Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 20 Jul 2018, 16:07

Siento discrepar de todo lo que se está diciendo sobre Doonerkamp, el año pasado fue junto con Thomas el único jugador que jugó todos los partidos, además de la plantilla del VBC es el jugador que mejor +/- tiene y uno de los mejores en la acb.
En defensa solo sufría contra 4 muy físicos, los aleros que ha defendido salvo que fueran falsos 3 estilo (escoltas jugando de treses a los que castigaba al poste bajo con medias vueltas en el lateral), además aportando mucho al rebote defensivo del equipo.
Esta claro que no es un jugador top, pero es un jugador de intendencia que ayudaba mucho en defensa, puesto que podía cambiar con cualquier jugador.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 20 Jul 2018, 16:14

pirata242 escribió:Siento discrepar de todo lo que se está diciendo sobre Doonerkamp, el año pasado fue junto con Thomas el único jugador que jugó todos los partidos, además de la plantilla del VBC es el jugador que mejor +/- tiene y uno de los mejores en la acb.
En defensa solo sufría contra 4 muy físicos, los aleros que ha defendido salvo que fueran falsos 3 estilo (escoltas jugando de treses a los que castigaba al poste bajo con medias vueltas en el lateral), además aportando mucho al rebote defensivo del equipo.
Esta claro que no es un jugador top, pero es un jugador de intendencia que ayudaba mucho en defensa, puesto que podía cambiar con cualquier jugador.
Debes de haber visto un Doornekamp diferente al resto, porque el que ha jugado aquí apenas promedia 2r defensivos raspaditos. El problema de Doornekamp no es lo bueno o malo que sea, es que el club lo considere un 4 cuando no lo es.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 20 Jul 2018, 16:40

Petrovic23 escribió:
pirata242 escribió:Siento discrepar de todo lo que se está diciendo sobre Doonerkamp, el año pasado fue junto con Thomas el único jugador que jugó todos los partidos, además de la plantilla del VBC es el jugador que mejor +/- tiene y uno de los mejores en la acb.
En defensa solo sufría contra 4 muy físicos, los aleros que ha defendido salvo que fueran falsos 3 estilo (escoltas jugando de treses a los que castigaba al poste bajo con medias vueltas en el lateral), además aportando mucho al rebote defensivo del equipo.
Esta claro que no es un jugador top, pero es un jugador de intendencia que ayudaba mucho en defensa, puesto que podía cambiar con cualquier jugador.
Debes de haber visto un Doornekamp diferente al resto, porque el que ha jugado aquí apenas promedia 2r defensivos raspaditos. El problema de Doornekamp no es lo bueno o malo que sea, es que el club lo considere un 4 cuando no lo es.
En Rebote esta practicamente a la par con Will jugan éste 4 minutos más, Will pilla 1.1 y 2.7 mientras que Aroon pilla 0.9 y 2.3 y con él en pista el +/- es de 6.5 ptos seguido por Rafa que tiene un +/- de 5.4.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 20 Jul 2018, 17:32

pirata242 escribió:Siento discrepar de todo lo que se está diciendo sobre Doonerkamp, el año pasado fue junto con Thomas el único jugador que jugó todos los partidos, además de la plantilla del VBC es el jugador que mejor +/- tiene y uno de los mejores en la acb.
En defensa solo sufría contra 4 muy físicos, los aleros que ha defendido salvo que fueran falsos 3 estilo (escoltas jugando de treses a los que castigaba al poste bajo con medias vueltas en el lateral), además aportando mucho al rebote defensivo del equipo.
Esta claro que no es un jugador top, pero es un jugador de intendencia que ayudaba mucho en defensa, puesto que podía cambiar con cualquier jugador.
+1

A este jugador se le utilizó como arma arrojadiza para desgastar al anterior entrenador.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 20 Jul 2018, 18:05

txus se desgastó él solito.
Que tiempos en los que teníamos 4 buenos de verdad que echamos de menos a willbertho y creemos que aaron es beneficioso para el equipo jugando más de 20 minutos por partido.
Imagen

Jose
Mensajes: 303
Registrado: 29 May 2002, 13:08
Ubicación: Catarroja(Valencia)

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Jose » 20 Jul 2018, 18:31

Oistéis a Casimiro en un tiempo muerto, cuando necesitaban meter de 3, que decía: " Balón para el que esté defendido por el del protector en la boca. Él se encargará de lo demás" :D :D :D
[img]http://www.tutmesiii.com/fotos_varias/forges-110304.gif[/img]

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 20 Jul 2018, 18:45

Jose escribió:Oistéis a Casimiro en un tiempo muerto, cuando necesitaban meter de 3, que decía: " Balón para el que esté defendido por el del protector en la boca. Él se encargará de lo demás" :D :D :D
Yo estoy contento con el rendimiento de Aaron el año pasado, necesitábamos una plantilla larga y ha dado muchísimos minutos a un precio más que razonable. Huevos le ha echado y en función de lo que se fichó poco más que objetar.

El problema ahora es que quieres tener un pívot menos que el año pasado y necesitas un 4 más sólido y tener un 3-4 parece un lujo ya que tenemos 8 exteriores.

Creo que este año, por ponerle alguna crítica, le ha podido en algunos momentos el ímpetu y no ha llevado bien el ver qué el equipo no estaba a la altura. el pasaba a tener un rol que le quedaba algo grande, especialmente porque jugábamos otra liga de la que él jugaba en La Laguna.

Yo iría a una configuración de 2 pívots 2 alas pívots + Aaron + Hlinason , de racanear ahora, sabemos que el equipo lo acabará sufriendo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 20 Jul 2018, 19:07

Aaron me parece que dio un rendimiento adecuado, quizás no le debería haber tenido tantos minutos, pero es que eran obligados dado lo que nos dieron los Latavious, Buva y Rudez. A parte de que puede jugar como 3, como 4 no creo que tenga excesivos problemas con más del 60% de los equipos de la liga y la eurocup.

Si se confirma a Labeyrie creo que también se debe fichar un 4 para que quede compensada la plantilla.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 20 Jul 2018, 19:49

Creéis que se hace bien cediendo a hlinason al obra?
Yo pienso que sí, por Moncho y porque si mantienen a pustovyi tiene a su lado a un joven que ha progresado de sus características, aprenderá bastante en los entrenamientos

La ventaja además deja hueco a un jugador interior más.
3 + doornekamp sería un suicidio, y si le añades un hlinason más, porque tendrías a 3 útiles y dos compromisos

Otra cosa hubiese sido mantener a pleiss por ejemplo, pero con el no hubiese llegado tobey, o a Will, pero no ha habido acuerdo

El que falta hará que el juego interiores este más o menos compensado
Será corto, pero al menos deben poder jugar juntos todos con todos, porque eso incrementa las combinaciones

Con leberyie no sé yo si augustine sería un cromo repe

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 20 Jul 2018, 19:55

Visto lo que han hecho en el Obra estos últimos años con los pivots, parece el destino ideal.

Ahora falta buscar la pieza que falta, lo suyo sería buscar un perfil Tay sin estar lesionado todo el año pero ya veremos por donde nos salen.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 20 Jul 2018, 21:02

y que conste que no quiero tirar mierda al protegido aunque lo parezca :mrgreen:
Me parece un tío muy honrado y que lo deja todo en la pista
solo digo que no debe ser una pieza principal. Uno de los problemas el año pasado fue que tuvo que jugar auténticas minutadas por las circunstancias.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 20 Jul 2018, 21:24

El protegido ya no será el protegido porque ya no está Txus para defenderlo, no?

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 21 Jul 2018, 01:07

A mí me gusto mucho doornekamp hace un par de años en Tenerife cuando era una de las primeras referencias ofensivas
Además he visto que es currante

Qué se lesionase todo dios no creo que sea algo que podamos achacarle
El junto a Will fueron los más sanos, y es normal que jugase minutadas

No vino aquí para tener el rol del Tenerife, y pareció cortarse bastante en el tiro

Txusparece que le pidió bastante más sacrificio aquí y todos sus sus compañeros hablan bien de su actitud

Creo que este año veremos a un tío más asentado y si tiene el día en el triple y pilla sus rebotes no vaya ser el mayor de nuestros problemas,sino un tío de equipo

Ya se vio con lucic que lo del alero alto no es santo de la devoción de todos y menos si se le saca de posición porque no tiene los recursos de posteo que tenían otros 4s... Incluyendo a sikma o shaggy

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por ScotP » 21 Jul 2018, 10:48

Otro problema que tiene Doornekamp es que casi todos escribís mal su nombre. Yo casi que lo echaría sólo por eso.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 21 Jul 2018, 11:42

ScotP escribió:Otro problema que tiene Doornekamp es que casi todos escribís mal su nombre. Yo casi que lo echaría sólo por eso.
Pues espérate cuando fichemos a Labeyrie :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Popovych » 21 Jul 2018, 12:19

Yo he flipado ya como escriben algunos al francés jaja
Stop making stupid people famous

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 21 Jul 2018, 13:05

Con lo fácil que es poner Pelocho y todos sabemos de quien hablamos :D
Penya Pick&Roll.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por ScotP » 21 Jul 2018, 19:44

Sasa Radunovic escribió:
ScotP escribió:Otro problema que tiene Doornekamp es que casi todos escribís mal su nombre. Yo casi que lo echaría sólo por eso.
Pues espérate cuando fichemos a Labeyrie :mrgreen:
Uff, no lo había pensado :-?

Aunque claro, si a Guillem Vives algunos le escriben "Guillén" o cosas peores, casi que da igual a quién fichemos. :mrgreen:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 21 Jul 2018, 20:11

Hamilton escribió:El protegido ya no será el protegido porque ya no está Txus para defenderlo, no?
claro, ahora es el desprotegido :mrgreen:
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 21 Jul 2018, 23:30

Enga enga que algunos le acortaron el nombre a dubi para no liarse poniendo la J o a hrycaniuk lo llaman el polaco y listos

Pero bueno al pelocho lo llamas Leby y listos y a doornekamp doorny

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:00