Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 16 Jun 2018, 20:36

No negó el fichaje ni la negociación, lo que dejó claro es que nunca le pagaría 1 m de dólares. el tema es que ese millón parece que es por 2 temporadas.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 17 Jun 2018, 00:09

Zampolini escribió:
no té sentit esperar al 30
Lo que no tiene sentido es pagar la cláusula ya, ni se ha abierto el presupuesto del año que viene, ni ha empezado la campaña de abonos, siendo este posiblemente el fichaje más llamativo, al margen de aumentar la plantilla a más de dos meses de empezar la temporada con el riesgo que supone, no sé, por ejemplo de que se haga una factura por estrés en la pierna mientras [emoji16]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 17 Jun 2018, 11:15

Chema de Lucas dijo ayer en twitter que tenemos interés en Shavon Shields, alero alto con pasaporte danés pero el jugador prioriza euroliga y otros equipos como el Baskonia van detrás de él. Un jugador interesante, tiene presencia física pero yo le recuerdo algo de muñeca de madera, en fin, un rumor más.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 17 Jun 2018, 11:22

Manetes de Goma escribió:Chema de Lucas dijo ayer en twitter que tenemos interés en Shavon Shields, alero alto con pasaporte danés pero el jugador prioriza euroliga y otros equipos como el Baskonia van detrás de él. Un jugador interesante, tiene presencia física pero yo le recuerdo algo de muñeca de madera, en fin, un rumor más.
Jugar el próximo año la Eurocup nos va a lastrar mucho a la hora de firmar a algunos jugadores.

+5 a falta de 13 segundos....luego San Emeterio fallando 1 tiro libre para ponernos +4...luego haciendo falta con +3 a falta de 4 segundos cuando Mekel que no es un consumado triplista se la iba a chuscar a la desesperada...luego Mekel fallando un tiro libre y escapándosenos el rebote por el ansía viva....y de postre la falta a 1 décima de segundo que de esas no se pitan ni la mitad....

Prefiero no pensarlo más ni hacerme mala sangre.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 17 Jun 2018, 12:01

Hamilton escribió:
Manetes de Goma escribió:Chema de Lucas dijo ayer en twitter que tenemos interés en Shavon Shields, alero alto con pasaporte danés pero el jugador prioriza euroliga y otros equipos como el Baskonia van detrás de él. Un jugador interesante, tiene presencia física pero yo le recuerdo algo de muñeca de madera, en fin, un rumor más.
Jugar el próximo año la Eurocup nos va a lastrar mucho a la hora de firmar a algunos jugadores.

+5 a falta de 13 segundos....luego San Emeterio fallando 1 tiro libre para ponernos +4...luego haciendo falta con +3 a falta de 4 segundos cuando Mekel que no es un consumado triplista se la iba a chuscar a la desesperada...luego Mekel fallando un tiro libre y escapándosenos el rebote por el ansía viva....y de postre la falta a 1 décima de segundo que de esas no se pitan ni la mitad....

Prefiero no pensarlo más ni hacerme mala sangre.
Aún estamos así?
Pásatelo en rewind si quieres, pero estamos donde estamos

A dubi nos lo encontramos en Eurocup, por ejemplo...

Y habrá que ver también si hay yankees a lo doellman que habiendo jugado Euroliga no tuvieron problema en venir jugando Eurocup

Caloiaro puede ser uno, además con experiencia ACB, augustine otro.
Igual Will o Brooks no

Lo jodido será el año que viene que amplíen dos equipos.
No estar ahí si será grave
Y en Euroliga si puedes ir a por los pleiss y green

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 17 Jun 2018, 12:28

Por mucho rumor que salga, si en principio ya tenemos 13 jugadores con contrato (o expectativa de contrato), poco fichaje se va a hacer. Y si a partir de ahí vamos estrechando el cerco (ex-Acbs por ejemplo) va a ser más complicado aún.

¿Este año van a ir a buscar otro Justino a las ligas de verano o eso es de "tener poca humildad" y contrario a la "cultura del"?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 17 Jun 2018, 12:53

Ahora mismo, sólo son noticias interesantes los alapivots
Veremos qué pasa con Doornekamp,PLeiss y will Thomas

El resto de plantilla, con la renovación de Rafa, está más que clara

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 17 Jun 2018, 16:13

Manetes de Goma escribió:Chema de Lucas dijo ayer en twitter que tenemos interés en Shavon Shields, alero alto con pasaporte danés pero el jugador prioriza euroliga y otros equipos como el Baskonia van detrás de él. Un jugador interesante, tiene presencia física pero yo le recuerdo algo de muñeca de madera, en fin, un rumor más.
No creo que podamos ficharle, pero es sorprendente que el club trate de fichar un alero, tenemos a SanM, Abalde y Sastre puede jugar también de alero, los tres con contrato, ¿significa esto que está previsto que salga alguno?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 17 Jun 2018, 16:40

Yo creo que significa que San Emeterio ya no está para pegarse minutadas y lo suyo es dosificarlo y hay que ir viendo ya un acompañante para Abalde a corto plazo.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 17 Jun 2018, 17:31

Se os olvida que Doornekamp es un 3 para muchos de vosotros [emoji16]

Yo veo humo lo de fichar un 3



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 18 Jun 2018, 10:32

vamos, que esto este año va estar más parado que un muñeco de cera en la oficina del INEM
Y si se mueve es porque salga gente no nos gustaria que saliese

por ejemplo, lo de will, que no tardará en producirse, y no, no ha tardado

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 18 Jun 2018, 13:30

A lo mejor soy un poco raro, pero me hace más gracia la continuidad de un Pleiss sano que la de Will.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 18 Jun 2018, 15:02

Esto es un quien quieres más,a papá o a mamá

Will era quien los ha sostenido el 4 y era titular...a pleiss que ha sido nuestro sexto hombre se le echo también muchísimo de menos cuando faltó
Ya que lo de Will ya está complicado espero no quedarnos sin pleiss

Te quedaría dubi sólo del juego interior que nos dio la liga
Para querer una continuidad lo del juego interior ha sido derribos y demoliciones

Faramir9
Mensajes: 895
Registrado: 07 Mar 2013, 17:50

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Faramir9 » 18 Jun 2018, 22:46

El tema Will me hace gracia. Me acuerdo de la época de Doellman, donde todo el mundo pedía la chequera de Roig, pero el jugador ya tenía el billete comprado para Barcelona. En este caso, entiendo que el jugador primero escucha a Valencia. Xé, ¿es un tema de pasta?¿Que pueden ser, 200k € más? Dejaste escapar a Sikma (que sí, que tenía pasaporte extra y demás) pero si en dos años has conseguido que Will te funcione (Y NO SE TE LESIONE!!!!), jodó, déjate los dineritos.
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 19 Jun 2018, 00:24

Will es para intentar retenerle, pero debe haber un límite, no puedes sobre pagarle porque sí para mantenerle en plantilla.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 19 Jun 2018, 09:12

No se le vaya a acabar el dinero al mecenas...
Cuando uno no es capaz de identificar quién está en el núcleo del equipo, quien es don preciso y quien no acabas pagando dinero por el sustituto y por el sustituto del sustituto

Pero es normal, aquí se renueva por mero impulso, que hace Raga ocupándose de la negociación de la renovación de Rafa?
Es el director deportivo ahora?

Este es el único club donde se renuevan las ruedas pinchadas y se sustituyen las buenas, y así le va al coche, con ruedas viejas y recauchutadas. Si lo quieren renovar m parece muy bien, pero es una rueda de repuesto que usarás en marzo, no retires a las que usas todos los partidos

En un par de años el único que quedara del juego interior que se follo al del Madrid será un dubi medio cojo
Y esperemos que no les de por hacer números con pleiss

Para mí la solución es fácil, que se jubilen raga y frasquet y con lo que les pagamos se renueva a Will

Y todos contentos oigan...

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 19 Jun 2018, 09:21

Qué el plan de progresión de plantilla sea sustituir a Will por Jones y no haberlo traido para la copa para tenerlos a los dos y proteger a todo el juego interior de cara a playoffs sería para despedir a algunos, al del puño prieto y al del peine

Pero no, se fue txus
Y luego dicen que si triple de eriksson
Aún nos pasa poco

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 19 Jun 2018, 09:27

Vuelve a sonar otra vez Jarrod Jones, que buena pinta tiene, pero habría que ver cómo funcionaría aquí.
Copio parte de lo que ha puesto Hamilton en otro hilo:
Hamilton escribió:
Un año más para Rafa Martínez

El Valencia Basket trabaja con una confección de plantilla donde Rafa Martínez está incluido. La renovación del capitán obligará a ir a una plantilla de trece, esa es la primera previsión, puesto que arrancará con el jugador recuperándose. Cuando se confirme su renovación la entidad tendrá a diez jugadores con contrato. Matt Thomas tiene todos los números de ser el undécimo con lo que restarán las dos decisiones en el juego interior. La intención del club sigue siendo renovar a Will Thomas, aunque es consciente de que va a ser una tarea muy complicada sin la Euroliga. En el caso de tener que activar un fichaje para cerrar la posición de un cuatro que pueda actuar de cinco volverá a emerger el nombre de Jarrod Jones. Antes de final de mes, el club tiene que decidir si activa la opción para renovar a Tibor Pleiss, además de trazar el plan deportivo para Hlinason, tras el Draft de la NBA del viernes.

http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

Dan Majerle#9
Mensajes: 465
Registrado: 15 Jun 2004, 10:50
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Dan Majerle#9 » 19 Jun 2018, 09:33

Pues yo que quereis que os diga.....pero un tío como Will, que se ha pasado el 30-40% de la temporada tocándoselos a dos manos, con sus tiritos de las esquinas, viviendo de sus rebotitos, y una actitud poco intensa por decirlo de alguna forma.... y que a partir de Marzo se empieza a poner las pilas, al igual que hizo el año pasado en play offs....y ahora se sube a la parra pidiendo un contrato a nivel euroliguero, adios, muy buenas y gracias por todo.

A centrarnos en el nuevo cuatro, y esperar que Pleiss se recupere al 100%
[img]http://nba.sports.tom.com/uimg/2007/2/9/wangtao/Dan-Majerle-2007020900_41690.jpg[/img]

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 19 Jun 2018, 09:35

Yo estoy de acuerdo. A mi me gustaría renovar a Will, pero si me viene pidiendo el oro y el moro, pues que queréis que os diga. Para mi no es un jugador que se merezca ganar un millón o millón y algo al año, por mucho que no se lesione y muy intenso que sea a partir de marzo. Si se queda mejor, si no, pues a muerte con Jarrod Jones o el que sea que venga.
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:47