Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 12 May 2023, 21:18

https://ajansspor.com/haber/fbahce-ve-v ... pti-631240


NOTICIAS EXTRANJERAS - AJANSSPOR
Onuralp Bitim, de 24 años, que esta temporada hizo una buena temporada en Frutti Extra Bursaspor, empezó a tener pretendientes antes de que acabara la temporada.


Oferta de Fenerbahçe y Valencia a Onur
Según noticias de Luca D'Alessandro, nuestro representante de Euroliga Fenerbahçe Beko y el equipo español Valencia Basket hicieron una oferta al delantero nacional.


Onur tiene en su contrato una cláusula de salida de la Euroliga.
Aunque el contrato de Onur Alp expira en el verano de 2024, hay una cláusula de salida de la Euroliga en su contrato. El joven delantero de Frutti Extra Bursaspor, Onur Alp Bitim, que está jugando tanto en la Superliga de Baloncesto de Turquía como en la Eurocopa esta temporada, está luchando con promedios de 18,64 puntos, 4,82 rebotes y 3,75 asistencias en 28 partidos en la liga.


Onuralp Bitim llama la atención con su rendimiento
Además, Frutti Extra Bursaspor, que se encontraba en la última plaza del Play-off de la Eurocopa, consiguió llegar a las últimas 16 jornadas. Onuralp Bitim también llamó la atención con su actuación en la Eurocopa. Bitim, que superó los 30 minutos por partido tanto en nuestra liga como en Europa, consiguió llenar todos los rincones de la hoja de estadísticas.


El rendimiento de Onuralp Bitim esta temporada
Compitiendo con 18,1 puntos, 3,8 rebotes y 3,2 asistencias en 19 partidos en la Eurocopa, Onuralp Bitim es el máximo anotador tanto de la Superliga de Baloncesto como de Europa.


Valencia Basket aún no ha comprado entradas de Euroliga
El Valencia Basket, que ha aparecido en la Euroliga esta temporada, aún no ha comprado THY entradas de Europa League para la próxima temporada (8º de liga). Pero esta oferta a Onuralp puede ser una señal de que el Valencia Basket también ha abierto sus puertas a la Euroliga el año que viene.

te puede interesar
¡Zvezdan Mitrovic está oficialmente en el Galatasaray Nef!
IR A NOTICIAS

Fenerbahce Beko está un paso por delante
Teniendo en cuenta la cláusula de salida de la Euroliga de Onuralp, el Fenerbahçe Beko, nuestro representante que participará definitivamente en la THY Europa League la próxima temporada, parece estar un paso por delante en esta carrera.


Tofaş, rival del Bursaspor
Por su parte, el conjunto verdiblanco, que cayó fuera de casa por 93-87 ante el Beşiktaş en el último partido liguero, se medirá mañana en el campo al Tofaş a las 20.30 horas. Los Cocodrilos del Crisol están en el 5° lugar de la liga.

COMENTARIOS PARA ESTA NOTICIA

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 12 May 2023, 21:49

Eso eso, que nos vuelvan a invitar. A ver si volvemos a engañar con el proyecto como este año.
Imagen

Once a knick always a knick.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 13 May 2023, 07:15

No os preocupéis por los fichajes, antes del 20 de julio tenemos plantilla que son las fiestas del pueblo y no se pueden perder.
Seguro que en la agenda ya tenemos alguno que haya pasado por la fonteta jugando bien y se le pueda pagar traspaso a su club ayudando a mantener el nivel de la acb.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 13 May 2023, 10:25

Mathaus escribió:No os preocupéis por los fichajes, antes del 20 de julio tenemos plantilla que son las fiestas del pueblo y no se pueden perder.
Seguro que en la agenda ya tenemos alguno que haya pasado por la fonteta jugando bien y se le pueda pagar traspaso a su club ayudando a mantener el nivel de la acb.
Decian qie iban a por un 4, que casi no tenemos, como bases...
Los tapados son la vuelta de shurna y labeyrie :idea: :mrgreen:

De colo volverá.... de vacaciones a ver a los suegros , como todos los años

En cuanto a lo de dubi, nos lo cambiaran por tobey...
Y al año siguiente nos lo volverán a mandar

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 13 May 2023, 23:44

Mathaus escribió:No os preocupéis por los fichajes, antes del 20 de julio tenemos plantilla que son las fiestas del pueblo y no se pueden perder.
Seguro que en la agenda ya tenemos alguno que haya pasado por la fonteta jugando bien y se le pueda pagar traspaso a su club ayudando a mantener el nivel de la acb.

Pues sin haber visto practicamente ningun partido de ellos, supongo que mirando en 10 minutitos las estadísticas de ACB, el genio de Bolaños de Campos querrá a Ethan Happ si no siguen o Jassiel o Dubi, clausulita de Tyson Pérez para tener su cupito de todos los años, de Kameron Taylor mirara a ver como va de tatuajes por Prepelic, peleándonos en el tanteo con Marc Gasol, que le firmará algún autografo al nieto y nos sacará 200.000€ de na, y como serán menos fichas por no tener Euroliga y bla bla de la cantera y nosequé, pues eso, al pueblo con algo así. Y otro año cobrando, desde 2004 ojo!!!

Y si hay alguno en la quiniela que es realmente bueno, pues ya se adelantará Baskonia como el año pasado por Maik kotsar.

Bueno, también está la opción de pagar clausula de alguno que fiche Tenerife :D :D

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por victorpamesero18 » 17 May 2023, 12:51

De verdad después de la inversion en Dimitrijevic no lo vamos a aprovechar.

Mvp de los play off de la VTB por cierto.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 17 May 2023, 13:08

Yo creo que con Dimitrijevic hubo algún tema extradeportivo. No lo sé con seguridad pero me pareció entender algo así.
No sé si el tema se podría reconducir o si directamente es imposible que vuelva e intentarán venderlo.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 17 May 2023, 13:49

es de suponer, que como parece ser que lo ha hecho bien, se quede allí

https://vtb-league.com/en/player/212869/?compId=39799

El jugador debe estar más a gusto que aquí y por lo que se ve Valencia no lo echa de menos. Blanco y en botella.

Le queda un año de contrato si no recuerdo mal, así que si le pagan la ficha completa del año que viene, se confirmará la ampliación de la cesión o ya directamente en propiedad de UNICS

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 17 May 2023, 13:53

Y si el entrenador quiere a DImitrijevic? No se que haría el año pasado, pero cuanto estaba disponible Penyarroya lo usaba sin complejos, es un jugador con una gran capacidad anotadora y de generarse sus canastas.
Siendo JFL y teniendo a Jones y Evans, lo prefiero antes que al Hermansson actual como tercer base.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 17 May 2023, 14:43

Mathaus escribió:Y si el entrenador quiere a DImitrijevic? No se que haría el año pasado, pero cuanto estaba disponible Penyarroya lo usaba sin complejos, es un jugador con una gran capacidad anotadora y de generarse sus canastas.
Siendo JFL y teniendo a Jones y Evans, lo prefiero antes que al Hermansson actual como tercer base.
Yo también

pero recuerda que Mumbrú trajo el discursito aprendido antes siquiera de entrenar con la plantilla, o sabía algo de él que no le gusta o como se podría pensar, en el club le han puesto la cruz y ya le dijeron lo que había antes de llegar.

EDITO

Hermannsson tiene contrato tambien, esta claro que es tentador pensar en tener a todos los jugadores que pensemos que van a rendir más por puesto, pero si nos cuesta dinero es más logico dejar que Hermannsson cumpla contrato y "colocar" la ficha de Neno en Rusia para el año que viene. Para el siguiente ya veríamos si termina contrato, igual no quiere saber nada de nosotros ni nosotros de él, pero bueno, igual hay un hueco más claro. Aunque lo dicho, yo creo que no vamos a ver a Neno con la camiseta de la cultureta nunca más por el motivo que sea, que igual cuando se desvincule definitivamente lo cuentan, o se lo inventan, o lo que sea :D

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 17 May 2023, 16:00

No descarteis un

JONES - EVANS - FERRANDO
MARTIN - HERMANSON - DIMITRI

6 BASES. Y luego ya tal.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 17 May 2023, 16:41

Eso te iba a decir, que en nuestro VBC siempre hay sitio para un base más.
Y si por tema de cupos y tal, hay que fichar a Hakanson, pues hágase también.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 17 May 2023, 16:43

Charlix escribió:Eso te iba a decir, que en nuestro VBC siempre hay sitio para un base más.
Y si por tema de cupos y tal, hay que fichar a Hakanson, pues hágase también.
la típica oportunidad de mercado :D

y Que renueven a Sam
beetle56 escribió:No descarteis un

JONES - EVANS - FERRANDO
MARTIN - HERMANSON - DIMITRI

6 BASES. Y luego ya tal.
Radebo quieres decir no? :D

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 17 May 2023, 17:35

KRAKATOA escribió:
Mathaus escribió:Y si el entrenador quiere a DImitrijevic? No se que haría el año pasado, pero cuanto estaba disponible Penyarroya lo usaba sin complejos, es un jugador con una gran capacidad anotadora y de generarse sus canastas.
Siendo JFL y teniendo a Jones y Evans, lo prefiero antes que al Hermansson actual como tercer base.
Yo también

pero recuerda que Mumbrú trajo el discursito aprendido antes siquiera de entrenar con la plantilla, o sabía algo de él que no le gusta o como se podría pensar, en el club le han puesto la cruz y ya le dijeron lo que había antes de llegar.

EDITO

Hermannsson tiene contrato tambien, esta claro que es tentador pensar en tener a todos los jugadores que pensemos que van a rendir más por puesto, pero si nos cuesta dinero es más logico dejar que Hermannsson cumpla contrato y "colocar" la ficha de Neno en Rusia para el año que viene. Para el siguiente ya veríamos si termina contrato, igual no quiere saber nada de nosotros ni nosotros de él, pero bueno, igual hay un hueco más claro. Aunque lo dicho, yo creo que no vamos a ver a Neno con la camiseta de la cultureta nunca más por el motivo que sea, que igual cuando se desvincule definitivamente lo cuentan, o se lo inventan, o lo que sea :D
Comentaba Hermansson pq habían salido ya noticias hablando de una posible salida suya.
Esta claro que Mumbrú va a tragar con lo que le digan, si ya se sabía el discurso con la gran temporada y recursos que esta demostrando va aceptar lo que sea.
Si Dimitri no juega aquí será palmar pasta ya que se pago traspaso por él, una última cesión es regalar al jugador y estamos hablando de uno de los mejores jóvenes jfl que hay y mvp de una liga. Deberían intentar reconducir la situación o al menos sacarle algún rédito.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 17 May 2023, 18:24

Mathaus escribió: Deberían intentar reconducir la situación o al menos sacarle algún rédito.
Las Muleradas cuestan dinero, no tenemos un director deportivo que rentabilice su puesto sacando conejos de la chistera, más bien lo contrario, eso ya lo sabemos creo que casi todos, Sergi Garcia, Colom, pagar traspaso a Tenerife por un tío que ni ha debutado, o si, pagar la clausula de Neno, tenerlo cedido un año en Joventut y dos en Rusia entra dentro de sus cosas, pero luego "no hay" para dos meses de temporeros, y te paga clausula a mitad de temporada por Evans para que no sea un temporero y amortizar en el presupuesto de otros años el pago, dejando la plantilla con 6 o 7 bases, cosas del genio de Bolaños :D

Y de Hermannsson no se que hostias quiere, pero que mejore los porcentajes si quiere más minutos o si me apuras una ficha, y si es él el que no está a gusto, pues que devuelva la pasta de este año, que ha sido la de su recuperación con cero rendimiento, y por mi tan amigos.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 17 May 2023, 19:36

Charlix escribió:Eso te iba a decir, que en nuestro VBC siempre hay sitio para un base más.
Y si por tema de cupos y tal, hay que fichar a Hakanson, pues hágase también.

Hágase joder.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 17 May 2023, 19:37

KRAKATOA escribió:
Charlix escribió:Eso te iba a decir, que en nuestro VBC siempre hay sitio para un base más.
Y si por tema de cupos y tal, hay que fichar a Hakanson, pues hágase también.
la típica oportunidad de mercado :D

y Que renueven a Sam
beetle56 escribió:No descarteis un

JONES - EVANS - FERRANDO
MARTIN - HERMANSON - DIMITRI

6 BASES. Y luego ya tal.
Radebo quieres decir no? :D

Jaja si ese ese :todos a botar: Ya me confundo con tanto combo.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 19 May 2023, 14:43

Que se las apañen como quieran para hacerlo, pero tener en plantilla al cupo que mejor temporada ha hecho y regalarlo muy normal no es. Es más, igual viene bien traerse al entrenador que le ha hecho funcionar y de paso que ponga firme a alguno más. Teniendo en cuenta que Van Rossom y Harper salen y que Shannon y Martin tienen clausula de corte yo haría efectiva una de las dos y me quedaría con:

B= Jones/Martin o Shannon
Combo: Neno

Pero desaprovechar un talento como el de Neno, aguantando la broza de cupos que estamos teniendo que aguantar, no lo veo normal.

Yo ahora mismo iria con algo de este perfil:

Jones-Shannon
Neno
Rade- Kuric o Boutille (con Euroliga) Sallin (con Eurocup)
Bitim-XLA-Puerto
Webb-Claver-Pradilla
Onaku-Dulbjevic-Alexander

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 May 2023, 09:30

A9C escribió:Que se las apañen como quieran para hacerlo, pero tener en plantilla al cupo que mejor temporada ha hecho y regalarlo muy normal no es. Es más, igual viene bien traerse al entrenador que le ha hecho funcionar y de paso que ponga firme a alguno más. Teniendo en cuenta que Van Rossom y Harper salen y que Shannon y Martin tienen clausula de corte yo haría efectiva una de las dos y me quedaría con:

B= Jones/Martin o Shannon
Combo: Neno

Pero desaprovechar un talento como el de Neno, aguantando la broza de cupos que estamos teniendo que aguantar, no lo veo normal.

Yo ahora mismo iria con algo de este perfil:

Jones-Shannon
Neno
Rade- Kuric o Boutille (con Euroliga) Sallin (con Eurocup)
Bitim-XLA-Puerto
Webb-Claver-Pradilla
Onaku-Dulbjevic-Alexander
No estoy para nada de acuerdo con la frase en negrita, pero además no entiendo para que quieres a un jugador con el argumento de ser "el mejor cupo" si luego te vas a 5 necesitando solo 4 (más Millán Ferrando etc.)

Entendería que digas algo así como, buscamos una salida para Claver o Puerto, o el que te guste menos de los que mantienes en la plantilla, y damos entrada a Neno, pero si traes a Neno por Evans, que tiene que ver que sea cupo?

Y si piensas en el largo plazo, recordar que el verano que viene es libre para ir donde estime oportuno si no lo incluimos en el tanteo, o como mínimo, para ir a cualquier club que no sea ACB.

Y no es que diga que sea normal contradiciéndote, pero es que desde que has pagado por él y de los 3 años de vinculación solo ha jugado aquí 1 y con un rendimiento no muy bueno, ya damos (creo que todos) por hecho que el fichaje ni ha sido "normal" ni ha sido satisfactorio en ningún sentido. Como se gestione el año que queda, para mi ya es un poco irrelevante.

Imagina que viene se sale el último mes y medio y se pira, que cara de tonto se le iba a quedar al gafitas eh?? :D Yo creo que en breve se oficializará que pasa a ser propiedad de UNICS y si se sale allí, el 97% de la Fonteta ni se entera

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 06 Jun 2023, 13:46

bueno las pajis de hoy tienen más merito que las de dentro de un mes :D

Yo la verdad es que he visto poco baloncesto este año y no se que mercado hay, pero intuyo que iremos a un numero de fichajes de entre 5-7, de los cuales podría haber un base organizador europeo de perfil "discreto", un escolta de formación americano con muchos puntos (esperemos que con pasaporte exótico) , no necesariamente un gran conocido para nosotros. Un 3 tirador (se hablo de Onuralp Bitim que no sonaba muy de Mulero) . Un 4 europeo y dos 5, Uno de más de 2,10 (del este) y otro más bajo y atlético (posiblemente la otra plaza de americano), pero con kilos, dependiendo de la competición, tendremos más o menos fichas

JONES XXXXX
XXXXXX RADEBO XLA
XXXXXX PUERTO CLAVER
WEBB XXXXXX PRADILLA
XXXXXX XXXXXXX

Son 13 fichas "con eso" y en caso de ir a Euroliga es posible que siga alguien más, Harper o Hermansson (como 1-2) o Dubi (si acepta un rol menos importante del que tenia) . Y en caso de Eurocup más alquería. A Claver también es posible que se le den minutos de 4 de forma más continua y que entonces el 4 sea incluso alguien que pueda jugar de 5, me puedo incluso creer a Mumbru con lo de que Jasiel no es conflictivo y se negocie con él, pero si no se avanza en el corto plazo lo de su pasaporte, veo inviable su renovación por el sueldo actual.

No os hagáis ilusiones de fichajazos, que ventilar el vestuario va a costar dinero y si vamos a Eurocup, además, bajaremos de los 17 M de presupuesto del primer equipo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 14:33