Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 22 Jul 2019, 22:38

Pero como está el rollo ese del tanteo de que Brizuela, quedándose en Madrid este año, el próximo o juega en Valencia o sigue en Estudiantes? Es así? Me pareció leerlo aquí mismo.
Son estos tus deberes Larry?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 22 Jul 2019, 22:44

Arboye escribió:
owash escribió: ¿Vamos a pagar 200k por Marinkovic y no por Brizuela?
No acabo de entenderlo
200k no es lo mismo que 350k + % de futuro traspaso... y éste va a cobrar de ficha casi la mitad.

El kilo de carne de cupo es mucho más caro.
Vaya, utilizas argumentos que me discutias la semana pasada [emoji1]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 22 Jul 2019, 22:46

tikis mikis escribió:
...., y en cuanto a Will quién asegura con 33 años que va a volver a hacer una temporada como ésta?
...
I aleshores per que renoves a San M? Qui me diu que va a seguir rendint igual amb 36 tacos?

Will haguera rendit molt be si haguera renovat, potser millor o un poc pee baix del que ha fet aquesta, pero res pareix indicar, cap indici, que estiga ja de debacle físic o de joc.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 22 Jul 2019, 23:04

Vule Avdalovic escribió:Lo visto de el puede llegar a ser un jugador top en europa, puede llegar... y somos lo que somos, hay que fichar cuando pueden llegar a ser, no cuando ya lo son...
Nunca entendere esa obsesion por las estadisticas y % son datos importantes pero no lo son todo, para las cosas mas importantes son las que no se ven en la estadisticas y hay veces que ni en el campo...


G Pts Avg 2FG % 3FG % FT % Reb St As Bl
6 30 5 8/23 34.8 2/10 20 8/10 80 11 4 6 0

G Pts Avg 2FG M-A % 3FG M-A % FT M-A % Reb St As Bl
20 195 9.8 34/73 46.6 32/82 39.0 31/37 83.8 66 22 36 6
24 119 5.0 31/69 44.9 11/55 20.0 24/32 75.0 49 20 27 5

Estadisticas (Euroliga y ligas nacionales) de un jugador en situacion parecida a la de Marinkovic, 4 años despues campeon de euroliga...

Lo poco que lo he visto este año la sensasion es la de que es el año antes de...
Hace un año nadie queria a Brizuela, ahora todo el mundo lo quiere, hace 2 nadie queria a Jaime, ahora jugon. Para mi es el momento de fichar a este jugador, el año que viene sera imposible, el momento de Brizuela era el año pasado, no este, digo mas, este es el año de ficha a lopez-arostegui y dejarlo cedido.
Te apoyo totalmente, es el planteamiento que nos funcionó en el pasado

La autocrítica sería, si hubiéramos fichado a Brizuela, a qué nivel estaría ahora?

No trabajamos demasiado bien a los jóvenes ultimamente, o les jodemos la carrera o se estancan

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 22 Jul 2019, 23:06

KRAKATOA escribió:
Arboye escribió:
owash escribió: ¿Vamos a pagar 200k por Marinkovic y no por Brizuela?
No acabo de entenderlo
200k no es lo mismo que 350k + % de futuro traspaso... y éste va a cobrar de ficha casi la mitad.

El kilo de carne de cupo es mucho más caro.
Vaya, utilizas argumentos que me discutias la semana pasada [emoji1]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Refréscame la memoria porque me resulta difícil de creer, pero mucho.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 22 Jul 2019, 23:09

Arboye escribió:
KRAKATOA escribió:
Arboye escribió:
200k no es lo mismo que 350k + % de futuro traspaso... y éste va a cobrar de ficha casi la mitad.

El kilo de carne de cupo es mucho más caro.
Vaya, utilizas argumentos que me discutias la semana pasada [emoji1]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Refréscame la memoria porque me resulta difícil de creer, pero mucho.
Yo decía que para que tanto cupo argumentando el sobrecoste o que podríamos aspirar a mejores jugadores de otra nacionalidad y ahora reconoces que son más caros

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 22 Jul 2019, 23:09

Marinkovic viene aquí a jugar, por el contexto, porque tiene la NBA a corto plazo a la vista y porque ya se encargará su agente de dejarlo bien claro.

Eso de al primer fallo al banquillo y castigado no va a suceder con este jugador porque lo que menos necesita ahora mismo es eso y es un jugador que mediaticamente va a tener bastantes ojos encima y los Kings observándolo.

Que errores por juventud va a cometer pero tiene potencial de sobra para que tenga más luces que sombras en su primera temporada en la élite europea.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 22 Jul 2019, 23:19

KRAKATOA escribió:
Arboye escribió:
KRAKATOA escribió:Vaya, utilizas argumentos que me discutias la semana pasada [emoji1]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Refréscame la memoria porque me resulta difícil de creer, pero mucho.
Yo decía que para que tanto cupo argumentando el sobrecoste o que podríamos aspirar a mejores jugadores de otra nacionalidad y ahora reconoces que son más caros

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pero es que Marinkovic no es mejor que Brizuela, eso para empezar.

Segundo ese es el precio en que lo ha valorado Estudiantes y que no vamos a pagar o sobrepagar como tú dices.

Y tercero:

Brizuela = 600k + 100k
Marinkovic = 400k + 200k

Dónde está la diferencia?

No fichamos a Colom y Brizuela porque son cupos, lo fichamos porque son jodidamente buenos y no vamos a poner un duro más que su precio justo, algo que no parece que entiendas ni tú ni el Estudiantes.

Ya me extrañaba a mi... [emoji41]

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 22 Jul 2019, 23:37

Hamilton escribió:Marinkovic viene aquí a jugar, por el contexto, porque tiene la NBA a corto plazo a la vista y porque ya se encargará su agente de dejarlo bien claro.

Eso de al primer fallo al banquillo y castigado no va a suceder con este jugador porque lo que menos necesita ahora mismo es eso y es un jugador que mediaticamente va a tener bastantes ojos encima y los Kings observándolo.

Que errores por juventud va a cometer pero tiene potencial de sobra para que tenga más luces que sombras en su primera temporada en la élite europea.
Mira Ham, Marinkovic jugará si lo merece, ni más ni menos y si no le pasará lo que a Sergi y Abalde, lo diga él, su agente o el Sursum corda.

Cuando te plantas con 19 kilos de presupuesto ya no eres un club de apuestas, ahora las apuestas las cedemos como a Trini o al propio Abalde...

Aquí mucha gente da por hecho que Abalde o Sergi no juegan porque el profe les tiene manía, o que Jaume no da bola a los jóvenes... y no, Jaume está aquí para ganar partidos, A PESAR de los jóvenes, no para desarrollarlos y que al año se vayan a la NBA... se irán a la NBA si se lo curran como cabrones, como Matt y no " porque ellos lo valen y punto".
Última edición por Arboye el 22 Jul 2019, 23:37, editado 1 vez en total.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 22 Jul 2019, 23:44

Zampolini escribió:
tikis mikis escribió:
...., y en cuanto a Will quién asegura con 33 años que va a volver a hacer una temporada como ésta?
...
I aleshores per que renoves a San M? Qui me diu que va a seguir rendint igual amb 36 tacos?

Will haguera rendit molt be si haguera renovat, potser millor o un poc pee baix del que ha fet aquesta, pero res pareix indicar, cap indici, que estiga ja de debacle físic o de joc.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Es que a Saneme lo hemos hecho por 1 año ...y Will te pide un contratazo al parecer por 3... la diferencia es minina..

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 22 Jul 2019, 23:50

Panagiotis escribió:Pero como está el rollo ese del tanteo de que Brizuela, quedándose en Madrid este año, el próximo o juega en Valencia o sigue en Estudiantes? Es así? Me pareció leerlo aquí mismo.
Creo que se referían a este año
Porque le que viene el tema está en que para el estudiantes empezaría a ser ya mal negocio ir otra vez al tanteo partiendo de una ficha que ya no puede pagar el que viene

Se han pasado de listos con lo del año único y el contrato por detrás de reparto de un montante de 1'2 kilos en 3 años
Deberían haber ofrecido 3 o 4 años como abalde a una media de 300.000 o 400.000 y eso seguro que el estu no hubiese podido igualarlo

O igual si

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 22 Jul 2019, 23:55

tikis mikis escribió:
Zampolini escribió:
tikis mikis escribió:
...., y en cuanto a Will quién asegura con 33 años que va a volver a hacer una temporada como ésta?
...
I aleshores per que renoves a San M? Qui me diu que va a seguir rendint igual amb 36 tacos?

Will haguera rendit molt be si haguera renovat, potser millor o un poc pee baix del que ha fet aquesta, pero res pareix indicar, cap indici, que estiga ja de debacle físic o de joc.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Es que a Saneme lo hemos hecho por 1 año ...y Will te pide un contratazo al parecer por 3... la diferencia es minina..
Por dos
El tema es que el montante por San m es igual de x veces menos lo que pide Will
Igual es incluso sobrepagar lo de San m pero no tocas la escala Salarial, con Will a los dos días tienes a varios agentes pidiéndote mejora, el de dubi el primero

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 22 Jul 2019, 23:57

Arboye escribió:
KRAKATOA escribió:
Arboye escribió:Refréscame la memoria porque me resulta difícil de creer, pero mucho.
Yo decía que para que tanto cupo argumentando el sobrecoste o que podríamos aspirar a mejores jugadores de otra nacionalidad y ahora reconoces que son más caros

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pero es que Marinkovic no es mejor que Brizuela, eso para empezar.

Segundo ese es el precio en que lo ha valorado Estudiantes y que no vamos a pagar o sobrepagar como tú dices.

Y tercero:

Brizuela = 600k + 100k
Marinkovic = 400k + 200k

Dónde está la diferencia?

No fichamos a Colom y Brizuela porque son cupos, lo fichamos porque son jodidamente buenos y no vamos a poner un duro más que su precio justo, algo que no parece que entiendas ni tú ni el Estudiantes.

Ya me extrañaba a mi... [emoji41]
Es que partís de una premisa que no es cierta por lo que tengo entendido... y es que Estudiantes pide entre 200 y 300.000 euros...y no es así... pide bastante más.
Y si después de haberse visto este fin de semana Mulero y Willy Villar en el máster de dirección deportiva y no se ha sabido nada, pues que se lo coman...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 22 Jul 2019, 23:57

tikis mikis escribió:
Zampolini escribió:
tikis mikis escribió:
...., y en cuanto a Will quién asegura con 33 años que va a volver a hacer una temporada como ésta?
...
I aleshores per que renoves a San M? Qui me diu que va a seguir rendint igual amb 36 tacos?

Will haguera rendit molt be si haguera renovat, potser millor o un poc pee baix del que ha fet aquesta, pero res pareix indicar, cap indici, que estiga ja de debacle físic o de joc.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Es que a Saneme lo hemos hecho por 1 año ...y Will te pide un contratazo al parecer por 3... la diferencia es minina..
Segur que en demana 3? Contratazo? No s'ho ha guanyat com Dubi o com cobrava Diot? Li fas 2 o a males, 2+1 si no te fies.

I a Sam, la passada temporada el renoves per 2 temporades, amb 32 anys, i havent-lo descartat 2 mesos abans per dubtes del seu físic. Will és de ferro.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 Jul 2019, 00:04

corretger escribió:
tikis mikis escribió:
Zampolini escribió:
I aleshores per que renoves a San M? Qui me diu que va a seguir rendint igual amb 36 tacos?

Will haguera rendit molt be si haguera renovat, potser millor o un poc pee baix del que ha fet aquesta, pero res pareix indicar, cap indici, que estiga ja de debacle físic o de joc.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Es que a Saneme lo hemos hecho por 1 año ...y Will te pide un contratazo al parecer por 3... la diferencia es minina..
Por dos
El tema es que el montante por San m es igual de x veces menos lo que pide Will
Igual es incluso sobrepagar lo de San m pero no tocas la escala Salarial, con Will a los dos días tienes a varios agentes pidiéndote mejora, el de dubi el primero
Segur? A vore quin representant pot esgrimir que el seu jugador rendeix igual que Will ho ha fet estes temporades.

Per eixa mateixa regla de tres, quan Razna se passa per la fonteta a renovar a Dubi, la resta de representants demanen augment de sou? I precisament, Dubi cobrava prou més que Will, i no crec que l'impacte al joc o el rendiment de Bojan haja sigut acorde a la diferència salarial entre ells.

I has tingut diners per a pagar a Lat o Diot sentats tota una temporada, o tirar-lo pagant a Rudez i Buves, però no per a pujar el sou a un tio que no s'ha perdut un partit en 4 temporades?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Última edición por Zampolini el 23 Jul 2019, 00:04, editado 1 vez en total.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 23 Jul 2019, 00:05

Zampolini escribió:
tikis mikis escribió:
Zampolini escribió:
I aleshores per que renoves a San M? Qui me diu que va a seguir rendint igual amb 36 tacos?

Will haguera rendit molt be si haguera renovat, potser millor o un poc pee baix del que ha fet aquesta, pero res pareix indicar, cap indici, que estiga ja de debacle físic o de joc.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Es que a Saneme lo hemos hecho por 1 año ...y Will te pide un contratazo al parecer por 3... la diferencia es minina..
Segur que en demana 3? Contratazo? No s'ho ha guanyat com Dubi o com cobrava Diot? Li fas 2 o a males, 2+1 si no te fies.

I a Sam, la passada temporada el renoves per 2 temporades, amb 32 anys, i havent-lo descartat 2 mesos abans per dubtes del seu físic. Will és de ferro.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Es que lo que juega en contra de will es la edad,porque a Sam se le renueva siendo mayor pero el montante igual será por la quinta,sexta parte o incluso más.
Y ojo! Que por mí ojalá hubiera renovado...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 Jul 2019, 00:11

tikis mikis escribió:
Zampolini escribió:
tikis mikis escribió: Es que a Saneme lo hemos hecho por 1 año ...y Will te pide un contratazo al parecer por 3... la diferencia es minina..
Segur que en demana 3? Contratazo? No s'ho ha guanyat com Dubi o com cobrava Diot? Li fas 2 o a males, 2+1 si no te fies.

I a Sam, la passada temporada el renoves per 2 temporades, amb 32 anys, i havent-lo descartat 2 mesos abans per dubtes del seu físic. Will és de ferro.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Es que lo que juega en contra de will es la edad,porque a Sam se le renueva siendo mayor pero el montante igual será por la quinta,sexta parte o incluso más.
Y ojo! Que por mí ojalá hubiera renovado...
A Europa mai aprenem, i tenim la mania de mirar el DNI. A la NBA miren el rendiment dels jugadors, i tios amb la trentena passada segueixen estant a grans equips o amb grans contractes d'acord al seu rendiment, i no a l'edat que tenen.

Will amb 33, s'ha passat pel forro a jugadors de 20, 25 o 27 anys. Qualsevol que es posara davant, en atac o en defensa.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jul 2019, 00:24

Si viene marinkovic de Lucas se confirma como fuente bastante fiable para este tipo de avisos de ultimisima hora

En cuanto a lo que decís, pues comparar a un jugador de 21 años con uno de 24 que ya ha hecho su periplo de cantera ... Pues no sé, creo que no son comparables, aunque a los serbios por necesidad se les suele dar más cancha desde más jóvenes
Ese partizan no es que estuviese trufado de calidad cuando nos enfrentamos a ellos y el chaval es el que tiene sus tiros
Brizuela con 21 no tenía los tiros de este, creo que estaría en Huesca, si nos lo confirma zampolini

Y compararlo con el Matt que se va a los raptors a la 24 años, pues es como comparar un billete premiado de lotería con uno que te hayas comprado ahora, por eso uni ha ganado la Eurocup y se va los raptors a cobrar una pasta y el otro es un melón aún por abrir de 21 años
Cuando vino el melón Matt por green, teniendo pintaza, hasta mitad de temporada en que encuentra su rol las quejas eran que no defendía ...en cuanto empiezan sus rachas infalibles a base de curro curro y más curro y ayuda a ganar partidos ya era dios,
Paciencia con vanja

El y Darío son dos jugadores distintos por eso se dice que no se descarta al estudiantil, pero se había planteado uno o el otro, como con eriksson

No nos hace falta Brizuela este año veremos el que viene o si se descarta definitivamente la cosa ya este año

Creo que lo que nos hace falta es 'la guinda" un tío con clutch y ya más hecho que tenga sus tiros, y este chaval puede crecer a su sombra un añito, algo parecido a lo de San m y abalde

Cuando se vaya el supuesto killer tienes a este que como viene de Eurocup puedes tenerlo más años y ver si va creciendo
Lo último que trajimos del partizan creo que fue lucic, no pedía sasa un balcánico?
Pues este es

Mirad el vídeo que os he puesto os lo repito, son highlights y para vender la moto cara a draft pero hace más cosas que tirar, ojo al churroMandarinaLlullera

su tiro no es tan bonito ni rápido como el de Matt pero tiene una mecanica interesante y alta en suspension

Espero que no sea de raznatovic, que les llena de pájaros con la NBA como ha hecho con cancar

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 23 Jul 2019, 00:46

Lo siento Zampollini pero yo también discrepo, yo no renuevo a Will a cualquier precio ni mucho menos le planto tres años de contrato encima de la mesa.

I si es de ferro... esta maxim a 0,16€ x kg. :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 Jul 2019, 00:57

Will que cobre todo lo que pueda a los rusos que se lo merece
A nosotros nos ha dado 3 años buenos por mucho menos de los 30 a los 33
Cuando un jugador está en el tope de su experiencia, rendimiento y sin lesionarse ni un solo partido
Que más queréis?

Tres títulos y dos finales mas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:52