Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 29 Jun 2022, 23:07

Mathaus escribió:Adrien Moerman no sigue en Efes, pasado acb, conoce al entrenador y perfil de 4 abierto.
Cumple los requisitos perfectamente.
Pareix que el Mónaco està bastant interessat en el jugador.

https://twitter.com/LucaDa18/status/154 ... ugGwA&s=19

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 30 Jun 2022, 02:11

corretger escribió:
Mathaus escribió:
corretger escribió:Yo creo que lo de diop lo lleva hablando mulero de hace tiempo, incluso sin saber si teniamos euroliga ocno, ahi os la dejo botando ..

Y pagando esos 600.000 igualmente....
Es otro movimiento tipo pradilla pero aún mas caro
Y claro, lo del draft igual ha sido luego...

Minimo lo lleva hablando antes de tener claro que salia tobey ...
Esta claro que es un movimiento 100x100 Mulero, que al igual que con los entrenadores, le gusta el producto nacional como base de sus plantillas.

Aún pagando los 600.000 seguro que és un fichaje más económico que Tobey y con mayor proyección actualmente, pero si no lo puedes rentabilizar deportivamente a corto plazo condiciona claramente la plantilla.
Y dale que no sera rentable ...
lo que creo que no estais viendo es que cuando se vaya tendra que volver... Como tavares, y si ahi sigues teniendo los derechos o te lo quedas o lo acabas de colocar si la cosa medio cuaja...

Lo de los cavs es tener sus derechos para la nba, nosotros tendriamos los de la acb ..
O no me leeis o en eso no pensais

Claro que es mejor encontrarlos y fabricarlos tu becandolos, pero es que en grancanaria llevan en eso años, por eso son jfl
Como Ibaka que ha vuelto, o como hizo Claver que se fue a Rusia con tal de no volver a acb. No tiene por qué salirte bien como Tavares

Es que nadie duda que sea un buen jugador. Pero tener wild card un año y tener de pivots a Dubi y Diop? Me parece una broma. Debería ser el tercer pívot, tal como lo era del Granca el año pasado. Eurocup no es Euroliga. Deberíamos ir con 3 pivots, y si vamos con 2 no deberían ser estos 2
Son estos tus deberes Larry?

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 30 Jun 2022, 07:36

Estas diciendo a la vez qie es bueno y que no te parece lo suficientemente bueno?... :mrgreen:

que no era hora de ficharlo?,
haces el movimiento antes de que el granca pueda renovarlo en "circunstancias cavs" o subirle clausulas de salida...
Ya me dirás cuándo es el momento y que te salga mas barato :P

Y el que sea bueno y con progresion lo pones como amenaza, no como oportunidad
No eres el unico que cae en esas contradicciones

....para este año euroliga que da igual lo que hagas, vamos a volver a eurocup y lo tendrás .. o no :mrgreen: no parece que se este haciendo un análisis global adecuado de cual es nuestra circunstancia...

Y yo viendo lo qie dices te digo que tiene 20 años y que esta en franca progresión
Es como dudar de pradilla o de dubi cuando vino, veremos si esta verde.
Es normal estarlo con su edad, pero rindio a satisfaccion en eurocup y fue premiado como el trofeo al mejor joven como apuntaba sasa
Si recordáis además el granca fue semifinalista y nos gano bastantes partidos el año pasado... Os acordais si hubo en ello contribución por su parte o por parte de sus pivots?

Que dubi + diop es poco... Que yo sepa papi sigue ahi y tenemos tripleta de 5s a dubi papi y este diop (si viene)
Dicen que buscan otro 4 además y estan claver y pradilla
Veremos como combinan los interiores que tengamos y si se pueden hacer mas cosas o no, no es un cromo

En cuanto a compararlo con tavares hay una diferencia, si vuelve es tuyo, no del granca y "tú eres ya el granca y el madrid", porque tuyos seria los derechos acb y probablemente un remanente de contrato a precio putta que podrias negociar.
No se yo no veo a tan largo plazo y si hay algo son oportunidades
Si lo quiere alguien te han de pagar a ti
No es un negocio tan ruinoso como insinua alguno

si no vuelve es porque es bueno y se ha adaptado a la nba, pero para eso aun falta tiempo, no?...
No quedamos en que aun esta verde?

si no vuelve como ibaka por ejemplo , los del manresa no tuvieron ningun problema en "formarlo" dos años. Vaya si lo disfrutaron como "segundo pivot"

Yo no veo ningun problema en que venga y querría verlo jugar en el equipo bastantes minutos antes de ponerle tantas pegas, si es que lo tenemos...
Repito... Es un jugador joven, en progresión, con potencial y distinto a lo que tenemos... Y del perfil que se busca al que ademas los cavs han elegido en segunda ronda

:idea: La pregunta que nadie contesta es si es ya nuestro o no ...
si lo es ya o se está negociando por ejemplo la cesión de neno para abaratar traspaso es lo que hay amigos
Hay que ver todo antes de juzgar, creo
Y si no lo es estamos perdiendo el tiempo en cuentas de la lechera ajenas ;)

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 30 Jun 2022, 09:35

Tavares vuelve al Madrid con un contrato de 15M en 5 años, aunque hubieramos tenido sus "derechos", que no lo son, no hubieramos podido igualar una oferta así. FIn de la conversación.

No os monteis peliculas de que vaya a volver de la NBA a Valencia o que los CAVS nos van a poner un piso, La realidad es que el chico tiene futuro, pero obviamente no piesa que sea con nosotros, le ilusionamos lo mismo que yo cuando llego al trabajo, y ese es el principal motivo por el que no lo ficharía. Bien por el GranCa y por el señor que lo trajo (que es a quien deberíamos fichar) , que se quede alli hasta que se vaya a los CAVS, no necesitamos cupos.

El otro motivo por el que no lo ficharía, es que a corto plazo si hay dinero para Khalifa, no hay para un pivot titular que pueda dar 25 minutos en Euroliga y dependeremos de Dubi y su dudosa forma física. Lo saben hasta en la China Popular.

Y si Khalifa sigue aquí dentro de 3 años, es porque se ha torcido su progresión y te lo comes con patatas, su ficha más los 600000. El escenario "utopico" es que le firmen 4 años (con el riesgo que supone) que este año progrese y haga un mejor año, que el segundo lo pete y en junio recuperes lo invertido porque pague y se vaya. Lo disfrutarias un año y lo has "desarrollado" otro, en el que posiblemtne nos cueste padecer con unos 5 poco competitivos para Euroliga. Una cosa por la otra. Pienso que todos estamos de acuerdo que hay muchos "y sis" en esa previsión de acontecimientos, es un cuento de la lechera de libro, y no veo que se gane "tanto" que no te vaya a dar fichar a un pivot currante y rodado, aunque sin tantos pajaros en la cabeza. Busquemos a otro Lischuk por la ficha de Khalifa y con los 600000 vayamos a por otro 5 al nivel de Dubi, de paso recadito al montenegrino de cara a su renovación.

Si entramos en el terreno de que esté aquí más de dos años, es mala señal y si finalmente se va, muy posiblemente seria terminando contrato "libre", aunque lo metas al tanteo, te quedas con eso, con un papel y 600000 euros menos y por supuesto sin el jugador.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 30 Jun 2022, 10:59

A tavares no lo hubiesemos tenido ni antes ni durante ni después porqie en ningun momento supimos meter la caña
Con cache retorno nba esta claro que no nos da para pillar ni a tavares ni al kalifa ni al visir

Para eso ayuda tener TÚ los derechos del jugador tal y como es ahora y con contrato de varios años...
De colo o claver no han jugado en el madrid y no ha sido por falta de ganas de ellos ni del madrid :P tambien sonaba will thomas el año pasado y por acb ya no ha vuelto
Veremos que pasa con kalinic y el barsa.
Son las cosas de tener los derechos para acb de un jugador, que o te pagan o nones

igual al madrid se le iba un pelin la cosa con claver y roig no aceptó rebaja de ni una peseta pero cuando han tenido que pagar el kilo y medio por abalde lo han tenido qie hacer y nosotros liberar el adicional que quedaba del jugador

El barsa pagó 2 kilos por claver porque nosotros igualamos el contrato que le queria hacer el baskonia en cantidades y condiciones... Querian tenerlo un año y hacer caja luego ..
Son cosas de negociantes :P
Roig tambien es negociante... Mulero está aún de becario en esas cosas

A nosotros también nos pasa ciando meteis algun jugador en las pajis con derechos del barsa baskonia o madrid, es algo totalmente inviable

:idea: Y lo principal ... Es algo real? Lo tenemos ya o estan en ello o estamos hablando de terra en la habana?

Y si no lo tenemos, qué alternativas proponéis con esos 600.000 / numero de años que estuviese + sueldo?

Por subirlos al mehari :P a él y a las alternativas con nombre y salir del bucle verde no verde bueno no bueno si pero no, que os veo que os manejais con esas cantidades... pero alternativas os leo pocas :mrgreen:

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 30 Jun 2022, 11:32

Yo aspiro a que el club del que soy seguidor no fiche por tener "derechos" sino a los jugaodres que más convenga en cada momento. Todo ese dinero que nombras, se ha traducido en qué mejoras para el equipo.... ? Ninguna?

Y obviamente la situación anterior al COVID no tiene nada que ver con la de ahora, con deudas incluso de los grandes, pídele al Barça 2M por Kalinic y todavía se estarían descojonando.

"Khalifa de la lechera", vendernos la moto, pero traer a un sustituto mejor que Tobey por un sueldo mejnor, eso ya mejor lo dejamos para secretarios tecnicos de verdad. Y en año de Euroliga, que no tienen la excusita habitual.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 30 Jun 2022, 11:53

El dinero le entró en el bolsillo del que lo paga casi todo y como mejoras ultimamente por ejemplo veo una fonteta adecentada, una alqueria, un caspaña en obras, un femenino, a los del leb plata y un club saneado que paga religiosamente en tiempos covid ... que igual eso sale de otro bolsillo del mismo chaleco pero con lo qie pago yo no les da
Yo lo haria de otra manera pero la cosa no es mia ni me pagan porqie lo haga ... Ni este es el hilo de explicarselo a roig

A lo que aspires tu , pues para mi muy respetable, pero poco significativo y menos para ellos que están en sus cosas de directores deportivos de "chichinabo" en el mes de hacer estas cosas suyas

Pues nada. Nombres en el hilo de las pajis, ni economias de si es caro rentable moto o excusina
Y si se sabe que viene alguno o que estan en ello se dice

Centremos...
Cual va a ser el proximo tobey y por cuántos años?
Y cómo aun no sabemos quien será.. Cuáles os gustan a vosotros?

Luego los comparamos con los que suenan con bastante insistencia y Mulero ya trae a quien le da la gana, el juego aqui es ese...
Yo he propuesto ademas el del mehari taronja
Última edición por corretger el 30 Jun 2022, 12:04, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 30 Jun 2022, 12:02

corretger escribió:Pues nada. Nombres en el hilo de las pajis, ni economias de si es caro rentable moto o excusina
Y si se sabe que viene alguno o qie estan en ello se dice

A lo que aspires tu , pues para mi muy respetable, pero poco significativo y menos para ellos que están en sus cosas de directores deportivos de "chichinabo" en el mes de hacer estas cosas suyas

Centremos...
Cual va a ser el proximo tobey y por cuántos años?
Y cómo aun no sabemos quien será.. Cuáles os gustan a vosotros?
El que has argumentado que tendremos los derechos has sido tú, ni yo ni el club. A saber donde estará Mumbrú o Mulero cuando el chico, hipoteticamente, quiera volver a Europa si no le gusta yanquilandia, o si vale lo que se hipoteticamente tanteara, o si vale el 100% de su sueldo y efectivametne lo metemos en el tanteo, es que es muy de cuento de la lechera, en serio.

Y el "proximo Tobey" tiene toda la pinta que es Khalifa, de ahí la "pataleta" :D

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 30 Jun 2022, 12:06

Bueno, yo llevo explicando lo de los derechos porqie es algo qie esta ahí y es "post fiesta nba" aparte de las cuentas de la vieja qie se hace alguno...

A claver mira si le ha costado volver, pero el que cobró los dos kilos y ahora ha querido que vuelva sigue ahi hasta nuevo aviso :P
Mumbru o incluso mulero son empleados, por tanto contingentes



Y si, pero a ti te gusta algun visir?
Como se llama?
Lleva rastas o es mas blanquito?
Última edición por corretger el 30 Jun 2022, 12:13, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 30 Jun 2022, 12:12

corretger escribió:El dinero le entró en el bolsillo del que lo paga casi todo y como mejoras ultimamente por ejemplo veo una fonteta adecentada, una alqueria, un caspaña en obras, un femenino, a los del leb plata y un club saneado que paga religiosamente en tiempos covid ... que igual eso sale de otro bolsillo del mismo chaleco pero con lo qie pago yo no les da
Yo lo haria de otra manera pero la cosa no es mia ni me pagan porqie lo haga ... Ni este es el hilo de explicarselo a roig
No va asi y lo sabes.

No pagamos la tribuna Norte con el traspaso de Garay como el Athletic. Lo que hace Roig lo hace porque quiere y puede, e independientemente de ingresos atípicos, igual que destina la cantidad que estima oportuna según el año a la primera plantilla y complementa él los ingresos que falten de pases entradas tele etc. No te cuento más que lo sabes de sobra.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 30 Jun 2022, 12:15

Claro qie lo se, pero no puedes decir que el dinero que ha entrado via derechos no ha servido para nada

Ha servido para el que pone lo que le rota tambien recupere algo, que muy bien me parece

No estais preocupados porque no le sea ruinoso el negocio kalifal? :mrgreen:

El kalifato de san kukufato

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 30 Jun 2022, 12:19

corretger escribió:
Y si, pero a ti te gusta algun visir?
Personalmente creo que iría a por un perfil "Kotsar" que es muy perfil "del club" como relevo de Tobey y a por "un Khalifa" de más edad y menos aspiraciones como 3er pivot, no cupo claro, Kotsar cobra seguro que menos de los 600000 que cuesta el traspaso de Khalifa y por la ficha de Khalifa lo que te de para algun zamarro de la liga francesa para repartir estopa 15 minutos. 2 pivots por el precio de uno y más "realidad" en un año en que nos jugamos prestigio en Euroliga y sin rusos y con clubes con problemas de pago, se podría y debería hacer bien.

No pelear con opciones por estar entre los 8 primeros y quedar por encima de Monaco, Alba y otros equipos sin licencia A (menos la Virtus que va a por nota) me parecería una decepción.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 30 Jun 2022, 13:00

Bastante de acuerdo como alternativa
Ya solo hay que encontrar al samarro y que lo conozca mumbru

Lo de luchar y competir depende de muchas cosas, veremos qué equipo queda pero de momento estamos dentro

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 30 Jun 2022, 14:11

Entonces queda clara ya una cosa...la de no traer jugadores susceptibles de poder ir en un futuro a la NBA...

Reconozco que esta teoría no me la esperaba...pero bueno...siempre hay una primera vez. Si traes a un zamarro de calidad y te sale bien..lo más seguro es que al año siguiente se vaya a uno de los grandes de Europa...cual es la diferencia? el traspaso? pero si seguramente le vas a sacar incluso beneficio!

Y por cierto Krakatoa, si estás continuamente pregonando el tema de la falta de fisico de la plantilla (cosa con la que coincido completamente) ,no me configures una pareja de 5s con Dubi y Kotsar por Dios!

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 30 Jun 2022, 14:18

tikis mikis escribió: Y por cierto Krakatoa, si estás continuamente pregonando el tema de la falta de fisico de la plantilla (cosa con la que coincido completamente) ,no me configures una pareja de 5s con Dubi y Kotsar por Dios!
Puedes tener fisico y cierta calidad en los puestos de 1 al 4, el 5 fisico debe ser alguien que le venga justo para no tropezarse al correr, no pondemos aspirar a un tio musculado de mas de 2' 10 y con calidad, porque apenas los hay en Europa y obviamente están en clubes ricos de euroliga garantizada. Un "Traore" de la vida de los que se le atragantan a Dubi, pero con la mili hecha, no con 20 años, muchos pajaros en la cabeza y pagando 600000, que solo leemos "lo que interesa" (no se a quien)

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 30 Jun 2022, 14:46

Nada nada, que el que traigan vaya al gimnasio
Y de paso que se lleve a dubi :P a ver si este año tambien dice que este año se entrena

:postureo: Los 600.000 dichosos para el 5 a mandar al gimnasio son brutos o netos?
Porque una cosa (el traspaso) llevara iva y la otra (dedicarlo a un kotsar) tiene un irpf asociado
Barato lo veo...

Que se supone que cobraria el samarro? El sueldo de diop? O el samarret encara mes baratet

Au a la caza del samarroKónomikoPeroFuertote

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 30 Jun 2022, 15:17

Parece que para el jugador, que es quien paga como sabras, las clausulas ahora no suponen más que un ganancia y una perdida patrimonial y a efectos de IRPF son neutras. No son consideradas un rentimiento del trabajo.

El club comprador, ese dinero lo contabiliza como un activo inmovilizado intangible y va amortizando año a año o cuando el jugador sale del club.

No hay IVA

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 30 Jun 2022, 15:41

Ahora que he puesto de ejemplo a Ibaka acabo de leer que igual vuelve a Europa :D genio!

Para mi es diferente que fiches un jugador y que por méritos jugando aquí lo drafteen o lo fiche algún nba, a que lo haga bien en otro club, sea drafteado y lo fichemos para hacerlo adecuado para nivel nba.

Se contradice con la filosofía alquería, no es rentable económicamente, lo más normal es que le dé más vbc al jugador que al revés. Encima vamos con dos pivots. Y todo eso no quita que sea buen jugador. No se qué no se entiende.

Debería quedarse en Gran Canaria, es donde más va a progresar, que le den la titularidad, que juegue 25 minutos por partido, que se salga, y que se vaya a cumplir su sueño. Que lo disfruten allí ya que ellos apostaron por él con 16 años.

Si viene, yo trataría de garantizar al menos dos años en valencia, poniendo una cláusula alta tras el primer año. Le metería como 3er pívot y que fuera poco a poco ganándose los minutos. No dudo que tenga capacidad, pero le estamos regalando un rol que no debería tener, y quizá le hacemos hasta mal por exigir demasiado. No deja de ser un crío ahora con mil pájaros en la cabeza.
Son estos tus deberes Larry?

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 30 Jun 2022, 15:48

Como dubi cuando llegó, solá decia que habia "que cuidarlo"... Ya se ocupó moises cohen :P de comprarle la ps3

Todo al negro pues y que sea lo que mumbru quiera

Y aun pillará un pellizquito el manresa ara a la wüelea

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 30 Jun 2022, 17:13

Pájaro Dodo escribió:Pues a ver si este Lunes nos despertamos con alguna oficialidad sea la renovación de Van Rossom o el fichaje de Jones...o la baja de Hermannsson o cesión de Dimitrijevic.
Fue extraño pero se esperaba alguna noticia el Lunes y no 2 comunicados que hizo el club con la llegada de Jones y la renovación de Van Rossom.

Respecto a estas 2 operaciones, esperemos que no quede cerrada la posición de 1-2 sino será volver a repetir los errores pasados. Para mi tiene sentido la renovación de Sam si se queda como 3er base, pero en años anteriores parecía que iba a acabar teniendo ese rol y finalmente es el mejor año tras año.

Jones aparentemente es un muy buen fichaje, un base puro que es muy completo en ataque y defensa. Yo lo compararía un poco con lo que fue Oliver Lafayette.

Yo sería partidario de la salida de Dimitrijevic a cambio de De Colo, o un Cummings o similar pero creo que se tirará de Jones-Dimitrijevic-Van Rossom y veremos que pasa también con Ferrando porque con Euroliga se supone que va a tener bastantes menos minutos que el año pasado y si sería interesante para él una cesión.

Hermannsson es mañaba agente libre y el club debe decidir cuanto antes que hacer con él y llegar a un acuerdo aunque no sea con un nuevo contrato aquí, yo no se lo haría aunque suene muy antipopular, pero es que no quiero más casos Avdalovic, Diot o Lizarazu en el femenino, no se puede despilfarrar dinero y presupuesto en un jugador que no se sabe como va a volver y que en 2 año tampoco ha destacado a pesar de que Villena afirme fervientemente que ha sido el mejor jugador de la temporada. :o

Respecto a la noticia de Jeff Taylor, no me cuadra lo más mínimo a no ser que Claver pase al 4 a tiempo completo para cubrir la baja de Labeyrie.
Valencianista y Extinto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:01