Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cheatum6 » 25 Jul 2017, 17:44

Si es un escolta que sea Geks, no veas lo feliz que me haría...
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 25 Jul 2017, 17:44

MasterTenerife escribió:
Hamilton escribió:Tachamos de la lista a Isaac Fotu, que firma con el Ratiopharm Ulm.

Imagen

Hamilton escribió:Jugadores interiores comunitarios o cotonús en el mercado, con experiencia ACB y/o en Europa:

(Si hay errorres, ruego se me corrija: Sacado de la database de Eurobasket)

Miro Bilan (C) Beobasket
Mathias Lessort (PF/C) Beobasket
Alpha Kaba (PF/C) Beobasket
Vladimir Golubovic (C) Beobasket
Leon Radosevic (PF/C) Beobasket
Pero Antic (PF/C) Beobasket
Novica Velickovic (PF) Beobasket
Kaloyan Ivanov (PF/C) Beobasket

Vladimir Stimac (C) Interperformances

Marko Arapovic (PF/C) Wasserman Media

Maurice Ndour (PF) Assist Sports

Damjan Rudez (PF) Octagon Europe


Tibor Pleiss (C) BDA Sports
Loukas Mavrokefalidis (C) BDA Sports


Vladimir Veremeenko (PF) ProStep Sports Agency
Ivan Marinkovic (PF) ProStep Sports Agency
Bostjan Nachbar (PF) ProStep Sports
Agency


Mirza Begic (C) Sport East

Artsiom Parakhouski (C) East Players

Alen Omic (C) Hoops Fairplay Agency
Augusto Lima (PF/C) Hoops Fairplay Agency


Juan Palacios (PF/C) ASM Sports


Joel Bolomboy (PF/C) Priority Sports


Ivan Buva (PF/C) Tangram Sports



Edgaras Mockevicius (C) You First
Landry Nnoko (C) You First
Semih Erden (C) You First
Edy Tavares (C) You First


Salah Mejri (C) Comsport
Kevin Seraphin (C) Comsport



Samardo Samuels (PF/C) Sports ProMotion
Kostas Kaimakoglou (PF) Sports ProMotion

Joel Freeland (PF) Elite SM

Paulius Jankunas (PF) BBaltics
Arturas Gudaitis (PF/C) BBaltics

Henk Norel (C) SEG

Trevor Mbakwe (PF/C) Pensack Sports

Omari Johnson (PF) Pascal Beyrouti & Assoc

Kyrylo Fesenko (C) Klutch Sports Group

Mouphtaou Yarou (C) Maz Sports Agency

Akil Mitchell (PF) CAA Sports

Johan Petro (C) Bell Management

Esteban Batista (C) Duran International

* En azul los jugadores que van sonando *




Buenas tardes , quería haceros una pregunta.¿Sabeis que jugadores maneja balticsportsagency , ?¿O alguna página para verlo?

Creo , que puede que un fichaje de nuestro equipo venga de ahí.Gracias


https://basketball.realgm.com/info/agen ... lnitis/237

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MasterTenerife » 25 Jul 2017, 17:49

Hamilton escribió:
MasterTenerife escribió:
Hamilton escribió:Tachamos de la lista a Isaac Fotu, que firma con el Ratiopharm Ulm.

Imagen





Buenas tardes , quería haceros una pregunta.¿Sabeis que jugadores maneja balticsportsagency , ?¿O alguna página para verlo?

Creo , que puede que un fichaje de nuestro equipo venga de ahí.Gracias


https://basketball.realgm.com/info/agen ... lnitis/237


Muchas gracias :brindo por eso:

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 25 Jul 2017, 17:55

Janis Strelnieks no había firmado por Olympiakos?

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 25 Jul 2017, 18:54

Hidraulick escribió:Janis Strelnieks no había firmado por Olympiakos?


Así es

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Fede K » 25 Jul 2017, 21:39

Personalmente creo que lo de Gudaitis es demasiado bonito para ser verdad.

Y que ningún nombre que haya sonado ha acabado viniendo (lo de Green fue el día de antes, vaya).
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 26 Jul 2017, 13:34

Yo tampoco lo veo, ni por pasta, ni por lo que supondria sacarlo de alli, y luego rascando un poquito en los videos veo que igual no es jugador que pueda ser el ultimo que nos hace falta.
Creo que no es la pieza que encaja en el puzzle que tenemos, aunque si lo traen yo no me quejaré

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Dwyane Wade » 26 Jul 2017, 14:01

Yo creo que no lo traerán, apostarán por alguien que quede desvinculado o esté libre del mayor nivel posible, pero sin pagar traspaso, y si durante el año tenemos algún problema (ojalá que no) en forma de lesiones o fichajes de emergencia, se hará uso del presupuesto extra.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 26 Jul 2017, 14:31

Si viniese Gudaitis, me veo a Dubi jugando más de 4 que de 5. Sería una apuesta económica tan importante que sería un delito traerlo para ser un pívot de rotación.
Valencianista y Extinto.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 26 Jul 2017, 14:46

¿Se sabe algo de Pablo Pérez? Recordemos que es el jugador más joven de la historia en debutar y se tenían enormes expectativas en él. ¿Ha acabado contrato o se le ha vuelto a ceder?
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 26 Jul 2017, 14:49

No se fue al ciudad de valladolid?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 26 Jul 2017, 15:23

Pájaro Dodo escribió:¿Se sabe algo de Pablo Pérez? Recordemos que es el jugador más joven de la historia en debutar y se tenían enormes expectativas en él. ¿Ha acabado contrato o se le ha vuelto a ceder?

Acabó contrato este verano. Es obvio que no iba a continuar y por eso lo borré del Hilo de Contratos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Tyrion Lannister » 26 Jul 2017, 15:43

Pues como tercer base tenía cabida para dar minutos en acb en vez de al chaval que hemos fichado no?
Imagen

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 26 Jul 2017, 15:44

Ojo Bilan dice que es agente libre y que no quiere ir a la selección hasta que tenga contrato no sea que se lesione con ellos y nadie le quiera
A que estamos esperando?
http://www.eurohoops.net/en/eurobasket/ ... onal-team/
"He told me that because he is still a free agent he is unhappy, he would not like to risk any injury and he is not mentally prepared for the national team, so it was immediately clear where this was headed”, said Petrovic in a press conference while also expressing his disappointment for the stance of the player.

The training camp of the Croatian national team will start on the 31st of July, due to the NBA rules. The head of the basketball federation, former player Sojko Vrankovic explained: “Last year, the NBA got angry at us, they said we were not complying with some of their rules. They told us we could have a maximum of 28 days of practice with the players plus two days of rest so we decided to do so”.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 26 Jul 2017, 17:44

pirata242 escribió:Ojo Bilan dice que es agente libre y que no quiere ir a la selección hasta que tenga contrato no sea que se lesione con ellos y nadie le quiera
A que estamos esperando?
http://www.eurohoops.net/en/eurobasket/ ... onal-team/
"He told me that because he is still a free agent he is unhappy, he would not like to risk any injury and he is not mentally prepared for the national team, so it was immediately clear where this was headed”, said Petrovic in a press conference while also expressing his disappointment for the stance of the player.

The training camp of the Croatian national team will start on the 31st of July, due to the NBA rules. The head of the basketball federation, former player Sojko Vrankovic explained: “Last year, the NBA got angry at us, they said we were not complying with some of their rules. They told us we could have a maximum of 28 days of practice with the players plus two days of rest so we decided to do so”.


Me confirma Fran Escudero vía twitter, que Miro Bilan no nos interesa este verano, que buscamos otro perfil de jugador y que seguro que Bilan NO va a venir...
Yakaré para los amigos...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 26 Jul 2017, 17:57

Pues no será Bilan el fichaje, pero me da la sensación de que están esperando a fichar a algún jugador que salga libre de su club. ¿Qué pívots podrían salir libres de la NBA?

Por cierto, no entiendo ese empeño en no ver a Latovius jugando como ala-pívot, creo que lo puede hacer perfectamente, eso sí, no le pidas que tire desde fuera.

rigaudeau44
Mensajes: 253
Registrado: 08 Dic 2003, 15:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por rigaudeau44 » 26 Jul 2017, 17:58

Tyrion Lannister escribió:Pues como tercer base tenía cabida para dar minutos en acb en vez de al chaval que hemos fichado no?

Pablo Pérez es muy malo (hablando de nivel ACB), mucho peor que el chaval que hemos fichado.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 26 Jul 2017, 23:43

Sietepies escribió:
pirata242 escribió:Ojo Bilan dice que es agente libre y que no quiere ir a la selección hasta que tenga contrato no sea que se lesione con ellos y nadie le quiera
A que estamos esperando?
http://www.eurohoops.net/en/eurobasket/ ... onal-team/
"He told me that because he is still a free agent he is unhappy, he would not like to risk any injury and he is not mentally prepared for the national team, so it was immediately clear where this was headed”, said Petrovic in a press conference while also expressing his disappointment for the stance of the player.

The training camp of the Croatian national team will start on the 31st of July, due to the NBA rules. The head of the basketball federation, former player Sojko Vrankovic explained: “Last year, the NBA got angry at us, they said we were not complying with some of their rules. They told us we could have a maximum of 28 days of practice with the players plus two days of rest so we decided to do so”.


Me confirma Fran Escudero vía twitter, que Miro Bilan no nos interesa este verano, que buscamos otro perfil de jugador y que seguro que Bilan NO va a venir...


Despues de oir a Mulero en Basket Esport, no creo que vayamos al perfil de pívot grande lento que sufra con los cambios defensivos, ha comentado que Txus es un entrenador que gusta de hacer cambios defensivos, al contrario que Pedro Martínez que nunca permitía cambios defensivos.
Se necesita un pívot capaz de defender a un exterior en el cambio defensivo, seguramente el perfil Gudaitis un poco más móvil que Bilan
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 26 Jul 2017, 23:57

Hombre Pleiss cuadraria en ese perfil, es altisimo, pero finito y se mueve rápido. Gudaitis por supuesto que encajaría y me parecería un fichajazo si fuera él también.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 27 Jul 2017, 08:29


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:53