Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 10 Abr 2021, 20:03

El RM va fort....ha fitxat a Poirer, té lligat a Henry previ pagament de 500 mil euros al Baskonia per a que no el retinga, i sona fort Kalinic. Se rumoreja que Kalinic signà amb el València Basket, una clàusula que en cas de no jugar EL la pròxima temporada, no anara al tanteig del jugador.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 10 Abr 2021, 21:00

"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 13 Abr 2021, 11:20

Manetes de Goma escribió:
Alguien sabe si al terminar esta temporada, será cupo?

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 13 Abr 2021, 11:40

KRAKATOA escribió:
Manetes de Goma escribió:
Alguien sabe si al terminar esta temporada, será cupo?
Tiene 20 años y comenzó a jugar aquí en enero de 2020, no no puede contar como JFL salvo que cambien normas.

Tomado de la ACB:

¿Cuáles son los criterios de edad y nacionalidad para considerar a un jugador como de formación?
Se considera “Jugador de formación” a todo jugador que sea ciudadano comunitario o de cualquier país que tenga tratado de asociación o similar con la UE que incorpore una cláusula de no discriminación por razón de la nacionalidad en las condiciones de trabajo, y que entre su segundo año de categoría infantil (13 a 14 años) y su segundo año de categoría senior (19 a 20 años) -ambos inclusive- y haya estado inscrito con cualquier club afiliado a la FEB en un período, continuado o no, de 3 temporadas. Para que puedan ser computadas las temporadas se exige al menos 6 meses de permanencia en cada una de ellas.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 13 Abr 2021, 11:50

Zampolini escribió:El RM va fort....ha fitxat a Poirer, té lligat a Henry previ pagament de 500 mil euros al Baskonia per a que no el retinga, i sona fort Kalinic. Se rumoreja que Kalinic signà amb el València Basket, una clàusula que en cas de no jugar EL la pròxima temporada, no anara al tanteig del jugador.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Es que, ahora mismo, con lo de Deck, parece la opción más clara para RM. Yo al menos lo veo así. Otra cosa es que tengan otro jugador en mente, pero por calidad y por el tipo de jugador, más o menos del corte de Deck, parece la opción más lógica.

Y segurísimo que Kalinic y Williams tienen cláusulas de corte si no hay euroliga, vamos, segurísimo. Igual que tuvieron otros. Por parte del club y por parte del jugador.

Vendri
Mensajes: 302
Registrado: 04 Feb 2013, 13:00

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Vendri » 13 Abr 2021, 11:58

Charlix escribió:
Zampolini escribió:El RM va fort....ha fitxat a Poirer, té lligat a Henry previ pagament de 500 mil euros al Baskonia per a que no el retinga, i sona fort Kalinic. Se rumoreja que Kalinic signà amb el València Basket, una clàusula que en cas de no jugar EL la pròxima temporada, no anara al tanteig del jugador.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Es que, ahora mismo, con lo de Deck, parece la opción más clara para RM. Yo al menos lo veo así. Otra cosa es que tengan otro jugador en mente, pero por calidad y por el tipo de jugador, más o menos del corte de Deck, parece la opción más lógica.

Y segurísimo que Kalinic y Williams tienen cláusulas de corte si no hay euroliga, vamos, segurísimo. Igual que tuvieron otros. Por parte del club y por parte del jugador.
Lo que se dice de Kalinic es que se acordó con el jugador no incluirle en tanteo.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 13 Abr 2021, 12:13

Fallo mío, pues. Pensaba que tenían un 1+1

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 13 Abr 2021, 23:32

Pues con los contratos en vigor y que según la Cope se va a reducir la plantilla de 14 a 12:

BASES: Hermansson
ESCOLTAS: Prepelic
ALEROS: Puerto
ALA-PÍVOTS: Labeyrie - Pradilla
PIVOTS: Dubjlevic- Tobey

O sea faltarían 5 jugadores para cerrar la plantilla 21-22 y 3 de ellos deben de ser cupos.
Valencianista y Extinto.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 14 Abr 2021, 08:28

Tenemos un problema de cupos, ya que los únicos dos que tenemos con contrato a día de hoy no son jugadores "hechos" y a eso hay que sumarle a Dimitrijevic que habrá que darle un margen.
Está situación puede forzar la renovación de dos de los tres cupos que acaban contrato, teniendo San Eme un año opcional y el nivel de Sastre cuando está sano, parece que Vives puede ser el sacrificado por Dimitrijevic.
Si a todo esto le añadimos que el único veterano que se ha ganado la renovación es Van Rossom también tiene un año opcional y lo poco amigo de las revoluciones que es nuestro director deportivo, la renovación de la plantilla es fácil que se quede en retoques.
Los mayores cambios en plantilla se pueden dar por gente como Prepelic decida pagar su salida e irse a otro equipo de euroliga.

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por DeColo22 » 14 Abr 2021, 09:02

Yo creo que con lo de los 5 cupos nos vamos a ir otra vez a plantilla de 13 jugadores mínimo o un 13+Puerto.

No descarto que renueven a Sastre, pero cojones no lo renueves por 2 años, que después te clasificas para euroliga y te toca tragartelo con patatas.

Neno-Sastre-XLA-Puerto-Pradilla

Mucho exterior otra vez, pero bueno para Eurocup lo veo bastante competitivo.

Por favor, que no nos toquen a Klemen. Le veo que puede ser una pieza clave para varios años estilo Dubi.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 14 Abr 2021, 09:21

Para mi Klemen tienen que ser la pieza fundamental el año que viene en Eurocup. A ese nivel es totalmente diferencial. Tampoco creo que vaya a pagar para irse la verdad. Ir el año que viene con lo mismo y un retoque, para mi sería un error mayúsculo. Pero es lo que tiene cuando tienes a director a un tío que sabe fichar, pero no construir plantillas.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7104
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 14 Abr 2021, 10:00

Yo creo que Sastre debería seguir y ser uno de esos cupos. Y Neno no sé si ocupa plaza, pero imagino será otro jugador de la próxima plantilla.
Imagen

Once a knick always a knick.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 14 Abr 2021, 10:39

Prepelic, Hermansson, Labeyrie o incluso Tobey seguirán si no tienen nada mejor que les permita romper sus contratos.
El resto que queda seguirán si el club quiere ya que no tienen sitio mejor que aquí donde ir.
Y queda el caso Dublejvic que es otra historia, que de momento no entra en ninguno de los otros dos grupos.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 14 Abr 2021, 11:02

Hermansson y Prepelic firmaron un 2+1, el primero es del Pamesa desde chiquitito y el segundo dijo en la hoja parroquial que quería estar muchos años por aquí, no parece muy probable que salgan. Tobey y Layberie renovaron por 2 años también, es lo que comentas, si viene un trasatlántico y paga la clausula, poco podemos hacer pero no creo que su nivel esta temporada dé para tanto.

Con el modelo actual solo hacen falta 4 cupos en plantilla de 12, no se si el cambio de 5 cupos y 3 extras se quedó en propuesta o se va a implantar realmente (espero que quien tenga que saberlo, lo sepa). Con Dimitrijevic, Pradilla y Puerto solo te falta uno para completar los 4, eso sí, si vamos a plantilla corta, los dos últimos tienen que contar bastante más que este año. El que falta bien podría ser Sastre u otro exterior como XLA (que falta ver si quiere cambiar un equipo Eurocup por otro), interiores cupos que peguen con lo que ya tenemos no se me ocurre ninguno pero igual lo hay.

Y por último, la plaza extra que falta por cubir ¿dónde la gastaríais? ¿Un alero, un 4-5, un combo anotador?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 14 Abr 2021, 11:11

Han vist ja un mehari taronja per la platja de Piles.

Anem a vore quan tarden els mitjans de comunicació en treure jugadors futuribles, ja que l'eliminació en EL ha sigut un colp molt fort a la base de flotació del club. No sols era seguir a EL, era hipotecar la próxima temporada, i el creixement i assentament del club en la màxima categoria europea. I ho ha tirat al fem el mateix club no fitxant reforçant l'equip amb un escolta i un 4 per a EL, i mantenint a Jaume.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44366
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 14 Abr 2021, 11:31

Zampolini escribió:Han vist ja un mehari taronja per la platja de Piles.

Anem a vore quan tarden els mitjans de comunicació en treure jugadors futuribles, ja que l'eliminació en EL ha sigut un colp molt fort a la base de flotació del club. No sols era seguir a EL, era hipotecar la próxima temporada, i el creixement i assentament del club en la màxima categoria europea. I ho ha tirat al fem el mateix club no fitxant reforçant l'equip amb un escolta i un 4 per a EL, i mantenint a Jaume.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
No no, el mehari nunca sale en pascua, como salen los del cortijo euroliguero, a pescar entre los eliminados, se espera a junio

Nos quitaran a kalinic porqie no hay maniobra de bloqueo ni un plan b ya preparado

Lo peor de mulero no es que no seoa hacer pkantillas, es que no teniendo la etiqueta de anis del mono qie es la licencia espera dirmitando y peinando y pierde la iniciativa de pescar y renovar en rio revuelto como hacen todos

El tema no es ya dejarse vencer por melancolias euroligueras, hay que hacer plan renove y empezar a fichar gente ya para el proyecto phoenix caspaña
Toca hacer un buen casting, como lo esta haciendo el madrid que esta en plena reconstruccion, pero fichando a los nievos dubis que podamos encontrar en eurocup y pillando a gente que quiera estar en un equipo qie vaya a ser euroliguero
Asi oillamos a las thomas sisters, a sikma, a justin hamilton, a diot, los oriolas, lucic sato o abalde
A por los nuevos

Pero el entrenador y el cambiar el chip es lo primero
Hay ya hablado algo con ibon o peñarroya o nos esperamos a junio?
Porque lo primero, una vez ya tienes claro que ponsar no sirve para el caspaña team has de ir a por uno o a por alguien que te haga la transición de preparación
El objetivo es ganar nuestra quinta eurocup, eso sabemos hacerlo, pero primero los que tenemos han de clasificarnos lo mas arriba posible, luego quien quiera que se vaya

Se acabaron los motivos de trantran, a mulero tambien los de peine. Toca evaluar, y a él tambien

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MonoBurgos » 14 Abr 2021, 11:47

Si nos quitan a Kalinic nos podríamos quedar nosotros con su Taylor ¿no?
Puestos a pedir, que no nos vayamos con las manos vacías xD
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44366
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 14 Abr 2021, 11:55

Seria un buen fichaje, pero lo mantendran porque es pencante y kas8 sabe usarlo de currante
es el aaron doornekamp de turno qie te conviene tener en el equipo y aun es joven

Ha tenido rachas de lesiones tambien

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MonoBurgos » 14 Abr 2021, 12:19

corretger escribió:Seria un buen fichaje, pero lo mantendran porque es pencante y kas8 sabe usarlo de currante
es el aaron doornekamp de turno qie te conviene tener en el equipo y aun es joven

Ha tenido rachas de lesiones tambien
Hombre, joven... si estamos hablando del mismo Taylor, el mes que viene cumple 32 palos.
Este año ha bajado mucho sus minutos y sus prestaciones, y si fichan a Kalinic, con Abalde y Rudy, y manteniendo a Causeur, Carroll y Llull como escoltas (ojo que no haya otro fichaje ahí), creo que tienen overbooking en las alas.
Es el momento perfecto para que el jugador de un paso atrás y sería un gran complemento en nuestro equipo con otro alero más anotador que bien podría ser Arostegi.
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 14 Abr 2021, 12:58

Res, renovem a Kalinic i el cedim al RM mentre no juguem EL. I tots contents.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 10 Abr 2024, 08:23