Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 27 Feb 2020, 11:24

Mathaus escribió:
corpusculi32 escribió:pues en ese momento yo ya me bajo definitivamente del carro.
Años y años protestando y luchando contra la injusticia de las licencias y ahora la vamos a aceptar?
en ese momento yo ya me bajo del carro, total la ciática apenas me deja ir al pabellón...
sería bonito ver a Roig agachando la cabecita ante berto.
Aquella guerra ya se perdió, la euroliga ha quedado cerrada y hasta los méritos deportivos para acceder son los que marca la euroliga, las ligas ya no pintan nada.
Ahora se está jugando a otra cosa y por mucho pabellón nuevo y halagos que recibamos en público de Bertomeu estamos bastante lejos de recibir una licencia, y si la recibimos algún día no será por méritos deportivos será por salir económicamente rentables a la competición.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Trooper16 » 27 Feb 2020, 12:04

Podemos seguir hablando de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas?
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 27 Feb 2020, 12:18

Tyrion Lannister escribió:¿Hemos fichado ya un base?
El plazo para inscribir nuevos jugadores en la Euroliga ha expirado. :roll:

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Tyrion Lannister » 27 Feb 2020, 12:39

Y para liga?
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por juanjo sala » 27 Feb 2020, 14:12

Tyrion Lannister escribió:Y para liga?
Guillén Ferrando+passar el rosari :-?

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 27 Feb 2020, 14:58

¿No queríais un proyecto que diera proyección y minutos a los jóvenes y que la Alquería produjera jugadores para el primer equipo?, es que nunca estáis contentos. :todos a botar:

Fuera bromas, la verdad es que el chaval me dejó buen sabor de boca en su primer partido y de máxima exigencia además, que no tenía enfrente al Valladolid de LEB ni mucho menos, de hecho, fue menos nocivo que Motum el 97% de la temporada, que visto lo visto, tiene las mismas posibilidades de hacer un partido bueno... que de que se rompa un condón durante el acto. :mrgreen:

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 10 Abr 2020, 10:42


Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 10 Abr 2020, 11:47

Me inspira la misma confianza que yo mismo soltando rumores en Twitter. En cualquier caso, si lo quieren, a pagar.
Penya Pick&Roll.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 14 Abr 2020, 17:42

¿Qué os parecería el fichaje de Kevin Pangos para la temporada que viene?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 14 Abr 2020, 17:56

Con Colom y Vives? Lo mismo que este año 0 físico.
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 14 Abr 2020, 20:30

Si no cambiamos de coach, lo suyo sería buscar un base americano jugón de esos que (casi) nunca salen bien aquí.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 14 Abr 2020, 21:33

Si se quedan Colom y Vives, necesitas un jugador con puntos en las manos, es decir, un base que sea todo lo contrario a ellos dos. Y a ser posible que tenga algo de físico, no pido ya un portento, pero alguien con piernas y que pueda aguantar físicamente el tute euroliguero.
Penya Pick&Roll.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 14 Abr 2020, 22:31

Para mí lo fundamental es mantener a Bojan, Abalde y Loyd (ojalá consiguieran que se quede).
De nacionales me quedaba con Sastre y San M.
Y me la jugaba a cambiar la posición de base, con dos nuevos y con Van Rossom para dar minutos de calidad. Y en función de la nacionalidad de los bases, ver si hay que cubrir cupos o no. Que no lo van a hacer porque los dos tienen contrato, pero soñar es gratis.
Y a Marinkovic le daba otra oportunidad, creo que en su segundo año lo va a hacer mucho mejor.
Doornekamp no me molesta para nada.
Tobey, NDour y Labeyrie, me quedo con la sensación de que podían haber dado más de lo que han dado al final. Si se encuentra algo mejor o más asequible, no me preocuparía que salieran.
Y Motum, pues eso, que espero que haya cláusula de corte.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 15 Abr 2020, 10:51

Para mi si se queda San M tiene que ser con un papel de último jugador. Si este año las ha pasado muy putas para parar a lo que hay en EL, si el año que viene seguimos jugándola, podemos flipar. Yo de los interiores si que me quedaba a N'Dour como 4-5 defensivo. Dos 4's de calidad y un 5 diferente a Bojan para sustituir a Tobey y N'Dour no me molesta para nada.
Penya Pick&Roll.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cowboyfromhell » 15 Abr 2020, 11:23

Estaría bueno que de los 3 únicos jugadores que se salvan del equipo, 2 marchen (Jordan y abalde) y nos quedemos a San M, Tobey, Labeirye, Colom, Vives, Doornekamp, Sastre, Motum etc..., todo muy bien si, ya veremos pero, hemos fichado y renovado tan sumamente mal, eh Mulero, que ahora tenemos una plantilla quemada, sin físico, viciada, que vamos a ver como salimos de esta ahora

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 15 Abr 2020, 11:27

normalmente a los jugadores veteranos les cuesta volver a arrancar tras un parón...
Saneme ya tiene 36 para 37
veremos cómo acaba todo esto del Covid (mi impresión es que no hay ni F4 ni ACB...y que se declara desierta la temporada)

Empezar en septiembre, de nuevo, tras ¿4-5 meses? de parón será muy peligroso para el físico de muchos jugadores que no hayan podido hacer demasiado en casa

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 15 Abr 2020, 12:38

No solo como (y cuando) acaba la historia sino las consecuencias que pueda tener sobre los equipos y los organizadores de las competiciones (y no solo a nivel económico).

También mirando de puertas para adentro, si continua Ponsarnau no tiene sentido fichar determinados perfiles para que cojan polvo en el banquillo o acaben intentando jugar a algo que no esté entre sus virtudes.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 15 Abr 2020, 12:41

También veo difícil que haya euroliga o ACB, es un problema dejar poco margen entre el fin de una temporada con el inicio de otra, aunque la euroliga va a seguir intentando hacer algo, es mucha pérdida de ingresos el cortar ahora.

Los jugadores no sé, pero las opciones de que Ponsarnau continúe me parecen directamente proporcionales al cierre de la temporada y que se mantenga la continuidad del club un año más en la euroliga.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 15 Abr 2020, 12:48

A mi me extrañaría que no renovaran a Ponsarnau, es pura cultura del esfuerzo. Y eso independientemente de si deciden acabar la competición ya o jugando tres pachangas de aquí x meses sin público y con los jugadores que queden fuera de tono.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 16 Abr 2020, 11:34


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:18