Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Fede K » 21 Jul 2017, 11:14

Ahora mismo, con un último fichaje interior es más que suficiente para mí.

Plantilla de 13, Rico y Tronchosson ayudando. Las 13 fichas profesionales útiles para varios momentos (Rafa en ACB sigue siendo más que válido, por ejemplo).

Creo que irse a más podría ser un follón importante para Txus.

Sasa lo ha nombrado varias veces, a mí me encantaría Fotu, aunque quizá se nos quedaría un juego interior demasiado bajito, pero sería trabajo hecho para el futuro.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 21 Jul 2017, 11:21

Luego pondré una pequeña lista de jugadores interiores comunitarios/cotonús que estén disponibles en el mercado.

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Tachy » 21 Jul 2017, 11:25

No pensáis que si no se refuerza el 4 queda un poco cojo?

Por lo que leo Latavious es un 5 undersized, ni siquiera un 4.5.

Luego se marcha Sikma que era un 4 puro y llega Doornekamp que es un 3.5.

El caso es que para afrontar Euroliga tenemos a Will Thomas que el año pasado hasta los playoffs parecía más fuera que dentro y Doornekamp que es más un jugador exterior qué interior.

En mi opinión para redondear la plantilla haría falta un 4 de 20 minutos por partido.

Algo parecido a un 7 pies no creo que llegue porque para esto teníamos a uno de los mejores en el mercado a nuestro nivel que era Kravtsvov. Y si buscan un 7 pies de más nivel que el ucraniano creo que tendríamos una sobrepoblacion de pivots, con Dubi jugando 15 minutos por partido, cuando yo creo que debería jugar unos 23-25.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 21 Jul 2017, 11:41

=OD pues ya está señores, el señor de la familia taroncha ha hecho su trabajo a correprisas y ya nos ha anunciado el que puede ser el fichaje del verano.
Ni ha tenido tiempo a "vestirlo de naranja" digitalmente ni de quitar a spanoulis de fondo, que mira con sorpresa el movimiento
Mulero ya respira tranquilo tras este taronja-leaks que ha durado unas horas

Ahora, tras este Tapado·"destapado" llega el remate...

El remate puede ser ...

La guinda...
Un ex...
El rellenito...
La joven promesa...
El aún por explotar

Puede ser europeo, balcánico, maorí, español, cotonou, americano con pasaporte exótico
puede ser un tapado, un "lo tenemos delante de nuestras narices", puede haber sonado ya otro año, o este mismo... o no...
Puede venir de la summer league? De la sub20? De los que se apuntaron al tanteo y nadie tanteó?
Tambien tambien...
Puede ser un 5 alto, un 4 interior, un 4 y medio
Pueden ser uno o dos...
Convendría que fuese lo que no tenemos aún

Puede ser cualquiera ... :mrgreen: mientras no sea extracomunitario

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 21 Jul 2017, 11:53

Pues yo pensándolo mejor también lo creo, hace falta más un 4 que un 5. Si es un 4'5 fiestón.

Dubi y Latavious son 5 puros, no van a coincidir en pista nunca salvo sorpresa, y Will puede hacer de 5 si se requiere sin problema. Y Luego Hlinason para esos partidos donde pueda jugar unos minutos, lógicamente también será en el 5.

Además ninguno de nuestros aleros puede hacer de 4.

Rasan
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2012, 10:11

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Rasan » 21 Jul 2017, 11:56

¿Tal y como esa ahora la plantilla, verias bien la incorporacion de Doellman siempre que se bajara el sueldo?

Will puede hacer funciones de 4 y 5, Doornekamp de 3 alto y 4, Latavius de 5 y 4

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 21 Jul 2017, 11:58

Rasan escribió:¿Tal y como esa ahora la plantilla, verias bien la incorporacion de Doellman siempre que se bajara el sueldo?


Doellman ya no cabe ni borracho.

Su pasaporte de Kosovo es inválido a todas luces, le tocó en un paquete de Cheetos Pelotazos.

Yo apuesto a que Mulero aún va a jugar con los pasaportes, loa ha estado comentando varias veces durante el verano.

No descarto a un cotonú o a algún yankee con pasaporte europeo verificado.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 21 Jul 2017, 11:59

Con Razna ya nos "ajuntamos" otra vez? A Alpha Kaba lo tiene en barbecho en su equipo serbio: francés, a medio camino entre el 4 y el 5, buena mano desde fuera, practicamente un crio...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 21 Jul 2017, 12:02

Manetes de Goma escribió:Con Razna ya nos "ajuntamos" otra vez? A Alpha Kaba lo tiene en barbecho en su equipo serbio: francés, a medio camino entre el 4 y el 5, buena mano desde fuera, practicamente un crio...


Lo estuve pensando hace varios dias, lo de Alpha Kaba, además ha estado en Las Vegas jugando con Atlanta.

De todos modos, no sabemos que perfil de jugador quiere Vidorreta para el próximo fichaje interior, ni seguramente lo sepamos hasta que se anuncie al nuevo jugador.

Jonypillastre
Mensajes: 386
Registrado: 31 May 2012, 12:08

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Jonypillastre » 21 Jul 2017, 12:12

Ojala completaramos el roster con Hamilton xo lo veo inviable económicamente, aunque soñar es gratis. Yo como ha dicho Sasa me esperaría porque sus derechos acb son nuestros y nunca se sabe. Pero yo sigo pensando y mas tras la confirmación de Green que el interior que falta será un jugador más economico y mas cuatro que cinco. Mi apuesta por proyección y por tener expericencia acb como dije es Isaac Fotu. Es un jugador movil con buena mano y creo q encaja en la forma de jugar de Txus. Si quisieramos un siete pies pienso q nos habriamos quedado con krastsov pero creo q buscamos un jugador mas movil y que pueda jugar en las dos posiciones. Para mi Williams es un cinco underzided, de cuatro no lo veo porque su rango de tiro es muy limitado. Mi apuesta es:

Dubi-Williams-Triggy
Fotu (4,5)
Thomas-Dornenkap

Rasan
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2012, 10:11

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Rasan » 21 Jul 2017, 12:14

Igual es el momento de hablar con el Barcelona?

Vezenkov, Diagne,

No se la hemos gastado como Querejeta asi que igual tampoco estan muy cabreados con nosotros por sacarles la pasta...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 21 Jul 2017, 12:16

yo creo que nos volvemos a "ajuntar" otra vez con Razna, si, pero dentro de un orden
El es el rey de los pasaportes exóticos, balcánicos y medio pensionistas...
sin embargo le hemos fichado a uno extracomunitario... si este verano lo "nacionaliza" albanés, pues todos contentos

Pero creo que no nos lo va a traer el, con Dubi y Lat Williams ya tiene/tenemos bastante cuota beobasket.
El nos volvería a colocar encantado al kosovar Doellman, o se traeria a alguno de su catálogo... o nos ofrecería a algun joven talento balcánico... Eso ya lo vería más interesante si no marea mucho.

A ver si en los paquetes de chetos esos de pelotazos está el pasaporte español de Jaumet Augustirrin o a Hamilton le da por dejarse de alocitos3delisias, bajarse un pelin largo el sueldo y venir a comer paella con Green y otros viejos amigos

Cualquiera que traigan valdrá si no repite a lo que tenemos y potencia alguna de las cosas que nos siguen faltando o que hemos perdido con las bajas de luke o kartxoff
Última edición por corretger el 21 Jul 2017, 12:24, editado 1 vez en total.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Congrio_Pelao » 21 Jul 2017, 12:24

Yo creo que el último interior, porque creo que sólo va a llegar uno más, no tiene un perfil definido todavía por el club.
Como dije, creo que nos hace falta un 4 intendente y con capacidad de liderar el grupo, pero me parece que va a llegar la mejor oportunidad de mercado, y que no se va a tener ninguna prisa.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 21 Jul 2017, 12:26

pues si, de este podemos estar hablando lo que queda de verano, o puede llegar el miercoles que viene...
será la aguja en el pajar o lo tenemos ya contactado?
Qui sá, qui sá, qui sá

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 21 Jul 2017, 12:35

Congrio_Pelao escribió:Yo creo que el último interior, porque creo que sólo va a llegar uno más, no tiene un perfil definido todavía por el club.
Como dije, creo que nos hace falta un 4 intendente y con capacidad de liderar el grupo, pero me parece que va a llegar la mejor oportunidad de mercado, y que no se va a tener ninguna prisa.


¿No te resulta cada vez mas sorprendente el fichaje de Tay, habida cuenta de que ya tienes el handicap de que tu cinco titular, Dubi, es bajito?.

Es que lo del pasaporte de Tay te limita tanto...

Ya se que Dubi es un jugador completamente distinto a Tay, pero si completas el quinteto con un 4 te vas a encontrar con un un 3 jugando de falso 4 como Doornekamp, un 4 como Will, el 4 que ficharías, un 5 undersized como Tay y un 5 cerrado pero bajito como Dubi. Ese juego interior deja muchas dudas.

Es una putada, porque realmente si incorporaras a Augustine te solucionaría casi todos los problemas, porque rinde de 5 perfectamente pero es compatible en pista con Dubi o Tay.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 21 Jul 2017, 12:42

pasaporte valenciano para ya...
Si vamos a montar EL puzzle traigamos al que más encaje, y los que ya tenemos dibujan un perfil si no queremos repetirnos

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Congrio_Pelao » 21 Jul 2017, 12:49

Augustine era claramente un Win, aunque creo que Tay nos da también muchas cositas buenas. Y lo dos no caben.
Yo creo que Tay ha aparecido en el mercado, estaba ganosito (ser campeones también nos da muchas cosas buenas) y con un caché MUCHO más bajo que James, y se ha optado por el.
Porque además, es el que juego que venimos haciendo y con el que mas cómodo nos encontramos, rebote y a correr. Ese juego alegre y veloz Tay te lo va a dar. De ahí que piense que se va a cerrar el frontcourt con un 4 intendente.

Es que veo el baloncesto que se juega en Europa, y me sigo quedando con perfiles Will-Tay frente a Bilan-Omic, por mencionar 2. Sobre todo cuando tenemos a, quizá, el center más dominante al poste de Europa.
De hecho, quitando a Tomic (al que creo que el FCB se quitaría de encima si pudiera enganchar otro 5 con un perfil más moderno y rendimiento similar), Kuzmic (veremos en el RM) y Shermadini (me genera dudas en una temporada de 80 partidos), tampoco veo otros 5s que sean TAN superiores físicamente a Bojan/Tay al poste en nuestro medio campo. Porque Pasecniks no destaca por su juego al poste precisamente.

Dicho esto, no olvidemos que nuestros rivales siguen siendo GranCa y Unicaja. Por ello, esta confección de plantilla sólo me dejaría una duda, y es un hipotético emparejamiento frente a Unicaja en semis ACB jugándonos plaza EL para la 2018-2019... porque me acuerdo de los partidazos de Shermadini frente a nosotros, donde Bojan no fue capaz de pararlo, y me hace sudar.
Fíjate, que aun te digo más, si finalmente nuestros 5s son Bojan y Tay, Txus tiene que estar preparando como frenar a Shermadini con una defensa de ayudas y una zona llena de match ups desde hoy.

Por lo demás, se nos quedaría un equipo moderno, alegre y dinámico, que es como este club ha demostrado que mejor rinde, y como Txus gusta de jugar.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 21 Jul 2017, 13:16

De momento la plantilla a dia de hoy y lo que falte aún por llegar para completar el equipo, no me parece nada mala para Euroliga, pero es que para ACB que va a ser siempre nuestro pan de cada dia, me parece COJONUDA a falta de completarla con 1 o 2 jugadores interiores más.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 21 Jul 2017, 13:41

Os imagináis que están gestionando el pasaporte español de Agustinet? Para una vez que lo tenemos fácil fácil con un pasaporte, este no sería de chicha y nabo leñe, que está casado con una de aquí, es un Oleson de manual :D
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por lj06 » 21 Jul 2017, 13:54

Si de verdad queremos hacer algo grande, Augustine con pasaporte o un jugador de calidad como Miro Bilan. No hay otra. Ni Radovics, ni boquerones en vinagre
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:29