Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 07 Oct 2018, 15:29

Habría que ir atando en corto ya a Darío Brizuela como posible sustituto a corto plazo ya de Rafa.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 07 Oct 2018, 15:31

En un mercat de JFL tan limitat com el de jugadors interiors, caldrà vore com evoluciona Jordan Sakho del Manresa. Sols portem 3 partits de lliga, però té bona pinta. 21 anys, 2,07 d'altura, amb un promig de 10 punts i 5 rebots de mitja.

Algú sap per on para Yankuba Sima? No sonà per a nosaltres fa un temps? Ara ens vindria de perles per a les baixes interiors.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 08 Oct 2018, 09:43

Hamilton escribió:Habría que ir atando en corto ya a Darío Brizuela como posible sustituto a corto plazo ya de Rafa.
Brizuela ha empezado como un tiro esta temporada, sí jugador más que interesante. El pack estudiantil, Brizuela y Vicedo, como cupos para sustituir a Rafa y SanM (Vicedo me vale también en el papel de 3-4 de Doornekamp) me parecen jugadores a seguir.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 08 Oct 2018, 11:19

aficionadete escribió:
Hamilton escribió:Habría que ir atando en corto ya a Darío Brizuela como posible sustituto a corto plazo ya de Rafa.
Brizuela ha empezado como un tiro esta temporada, sí jugador más que interesante. El pack estudiantil, Brizuela y Vicedo, como cupos para sustituir a Rafa y SanM (Vicedo me vale también en el papel de 3-4 de Doornekamp) me parecen jugadores a seguir.
Es curtiren a Huesca els dos. La veritat, és que tirant enrere, han eixit alguns quants jugadors del Peñas com a molt útils per a ACB: Grigonis, Huskic, Oriola, Brizuela o Vicedo entre altres. Ara a vore que fan esta temporada Christian Diaz a Lugo i Gintvainis a Manresa.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por David_Lee » 13 Oct 2018, 20:22

No estaría mal echarle un vistazo a Moussa Diagne, del Andorra y ex-Barça. La banderita le hace muy interesante.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 13 Oct 2018, 20:55

Y a Dylan Ennis ni te cuento, para renovar el puesto de base la temporada que viene.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 13 Oct 2018, 21:14

Tanto a Ennis como a Wolters (19 puntos, 5 asistencias en la 1ra jornada de Euroliga) los teniamos "a huevo" el año pasado cuando la plaga de lesiones pero el peine decidió pasar de largo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 13 Oct 2018, 21:49

En ligas como la italiana y la alemana hay muy buenos jugadores pero Mulero pasa de fichar en esas ligas.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 13 Oct 2018, 22:26

Mulero de un tiempo a esta parte tiene cosas brutales con cagadas inexplicables. Y eso me genera una inquietud muy grande, porque no sé si si son taras suyas o el contexto de sus decisiones.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 14 Oct 2018, 01:37

A vore, jo que Mulero porte jugadors que rendeixen i altres que són un puff (cas Lat, Rudez, Buva...) doncs són coses que poden passar. Em preocupa més que faça plantilles descompensades, amb 4 bases i soles 4 interiors, i que en 2 jornades de lliga ja estavem amb 2 interiors lesionats i esperant que no es refredaren els altres 2. O que considere a Aaron un 4, o quan se lesionen varios jugadors estire la goma, per al final, trencar-la i subsituir-la tard per un cordell que no serveix.

Això si que me preocupa, i veig que és un manera de treballar que te totalment assumida.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 14 Oct 2018, 11:43

Bueno, este año se ha sacado de la manga a Labeyrie y al chaval checo, veremos si sale bien y la descompensación no tiene más explicación que Diot ni está ni se le espera y que Doornekamp no es interior por mucho que se empeñen en meterlo con calzador. Eso si, la cagada grande fue sacar a Sergi García a media temporada del Cai y cortarle la progresión, de juzgado de guardia oiga.

Lo bueno es que en Acb hay varios jugadores que pintan muy bien, a priori nuestro principal caladero parece que va cargado de peces. Lo del peine ya ni lo comentamos, total, pa' qué?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 15 Oct 2018, 01:13

Yo creo que nos hacía falta un pivot defensivo que se pudiera complementar con Dubjlevic y ofrecer cosas distintas. El perfil Tobey no lo tengo nada claro como complemento en una temporada en la que hay que llegar a semifinales de la ACB o ganar la Eurocup si queremos volver a Euroliga.

Por cierto, Colton iverson (11 puntos y 6.3 rebotes en Tenerife) creo que nos podría haber venido muy bien. Experiencia, 4-5 duro, tosco, que rebotea bien y que puede anotar cuando se le busca en ataque.
Imagen

Once a knick always a knick.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 15 Oct 2018, 08:26

jamesharden13 escribió:Yo creo que nos hacía falta un pivot defensivo que se pudiera complementar con Dubjlevic y ofrecer cosas distintas. El perfil Tobey no lo tengo nada claro como complemento en una temporada en la que hay que llegar a semifinales de la ACB o ganar la Eurocup si queremos volver a Euroliga.

Por cierto, Colton iverson (11 puntos y 6.3 rebotes en Tenerife) creo que nos podría haber venido muy bien. Experiencia, 4-5 duro, tosco, que rebotea bien y que puede anotar cuando se le busca en ataque.
O Lessort, com sonava a l'estiu. Augustine encara segueix lliure?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 15 Oct 2018, 10:04

El único que se plantearía Mulero sería Augustine y aún no tiene pasaporte español y cuando lo tenga se va a disparar su cotización al alza con lo que no lo firmarán, sigo pensando que sería un acierto ficharlo, ya que nos equilibraría el juego interior por completo y nos vendría de perlas para la siguiente temporada.
Con respecto a Doornekamp aunque en general a la gente no le gusta a mí personalmente me encanta puesto que defiende mucho, abre el campo en ataque y suple el problema que hemos tenido durante mucho tiempo de la defensa del alero alto.
Yo entiendo a Mulero, Doonerkamp y Will fueron los únicos que jugaron todos los partidos el año pasado, son a prueba de lesiones y eso no tiene precio
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 15 Oct 2018, 11:41

Dubi sano, Tobey ha vuelto y Will puede emparejarse con muchos pívots en defensa, no veo necesidad alguna de que el club se llegue a plantear fichar un pívot.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 15 Oct 2018, 12:33

Zampolini escribió:
jamesharden13 escribió:Yo creo que nos hacía falta un pivot defensivo que se pudiera complementar con Dubjlevic y ofrecer cosas distintas. El perfil Tobey no lo tengo nada claro como complemento en una temporada en la que hay que llegar a semifinales de la ACB o ganar la Eurocup si queremos volver a Euroliga.

Por cierto, Colton iverson (11 puntos y 6.3 rebotes en Tenerife) creo que nos podría haber venido muy bien. Experiencia, 4-5 duro, tosco, que rebotea bien y que puede anotar cuando se le busca en ataque.
O Lessort, com sonava a l'estiu. Augustine encara segueix lliure?
A mi me han dicho que Augustine se va a retirar.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 16 Oct 2018, 00:54

Sasa Radunovic escribió:
Zampolini escribió:
jamesharden13 escribió:Yo creo que nos hacía falta un pivot defensivo que se pudiera complementar con Dubjlevic y ofrecer cosas distintas. El perfil Tobey no lo tengo nada claro como complemento en una temporada en la que hay que llegar a semifinales de la ACB o ganar la Eurocup si queremos volver a Euroliga.

Por cierto, Colton iverson (11 puntos y 6.3 rebotes en Tenerife) creo que nos podría haber venido muy bien. Experiencia, 4-5 duro, tosco, que rebotea bien y que puede anotar cuando se le busca en ataque.
O Lessort, com sonava a l'estiu. Augustine encara segueix lliure?
A mi me han dicho que Augustine se va a retirar.
Està tocat? Si no, no s'enten. La passada temporada va rendir a un bon nivell, i encara podria tindre un parell de temporades bones, i si pilla passaport, se li obrin moltes portes.

Si pilla passaport, abans que retirar-se, que jugue ací com a interior comodí. Total, cobrarà més que estant sentat al sofà de sa casa de Benifaió.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 16 Oct 2018, 09:11

Zampolini escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Zampolini escribió:O Lessort, com sonava a l'estiu. Augustine encara segueix lliure?
A mi me han dicho que Augustine se va a retirar.
Està tocat? Si no, no s'enten. La passada temporada va rendir a un bon nivell, i encara podria tindre un parell de temporades bones, i si pilla passaport, se li obrin moltes portes.

Si pilla passaport, abans que retirar-se, que jugue ací com a interior comodí. Total, cobrarà més que estant sentat al sofà de sa casa de Benifaió.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Con el nivel que demostró el año pasado en Málaga no le hace falta ningún pasaporte para jugar, tiene sitio como extracomunitario en el 90% de los equipos de Europa. Yo tengo claro que este hombre no está jugando porque no quiere.

Pero igual se ha cansado y le ha cogido el gusto al sofá, a la familia, esas cosas. Y no le apetece meterle otro año de deporte profesional y desgaste a su cuerpo.

Especulo, eh, que la realidad solo la sabe él. Aunque lo de que se lo iba a dejar me lo han dicho, no me lo invento.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mike_Miller » 16 Oct 2018, 09:25

Sasa Radunovic escribió:Pero igual se ha cansado y le ha cogido el gusto al sofá, a la familia, esas cosas. Y no le apetece meterle otro año de deporte profesional y desgaste a su cuerpo.

Especulo, eh, que la realidad solo la sabe él. Aunque lo de que se lo iba a dejar me lo han dicho, no me lo invento.
No hay nada de que preocuparse!! Solo le pedimos unas horitas por semana :D . Hay un tronco checo de 2'17 al que no le vendría mal unas cuantas clases del amigo Agustín :mrgreen:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 16 Oct 2018, 13:03

Que perfiles hacen falta y que jugadores ya tenemos y tendrían que desarrollarse o dar un paso adelante?

A mí los nuevos me siguen pareciendo buenos fichajes y el paso adelante de Will pienso que es para tomar nota
Lo de que sam vaya apareciendo no me extraña nada porque es un jugadorazo
Espero a abalde de todas todas y no pierdo la esperanza con Sergi García
En cuanto a bojan, lo veo más asentado este año

De los que no os gustan nada a alguno como doornekamp o vives pienso que aportan y son importantes para el equipo y por último creo que Diot san m o incluso Rafa no han dicho su última palabra

Por tanto todo es cuestión de desarrollo o paciencia y pienso que para eso ponsarnau es un buen entrenador

Y si no, pues son mi equipo para este año, salud tengamos que dinero no ha de faltar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 18:22