Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 14 Abr 2021, 13:00

Si sus cortes y tintes de pelo no son un problema para la zona vip, ya apunte hace un tiempo a Jasiel Rivero como un jugador al cual tendríamos que tener controlado.
La revoluciones no se dan en Valencia así que salvo caída del director deportivo o aviso de que su cabeza va en juego.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 14 Abr 2021, 13:01

Zampolini escribió:Res, renovem a Kalinic i el cedim al RM mentre no juguem EL. I tots contents.

Ya, y si tienen sed les pagamos las fantas :P a flo
Eso si, hasendado lemon

Cuando hay que ver que jugadores lo han hecho bien en eurocup donde estan los ejpertos?
Se echa bastante de menos a hamilton en esos aspectos

Yo he visto algunos partidos de los boloñeses este año.
Han basado su equipo en veteranos balcanicos y yankees varios, creo que los italianos pueden fichar a mas americanos

Los franceses tienen copado el mercado africano y cotonou
Nos hacen falta un par de satos, el experimento balcanico no ha acabado de ir bien, massa mandarina i poquet rebot

Y de acb toca mirar tambien las sorpresas, rivero no ha sido el unico pero alguno del andorra o burgos puede que caiga si se los trae bajo el brazo el entrenador , a lo txus y aaron

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 14 Abr 2021, 14:08

Mathaus escribió:Si sus cortes y tintes de pelo no son un problema para la zona vip, ya apunte hace un tiempo a Jasiel Rivero como un jugador al cual tendríamos que tener controlado.
La revoluciones no se dan en Valencia así que salvo caída del director deportivo o aviso de que su cabeza va en juego.
Le hicieron una entrevista el otro día en un medio de Burgos y hablaron de rumores de por aquí. A mi me parecería un acierto total y más jugando Eurocup. Lo cambio ya por el pelocho.
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 14 Abr 2021, 14:19

Se tinta el pelo de naranja, se deja "Cultura del Esfuerzo" rasudarito en el cogote y ya tenemos jugador para unos cuantos años.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 14 Abr 2021, 14:29

Prepelic ha hecho un temporadón en EL, a pesar de Ponsarnau que lo ha utilizado de una forma muy discutible en las rotaciones.
El equipo ha dado la sensación en algunos partidos de que solo podía atacar con fluidez con él en pista. El "mete a Prepelic" era un mensaje recurrente en los partidos de EL por este foro xD. Si se queda es una gran noticia.

Me imagino algo así por lo que comentáis:

Hermansson- VR- Nenad
Prepelic- Sastre
Alero interesante-XLA
Labeyrie-Pradilla
4-5 americano
Dubi-Tobey

Ibon Navarro coach, Puerto cedido porque si vas a 12 tienen que ser jugadores útiles. O vas a 13 y te quedas a Puerto?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 14 Abr 2021, 14:41

Jasiel Rivero ocuparia plaça d'extracomunitari. Jo eixa plaça extra la pillaría per al substitut de Kalinic.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 14 Abr 2021, 14:44

La cosa es vore si l'any que ve al final s'amplia a 3 extres. Si es fa, a mi em pareix una exigencia pillar un tio com Rivero. Que sent de Cuba, ja podrien buscar-li uns iaios de Massamagrell o algo i traure-li el pasaport...
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 14 Abr 2021, 14:52

Yo diría que Puerto depende de que se pueda fichar a XLA (u otro alero cupo interesante). Incluso de que ese cupo que falta se pueda meter en el juego interior o que se decida no renovar a Sastre y hagan falta dos cupos más además de Pradilla y Dimitrijevic.

Lo primero es decidir el entrenador porque si seguimos con Lo Pelat, no podemos (no debemos) ir por el mundo con una plantilla de 12 en la que 2 jugadores se dedican a agitar toallas full time.

Otra cosa, ya sabemos que el perfil de 4-5 americano que la mayoría esperamos no es el mismo que suelen fichar. Igual ahí nos colocan otro interior comunitario con alergia a la pintura y la plaza de americano va para un 3 alto.
Última edición por Manetes de Goma el 14 Abr 2021, 14:55, editado 1 vez en total.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 14 Abr 2021, 14:53

Manetes de Goma escribió:Yo diría que Puerto depende de que se pueda fichar a XLA (u otro alero cupo interesante). Incluso de que ese cupo que falta se pueda meter en el juego interior o que se decida no renovar a Sastre y hagan falta dos cupos más además de Pradilla y Dimitrijevic.

Lo primero es decidir el entrenador porque si seguimos con Lo Pelat, no podemos (no debemos) ir por el mundo con una plantilla de 12 en la que 2 jugadores se dedican a agitar toallas full time.
¿Que no? Sujetale el cubata a Mulero y verás :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 14 Abr 2021, 14:58

Petrovic23 escribió:
Manetes de Goma escribió:Yo diría que Puerto depende de que se pueda fichar a XLA (u otro alero cupo interesante). Incluso de que ese cupo que falta se pueda meter en el juego interior o que se decida no renovar a Sastre y hagan falta dos cupos más además de Pradilla y Dimitrijevic.

Lo primero es decidir el entrenador porque si seguimos con Lo Pelat, no podemos (no debemos) ir por el mundo con una plantilla de 12 en la que 2 jugadores se dedican a agitar toallas full time.
¿Que no? Sujetale el cubata a Mulero y verás :mrgreen:
Por eso he puesto lo de debemos entre paréntesis :mrgreen:

Además con nuestro Pelat favorito, Dimitrijevic tendría el sambenito de jugador joven y no creo que jugara más de lo que lo hace Marinkovic. A poco que se lesionen dos jugadores, tendría que salir Pam a jugar :shock:
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 14 Abr 2021, 14:59

De momento lo de la plantilla de 12 y ni de 14 cartonpiedra esta clarinetisimo, ya lo van anunciando la asociación de prensa palmera valenciana
Y si, dos cupos seran de la casa minimo, o si no oara que los quieres o para qie la Alqueria
Si fichas a carrera carrera juega en el femenino
Pues aqui pradilla. No es lo qie quereis?
Y puerto tambien

Para vuestro consuelo hasta la capacidad de mulero de seguir jugandoselos con ponsarnau tiene un límite
Roig ya le habra dicho lo de "se acabaron los experimentos, que traigan a alguien que sepa".... Que le decian a muedra tras cagarla con las ocurrencias de raga (el exavatar de roig)
O al proximo qie traeran sea a su sustituto, al de mulero claro, el de roig no existe y puentes ya esta ahi

Ya puede echar humo el peine de aqui a junio y que no haya otro caso colom bis

Frasketti tambien parecía muy amigacho de roig y ya ves donde está
El nuevo ni sabéis cómo se llama y lleva ya dos años :mrgreen:
Última edición por corretger el 14 Abr 2021, 15:07, editado 1 vez en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 14 Abr 2021, 15:06

Manetes de Goma escribió:
Petrovic23 escribió:
Manetes de Goma escribió:Yo diría que Puerto depende de que se pueda fichar a XLA (u otro alero cupo interesante). Incluso de que ese cupo que falta se pueda meter en el juego interior o que se decida no renovar a Sastre y hagan falta dos cupos más además de Pradilla y Dimitrijevic.

Lo primero es decidir el entrenador porque si seguimos con Lo Pelat, no podemos (no debemos) ir por el mundo con una plantilla de 12 en la que 2 jugadores se dedican a agitar toallas full time.
¿Que no? Sujetale el cubata a Mulero y verás :mrgreen:
Por eso he puesto lo de debemos entre paréntesis :mrgreen:

Además con nuestro Pelat favorito, Dimitrijevic tendría el sambenito de jugador joven y no creo que jugara más de lo que lo hace Marinkovic. A poco que se lesionen dos jugadores, tendría que salir Pam a jugar :shock:
Rescatarían a Pavelka del Tau i dirian que es el fichaje de refuerzo, como este año con Puerto. Pa mear y no echar gota.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 14 Abr 2021, 15:09

Por que creeis que van sacando twitts de pavelka ?
Es el proximo hlinason, y mas en eurocup
Puerto pavelka y pradilla y 9 mas, de los cuales creo que hay 5 con contrato y 2 con +1
Kalinic baja segura si se renunció a ejercer tanteo por contrato si no se lograba euroliga. El +1 de dwill debe ser parecido
Véase el hilo de sasa

San m puede ser nuestro próximo caso colom?
Creo que el +1 de san m lo decide el club
Mas bien sera un rafa bis

Y digo yo, como sabe la cope qie el año qie viene se va a plantilla de 12?
Sera qie son los qie le aguantan el cubata a mulero?

Ya os digo tambien qie en la misma noticia dicen qie ponsar acaba contrato, de que no lo vayan a renovar no dicen nada, no sea que les hagan otro "Fran Vázquez"

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 14 Abr 2021, 16:46

Zampolini escribió:Jasiel Rivero ocuparia plaça d'extracomunitari. Jo eixa plaça extra la pillaría per al substitut de Kalinic.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Como sustituir a Kalinic va a ser imposible en un único jugador, yo otro jugador que tendría en el radar de salir al mercado es Bouitelle y lo complementària con otro alero físico y defensivo.

Este planteamiento dejaría fuera para la próxima temporada a Marinkovic, pero sus gran cantidad de despistes defensivos y su intermitencia en el tiro me crea dudas.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 14 Abr 2021, 17:03

De alero 3-4 me iría a por uno que ya sonó el año pasado: Barreiro.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 14 Abr 2021, 17:13

Salvo HIllnason, creo que no han vuelto a cortar un contrato antes de su finalización.
Ni Latavious.
Así que los 4 interiores serán
Labeyre-Pradilla
Dubi-tobey
Más Prepelic, Hermasson y Dimitrijevic tienes media plantilla ya hecha.

veremos qué hacen con Puerto (y si tiene contrato)

Lo normal es que renueven a Sastre por el tema de cupos y SVR (salvo que tenga otras ofertas de EL....que no me extrañaría).
A Saneme dudo mucho que lo renueven...para eso te quedas a Puerto.

algo así

SVR-Hermasson-Dimitrijevic
Prepelic-Sastre
Boutielle-Kuzminskas-Puerto
Labeyre-Rivero-Pradilla
Dubi-Tobey

Y si hay que meter 5 cupos, MIllan Jimenez o cualquier otro del EBA

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 14 Abr 2021, 17:53

corretger escribió:Por que creeis que van sacando twitts de pavelka ?
Es el proximo hlinason, y mas en eurocup
Puerto pavelka y pradilla y 9 mas, de los cuales creo que hay 5 con contrato y 2 con +1
Kalinic baja segura si se renunció a ejercer tanteo por contrato si no se lograba euroliga. El +1 de dwill debe ser parecido
Véase el hilo de sasa

San m puede ser nuestro próximo caso colom?
Creo que el +1 de san m lo decide el club
Mas bien sera un rafa bis

Y digo yo, como sabe la cope qie el año qie viene se va a plantilla de 12?
Sera qie son los qie le aguantan el cubata a mulero?

Ya os digo tambien qie en la misma noticia dicen qie ponsar acaba contrato, de que no lo vayan a renovar no dicen nada, no sea que les hagan otro "Fran Vázquez"
El tuit es del Tau Castellón, lo pusé porque vi que estaba haciendo buenos números aunque igual debería haberlo puesto en el hilo de l'Alqueria.

Juntar un juego interior con Pavelka y Pradilla no se sostiene, aunque el primero también fuese cupo que parece que no. Con Puerto y Pradilla ya vamos servidos de chavalería. SanEme ya es harina de otro costal, igual ceden a Puerto y lo dejan alero suplente, vaya usted a saber.

Lo de la plantilla de 12 lo confirma la hoja parroquial. Parece lo más apropiado, al final solo puedes convocar a 12 y ya no va a haber tanto partido y por ende tanto minuto a repartir (aunque reparto ya hemos visto este año que el justo).

Al final, salvo sorpresa, lo gordo de este verano va a estar en el alero y en el 4-5, uno extra, otro comunitario. A mi no me extrañaría que junto a Dimitrijevic fueran los únicos fichajes que llegaran, previa renovación de Sam y Sastre.

Edito, ida de olla, no hacer caso si no se quiere: ¿Y ofrecerle un añito a Gasol? No creo que aceptara pero ¿y si...? A nivel marketing sería brutal, a nivel de la Cultura del Esfuerzo ni te cuento y como profe particular de Padrilla no tendría rival. Te cierra la rotación interior con un 5 de infinita calidad, cupo y lluidor a mes no poder.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por juanjo sala » 15 Abr 2021, 00:06

corretger escribió:De momento lo de la plantilla de 12 y ni de 14 cartonpiedra esta clarinetisimo, ya lo van anunciando la asociación de prensa palmera valenciana
Y si, dos cupos seran de la casa minimo, o si no oara que los quieres o para qie la Alqueria
Si fichas a carrera carrera juega en el femenino
Pues aqui pradilla. No es lo qie quereis?
Y puerto tambien

Para vuestro consuelo hasta la capacidad de mulero de seguir jugandoselos con ponsarnau tiene un límite
Roig ya le habra dicho lo de "se acabaron los experimentos, que traigan a alguien que sepa".... Que le decian a muedra tras cagarla con las ocurrencias de raga (el exavatar de roig)
O al proximo qie traeran sea a su sustituto, al de mulero claro, el de roig no existe y puentes ya esta ahi

Ya puede echar humo el peine de aqui a junio y que no haya otro caso colom bis

Frasketti tambien parecía muy amigacho de roig y ya ves donde está
El nuevo ni sabéis cómo se llama y lleva ya dos años :mrgreen:
Comparar Esteban/Burgos/Raquel amb Mulero/Ponsarnau/Pradilla és com comparar los tres tenores con los tres cerditos... :D
Raquel Carrera amb 14 anys jugava en lliga2 amb 16 fase ascens,amb 17 en lliga1 i amb 19 MVP de la Eurocup,encara que li donaren a Queralt. I sempre en clubs i/o entrenadors que no miren el DNI.

Antiboquerón
Mensajes: 143
Registrado: 22 Nov 2017, 20:59

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Antiboquerón » 15 Abr 2021, 00:40

Mathaus escribió:
Zampolini escribió:Jasiel Rivero ocuparia plaça d'extracomunitari. Jo eixa plaça extra la pillaría per al substitut de Kalinic.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Como sustituir a Kalinic va a ser imposible en un único jugador, yo otro jugador que tendría en el radar de salir al mercado es Bouitelle y lo complementària con otro alero físico y defensivo.

Este planteamiento dejaría fuera para la próxima temporada a Marinkovic, pero sus gran cantidad de despistes defensivos y su intermitencia en el tiro me crea dudas.
Ya vimos con Will Thomas que lo de sustituir a un jugador muy bueno por 2 jugadores peores no funciona. Hay que intentar fichar a un alero bueno dentro de las posibilidades que tengamos jugando Eurocup.

A Marinkovic hay que quedárselo, es muy buen tirador y antes de la lesión estaba siendo de los mejores del equipo.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 15 Abr 2021, 06:51

Ahora con Unics en Euroliga, dudo que pueda plantearse pero John Brown es uno de esos jugadores a los que no iría mal que le pusieran ojitos. También es verdad que es la antítesis de lo que se suele fichar por aquí.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:29