Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 19 Ene 2022, 16:25

Jo crec que Peñarroya seguirà segur.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 19 Ene 2022, 16:57

Zampolini escribió:Jo crec que Peñarroya seguirà segur.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Por parte del club o por parte del coach? Ojo!
En cuanto a Jaime Fernández no sé la confección de la plantilla para el año que viene y dónde estaremos,pero a día de hoy la carencia de creatividad en la batería exterior es palpable. A mí en una plantilla larga me vale, y en lo del Unicaja y el tanteo habría que verlo porque Málaga no es lo que era y su economía no es muy boyante que digamos...

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por turuk99 » 19 Ene 2022, 17:44

A mí Jaime Fernández me gusta. Daría un plus y alargaría rotación exterior.

A Guillem Ferrando y Millán Jiménez yo les buscaría una cesión en Leb Oro.
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 19 Ene 2022, 18:29

es muy de este club, llenar temporada y media de ruedas de prensa con la palabra Alquería, medio abandonar la presente temporada sin querer fichar a nadie para cubrir bajas y subiendo a todo quisqui del filial, para inmediatamente firmar a un escolta (buen jugador) que no te hace ninguna falta, ni por juego ni por cupos ni por físico (que habría que mirar cuantos partidos ha jugado el muchacho en los 3-4 últimos años)
Así que me lo creo todo

eso salvo que se piensen cortar a Dimitrijevic
bueno, y ni aún así

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 19 Ene 2022, 21:05

tikis mikis escribió:
Zampolini escribió:Jo crec que Peñarroya seguirà segur.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Por parte del club o por parte del coach? Ojo!
En cuanto a Jaime Fernández no sé la confección de la plantilla para el año que viene y dónde estaremos,pero a día de hoy la carencia de creatividad en la batería exterior es palpable. A mí en una plantilla larga me vale, y en lo del Unicaja y el tanteo habría que verlo porque Málaga no es lo que era y su economía no es muy boyante que digamos...
Per part dels dos.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 20 Ene 2022, 11:36

Van Rossom, Hermannsson y Prepelic terminan contrato, aunque los dos últimos hay opción a prorrogar un año más.

Es verano de decisiones en las posiciones de 1 y de 2. Solo Dimitrijevic es fijo.

No se yo si Jaime Fernández interesará de verdad o es un simple bulo
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 20 Ene 2022, 13:39

Sasa Radunovic escribió:Van Rossom, Hermannsson y Prepelic terminan contrato, aunque los dos últimos hay opción a prorrogar un año más.

Es verano de decisiones en las posiciones de 1 y de 2. Solo Dimitrijevic es fijo.

No se yo si Jaime Fernández interesará de verdad o es un simple bulo
Correcto. Ayer perdí un post antes de enviarlo que iba en esa línea.

Personalmente ficharía dos bases puros "a costa de" los dos primeros. Me gustan uno por lo que ha sido y el otro como segundo base, pero no creo que Martín quiera el rol y la pasta de ser un segundo, y SVR lo mismo, para tercer base, ya tenemos a Neno y Ferrando.

Prepelic veremos cómo termina el año y en función del dinero, pues que decidan. Ni me parece mal jugador ni me entusiasma como titular.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por AA33 » 20 Ene 2022, 18:17

tikis mikis escribió:
Zampolini escribió:Jo crec que Peñarroya seguirà segur.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Por parte del club o por parte del coach? Ojo!
En cuanto a Jaime Fernández no sé la confección de la plantilla para el año que viene y dónde estaremos,pero a día de hoy la carencia de creatividad en la batería exterior es palpable. A mí en una plantilla larga me vale, y en lo del Unicaja y el tanteo habría que verlo porque Málaga no es lo que era y su economía no es muy boyante que digamos...
9 millones de presupuesto este año en Málaga, boyante es.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 20 Ene 2022, 18:49

Si con 9 millones estáis boyantes, pues fenomenal. Es obvio que "flotáis" más que el Betis, Bilbao, Manresa y demás...

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por AA33 » 20 Ene 2022, 19:04

KRAKATOA escribió:Si con 9 millones estáis boyantes, pues fenomenal. Es obvio que "flotáis" más que el Betis, Bilbao, Manresa y demás...
¿Deportivamente, somos una mierda? Sí, por ahora. Veremos el año que viene.
¿Eso significa que vayamos a desaparecer como parece que más de uno quiere hacer ver? Ni de lejos. Todo lo contrario a esto son chorradas y desinformación.
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 20 Ene 2022, 19:13

AA33 escribió:
KRAKATOA escribió:Si con 9 millones estáis boyantes, pues fenomenal. Es obvio que "flotáis" más que el Betis, Bilbao, Manresa y demás...
¿Deportivamente, somos una mierda? Sí, por ahora. Veremos el año que viene.
¿Eso significa que vayamos a desaparecer como parece que más de uno quiere hacer ver? Ni de lejos. Todo lo contrario a esto son chorradas y desinformación.
Yo ni idea de desapariciones ni de presupuestos.

Por aquí con 6M más afrontamos partidos con 7 seniors sin Covid o con 6 con Covid, así que ya ves de que sirve el dinero si lo pones en manos de un "mono con una ballesta"

Repito, si con 9M estáis contentos, fenomenal, Estáis todavía por encima de la mayoría en ACB, creo que Tikis se refería a respecto a lo que "habéis sido" si ya es pasado pasadísimo para ti, yo la verdad ando despistado de cuando os llegaron los recortes.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 20 Ene 2022, 20:21

Ir al tanteo con cualquier equipo con un mínimo de presupuesto es hacer el ridículo en este club. Así que de ser cierto que nos interesa Jaime, como Unicaja no lo tenga por descarte no va a venir.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 20 Ene 2022, 20:44

AA33 escribió:
KRAKATOA escribió:Si con 9 millones estáis boyantes, pues fenomenal. Es obvio que "flotáis" más que el Betis, Bilbao, Manresa y demás...
¿Deportivamente, somos una mierda? Sí, por ahora. Veremos el año que viene.
¿Eso significa que vayamos a desaparecer como parece que más de uno quiere hacer ver? Ni de lejos. Todo lo contrario a esto son chorradas y desinformación.
Yo no sé lo que dan 9 millones... me fijo más en los fichajes y con todo el respeto no me parecen súper.
Pero seguro hace unos años teníais al menos 2 o 3 mill más. De lo de la desaparición ni idea, solo sé que antes éramos rivales directos y ahora... y en liga tampoco es que vayais muy allá. Y hay equipos con bastante menos de esos 9 y tienen equipos bastante más apañados.

Todo esto sin ningún ánimo de polemizar eh! Si consideras que iríais al tanteo si se produjera pues muy bien.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 21 Ene 2022, 15:03

Me genera tanta confianza Peñarroya que, si sigue la temporada que viene y se puede traer a Jaime Fernández porque lo pida, por mi parte me parecería genial.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 21 Ene 2022, 20:50

aficionadete escribió:Me genera tanta confianza Peñarroya que, si sigue la temporada que viene y se puede traer a Jaime Fernández porque lo pida, por mi parte me parecería genial.
Luego se lo zumban (por lo que sea) en la jornada 6 y te quedas con "el juego exterior del Unicaja" (con todos mis respetos) usea, todos españolitos y blanquitos

en serio os "caben" en el mismo equipo, Neno, Jaime, XLA, Puerto, Claver (más dar minutos a Millán y Ferrando), sin que os parezca una castaña? (por mucho que se renueve o fiche) (y por mucho que aceptemos a Claver como alero, o simplemente jugador en activo)

Que obviamente no los acompañarían con Kalinic de vuelta y Larkin

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 21 Ene 2022, 21:42

Yo estoy también en lo de si JP lo pide pues avant. Pero tonto no es y sabe las carencias del equipo y seguro que las prioridades serían otras como comenta krakatoa.
Músculo y músculo... al puesto de base y escolta sobre todo...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 22 Ene 2022, 11:34

La apuesta por los jóvenes de la cantera debe ir de la mano de una notoria mejora en el nivel de nuestros comunitarios y extracomunitarios. Solo así tiene sentido.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 22 Ene 2022, 18:08

En principio y aunque es mucho presuponer,si sigue JP el año que viene entiendo que tiene un status diferente al de Ponsa y que tiene que meter cuchara en el tema de los fichajes.
Que si,que ya sabemos todos como funciona el club,pero no olvidemos tampoco que el peso de JP y sobre todo con el hándicap de la renovación año a año dentro de la ecuación.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 22 Ene 2022, 20:56

Sasa Radunovic escribió:La apuesta por los jóvenes de la cantera debe ir de la mano de una notoria mejora en el nivel de nuestros comunitarios y extracomunitarios. Solo así tiene sentido.
Debe ir unida además a que los 4 o 5 incluso 6 puestos nacionales sean casi copados por ellos, pero apostar por la cantera con XLA, Neno, Pradilla venidos de fuera o repescar a Claver, te deja sin sitio si quieres una plantilla competitiva. Con lo que ya hay y sin pretensión de que echen a nadie, lógicamente, Millan debería salir cedido el año que viene a un LEB Oro de los de arriba, ahora tiene minutos a costa de que Claver no está y han habido otras muchas bajas, pero no hubiera jugado con Puerto y Claver por delante y XLA alternando el 2 y 3. Ferrando podría jugar en el filial y minutos intrascendentes en el primer equipo cuando se pueda rotar o si falla uno de los 3 senior que si o si tienes que tener en plantilla capaces de jugar de 1, en resumen, Neno le corta de momento tener plaza en el primer equipo.

Con esto y con contrato:

???? - ???? - Neno
???? - XLA
Claver - Puerto
???? - Pradilla - Jasiel
Bojan - ????

Las 5 interrogantes deben salir de renovaciones o de fichajes, no de la cantera, ya tienes 5 cupos con contrato

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 23 Ene 2022, 09:30

KRAKATOA escribió:
Sasa Radunovic escribió:La apuesta por los jóvenes de la cantera debe ir de la mano de una notoria mejora en el nivel de nuestros comunitarios y extracomunitarios. Solo así tiene sentido.
Debe ir unida además a que los 4 o 5 incluso 6 puestos nacionales sean casi copados por ellos, pero apostar por la cantera con XLA, Neno, Pradilla venidos de fuera o repescar a Claver, te deja sin sitio si quieres una plantilla competitiva. Con lo que ya hay y sin pretensión de que echen a nadie, lógicamente, Millan debería salir cedido el año que viene a un LEB Oro de los de arriba, ahora tiene minutos a costa de que Claver no está y han habido otras muchas bajas, pero no hubiera jugado con Puerto y Claver por delante y XLA alternando el 2 y 3. Ferrando podría jugar en el filial y minutos intrascendentes en el primer equipo cuando se pueda rotar o si falla uno de los 3 senior que si o si tienes que tener en plantilla capaces de jugar de 1, en resumen, Neno le corta de momento tener plaza en el primer equipo.

Con esto y con contrato:

???? - ???? - Neno
???? - XLA
Claver - Puerto
???? - Pradilla - Jasiel
Bojan - ????

Las 5 interrogantes deben salir de renovaciones o de fichajes, no de la cantera, ya tienes 5 cupos con contrato
De momento no, Ferrando no va a oler la clase ofensiva y el nivel al que puede llegar Neno en su vida, seamos serios :D

Si queremos que Millán y Ferrando lleguen a algo, tienen que salir cedidos el año que viene aunque sea a Castelló y Alacant. Pero a un sitio donde no dependan de si este está cojo o este otro está cansao.
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:10