Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 28 Jun 2022, 08:26

A9C escribió:El director deportivo está cometiendo los mismos errores otra vez…

Siento deshinchar el globo pero cambiar a Hermansson por Jones no te da NADA. Deportivamente, si quieres competir a nivel Euroliga por acercarte al top 8, Sam sobra. Que es duro, que es una leyenda del club, blablabla, lo que queráis. Pero a nivel deportivo sobra. Estos errores se cometen año tras año con los amigachos del club, que ganaron la liga.

Si eres tan golfo de dejar tirado a Hermannson es para que te traigas dos buenos bases, no para ir con Jones-Sam y Ferrando. Nivel igual o peor que el año pasado en el puesto de base.

El nivel de fichajes de hace 2 veranos para jugar Euroliga fue muy bueno, este año o cambia mucho la película y el club tiene algún as en la manga tipo Kalinic hace 2 años, o a luchar por quedar entre los 3 últimos. (Recordar que el nivel de Euroliga no para de crecer y que todos los equipos son muy buenos equipos)
Totalmente de acuerdo en lo de los bases, el error que supone la continuidad de Van Rossom y el mensaje de abúlica continuidad que eso transmite.

Es que como la adaptación de Jones sea mala, es posible que incluso empeores respecto al año pasado.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 28 Jun 2022, 08:49

En la noticia del As sobre la renovación de Sam se menciona que "podría llegar un base-escolta (combo guard) para ayudar en la anotación a Prepelic que podría ser Will Cummings, del Metropolitan Levallois."
https://as.com/baloncesto/acb/van-rosso ... alencia-n/

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 28 Jun 2022, 09:38

aficionadete escribió:En la noticia del As sobre la renovación de Sam se menciona que "podría llegar un base-escolta (combo guard) para ayudar en la anotación a Prepelic que podría ser Will Cummings, del Metropolitan Levallois."
https://as.com/baloncesto/acb/van-rosso ... alencia-n/
"Además, podría llegar un base-escolta (combo guard) para ayudar en la anotación a Prepelic que podría ser Will Cummings, del Metropolitan Levallois. Asimismo, el club espera cerrar las contrataciones de un ala-pívot y un pívot".

Com dius, diu "podría", i això significa que són capaços d'anar amb un Jones-Sam-Ferrando al lloc de base i Neno-Klemen al dos, fins a quan es recupere Martin.

A més, posa que falta un quatre i un pivot, i si el pívot es Kalifa, com tot indica, em pareix una aposta massa arriscada.

Tot indica, veient allò dit per Carbonell, a:

A
Jones-Sam-Ferrando (Martin)
Klemen-NENO
XLA-PUERTO-CLAVER
PRADILLA-XXX
Rivero
Dubi-KALIFA D.

B
Jones-Sam-NENO (Martin)
Klemen-XXX
XLA-PUERTO-CLAVER
PRADILLA-XXX
Rivero
Dubi-KALIFA D.


Veig que si es decanten per la B, quan torne Martin tenim sobrepoblació al lloc de base i escolta. I si fan l'opció A, ens quedem quasi igual que ara, amb el lloc d'escolta pillat amb pinces.



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 28 Jun 2022, 09:50

No pasa nada, Mumbrú jugará con 2 ó 3 bases...

Al caso peor (repetir a los 3 de este año) ya no vamos merced a la lesion de martin y el fichaje de Jones... y como de colo es imposible que lo suelte el efes ..

No volieu guillem? estará en el leb oor si hace falta tirar de peine y "sostenibilidad"

Ahora es elegir entre ceder a Dimitrj y traer a un combo o quedártelo
Si neno era "bueno" como tercer base el año pasado incluso lesionado este lo será mejor con un año más de experiencia
Si no, para qué lo fichan

El equipo quedaría mucho más equilibrado trayendote a un perfil grigonis de la vida que a un cummings o a un de colo, por ejemplo, dada la acumulacion posible de cromos repes si vuelve martin

Si diop (o un jugador de su perfil alto y fisico) os parece poca cosa a los de la nba se ve que no.
Al menos es distinto a dubi y no un calco en su juego como era tobey

Que yo sepa mantenemos tambien a pradilla y papi y todo depende de si las distintas parejas funcionan o no juntas y se adaptan al juego que propongo mumbru. El año pasado niestro jiego interior era el punto fierte y no se nos han ido los que mejor funcionaron juntos

El resto es coleccionar cromos

Y tened en cuenta que este año vamos a euroliga un año y de paseo en barca... Disfrutar es opcional, peor seria estar en eurocup, no?

De hecho esto seria un desbarrar continuo
Última edición por corretger el 28 Jun 2022, 10:02, editado 1 vez en total.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 28 Jun 2022, 10:02

Per a mi, allò ideal haguera sigut:

Jones-XXX-Sam
Klemen-XXX
XLA-XXXX-PUERTO
CLAVER-PRADILLA
Rivero
Dubi-XXX-XX

4/5 incorporacions, amb jugadors del perfil que pose:

Jones-Cummings-Sam
Klemen-J.Taylor
XLA-Kalinic-Puerto
Claver-Pradilla
Rivero
Dubi-Poythress/Hayes-Diop

Pose a Poythress/Hayes però seria un jugador d'eixe tall amb algun passaport europeu random o cotonou, i amb Diop com a la quinta incorporació.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 28 Jun 2022, 10:04

Ya pero dos de los que citas ya estan fichados por otros...

Al menos poned a otros y asi nos salimos del sota caballo y rey porque estamos todos repitiendo lo mismo

Por ejemplo de los que han sonado quienes siguen siendo factibles?
Smits ya lo ha fichado el baskonia?

Tened en cuenta que el suena para baskonia o pamesa es deporte nacional cuando alquien quiere hacer sonar a su jugador como si estuviese metido en una subasta ficticia
Ahora meten tambien al monaco

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 28 Jun 2022, 10:10

corretger escribió:Ya pero dos de los que citas ya estan fichados...

Al menos poned a otros y asi nos salimos del sota caballo y rey porque estamos todos repitiendo lo mismo
Per això pose d'eixe perfil. Si vols jugadors lliures o fitxables que han sonat, i passant a Taylor al 3: Cummings-Grigonis-Taylor-Onuaku-Diop

Respecte al que dius de Diop, els de l'NBA pillen jugadors que encara estan verds per a incorporar-los en el futur, com si fóra un fitxatge i cessió. Nosaltres el fitxem per a rendir ja en EL.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 28 Jun 2022, 10:13

Teniendo en cuenta que mulero ficho a hlinasson en año euroliga o preeuroliga, a mi diop me parece mucho más hecho y un proyecto mucho mas real que ha rendido en eurocup

Igual es que no lo teneis muy visto

El otro que citas es el que tira los libres a cuchara?
Pintoresco, desde luego...

Entiendo que tu propones ir a 2 físicos pero...

Creo que 4 5 el que nos falta ya lo tenemos y se llama papi rivero
Y el 4 que sustituya a louis va a ser su calco de este año, claver

Fichas a un bien 2 3 o a un 3 y con xla y puerto tiene el equipo más equilibrado, a partir de ahi sumale cromos pero serán de la alqueria
Última edición por corretger el 28 Jun 2022, 10:18, editado 1 vez en total.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 28 Jun 2022, 10:15

CJ, Neno, Sam
Prepelic, Lloyd
Xla, Puerto, Claver
Anthony Hill, Pradilla.
Jasiel, Dubi, Diop

Para mi esa plantilla tiene mucho físico para pelear. Y tiene calidades variadas.

Lastima lo de Sam, para mí era la oportunidad perfecta de traer un base con energía y rescatar a Martín al medio año.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 28 Jun 2022, 10:16

corretger escribió:Teniendo en cuenta que mulero ficho a hlinasson en año euroliga o preeuroliga, a mi diop me parece mucho más hecho y ub proyecto mucho mas real que ha rendido en eurocup

Igual es que no lo teneis muy visto
Doncs potser. De totes formes, Trigvy era una aposta de futur de Mulero. Per Diop se suposa que van a pagar una bona quantitat de diners per al buyout. I no m'estranyaria que estigueren negociant per a baixar-la incloent a Neno.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 28 Jun 2022, 10:19

No estaria mal y te garantizas que neno juegue en eurocup
Quien va a ser el entrenador del granca?

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MANOLO PORTET » 28 Jun 2022, 10:23

corretger escribió:No estaria mal y te garantizas que neno juegue en eurocup
Quien va a ser el entrenador del granca?
Jaka Lakovic.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 28 Jun 2022, 10:28

Mejor entrenador no podria tener neno, un ex jugador de su perfil que habla su idioma, listo y tirador

tronquito66
Mensajes: 83
Registrado: 25 May 2017, 11:59

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tronquito66 » 28 Jun 2022, 10:29

Khalifa Diop debe estar fichado solo faltará el trámite de pagar la cláusula y anunciarlo ya lo dan por hecho hasta en la wikipedia.
Ceder a Nemo es prioritario ya que Will Cummings es el combo microondas que nos falta y nos equilibraria para poder fichar un tres que nos hace mucha falta. En cuanto al pívot veo más interesante fichar otro cinco que un cuatro, ya que en esa posición pueden jugar Pradilla, Rivero, Claver e incluso Dubi en algunos momentos.; y cincos puros aparte de Dubi, solo estaría Khalifa. Aún así si Nemo entrará en la operación Khalifa, también podría venir un cuatro físico de la tendencia.
De lo que suena creo que saldrá lo que nos falta: Cummings, Grigonis, Taylor, Inglis, Jaiteh , Kotsar...

Jones. Sam. Ferrando
Cummings
Klemen. XLA
Puerto. Grigonis. Millan
Claver
Pradilla. Rivero
Dubi Khalifa. Kotsar

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 28 Jun 2022, 10:47

tronquito66 escribió:Khalifa Diop debe estar fichado solo faltará el trámite de pagar la cláusula y anunciarlo ya lo dan por hecho hasta en la wikipedia.
Ceder a Nemo es prioritario ya que Will Cummings es el combo microondas que nos falta y nos equilibraria para poder fichar un tres que nos hace mucha falta. En cuanto al pívot veo más interesante fichar otro cinco que un cuatro, ya que en esa posición pueden jugar Pradilla, Rivero, Claver e incluso Dubi en algunos momentos.; y cincos puros aparte de Dubi, solo estaría Khalifa. Aún así si Nemo entrará en la operación Khalifa, también podría venir un cuatro físico de la tendencia.
De lo que suena creo que saldrá lo que nos falta: Cummings, Grigonis, Taylor, Inglis, Jaiteh , Kotsar...

Jones. Sam. Ferrando
Cummings
Klemen. XLA
Puerto. Grigonis. Millan
Claver
Pradilla. Rivero
Dubi Khalifa. Kotsar
Esta paji la firmo.

Como comenté, pueden jugar a la vez cumming y Jones y prepelic desde el banquillo.
O viceversa
.kotsar o un 5 de ese palo es necesario, porque como dubi coja la racha vaga y diop es un imberbe...tela.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 28 Jun 2022, 10:50

Sasa Radunovic escribió:
A9C escribió:El director deportivo está cometiendo los mismos errores otra vez…

Siento deshinchar el globo pero cambiar a Hermansson por Jones no te da NADA. Deportivamente, si quieres competir a nivel Euroliga por acercarte al top 8, Sam sobra. Que es duro, que es una leyenda del club, blablabla, lo que queráis. Pero a nivel deportivo sobra. Estos errores se cometen año tras año con los amigachos del club, que ganaron la liga.

Si eres tan golfo de dejar tirado a Hermannson es para que te traigas dos buenos bases, no para ir con Jones-Sam y Ferrando. Nivel igual o peor que el año pasado en el puesto de base.

El nivel de fichajes de hace 2 veranos para jugar Euroliga fue muy bueno, este año o cambia mucho la película y el club tiene algún as en la manga tipo Kalinic hace 2 años, o a luchar por quedar entre los 3 últimos. (Recordar que el nivel de Euroliga no para de crecer y que todos los equipos son muy buenos equipos)
Totalmente de acuerdo en lo de los bases, el error que supone la continuidad de Van Rossom y el mensaje de abúlica continuidad que eso transmite.

Es que como la adaptación de Jones sea mala, es posible que incluso empeores respecto al año pasado.
Es lo que tiene tener un director deportivo mediocre (siendo benevolente) Roig será lo que será, pero no me creo que el 80% al menos, de las malas decisiones deportivas, no sean cosa de Mulero y su conservadurismo.

Y lo peor de lo que comentáis, es que además dejaran a Hermannsson cojo en el equipo, contanto como ficha 13, le harán un contrato largo por menos dinero y se creeran que es una oportunidad de mercado, cuando muy posiblente el techo deportivo del jugador haya pasado ya y tras la lesión no vuelva a tener la misma movilidad, que a día de hoy es su principal virtud.

A modo de recordatorio, Sam VR era un base muy fisico, defencía bien, salía rapido al contrataque y tras la primera lesión importante y tras un largo periodo de recuperar ritmo de competición, paso a ser un jugador fisicamente normalito, eso siendo un gran base y un excelente tirador, Hermansson nunca ha llegado a su nivel en esas facetas. Recoerdar también que la primera operacion de Sam fue en 2016 y luego tuvo problemas en la misma rodilla en 2017 y que no jugo la final de "la liga", y Valencia Basket decidió no renovarlo, depues de dos temporadas de problemas. No entiendo mucho, pero la lesión de Hermansson es más grave, tipo la de Avdalovic en su día.

Nos pensamos que Hermannsson vino porque de pequeño lo trajo su tio a la fonteta y era su ilusión, pero lo cierto es que en los medios comentan que es uno de los jugadores mejor pagados este ultimo año. Como ya decía antes de la lesión, no lo veía como titular, creo que como segundo era caro y que además no era lo que se le "vendió" , y ahora es una incognita que vaya siquiera a servir para un club como Valencia y nos plantamos que siga en el equipo....
Última edición por KRAKATOA el 28 Jun 2022, 11:06, editado 1 vez en total.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 28 Jun 2022, 11:00

KRAKATOA escribió:
Sasa Radunovic escribió:
A9C escribió:El director deportivo está cometiendo los mismos errores otra vez…

Siento deshinchar el globo pero cambiar a Hermansson por Jones no te da NADA. Deportivamente, si quieres competir a nivel Euroliga por acercarte al top 8, Sam sobra. Que es duro, que es una leyenda del club, blablabla, lo que queráis. Pero a nivel deportivo sobra. Estos errores se cometen año tras año con los amigachos del club, que ganaron la liga.

Si eres tan golfo de dejar tirado a Hermannson es para que te traigas dos buenos bases, no para ir con Jones-Sam y Ferrando. Nivel igual o peor que el año pasado en el puesto de base.

El nivel de fichajes de hace 2 veranos para jugar Euroliga fue muy bueno, este año o cambia mucho la película y el club tiene algún as en la manga tipo Kalinic hace 2 años, o a luchar por quedar entre los 3 últimos. (Recordar que el nivel de Euroliga no para de crecer y que todos los equipos son muy buenos equipos)
Totalmente de acuerdo en lo de los bases, el error que supone la continuidad de Van Rossom y el mensaje de abúlica continuidad que eso transmite.

Es que como la adaptación de Jones sea mala, es posible que incluso empeores respecto al año pasado.
Es lo que tiene tener un director deportivo mediocre (siendo benevolente) Roig será lo que será, pero no me creo que el 80% al menos de las malas decisiones deportivas, no sean cosa de Mulero y su conservadurismo.
Yo diría ciego, las últimas participaciones en euroliga a Van Rossom lo han pasado como aviones los bases rivales, aquí nos hemos cansado de decir que nuestros bases perdían muy fácil el 1x1. Salvo a que Jones nos salga un jugador referencia y que sea capaz de compaginar Acb y Euroliga cada 3 días, cosa que hasta ahora no ha sufrido, otro año que vamos a padecer en la posición de base cuando podíamos hacer limpieza.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 28 Jun 2022, 11:07

Mathaus escribió:
Yo diría ciego, las últimas participaciones en euroliga a Van Rossom lo han pasado como aviones los bases rivales, aquí nos hemos cansado de decir que nuestros bases perdían muy fácil el 1x1. Salvo a que Jones nos salga un jugador referencia y que sea capaz de compaginar Acb y Euroliga cada 3 días, cosa que hasta ahora no ha sufrido, otro año que vamos a padecer en la posición de base cuando podíamos hacer limpieza.
Diogenes Mulero, es poco fallero

Personalmente me cansa mucho ya todo esto, ayer en el tuit de la renovación de Sam todo el mundo felicitando la decisión, como si tuvieramos 16 fichas como el madrid y Sam pudieramos sacarlo solo en la segunda parte fresco a aportar un rato de calidad.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 28 Jun 2022, 11:22

A mí, Taylor, si está bien, ya tiene 33 tacos, me parece un exterior muy bueno.
A ver con qué compensa el Barça...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 28 Jun 2022, 11:41

aficionadete escribió:
A mí, Taylor, si está bien, ya tiene 33 tacos, me parece un exterior muy bueno.


A ver con qué compensa el Barça...
Taylor si vamos a 13 fichas senior y no contamos a Hermanson me parece un buen fondo de armario y un tío currante. Obviamente nunca ha sido una estrella y además está en declive, si el sueldo es acorde, nos hace falta un "kalinic" low cost.

Kalinic puede firmar 18 mil acuerdos con el Barça pero necesita activar el proceso de tanteo y esperar antes de ser presentado.
Viendo la situación del Barça que no es nada buena en lo economico, creo que no negociaran con Valencia y si tanteamos, el jugador tendrá plan B en otro equipo, y el Barça buscará otro jugador. Compensar, podría hacerlo con los derechos de Sergi Martínez, pero no nos cuadra demasiado.

Por cierto, Oriola se supone que no sigue y queda libre? es raro que no se haya nombrado siquiera por aquí. Entre khalifa y él, sin duda Oriola.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:37