Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 16 May 2022, 10:26

Zampolini escribió:Doncs com ha comentat un forero de Lugo al nostre foro, pareix que la dupla Musa-Mahalbasic interessa a Mulero. Veig a Mahalbasic un cromo repetit amb Dubi, i no el complement que necessitem. Si ve Musa, espere que no signifique l'eixida de Klemen.

https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... 6D1993.htm

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
De ser cierto, que ya digo que no me lo parece, sería una Mulerada de libro.

Luego el tema de "si jugamos Euroliga", pues o saben algo desde el club que no sabemos, o sería bastante estupido ir condicionando los fichajes a algo que no tienes.

Musa sería deseable, El esloveno no tanto, pero de cara a la balcanizacióndel club, pues puede hacer equipo y no iría tan mal tirado como algunos comentais. Es un jugador solo unos meses mayor que Dubi aunque aperente más mayor, y que fisicamente no está "peor" que el montenegrino. A nivel de estadisticas pierde en % de 3 y gana en el de 2, Está claro que no complementa a Dubi, pero si que se le podría considerar una versión low cost. Yo la verdad lo de pivots complementarios lo veo algo chorra aunque entiendo el argumento, ya que no van a jugar los dos nunca a la vez, por lo que con quien tienen que complementarse es con los otros 4 puestos en el campo. Haciendo un alarde de "ser comprensivo" podría servir para liberar a Dubi de muchos minutos en ACB y que estuviera más descansado para las citas importantes, pero en general me parecería un fichaje malo, sobre todo si realmente fuera condionando a jugar Euroliga.

En los rollos de agencias no entro, pero bueno, majorar o recuperar relaciones con gente que lleva buenos jugadores, si no nos tangan, siempre es positivo, que también hay que "vender" o ceder, yo este año a Puerto lo mandaría cedido a "un Breogan" donde fuera jugador 6, 7 u 8 en la rotación y no el chico al que se le da la oportunidad cada vez que sale, que se sienta profesional de pleno derecho ya aunque sea fuera, son 23 años, necesita ser el XLA de hace unos añitos en la Penya, aunque sea en un club inferior a la Penya.

sin ser "mi equipo" podria "cuadrar" algo así, pero lo veo pobre para Euroliga (la condicion que se nombra en el articulo) a no ser que el base titular lo sea realmente y el 4 sea físicamente otra mala bestia tipo Jasiel

Base - Hermansson o SVR - Ferrando
Prepelic- XLA - Neno
Musa - Claver- Millán
Jasiel- AlaPivot- Pradilla
Dubi-Mahalbasic

12 + alquería y polivalencia, para todos los puestos habría al menos 3 senior capaces de jugar.

En cualquier caso, lo dicho, ni lo veo, ni lo creo, me suena a un suena para Pamesa de libro.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 16 May 2022, 11:40

Con el tema fichajes todavía queda un tema pendiente a tener en cuenta, es el hecho de que se apruebe o no lo de plantillas con 5 cupos a cambio de poder tener tres fichas de extranjeros y sus variantes, esto podría condicionar la planificación de algunas plantillas.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 16 May 2022, 12:14

KRAKATOA escribió:
Zampolini escribió:Doncs com ha comentat un forero de Lugo al nostre foro, pareix que la dupla Musa-Mahalbasic interessa a Mulero. Veig a Mahalbasic un cromo repetit amb Dubi, i no el complement que necessitem. Si ve Musa, espere que no signifique l'eixida de Klemen.

https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... 6D1993.htm

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
De ser cierto, que ya digo que no me lo parece, sería una Mulerada de libro.

Luego el tema de "si jugamos Euroliga", pues o saben algo desde el club que no sabemos, o sería bastante estupido ir condicionando los fichajes a algo que no tienes.

Musa sería deseable, El esloveno no tanto, pero de cara a la balcanizacióndel club, pues puede hacer equipo y no iría tan mal tirado como algunos comentais. Es un jugador solo unos meses mayor que Dubi aunque aperente más mayor, y que fisicamente no está "peor" que el montenegrino. A nivel de estadisticas pierde en % de 3 y gana en el de 2, Está claro que no complementa a Dubi, pero si que se le podría considerar una versión low cost. Yo la verdad lo de pivots complementarios lo veo algo chorra aunque entiendo el argumento, ya que no van a jugar los dos nunca a la vez, por lo que con quien tienen que complementarse es con los otros 4 puestos en el campo. Haciendo un alarde de "ser comprensivo" podría servir para liberar a Dubi de muchos minutos en ACB y que estuviera más descansado para las citas importantes, pero en general me parecería un fichaje malo, sobre todo si realmente fuera condionando a jugar Euroliga.

En los rollos de agencias no entro, pero bueno, majorar o recuperar relaciones con gente que lleva buenos jugadores, si no nos tangan, siempre es positivo, que también hay que "vender" o ceder, yo este año a Puerto lo mandaría cedido a "un Breogan" donde fuera jugador 6, 7 u 8 en la rotación y no el chico al que se le da la oportunidad cada vez que sale, que se sienta profesional de pleno derecho ya aunque sea fuera, son 23 años, necesita ser el XLA de hace unos añitos en la Penya, aunque sea en un club inferior a la Penya.

sin ser "mi equipo" podria "cuadrar" algo así, pero lo veo pobre para Euroliga (la condicion que se nombra en el articulo) a no ser que el base titular lo sea realmente y el 4 sea físicamente otra mala bestia tipo Jasiel

Base - Hermansson o SVR - Ferrando
Prepelic- XLA - Neno
Musa - Claver- Millán
Jasiel- AlaPivot- Pradilla
Dubi-Mahalbasic

12 + alquería y polivalencia, para todos los puestos habría al menos 3 senior capaces de jugar.

En cualquier caso, lo dicho, ni lo veo, ni lo creo, me suena a un suena para Pamesa de libro.
Esque con lo de Mahalbasic o el 4 es un Moneke o similar (teniendo en cuenta que papito puede hacer de 5 "bajito" y fuerte) o el juego interior es blanet blanet.
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 16 May 2022, 12:58

Petrovic23 escribió:
Esque con lo de Mahalbasic o el 4 es un Moneke o similar (teniendo en cuenta que papito puede hacer de 5 "bajito" y fuerte) o el juego interior es blanet blanet.
Desde el buen rollo, y dale con Moneke!! :D

Hubiera sido un fichajazo el año pasado, a precio Manresa o aunque hubiera que mejorar 50 o 100 K más que ellos.

Como "4 titular" para Euroliga con 1,98, no va a rendir igual que en Manresa.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 16 May 2022, 14:10

KRAKATOA escribió:
Petrovic23 escribió:
Esque con lo de Mahalbasic o el 4 es un Moneke o similar (teniendo en cuenta que papito puede hacer de 5 "bajito" y fuerte) o el juego interior es blanet blanet.
Desde el buen rollo, y dale con Moneke!! :D

Hubiera sido un fichajazo el año pasado, a precio Manresa o aunque hubiera que mejorar 50 o 100 K más que ellos.

Como "4 titular" para Euroliga con 1,98, no va a rendir igual que en Manresa.
Llamalo Moneke llamalo Manolo :mrgreen: , fuerte, duro y echao palante, vamos todo lo que no es Tobey :D
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 16 May 2022, 16:45

Para los fans de Brizuela en el foro de Unicaja parece que está "contentos" con él. Bueno, y con el club y con más de media plantilla :D

Gastarse mayoritariamente la pasta en nacionales y jugadores "conocidos" de ACB es lo que tiene. Un nivel por debajo a nivel presupuestario, tienen el mismo problema que nosotros, plantilla con 14 de los cuales 8 son cupos, fichajitos de ACBs más dos americanos random, y en julio al pueblo

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 16 May 2022, 16:54

Tambien deben estar algo calientes con no haberse metido en playoffs, estarán en plan "de quien ha sido la culpa"...

Y más tras echar a katsikaris y luego pillar a ibon

pero oigan "podría haber sido peor"

...al final se han salvado

"Contentos" del tó estarán los del burgos y andorra...

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 16 May 2022, 17:35

Es que Brizuela siempre ha sido así, bastante guadiana.
Por otra parte el periodista Maxi Jarque ha publicado un tuit en el que afirma que De Colo estaría muy cerca para el año que viene.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 16 May 2022, 18:10

tikis mikis escribió:Es que Brizuela siempre ha sido así, bastante guadiana.
Por otra parte el periodista Maxi Jarque ha publicado un tuit en el que afirma que De Colo estaría muy cerca para el año que viene.
Seguro que no es un retuit de los últimos 5 años? De Justin Hamilton no habla?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 16 May 2022, 18:13

Será que viene a pasar el verano a nuestras costas levantinas con la mujer, chacho igual también, tienen plaza fija en el mehari taronja pre estival

Si fallan, subimos al del fax o puede volver fucker...

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 16 May 2022, 18:25

Hines no llega a los dos metros y se ha pasado una década merendándose a los pivots rivales en Euroliga...

De Colo es un superclase pero habrá que ver como encaja la pieza en el puzzle. Si lo meten en el base y no traen a un dos con piernas suficientes para parar al base rival, vamos a tener el mismo problema que este año, corregido y aumentado. Otra cosa sería ficharlo y cerrar el juego exterior con un perfil Exum...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 16 May 2022, 18:33

Els últims noms en aparèixer, De Colo i Musa. Algo saben en el club, perquè tots dos són jugadors d'EL.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 16 May 2022, 18:36

Si, algo saben :D , subamos un poco el hype, en nada partidos como este de las 2 prórrogas...

Veis al cska y a los otros rusos jugando contra nosotros el año que viene?
A ellos sin nosotros?
A nosotros sin ellos?

también sabrán en el club si esos son rumores, humo o suenan para pamesa para incrementar subastas
De colo acaba contrato?

Pero como el no ya lo tenemos...
De paso que repesquen a Jordan loyd y kalinic (asap), para la inaguración del caspaña, puestos a pedir...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 16 May 2022, 18:58

Ojalá venga Nando.
Yo con los musas y monekes tengo un problema. He visto muchos jugadores que la parten en su primer año en liga endesa y luego el segundo se les atraganta. Ya se les conoce y se prepara sus defensas.
Dicho lo cual yo los firmaría a ambos :mrgreen:
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 16 May 2022, 19:13

Yo de Moneke estoy fifty fifty entre los que comentáis que la altura le lastra... y los que decís que lo suple con la intensidad , y la verdad no sé por qué decantarme...
Musa es muyyy bueno pero no se si hay cabida con tantos aleros...
De Colo talento por fuera necesario,pero por otra parte te condiciona otra vez el tema del físico,otra composición de bases sin un tío que defienda sería frustrante. No sé lo que costará por temporada pero igual ir a por un Shannon Evans o Taylor del Murcia sale bastante mejor en el tema calidad-precio.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 16 May 2022, 19:45

Todos muy buenos
Moneke es muy divertido ver como combina con bahko o pako, y salta un güebo

Los 1.98 son descalzo? incluyen la trenza peináParriba?
Labeyrie contando el pelo mide más con diadema o a lo pelocho?

Hay parámetros como el salto vertical o la envergadura que tambien influyen en el juego

O la actitud. Llamemoslo 'verticalidad o buscar el aro'.. puede que Pradilla descalzo no llegue a los dos metros, pero tiene muy buenos movimientos de 5 y buena actitud al rebote ... Póngase peluka...

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 16 May 2022, 20:14

Zampolini escribió:Els últims noms en aparèixer, De Colo i Musa. Algo saben en el club, perquè tots dos són jugadors d'EL.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Saben que van a jugar eurocuop y los periodistas se aburren :demonio: :demonio: :demonio:


No, en serio, ojalá. AUnque De colo para mi gusto (aunque sea un superclase y me encantaría volver a verlo) está ya mayorcete.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 17 May 2022, 09:09

Como siempre, habrá que tener en cuenta que el 80% de lo que suena no es cierto o finalmente no se cierra.

A mi lo de Musa, De Colo y Mahalbasic me suena a nombres al tutun, y lo que sería peor, me suena a que no son "de Peñarroya"

De Colo sería la claverada del año, fichaje con mucho más nombre que "realidad". Obviamente gastarse lo que ganaría De Colo en dos americanos y que te salgan buenos, es más dificil y hay que irse al pueblo.

Por otro lado, me suena a que nos quitamos más de una ficha alta para que entren jugadores de ese caché, sea con Eurocup o con Euroliga.

MANOLO PORTET
Mensajes: 917
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MANOLO PORTET » 17 May 2022, 09:25

A Nando de Colo se le pasó ya el arroz. Cumple 35 años en poco más de un mes.

Otra cosa bien distinta sería lo de Musa pero me da que no tenemos presupuesto para ese fichaje.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 17 May 2022, 10:04

MANOLO PORTET escribió:A Nando de Colo se le pasó ya el arroz. Cumple 35 años en poco más de un mes.

Otra cosa bien distinta sería lo de Musa pero me da que no tenemos presupuesto para ese fichaje.
Sam, Tobey posiblemente sean fichas altas de salida
Layberie y Hermansson tampoco deben ser baratos.

Si vieniera De Colo, muy posiblemente sería a costa de estas 4 salidas, buscar un 1-2 americano perfil medio, más los ratos de 1 de Neno y Ferrando. Por dentro 2 jugadores más baratos que los que salen (no por ello malos) sobre la base de Dubi y Jasiel, y el posible crecimiento de Pradilla.

Si necesitamos a 13 por Euroliga, pues Musa no te estorba para nada, claro, pero hay más ingresos que en Eurocup y os subirían el pase para pagarlo.

Mi principal duda es si seguirá Peñarroya y se Klemen le "gusta" como para renovarle (posiblemente al alza)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:37