Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 28 Ene 2022, 14:37

Petrovic23 escribió:
De momento no, Ferrando no va a oler la clase ofensiva y el nivel al que puede llegar Neno en su vida, seamos serios :D

Si queremos que Millán y Ferrando lleguen a algo, tienen que salir cedidos el año que viene aunque sea a Castelló y Alacant. Pero a un sitio donde no dependan de si este está cojo o este otro está cansao.
Pues porque está fichado desde hace casi dos años según rumores, supuestamente en 2020, la 20-21 cedido de tapadillo y esta que ya ha venido, pero en las circunstancias "canteriles" actuales no creo que lo hubieran traído, si el que paga quiere que si o si jueguen los de la alquería. Talento de uno u otro aparte.

Y respecto al talento, obviamente Neno es un gran penetrador, pero un director de juego regulero, no es un escolta puro porque no ha pasado del 28% en triples con casi 24 años, y eso es pobre, bastante pobre para un escolta de equipo de zona alta, así que es un combo, pero que lo dicho, según mi punto de vista debe ser más inteligente en la pista y hacer que el equipo juegue mejor, aparte de que sea una amenaza él mismo en las penetraciones.

Ferrando solo por tener casi 4 años menos me parece injusto siquiera entrar a comparar, pero en "su nivel" es un buen tirador y un buen organizador, posiblemente cuando tenga 24 superará a Neno en estas dos facetas. Si mejora físicamente puede ser un jugador valido para ACB, sitio aquí, con plantillas de 12 muy complicado, siendo serios como tu dices, pero esto va por modas y como al pagador se le puede ocurrir cualquier nueva iluminación, igual quiere plantilla de 15 el año que viene y tener a 10 españoles, yo que se :D

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 28 Ene 2022, 15:53

A mi Neno me parece, aún con todos sus defectos actuales en dirección y tiro, un jugador diferencial y con un margen de mejora tremendo. Actualmente ya es un jugador capaz de cambiar un partido él solo ante cualquier rival, si sigue su progresión actual en 2 años va a ser un jugador top de Acb y encima es cupo.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 28 Ene 2022, 16:35

Mathaus escribió:A mi Neno me parece, aún con todos sus defectos actuales en dirección y tiro, un jugador diferencial y con un margen de mejora tremendo. Actualmente ya es un jugador capaz de cambiar un partido él solo ante cualquier rival, si sigue su progresión actual en 2 años va a ser un jugador top de Acb y encima es cupo.
+1. Tengo la misma sensación con él, incluso apostaría que puede terminar siendo un jugador que acabe yendo a la NBA.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 28 Ene 2022, 16:53

+1 en lo de Neno. Para mí talento brutal,y aún con lesiones/covids etc ha aportado desde el 1er día.
Una tripleta Sam si aún le dá, Neno y un base físico,es cremita. El islandés sigue dejándome frío.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 28 Ene 2022, 18:39

Para mi, a día de hoy, como base "no me sirve" sin no hay dos opciones mejores en el puesto.

El islandés tiene que mejorar, porque se supone que ha jugado mejor en Berlín y aquí (creo que) todavía no lo hemos visto a ese nivel, si llega, fenomenal, sino, hace falta un base solvente en la titularidad.

Sam organiza y sobre todo tira infinitamente mejor, necesitamos otro Sam, pero con las piernas de uno de los otros. O sea, más de lo mismo, no sirve de titular y casi ni de suplente, ya que en partidos intrascendentes tampoco puede jugar 25 y que el titular relaje un poco.

Para mi, a pesar de ser 3 es el puesto más flojo del equipo.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 31 Ene 2022, 15:51

Portem ja la meitat de la temporada, i trobem jugadors que estan destacant en aquest primer tram. Sabedors que Mulero tira de lliga domèstica, ahí van alguns noms que segur té apuntats a l'agenda muleriana:

1.- Dzanan Musa - 2,05 Escolta
2.- Codi-Miller McIntyre - 1.91 Combo/Escolta
3.- Chima Moneke - 1,98 Ala-pivot
4.- Ismael Bako - 2,08 Pivot


Veieu a algún d'aquest ací la pròxima temporada?

Ja sabem que la Copa sol ser el començament de negociacions amb representants.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 31 Ene 2022, 16:00

¿Podríamos añadir a Laurynas Birutis - 2,13 Pivot?

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 31 Ene 2022, 16:04

Cincos, si siguen Dubljevic y Tobey, no lo tengo muy claro.
Moneke sí que creo que pueden intentar ir a por él.
A Miller-McIntyre no lo tengo muy visto, solo las estadísticas tremendas que lleva las últimas semanas.
Musa lo veo inabordable para la próxima temporada. Lo veo en euroliga seguro. Para dentro de 2 temporadas, si no le va bien en euroliga, sí que podría ser opción. Pero me parece un jugador un poco especial, que juega muchos minutos, acapara mucho balón, o esa sensación me da a mí, y no sé cómo encajará en un equipo "con más gallos en el corral"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 31 Ene 2022, 16:09

Charlix escribió:Cincos, si siguen Dubljevic y Tobey, no lo tengo muy claro.
Moneke sí que creo que pueden intentar ir a por él.
A Miller-McIntyre no lo tengo muy visto, solo las estadísticas tremendas que lleva las últimas semanas.
Musa lo veo inabordable para la próxima temporada. Lo veo en euroliga seguro. Para dentro de 2 temporadas, si no le va bien en euroliga, sí que podría ser opción. Pero me parece un jugador un poco especial, que juega muchos minutos, acapara mucho balón, o esa sensación me da a mí, y no sé cómo encajará en un equipo "con más gallos en el corral"
En eixa situació estava Klemen en Badalona, era referència i acaparava prou de baló. Tot és adaptar-se.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 31 Ene 2022, 16:12

Yo creo que Prepelic debería dejar hueco para la próxima temporada. Es mi opinión, reconozco que es manía mía, pero yo buscaría otro jugador diferente.
Me queda la duda de Sam, por edad, y Hermannsson, por encaje en la plantilla.
Se podrían quedar hasta 2-3 huecos en las posiciones de 1-2.
Daría para muchas opciones.
PD. Yo estoy contento con el rendimiento de Sam y Martin. Si se quedarán, tampoco lo vería mal.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 31 Ene 2022, 16:15

Jo a Klemen me'l quedava de totes totes. A Martín, li donava porta a dia d'avui, però crec que és dels tipus de jugadors que a Mulero li agraden, i el mantindrà. Sam serà la incògnita (que jo el renovaria, prescindint de Martin).

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 31 Ene 2022, 16:41

Zampolini escribió:
Charlix escribió:Cincos, si siguen Dubljevic y Tobey, no lo tengo muy claro.
Moneke sí que creo que pueden intentar ir a por él.
A Miller-McIntyre no lo tengo muy visto, solo las estadísticas tremendas que lleva las últimas semanas.
Musa lo veo inabordable para la próxima temporada. Lo veo en euroliga seguro. Para dentro de 2 temporadas, si no le va bien en euroliga, sí que podría ser opción. Pero me parece un jugador un poco especial, que juega muchos minutos, acapara mucho balón, o esa sensación me da a mí, y no sé cómo encajará en un equipo "con más gallos en el corral"
En eixa situació estava Klemen en Badalona, era referència i acaparava prou de baló. Tot és adaptar-se.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Eso es verdad. Si Musa se adaptara bien a otro rol, podría ser un fichaje espectacular.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 31 Ene 2022, 16:46

Zampolini escribió:Jo a Klemen me'l quedava de totes totes. A Martín, li donava porta a dia d'avui, però crec que és dels tipus de jugadors que a Mulero li agraden, i el mantindrà. Sam serà la incògnita (que jo el renovaria, prescindint de Martin).

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
La verdad es que Mulero no lo tiene fácil esta vez.

Mi opinión es que tenemos varios jugadores que están rindiendo bien, pero me queda esa sensación de si no podríamos optar a algo mejor, más desequilibrante. Y siempre es un riesgo. No es como si tienes alguno que está horrible, que la decisión de cambiarlo es sencilla.

También es verdad que a nosotros cuando mejor nos ha ido, en mi opinión, es cuando hemos tenido un bloque de muchos jugadores que aportaban todos. No dependiendo de 1-2 jugadores.

Al final será lo que haya disponible a 31 de julio, como siempre. Pero está bien que nosotros vayamos viendo opciones. Así vamos fijándonos en más jugadores y aprendemos.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 31 Ene 2022, 23:21

yo creo que de los comentados no vendrá nadie

Y Mulero, sin necesidad ninguna de pagar por ningún cupo este año, hasta que no nos echen de Eurocup, no llama a ningún representante siquiera.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 31 Ene 2022, 23:30

Que mulero entre julio y mayo siguiente sea llongueras no implica que no le llamen a él ofreciendo cosillas
Tobey le llegó inicialmente así

De hecho dependiendo de si lográramos entrar en euroliga los ofrecimientos de jaime fernandez o quizas musa (via cohen) quizas caigan or mucho que ahora sólo sean humo del bueno

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 01 Feb 2022, 10:19

Tenemos con contrato para los dos próximos años a Claver y a Puerto, ¿de verdad creéis que se plantearon incorporar otro alero como Musa?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por ScotP » 01 Feb 2022, 11:13

Charlix escribió:Yo creo que Prepelic debería dejar hueco para la próxima temporada. Es mi opinión, reconozco que es manía mía, pero yo buscaría otro jugador diferente.
Me queda la duda de Sam, por edad, y Hermannsson, por encaje en la plantilla.
Se podrían quedar hasta 2-3 huecos en las posiciones de 1-2.
Daría para muchas opciones.
PD. Yo estoy contento con el rendimiento de Sam y Martin. Si se quedarán, tampoco lo vería mal.
Pues yo de los bases, y olvidándome de contratos, cupos, etc. y pensando solo en baloncesto, al primero que me "cargaría" es a Dimitrijevic (bueno, en realidad ni siquiera lo habría traído). No sé qué le veis. O mejor dicho, sí lo sé, pero me parece insuficiente.

En cuanto a Prepelic, tampoco soy fan, pero con la plantilla que hay hace falta un jugador de ese perfil. Me parece un mal necesario, por decirlo de alguna forma.

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por DeColo22 » 01 Feb 2022, 11:52

Pero cómo vamos a no traer a Neno?? Si es el base que más dinámico hace el juego, un genio. En 3 años va a ser de lo mejorcito de Europa, ojalá lo podamos mantener.

A Martín y a klemen la verdad que los quiero mucho, pero este año me están dejando bastante frío.

Y respecto a Sammy ya espero que se reitire aquí, el año que viene supongo que será útil y ya para la 2024 se le mete de última ficha o lo que sea (cuantas veces habremos dicho esto??)

Pues eso que si entramos en EL, pues la verdad que con los 3 bases me sigue valiendo, teniendo en cuenta que siempre se puede mejorar. De hecho, creo que sería la mejor tripleta de bases que tendríamos en Euroliga, desde mínimo Pesic.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 01 Feb 2022, 14:47

Altre que segur tindrà apuntat Mulero, serà Leo Meindl.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 01 Feb 2022, 17:02

Sasa Radunovic escribió:Tenemos con contrato para los dos próximos años a Claver y a Puerto, ¿de verdad creéis que se plantearon incorporar otro alero como Musa?
Tú tendrías una plantilla con 4 bases y 4 interiores para euroliga?
Tú tendrías de inicio una plantilla con Claver de 3 y un canterano sin minutos?
Tú te dejarías una ficha de extracomunitario por defecto cada año vacía?
Y así podemos seguir......
Pues que no te extrañe que venga Musa, como que le vuelvan hacer ficha de alero a San Eme.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:02