Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44318
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 15 Abr 2021, 12:30

Manetes...
Pau gasol aqui?
No hombre no , ha venido al barsa para hacer marketing y retirarse alli cuando quiera tras los jjoo
A lo epi o jimenez, tenian ganas de volverlo a ver, no sale de alli, hombre

Y juanjo... yo no comparo si lo peor de esta vida es comparar
Lo que hace el femenino con las "jurgoleras" en año eurocup no puede hacerse. Aquella situacion es mas barata, no fem trampetes

:idea: La primera norma de una previa a un verano esforzativo de vuelta a eurocup es no fliparse mucho...
Cuentas de la lechera las minimas, hay que pensar como ellos :mrgreen: si no quieres llevarte la leche padre

Se llevan a kalinic y se ira dwill, a por otros....Quizas sea el momento de saquear a burgos andorra y de paso a unicaja antes de qie querejeta empiece a darle a la maquina. A ellos les han quitado al pierra
Fichar Poquitos, uno de cada, no sea que los desmontes....
Cuando madrid o barsa ven qie empezamos a subirseles a las barbas nos desmontan el equipo

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 15 Abr 2021, 13:13

Antiboquerón escribió:
Mathaus escribió:
Zampolini escribió:Jasiel Rivero ocuparia plaça d'extracomunitari. Jo eixa plaça extra la pillaría per al substitut de Kalinic.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Como sustituir a Kalinic va a ser imposible en un único jugador, yo otro jugador que tendría en el radar de salir al mercado es Bouitelle y lo complementària con otro alero físico y defensivo.

Este planteamiento dejaría fuera para la próxima temporada a Marinkovic, pero sus gran cantidad de despistes defensivos y su intermitencia en el tiro me crea dudas.
Ya vimos con Will Thomas que lo de sustituir a un jugador muy bueno por 2 jugadores peores no funciona. Hay que intentar fichar a un alero bueno dentro de las posibilidades que tengamos jugando Eurocup.

A Marinkovic hay que quedárselo, es muy buen tirador y antes de la lesión estaba siendo de los mejores del equipo.
Tú no puedes acceder a un jugador como Kalinic en Eurocup, salvo que destapes un mirlo blanco y Bouteille puede ser un mirlo blanco por potencial y edad. Hace 6 meses todos lo hubieramos querido aquí cuando se adelantó Unicaja, si ahora con la situación de Unicaja tuviera que deshacerse de él habría que estar atentos. Lo de fichar otro alero de carácter más defensivo es pq si te quedas con Puerto y fichas a Bouitelle debes cubrirte un poco las espaldas con un jugador que pueda asegurarte al menos defensa y rebote.

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MonoBurgos » 15 Abr 2021, 13:49

El alero defensivo del que habláis se llama Jeff, se apellida Taylor, y en Madrid no va a tener hueco.
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Berlin » 15 Abr 2021, 13:59

Un jugador que podría ser bastante interesante como sustituto de Williams es Caboclo, que está haciéndolo bien en Limoges. Muy físico, de vuelta de la NBA pero aún 25 años...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 16 Abr 2021, 11:34

La noticia de SDNA que se menciona: https://www.sdna.gr/mpasket/829985_thel ... ia-i-zenit

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 16 Abr 2021, 12:30

aficionadete escribió: La noticia de SDNA que se menciona: https://www.sdna.gr/mpasket/829985_thel ... ia-i-zenit
Ese es mi Pamesa!!! Claro que sí, la cultura del esfuerzo también recicla ofertas.

Ya me los imagino enviándole whatsapps a Xavi Pascual:
"Hola ¿qué tal?
Quedamos en que te llamaríamos pero perdimos el teléfono, lo sentimos mucho.
¿No te habrás enfadado?
Nosotros no queríamos, fue ese tal Quino que nos obligó.
Contesta por favor
Hemos hablado con Zeljko y dice que se muere de ganas por entrenar aquí."
Y Xavi Pascual dejándolos en visto :mrgreen:
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 16 Abr 2021, 12:38

Aleshores, passem de Zeljko a Xavi, i de Xavi passarem a Joan, i de Joan passarem a Orenga, i d'Orenga a renovar a Jaume. I tots contents.

I li fan la oferta ara, en cop de fa dues setmanes...si és que no aprenem. Oferta a Xavi Pascual abans dels partits decisius del Zenit. Eixe era el moment. Però se veu, que ahí encara apuntavem a Zeljko.

No portem ni una setmana eliminats d'EL, i ja han sonat, Zeljko, Joan i Xavi. Qui més sonarà? Jo estic en un moment, que sols Zeljko seria capaç de tornar a il•lusionar-me. Uno que s'ha tornat molt exquisit.



Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 16 Abr 2021, 12:47

De ser cierta la oferta a Pascual, ya puede ser atractiva para que no se quede en San Petesburgo, me extrañaría que aquí ni siquiera le igualen la cantidad que le ofrecen en Rusia y, además, ellos seguramente jueguen euroliga.

A por Xavi Pascual se debería haber ido antes de esta temporada.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 16 Abr 2021, 13:11

Igual el Sumo Hacendador y sus lacayos se han dado cuenta, igual que el 90% del foro, del tiro al pie que nos hemos pegado esta temporada y quieren resarcirse fichando a un entrenador de verdad y hacer un proyecto serio.
O eso, o nos encontramos ante la versión coach del De Colo-Chacho-Colom, esta vez con Zeljko-XP-Ibon.
Hay que ser muy experto en teoría de la cultureta para saber por donde anda el asunto.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 16 Abr 2021, 13:16

aficionadete escribió:De ser cierta la oferta a Pascual, ya puede ser atractiva para que no se quede en San Petesburgo, me extrañaría que aquí ni siquiera le igualen la cantidad que le ofrecen en Rusia y, además, ellos seguramente jueguen euroliga.

A por Xavi Pascual se debería haber ido antes de esta temporada.
No igualem quantitat, segur, com va passar amb Will Thomas, però tenim altres actractius a l'oferta que no tenen els russos, com un inici de projecte per a consolidar-se a l'alt nivell europeu, clima, qualitat de vida, estar prop de sa casa,...

Com a mínim, se veu que el club fa les ofertes acorde al "caché" de l'entrenador. Als que han de demostrar algo més,d'any en any, als ja consagrats en l'élit, dues temporades. A Zeljko seria de 3 temporades.

Saben que portar un Xavi Pascual o similar, ha de ser mínim 2 temporades

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Trooper16 » 16 Abr 2021, 13:28

aficionadete escribió:De ser cierta la oferta a Pascual, ....
De ser cierta debió haber sido en verano del 2020 :((
Imagen

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 16 Abr 2021, 13:32

Dice Gerard Solé que Peñarroya

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 16 Abr 2021, 14:02

Pues o la prensa está dando palos de ciego, que podría ser, o yo no entiendo nada de nada.

O sea, que para la 20/21, temporada de transición y tal, la pasamos con Ponsarnau, pero ya para la 21/22, que jugamos nada menos que le Eurocup, ya fichamos a Obradovic, o Pascual. Esto no hay quien lo entienda.

Pero bueno, que igual es el inicio de un proyecto a largo plazo y todo, culminado con la inaguración del nuevo megapabellón.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 16 Abr 2021, 14:04

Charlix escribió:Pues o la prensa está dando palos de ciego, que podría ser, o yo no entiendo nada de nada.

O sea, que para la 20/21, temporada de transición y tal, la pasamos con Ponsarnau, pero ya para la 21/22, que jugamos nada menos que le Eurocup, ya fichamos a Obradovic, o Pascual. Esto no hay quien lo entienda.

Pero bueno, que igual es el inicio de un proyecto a largo plazo y todo, culminado con la inaguración del nuevo megapabellón.
Que no hombre, que es el cuento de siempre. Suenan Pascual y Zeljko, vendrá Peñarroya y si sale mal nos vendrán con el cuento de las primeras opciones.
Penya Pick&Roll.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 16 Abr 2021, 14:04

Hidraulick escribió:Dice Gerard Solé que Peñarroya
Ése no es el que decía que Obradovic y De Colo??

corretger
Mensajes: 44318
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 16 Abr 2021, 14:04

Zampolini escribió:Aleshores, passem de Zeljko a Xavi, i de Xavi passarem a Joan, i de Joan passarem a Orenga, i d'Orenga a renovar a Jaume. I tots contents.

I li fan la oferta ara, en cop de fa dues setmanes...si és que no aprenem. Oferta a Xavi Pascual abans dels partits decisius del Zenit. Eixe era el moment. Però se veu, que ahí encara apuntavem a Zeljko.

No portem ni una setmana eliminats d'EL, i ja han sonat, Zeljko, Joan i Xavi. Qui més sonarà? Jo estic en un moment, que sols Zeljko seria capaç de tornar a il•lusionar-me. Uno que s'ha tornat molt exquisit.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
No se ande conyo estarían apuntando pero ha sido tiro en el pie :P
Si de decolo paso a chacho y de chacho a colom y tuvieron que echarlo... Pues elije entre ibon y navarro si peñarroja dice que el contrato ett no quiere ...
si nadie dice qie si ya tienen a chaume, por eso dicen qie lo veran en junio. A tiempo de vender el 19 15 estan aun...

Luego ponsar y mulero se quejaran de lo de que no vienen las primeras opciones

Lo qie creo es qie esto es cosa del agente de pascual para conseguirle contrato en rusia por 3 años haciendo un suena para pamesa

En nada sonara tambien nuestro interes por varios jugadores del unicaja
Última edición por corretger el 16 Abr 2021, 14:08, editado 1 vez en total.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 16 Abr 2021, 14:07

Petrovic23 escribió:
Charlix escribió:Pues o la prensa está dando palos de ciego, que podría ser, o yo no entiendo nada de nada.

O sea, que para la 20/21, temporada de transición y tal, la pasamos con Ponsarnau, pero ya para la 21/22, que jugamos nada menos que le Eurocup, ya fichamos a Obradovic, o Pascual. Esto no hay quien lo entienda.

Pero bueno, que igual es el inicio de un proyecto a largo plazo y todo, culminado con la inaguración del nuevo megapabellón.
Que no hombre, que es el cuento de siempre. Suenan Pascual y Zeljko, vendrá Peñarroya y si sale mal nos vendrán con el cuento de las primeras opciones.
Pues igual es eso.

De todos modos, si al final viene Peñarroya, ni tan mal. Igual hasta defendemos un poco intensos y dejamos de jugar a ver quién llega primero a 100.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 16 Abr 2021, 14:10

No si a mi el calvo que grita me mola mucho, pero se ve el plan a kilometros tio jajajajajaja
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44318
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 16 Abr 2021, 14:20

Para el world champion peñarroya pasar del mundo fiba a la liga galleta de bertomeu es un adelanto, y mas si la galleta es hacendado

Obradovic compra compra ferrer9 de luxe en harrod's y esta de año sabatico esperando a ver que pasa con el cska
pascual les puede sacar a los rusos la pasta que quiera 2 o 3 años

Yo voto por ibon, qie aun no es world champion y para eurocup te sirve, habra que arreglarle los impuestos para qie le salga mejor qie estar en andorra, pero podrían callarse un poco porque da la impresión de que van com cagalló per séquia

Es lo que pasa cuando uno se dedica a peinar de junio a junio, años y años, no sólo 3

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 16 Abr 2021, 14:30

¿Sabéis si es que este año Mulero tiene las vacaciones en julio o algo? Porque es muy pronto para andar con fichajes de entrenadores. Que estamos a mitad de abril y no ha terminado ni la liga regular.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 00:58