Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 17 May 2018, 13:58

Mathaus escribió:El promedio de minutos está bien, pero los minutos de la verdad en el último cuarto no los ha disputado y eso es importante para un jugador. Sólo ha salido en muchas ocasiones con el partido perdido a intentar la heroica y eso es demérito del entrenador que ha convertido a uno de los supuestos referentes de la temporada en un jugador de rotación cuando su participación debe ser decisiva para aspirar a los objetivos del club.
Bueno, también está en un equipo donde no por contrato va a jugar los minutos finales, hay otros jugadores también de nivel que pueden estar en ese momento mejor y aprovecharlos. Si que es cierto que en algunos partidos ha chupado más banquillo de lo normal, pero no creo que haya quejas hacia el entrenador ni malos rollos por parte de los jugadores.

Para mi Green está volviendo a su mejor versión justo ahora que va a empezar el mambo.

Si conseguimos el billete euroliguero y le ofrecen una renovación jugosa (este año decían que cobra 750 mil netos, pongamos que le ofrecen lo mismo o 800 mil), yo creo que el jugador está contento aqui y renovará, siempre y cuando no se entrometa la NBA.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 17 May 2018, 15:41

Yo también creo que va a realizar un final de temporada muy bueno, esta de nuevo con confianza y muy fino en el tiro, incluido el triple. Ojalá pueda y quiera quedarse, la renovación de Green y Thomas deben ser principales a la par que las más difíciles.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 17 May 2018, 19:26

Lo mejor de green es que lo han dosificado, queriendo o sin querer y junto a Will y doornekamp ha estado exento de la plaga de lesiones
Rafa ha tenido que jugar todos esos minutos y más partidos porque ha fallado mucho sastre y a green no lo han quemado

Si va a seguir o no no lo sé, pero basket tiene mucho y una muñequita linda que seguramente sacará en playoffs cuando sea necesario

Algún mal rollito puede haber tenido con san m... Pero no hay pelotas para todo el mundo cuando llega la hora de jugarselas
Qué se vayan turnando pasándola antes por dentro

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 17 May 2018, 19:49

Green estuvo un tiempo fastidiado con una tendinítis aquílea en el pie, lo que le hizo bajar mucho su rendimiento y lo tuvieron que parar, se perdió 3 partidos (uno de ACB y 2 de Euroliga).

Los únicos que no han causado baja en todo el año son Doornekamp y Thomas.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 17 May 2018, 20:06

Entonces razón de más para dosificarlo
Si hubiesen dosificado a pleiss otro gallo nos cantaria

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 02 Jun 2018, 10:39

Ale chavales, por fin llegó lo bueno, ¡¡¡todos a pajiplantillear!!! :botar: :botar: :botar:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por lj06 » 02 Jun 2018, 11:11

Hay que traer nombres para sustituir a los que no van a seguir, que son:

-Vives
-Sastre
-Rafa (tengo dudas)
-Green
-Will
-Doornekamp
-Buva
-Latavious
-Pleiss
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 02 Jun 2018, 11:15

lj06 escribió:Hay que traer nombres para sustituir a los que no van a seguir, que son:

-Vives
-Sastre
-Rafa (tengo dudas)
-Green
-Will
-Doornekamp
-Buva
-Latavious
A Rafa le van a ofrecer la renovación, salió el otro día. Y porque no va a seguir Sastre? Thomas ojlá siga y de los demás... lo dudo mucho que siga ninguno. Está claro que por Green ya tenemos sustituto (Thomas el bajito y blanco), Lat al carrer, Buva un temporero y Vives no hace falta sustituto si renuevas a Sam (Para Eurocup va sobradisimo) tienes con contrato a Diot y Sergi también.

En definitiva la cosa queda para mi así:

-Vives
-Donerkebab
-Buva (Temporero que vino por Lat/Pleiss)
-Lat

Teniendo en cuenta esto y si no contamos a Rafa y Sastre (que yo si que creo que van a seguir), hay que cambiar 3 piezas porque una ya la has cambiado.

-Green ya tiene sustituto, Matt Thomas.

-Rafa por mi se puede quedar un añito, que se retire y listo, para Eurocup nos vale.
-Sastre si acaba contrato y se le puede renovar, ni dudaría en hacerlo. Si tiene contrato olvidate de que lo vayan a largar y si alguien viene a por el, clin clin caja, que creo que es un milloncete.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por lj06 » 02 Jun 2018, 11:21

Petrovic23 escribió:
lj06 escribió:Hay que traer nombres para sustituir a los que no van a seguir, que son:

-Vives
-Sastre
-Rafa (tengo dudas)
-Green
-Will
-Doornekamp
-Buva
-Latavious
A Rafa le van a ofrecer la renovación, salió el otro día. Y porque no va a seguir Sastre? Thomas ojlá siga y de los demás... lo dudo mucho que siga ninguno. Está claro que por Green ya tenemos sustituto (Thomas el bajito y blanco), Lat al carrer, Buva un temporero y Vives no hace falta sustituto si renuevas a Sam (Para Eurocup va sobradisimo) tienes con contrato a Diot y Sergi también.

En definitiva la cosa queda para mi así:

-Vives
-Green
-Donerkebab
-Buva
-Lat

-Rafa por mi se puede quedar un añito, que se retire y listo, para Eurocup nos vale.
-Sastre si acaba contrato y se le puede renovar, ni dudaría en hacerlo. Si tiene contrato olvidate de que lo vayan a largar y si alguien viene a por el, clin clin caja, que creo que es un milloncete.
Sastre tiene mucho caché y el Madrid lleva ya tiempo detrás de él para darle el relevo generacional a Rudy, lo lógico es que paguen la claúsula, no le veo jugando Eurocup. Will no es el típico jugador que se mueve por colores y amor a un club, sin EL veo difícil que quiera seguir y si sigue pedirá un aumento considerable. Rafa lo he metido porque ayer se fue llorando de la Fonteta y sonó a despedida. Puede que quiera retirarse en Manresa, que creo va a subir este año a ACB. También he añadido a Pleiss porque no es un jugador Eurocup, un jugador así va a tener ofertas y muy jugosas. En definitiva, va a tocar reconstrucción seria y a Mulero ya se le ha agotado el crédito.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 02 Jun 2018, 11:53

D'entrenadors, a qui veieu amb possibilitats de substituir a Txus (sempre i quan no se li renove, cosa que no deuria fer-se, al meu parer).

Penyarroya?
Ibon Navarro?
Xavi Pascual?
Plaza?
Jo crec que deuria eixir d'entre els dos primers, que són del perfil que sol apostar el club.






Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 02 Jun 2018, 11:56

Respecte als jugadors, que no veieu jugant EC...han sigut ells els que han obtingut la classificació per a jugar-la. Que hagueren jugat a mort en Canaries fa 2 dies o que ahir no hagueren fet el canelo en l'últim quart.

Si volien jugar EL ho tenien a les seues mans.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

rigaudeau44
Mensajes: 253
Registrado: 08 Dic 2003, 15:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por rigaudeau44 » 02 Jun 2018, 11:58

Pleiss tiene contrato y nadie va a pagar su cláusula. Un poco de porfavor.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas

por fredy10 » 02 Jun 2018, 12:04

Dani Díez renueva y Augustine escucha al Valencia
No ha pasado ni una semana desde que el Unicaja terminó de manera precipitada su participación en los 'play-off' de la Liga Endesa y ya se empieza a despejar el futuro de varias piezas de la plantilla. Tendrá trabajo el director deportivo del club malagueño, Carlos Jiménez, porque la remodelación del equipo no va a ser menor. La intención inicial siempre es mantener el bloque, pero después no es tan sencillo. Por ahora, el club se garantiza que la mitad de la actual plantilla seguirá la próxima temporada. Además de los jugadores que tienen contrato (Alberto Díaz, Suárez, Milosavljevic, Shermadini y Okouo, aunque este último podría salir cedido), el Unicaja ampliará el contrato de Dani Díez. La negociación del alero, que estaba muy avanzada, está cerrada y a la espera del acto formal de la firma. El madrileño seguirá en el Unicaja y el club se garantiza mantener la línea de españoles o jugadores cupo de formación.

En el lado contrario, el Unicaja tendrá que hacer frente a otra marcha importante. Si la gran estrella del equipo, Nedovic, ya comunicó públicamente que no seguirá en Málaga, ahora el cuadro malagueño deberá afrontar la más que posible marcha de otro de sus referentes de esta temporada, James Augustine.

Considerado el mejor fichaje del Unicaja el pasado verano, el estadounidense estudia una propuesta del Valencia, un destino que le atrae mucho tanto por aspiraciones deportivas como por cuestiones personales. A sus 34 años, Augustine ha admitido en varias ocasiones que para él ahora es más importante su calidad de vida y la de su familia que el dinero o la competición en la que jugar (Euroliga o Eurocup). Por eso se marchó del CSKA para jugar en el Unicaja y por eso el pasado jueves decía que su prioridad absoluta era quedarse en España. Ahora el Valencia se vuelve a cruzar en su camino; fue su segundo equipo en España (en la temporada 2010-2011) y de allí es su mujer. Además ya intentaron ficharle la pasada campaña. Ahora ve con buenos ojos regresar a la ciudad valenciana junto a sus dos hijas y en el conjunto 'taronja' ven la posibilidad de incorporar a un pívot de primer nivel que este año ha sido el mejor reboteador de toda la Euroliga. En el Unicaja están muy satisfechos con el rendimiento del jugador de Illinois, pero son conscientes de que es un jugador muy caro para el club, sobre todo en el contexto de un presupuesto de Eurocup. El jugador pasa a tributar la próxima temporada el 50 % de su salario, por lo que habría que hacer un gran esfuerzo económico para mantener su salario actual.

Del resto de la plantilla, queda la baja segura de McCallum y las dudas con Waczynski, Salin y Brooks. Al polaco se le ha planteado una oferta a la baja que hace difícil su continuidad. En el caso del escolta finlandés, el club tiene una opción de renovarle un año más y hay muchas opciones de que lo haga. Por último, tanto el Unicaja como Brooks quieren seguir el mismo camino, aunque en este caso dependerá de lo que le pueda ofrecer el club malagueño y de las ofertas que le lleguen.


Copio y pego noticia de un compañero del Unicaja, dice que Augustine escucha al Vabas, aunque parece que a ellos en un presupuesto de Eurocup les viene grande....

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 02 Jun 2018, 12:05

rigaudeau44 escribió:Pleiss tiene contrato y nadie va a pagar su cláusula. Un poco de porfavor.
Espere que continue, però no m'estranyaria que tinguera clàusula de tall (per ell) en cas d'oferta d'EL o paregut. De totes formes, si no recorde malament, el club el volia signar per una temporada i ell va exigir fer-ho per dues.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por turuk99 » 02 Jun 2018, 12:09

Augustine nos vendría de maravilla. Jugadorazo y muy implicado. En Málaga los ha hecho fenomenal.

Enviado desde foroACB móvil

Faramir9
Mensajes: 895
Registrado: 07 Mar 2013, 17:50

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Faramir9 » 02 Jun 2018, 12:19

Mi apuesta para lo que parece que se viene:

Entrenador: Txus Vidorreta. Aquí tengo poco que añadir, los proyectos de club no deberían ser proyectos de 1 año. Acordaros hace dos años cuando nos eliminaron de todo a las primeras de cambio. La temporada que ha tenido que afrontar Txus te podría decir que ha sido la más jodida de los últimos....¿10 años? Que sí, que el objetivo de la Euroliga no lo hemos conseguido pero vamos, mi opinión es que sigue un años más.

Bases: Van Rossom, Diot, Vives IN, Sergi CES. La tripleta de bases que tenemos, en una temporada "NORMAL" debería de bastar para mantener todo el año. A Sam se le va a renovar, Diot tiene contrato pero habría que mirar en qué condiciones vuelve después de pasarse la friolera de un año en blanco. El tema Vives es el que más me molesta. Un jugador sin más, que parece que ha emperorado en los 3-4 años que lleva aquí en Valencia pero que es cupo y entiendo que no es un jugador que quieras que fiche el equipo rival.

Escoltas: Rafa Martínez, Sastre IN, Green Out. Rafa seguirá. Sastre tiene contrato y no ha hecho una temporada tan buena como la pasada, luego los focos no estarán fijos en él. Green vino aquí a jugar la Euroliga y se irá a otro club a jugarla. Si además tenemos ya atado a Thomas, pues bien.

Aleros: Abalde, SanM IN. Más de lo mismo, no sé si tienen contrato o habrá que renovar, pero ambos seguirán.

Ala Pivots: Will IN, Doonerkamp, Williams OUT. Will es el 4 de que este equipo necesita, no será fácil de atar pero creo que ha encontrado un proyecto que le gusta, se siente importante y de donde no cobra ni mal ni poco. De Latavious no tengo nada que decir, no me gustó su fichaje (para mi es un jugador cojo) y el tiempo me ha dado la razón. Doonerkamp es un jugador normalito, que le echa ganas y demás, pero creo que necesitamos otro tipo de jugador.

Pivots: Dubi y Pleiss IN. Con Bojan ya se sabe lo que hay (y bendito sea) pero con Pleiss, firmados dos años de contrato, también confío en que se quede. Es un jugador que en las últimas temporadas (desde Baskonia) le ha faltado continuidad en algún club y creo que aquí la puede encontrar.

Van Rossom - Diot - Vives
Sastre - Rafa - (Thomas)
Abalde - SanM - XXXX
Will - XXXX - XXXX (Este es un 4,5)
Dubi - Pleiss

Para mi, todo lo que no sea una plantilla de 14 fichas de primer nivel (Eurocup o Euroliga, el camino es largo y duro) sería tirar por lo mismo.

Y finalmente, servicio médico, preparadores y demás, todos fuera.
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 02 Jun 2018, 12:49

Vives yo lo mandaba cuanto más lejos mejor, lo siento. Desde que vino aquí no ha tenido más que una temporada realmente buena, este año cuando ha estado en pista el equipo ha sido aun más desastre, solo ha brillado en un par de partidos en defensa y punto. Para jugar Eurocup Diot - Sam - Sergi García y vas sobradísimo.

Lo demás, Abalde le quedan dos años de contrato y a San M 1. El resto, pues a fichar un 3 y 2 AP.
Penya Pick&Roll.

Luz Galadriel
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2011, 21:30
Ubicación: Donde me lleve la Renfe

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Luz Galadriel » 02 Jun 2018, 12:55

Van Rossom - Vives/Garcia - Diot
Sastre - Thomas
San Emeterio - Abalde - Ponitka/Soko
Brooks - Ryan Kelly/Vezenkov
Dubljevic - Pleiss - Tryggvi Hlinason

Por Málaga según parece este año volvemos a estar interesados en Augustine, no lo termino de ver, pero si además cuenta como cupo la próxima temporada, pues como combo 4/5 no lo veo mal para Eurocup
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 02 Jun 2018, 13:00

Ahora que jugaremos Eurocup, Doornekamp si que cuadra en el 3-4 además de que es un jugador que tiene muy buena mano y es intenso con experiencia en ACB. Yo me lo quedaría para lo que vamos a jugar.

En cuanto al resto, Green lo normal es que salga, a Rafa que lo renueven y Williams saldrá también. Firmo con sangre que vuelva Augustine para ser 4-5 jugadores interiores. Un juego interior con Doornekamp - Will Thomas - Augustine - Dubjlevic - Pleiss sería de lo mejor de la Eurocup y en la ACB pocos estarían por delante. Como bases me quedaría con Diot y si acaso con Vives como cupo si es necesario pero Laprovittola podría ser alguien interesante a quien ver. Hay que tener en cuenta que lo de Matt Thomas ya parece hecho por lo que hay que sumarlo a la posición de escolta.
Imagen

Once a knick always a knick.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 02 Jun 2018, 13:48

Luz Galadriel escribió:Van Rossom - Vives/Garcia - Diot
Sastre - Thomas
San Emeterio - Abalde - Ponitka/Soko
Brooks - Ryan Kelly/Vezenkov
Dubljevic - Pleiss - Tryggvi Hlinason

Por Málaga según parece este año volvemos a estar interesados en Augustine, no lo termino de ver, pero si además cuenta como cupo la próxima temporada, pues como combo 4/5 no lo veo mal para Eurocup
Que obtinga la doble nacionalitat no significa que siga cupo. Deixarà d'ocupar plaça d'extracomunitari. Per a ser cupo has d'haver jugat 3 temporades a competicions nacionals abans dels 20 (o algo semblant).

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:41