Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 15 Jun 2018, 11:10

Mathaus escribió:Yo plantearía la temporada desde las no renovaciones de Vives y Will, uno por la falta de progresión y la apuesta que has hecho en Sergi García y el otro por creer que no merece la pena sobrepagar la plaza de un jugador extracomunitario.

Pasaría a Doonerkamp al puesto de alero, usando a Abalde de parche para las posiciones 2-3 mientras Rafa Martínez esté de baja, al cual dejaría como ficha 13. A ser posible haría coincidir Abalde con San Emeterio en pista, para que este aprovechará el poste abajo frente a escoltas y el otro le tapara las miserias defensivas atrás por físico. Si se confirma a Matt Thomas el juego exterior estaría cerrado.

A partir de aquí, si se dieran las condiciones yo también rescindiría a San Emeterio y a Pleiss pero esto parece complicado salvo que Pleiss decida liberarse por si solo. Pero si de verdad se confía en Hlinasson, hay que hacerle hueco y buscar otro perfil de pivot que acompañe a Dubi y al islandés.

La piezas que faltan para completar la plantilla serían jugadores interiores, los cuales los buscaría con un perfil físico para intentar minimizar la sangría en el rebote que hemos padecido y ganar en intimidación atrás.

Diot - Van Rossom - Sergi García
Sastre- Matt Thomas???? - Rafa
Abalde
Doonerkamp - San Emeterio
xxxxxx-xxxxxxxxx
Dubi - Pleiss??? - Hlinasson

Yo no dejo de darle vueltas al hecho de recaer en viejos errores y no aprender del pasado. El año que viene la competición principal será la Eurocup, en esta competición, por el perfil de los equipos y por los criterios de arbitraje nuestros jugadores exteriores tienden a sufrir mucho y a pasarlas canutas frente a los juegos exteriores plagados de afroamericanos a los que les toca enfrentarse. Si, los nuestros suelen ser mas talentosos, pero según como sea el arbitraje lo pasan muy mal, especialmente fuera de casa, donde a menudo somos avasallados.

Tras lo que hemos visto en temporadas pasadas, volvemos a hacer un juego exterior, con perdón de la expresión, de blancos y de abuelos. Poco atletico, que va a sufrir cuando se vaya al choque o cuando se juegue con velocidad (vease nuestro pésimo balance defensivo esta temporada).

Por contra, una tripleta de "cincos" Dubi - Pleiis - Hlinason es muy potente para Eurocup. A poco que la arropes con un par de cuatros con buen físico, eljuego interior si tiene presencia física.

Creo que necesitamos fichar atletas, sobre todo en el juego exterior y creo que no van a ir los tiros por ahí.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 15 Jun 2018, 11:28

abalde es un tirillas? matt thomas tambien?
De abuelos, blancos y lesionables... dilo todo :mrgreen:

cualquier equipo que tengamos sera bueno para le eurocup con 3 o 4 cambios y si los honoris causa no entran dentro de los 12 de la plantilla
Y claro que la eurocup será la competicion principal, pero no nos lo podemos jugar todo a una carta, tendremos que llegar sanos al final de temporada, nuestra gran asignatura pendiente

Yo creo que ya que nos hemos comido la fase de adaptación de unos cuantos ahora habra que verlos en su posición real, no haciendo de 4s postizos. Si ya no se renueva a will y uno de los 4s es Doornekamp cagate lorito.

De 3 alto doornekamp no es tan tirillas y tiene rebote y tiro aunque sea blanquito.
Tendriamos 2 parecidos con matt thomas, igual quereis fichar a un bongou-coló :mrgreen: ahora que esta de oferta.
A mi me gustó más el schlib, este que vino a sustituirlo en el betis, pero se acabó diluyendo y no tendria sitio si sigue Aaron

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 15 Jun 2018, 14:19

Sasa Radunovic escribió:
Mathaus escribió:Yo plantearía la temporada desde las no renovaciones de Vives y Will, uno por la falta de progresión y la apuesta que has hecho en Sergi García y el otro por creer que no merece la pena sobrepagar la plaza de un jugador extracomunitario.

Pasaría a Doonerkamp al puesto de alero, usando a Abalde de parche para las posiciones 2-3 mientras Rafa Martínez esté de baja, al cual dejaría como ficha 13. A ser posible haría coincidir Abalde con San Emeterio en pista, para que este aprovechará el poste abajo frente a escoltas y el otro le tapara las miserias defensivas atrás por físico. Si se confirma a Matt Thomas el juego exterior estaría cerrado.

A partir de aquí, si se dieran las condiciones yo también rescindiría a San Emeterio y a Pleiss pero esto parece complicado salvo que Pleiss decida liberarse por si solo. Pero si de verdad se confía en Hlinasson, hay que hacerle hueco y buscar otro perfil de pivot que acompañe a Dubi y al islandés.

La piezas que faltan para completar la plantilla serían jugadores interiores, los cuales los buscaría con un perfil físico para intentar minimizar la sangría en el rebote que hemos padecido y ganar en intimidación atrás.

Diot - Van Rossom - Sergi García
Sastre- Matt Thomas???? - Rafa
Abalde
Doonerkamp - San Emeterio
xxxxxx-xxxxxxxxx
Dubi - Pleiss??? - Hlinasson

Yo no dejo de darle vueltas al hecho de recaer en viejos errores y no aprender del pasado. El año que viene la competición principal será la Eurocup, en esta competición, por el perfil de los equipos y por los criterios de arbitraje nuestros jugadores exteriores tienden a sufrir mucho y a pasarlas canutas frente a los juegos exteriores plagados de afroamericanos a los que les toca enfrentarse. Si, los nuestros suelen ser mas talentosos, pero según como sea el arbitraje lo pasan muy mal, especialmente fuera de casa, donde a menudo somos avasallados.

Tras lo que hemos visto en temporadas pasadas, volvemos a hacer un juego exterior, con perdón de la expresión, de blancos y de abuelos. Poco atletico, que va a sufrir cuando se vaya al choque o cuando se juegue con velocidad (vease nuestro pésimo balance defensivo esta temporada).

Por contra, una tripleta de "cincos" Dubi - Pleiis - Hlinason es muy potente para Eurocup. A poco que la arropes con un par de cuatros con buen físico, eljuego interior si tiene presencia física.

Creo que necesitamos fichar atletas, sobre todo en el juego exterior y creo que no van a ir los tiros por ahí.
Parece que tendremos que volver a darle vueltas al tema y volver a postear, hemos decidido renovar al cojo e involucionado Vives. Todo apunta a que no es que vayamos a repetir errores pasados, sino que vamos a repetir plantilla cambiando al entrenador y a los 2 americanos no integrados en el grupo. No me gusta nada el color que esta cogiendo esto.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 15 Jun 2018, 14:31

Si la evaluación y la "autocrítica" en el apartado médico da como resultado frasquet+podólogo no me extrañaría que la deportiva sea que lo del año pasado era un equipo Euroliga con algunos jugadores que txus no desarrolló, por tanto la evaluación será "el mejor cambio será el NO cambio'

En resumen. (Segun ellos) El mismo equipo pero "sano" deberia servirles para Eurocup y más renovando a Sam y si lo hiciesen Will y pleiss aun más

Faltando todos los bases el año pasado y manteniendo a los mismos el experimento del esfuerzo asume que frasquet los rematará, veremos qué pasa con el nuevo protocolo

Si pasa lo mismo este año igual concluyen que "igual no era por txus"

Duran Joventut
Mensajes: 66
Registrado: 04 Jun 2018, 08:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Duran Joventut » 15 Jun 2018, 14:59

Duda.. quién planifica vuestra plantilla? ?

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 15 Jun 2018, 15:21

Duran Joventut escribió:Duda.. quién planifica vuestra plantilla? ?
Mulero, el director deportivo, aunque alguna sugerencia habrá llegado este año desde el búnker... Digooo la cupula


Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 15 Jun 2018, 21:57

Mathaus escribió:Yo plantearía la temporada desde las no renovaciones de Vives y Will, uno por la falta de progresión y la apuesta que has hecho en Sergi García y el otro por creer que no merece la pena sobrepagar la plaza de un jugador extracomunitario.
Thomas Thomas Will, és comunitari.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 16 Jun 2018, 12:47

Por eso es valioso como jugador de equipo, aunque es un lujo al alcance de unos cuantos

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 16 Jun 2018, 13:02

Para acomodar a este número extra de jugadores que podrían saltar en un primer momento, y también para asegurar las mejores condiciones para su desarrollo, la NBA tiene otras dos medidas sobre la mesa. La primera ya la están siguiendo de manera progresiva en los últimos años, y consiste en dar cada vez más fuerza a la liga de desarrollo, la G-League, mejorando sus salarios cada vez más esperando así que se convierta en una alternativa realista a la NCAA y a las ligas europeas.
Cada vez va a ser más dificil sacar jugadores de la G-league.

Luz Galadriel
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2011, 21:30
Ubicación: Donde me lleve la Renfe

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Luz Galadriel » 16 Jun 2018, 13:07

Will tendrá ofertas de EL bastante interesantes, sin ir mas lejos no me extrañaría nada que PM si sigue en Vitoria lo quiera como complemento de Toko. De todas formas Will tiene una cosa y es que es un tío muy regular y constante pero eso también juega en su contra, necesita que el otro 4 del equipo sea un jugador ofensivo un mete puntos vamos.....sino muchos partidos notas mucho en falta una versión de Will más ofensiva :s
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 16 Jun 2018, 13:45

Con toko en su contrapartida ofensova sería muy efectivo...
Pero si quieres verlo como una elección de pedro Martínez hay que ver lo que tien el barsa, y como sustituto de moerman y teniendo a oriola y Claver como contrapartidas veo pocos puntos ahí, aunque un trio bastante del gusto de pedro

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 16 Jun 2018, 13:50

Con toko en su contrapartida ofensiva sería muy efectivo...

Pero si quieres verlo como una elección de pedro Martínez puede que esté acabe en el barsa... Y hay que ver lo que tienen los culés...,
Como sustituto de moerman y teniendo a oriola y Claver como complementos veo pocos puntos ahí, aunque un trio bastante del gusto de pedro

Sería el barsa más "valencianizado, a la altura del de doellman ribas o Claver, al que añaden después a oriola y se pensaron si sumaban a vives
Sastre podría acabar también allí si hay ofensiva blaugrana a base de talonario

Pero bueno, solo es una intuición mia

Peñarroya ya ha anunciado donde va?
Rumbo a la meseta? Estudiantes? Fuenla?

Luz Galadriel
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2011, 21:30
Ubicación: Donde me lleve la Renfe

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Luz Galadriel » 16 Jun 2018, 16:05

Pues yo a P.M no lo veo esta temporada que viene en el Barsa, creo que va seguir un año más por Vitoria y Pesic otra temporada mas por allí, luego ya si Pesic director deportivo y Pedro de entrenador. Depende de gustos a mi una tripleta Will+Claver+Oriola me parece cojonuda por lo que te dan atrás y ofensivamente, siempre y cuando el pivot tenga puntos en las manos. Pues no logro entender que gana Peñarroya marchándose de Andorra, cuando sonó para Unicaja o nosotros lo podía entender pero va a marcharse a un equipo peor salvo que Gran Canaria le ofrezca la EL
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 16 Jun 2018, 17:55

sorprende a estas alturas que por aquí no se propongan muchos fichajes nuevos como fichajes ni se hagan muchas pajiplantillas

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 16 Jun 2018, 18:34

aficionadete escribió:sorprende a estas alturas que por aquí no se propongan muchos fichajes nuevos como fichajes ni se hagan muchas pajiplantillas
Es que las altas van a ser pocas y no muy "ilusionantes", al menos si no hay más bajas de las previsibles

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 16 Jun 2018, 18:43

Pienso igual que krakatoa
Es que da la sensación de que o va a cambiar poco la cosa o que las bajas que vaya a haber no vayan a gustar demasiado (Will, pleiss) o no las vemos venir...

Encima que lo de green ya parece que está claro hace tiempo aunque su sustituto Matt Thomas parece que se haya vuelto atrás al ver que no había Euroliga
Es raro que no se anuncie y encima mulero lo negase en la ser

Y es que de bases ya está claro y lo que falta ver si se cede a alguien
De escoltas falta ver si se renueva a Rafa o llega Thomas y no pasa nada como con sastre
Los aleros parecen estar claros si siguen los mismos
Y lo único que había que ver por dentro es quien sustituye a lat y si Will pleiss y hlinason siguen o no

Por tanto con la operación salida por acabar de definir y las renovaciones de vives y Sam el equipo o parece que está hecho o está todo parado
no me ectraña que la gente esté en esto tambien un poco parada

En una circunstancia así repetir el equipo del año pasado salvo dos o 3 sería bueno, malo o mediopensionista?

Siempre que la salud respete alt más en este verano mas tranquilo claro

La otra duda que tengo es cuando será esto de las ventanas a lo que estaba convocado vives y si irá alguien mas

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 16 Jun 2018, 19:20

corretger escribió:
Encima que lo de green ya parece que está claro hace tiempo aunque su sustituto Matt Thomas parece que se haya vuelto atrás al ver que no había Euroliga
Es raro que no se anuncie y encima mulero lo negase en la ser
Mulero no negó lo de Matt Thomas, acabó haciendo un juego de palabras para acabar diciendo que nunca le pagaría 1 millón al año a Matt Thomas.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 16 Jun 2018, 20:16

Matt Thomas técnicamente aún tiene contrato con el Obradoiro hasta el 30 de Junio, sería una falta de respeto hacia el club gallego y una total falta de ética anunciar un fichaje de un jugador con contrato en vigor aún con otro equipo.

Por lo tanto, lo normal es que se anuncie a principios de Julio.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 16 Jun 2018, 20:27

Hamilton escribió:Matt Thomas técnicamente aún tiene contrato con el Obradoiro hasta el 30 de Junio, sería una falta de respeto hacia el club gallego y una total falta de ética anunciar un fichaje de un jugador con contrato en vigor aún con otro equipo.

Por lo tanto, lo normal es que se anuncie a principios de Julio.
Però té contracte també per a la pròxima temporada, no? A les noticies, posava que en teoria pagavem 55 mil euros de clàusula. Si és així, no té sentit esperar al 30 de Juny.

Si no és així, potser cal esperar al tanteig.



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 16 Jun 2018, 20:35

Zampolini escribió:
Hamilton escribió:Matt Thomas técnicamente aún tiene contrato con el Obradoiro hasta el 30 de Junio, sería una falta de respeto hacia el club gallego y una total falta de ética anunciar un fichaje de un jugador con contrato en vigor aún con otro equipo.

Por lo tanto, lo normal es que se anuncie a principios de Julio.
Però té contracte també per a la pròxima temporada, no? A les noticies, posava que en teoria pagavem 55 mil euros de clàusula. Si és així, no té sentit esperar al 30 de Juny.

Si no és així, potser cal esperar al tanteig.



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

Todo este tema no es más que simple cortesía y educación.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 12:36