Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 24 Ago 2017, 19:10

Congrio_Pelao escribió:
jamesharden13 escribió:Voy a coger aleros de la gran actualización de jugadores que puso Hamilton el otro día, para ver si es cierto que físicamente son o no superiores:

- Anadolu Efes: Krunoslav Simon y Black Motum.
- Milano: Vladimir Micov y Awudu Abass
- Baskonia: Janis Timma
- CSKA: Will Clyburn y Nikita Kurbanov
- FCB: Adam Hanga y Rakim Sanders
- Fenerbahçe: Gigi Datome y Nikola Kalinic
- Khimki: James Anderson y Tyler Honeycutt
- Maccabi Tel-Aviv: DeShaun Thomas y Jonah Bolden
- Olympiacos: Kostas Papanikolau y Hollis Thompson
- Panathinaikos: KC Rivers y Thanasis Antetokounmpo
- Real Madrid: Fabian Causeur y Jonas Maciulis

¿De verdad que vemos al chaval al mismo nivel físico de estos jugadores? Porque yo lo veo bastante por debajo. Que está muy bien que haya Liga ACB y que pueda jugar, que otros descansen y tal y cual. Pero es que para este estilo de jugadores, un jugador como Sato es más importante de lo que puede parecer una ficha 13. Que es ficha 13 a priori en cuanto a importancia, luego los partidos y los rivales son los que deciden ciertos ajustes de los entrenadores. Miedo me da de ver estos emparejamientos con Abalde.


Si para menospreciar a Abalde hemos de compararlo con los 10-12 mejores aleros de Europa, avanti.

Como ya se te ha dicho, nuestro pan de cada día es la ACB, y ahí sí Abalde va sobrado al 2-3.

Como también se te ha dicho, en esa lista hay mucho falso 4 (Motum, Kurbanov, Kalinic. Honeycutt, Papanikolau, Antetokoumpo o Thompson, por mencionar alguno), que comparas además con nuestra joven perla y teórica última rotación.

Y por último, aun queriendo que la Euroliga sea un factor comparativo para Alberto, no creo que nuestro nivel sea el de CSKA, RM, FCB, Olympiakos o PAO. De esa lista te puedo comprar a Baskonia (ejem), Milan o Khimki. Esa sí podría ser nuestra liga.

Para mi es una comparación, cuanto menos, errónea sino sibilina.

Yo no sé si la comparación es sibilina o errónea, porque solamente es una opinión. Eso si, te faltan cosas por leer:
Con todo esto a lo que me refiero es a que Abalde es un jugador que me gusta. Y que me gusta mucho.
Imagen

Once a knick always a knick.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 25 Ago 2017, 09:22

En Las Provincias vuelven a nombrar a Doellman como posible sustituto de Sato: http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 25 Ago 2017, 10:58

aficionadete escribió:En Las Provincias vuelven a nombrar a Doellman como posible sustituto de Sato: http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html
"El jugador y el club tenían acordada la renovación, pero el norteamericano todavía no ha aclarado dónde va a estar en la nueva temporada que arrancará tras el verano"

Que li diguen al becari que Sato és centroafricà.

Passe la noticia al post de premsa.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por kks » 30 Ago 2017, 23:00

Sin Sato, ni Latavius por ahora, fichamos a alguien?

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 30 Ago 2017, 23:55

Imagino que ficharán algún temporero para ayudar en los entrenes y partidos de pretemporada

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 31 Ago 2017, 12:00

El Valencia Basket, tal y como confirmaron fuentes oficiales a esta redacción, no se plantea fichar un sustituto. Al menos «a día de hoy», tal como precisaron. Es decir, si se cumplen los plazos de recuperación con Williams, el conjunto taronja no abrirá la caja de la 'reserva' que cada año se deja intacta para posibles contingencias. Con una temporada muy larga por delante y teniendo en cuenta que el pívot, si vuelve en un mes, podría llegar incluso al debut en el Liga Endesa de Sevilla el 1 de octubre, el club prefiere mantener la calma. Al menos esa es la idea inicial. Hay que tener en cuenta que en el caso de que Islandia quede apeada en la primera ronda, Hlinason estaría liberado del Eurobasket el 6 de septiembre con lo que su ayuda al primer equipo sería inmediata por la lesión del americano.


http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 01 Sep 2017, 10:42

Pues hacen bien, estamos a 1 de septiembre, con una lesión que no es muy muy larga y con posibilidades de que Lat llegue a primer partido o como tarde al 2o. Fichar un temporero para la copa de pandereta que es la supercopa me parecerería un error bastante tonto.
Penya Pick&Roll.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 01 Sep 2017, 17:03

Petrovic23 escribió:Pues hacen bien, estamos a 1 de septiembre, con una lesión que no es muy muy larga y con posibilidades de que Lat llegue a primer partido o como tarde al 2o. Fichar un temporero para la copa de pandereta que es la supercopa me parecerería un error bastante tonto.


Minutos para Hinasson, que me da a mi que Islandia se va rápidamente para casa...
Yakaré para los amigos...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 01 Sep 2017, 17:15

Sietepies escribió:
Petrovic23 escribió:Pues hacen bien, estamos a 1 de septiembre, con una lesión que no es muy muy larga y con posibilidades de que Lat llegue a primer partido o como tarde al 2o. Fichar un temporero para la copa de pandereta que es la supercopa me parecerería un error bastante tonto.


Minutos para Hinasson, que me da a mi que Islandia se va rápidamente para casa...


Exacto :P
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 05 Sep 2017, 12:45

Está clar que no anem a fitxar i a esperar a Sato, però ens fa falta un 4, clarament. I veient el llistat de jugadors que encara estàn lliures, hi ha coses interessants, com per exemple Rudez o Doellman.

http://www.eurobasket.com/Available-Players.asp?Posit=4


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 06 Sep 2017, 23:35

Estoy muy de acuerdo contigo, pero la verdad es que me conformaré gustoso con lo que el club decida, no me sentiré defraudado en ningún caso.

Primero porque aunque no se incorporara nadie, la verdad es que ya tenemos una plantilla cojonuda. :brindo por eso:

Y segundo porque si acaba viniendo un 4 para mi sería la guinda ideal de esta plantilla como bien dices, pero es que sin Sato hoy no seríamos campeones de liga, es junto a San Eme los dos tíos con los que quiero jugar todos los partidos de los hombres, sólo con estos dos y Dubi "on fire" le puedes ganar a cu-al-quie-ra, aunque les pongas dos postes al lado, que tampoco es el caso.

Yo tranquilo, todos los escenarios me gustan. :D

Bueno, si el "recambio" de Sato va a ser Llompart ya me lo pensaría... :mrgreen:

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 07 Sep 2017, 10:15

Yo ficharía un 4 YA antes de que el mercado te deje la morralla que nadie quiere... y si Sato en 2 meses quiere venir pues perfecto, 14 fichas
Yakaré para los amigos...

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 07 Sep 2017, 11:03

¿Pero tú crees que un 4 que no sea de la "morralla que no quiere nadie" va a venir para ser la ficha 13 de la plantilla?, yo lo dudo.

Por otra parte, ¿es que nadie ha visto los partidos de Ucrania?, Pustovyi del Obradoiro está haciendo un campeonato cojonudo (17,6 ptos / 5.8 reb / 1 as. con buenos porcentajes) y contra Valanciunas, Shermadini, Voightman, etc... no contra mindundis.

Su partido contra Lituania fue especialmente espectacular tanto delante como detrás. :amor:

Y encima es un siete pies, ¿eh?. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 07 Sep 2017, 20:53

Green, McRae y McCallum son los 3 fichajes del verano en la ACB sin lugar a dudas.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 07 Sep 2017, 23:53

Zampolini escribió:Está clar que no anem a fitxar i a esperar a Sato, però ens fa falta un 4, clarament. I veient el llistat de jugadors que encara estàn lliures, hi ha coses interessants, com per exemple Rudez o Doellman.

http://www.eurobasket.com/Available-Players.asp?Posit=4


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk


Rudez ha renovado hoy con los Orlando Magic.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 08 Sep 2017, 08:39

No sé si soy el único pero, puestos a fichar un jugador en caso de que Sato no vuelva, creo que es más necesario un base que un 4.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Congrio_Pelao » 08 Sep 2017, 08:48

Arboye escribió:Por otra parte, ¿es que nadie ha visto los partidos de Ucrania?, Pustovyi del Obradoiro está haciendo un campeonato cojonudo (17,6 ptos / 5.8 reb / 1 as. con buenos porcentajes) y contra Valanciunas, Shermadini, Voightman, etc... no contra mindundis.

Su partido contra Lituania fue especialmente espectacular tanto delante como detrás. :amor:

Y encima es un siete pies, ¿eh?. :mrgreen:


Es que lo que VBC ha hecho con Hlinasson es lo que ya hicieron GranCa con Pasecniks u Obra con Pustovyi, entre otros.
Apostar por un grandote con movilidad y potencial. Poco que perder, y MUCHO que ganar. Yo creo que nos va a salir un proyectito similar, cuanto menos muy interesante a 1-2 años vista.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 08 Sep 2017, 11:41

aficionadete escribió:No sé si soy el único pero, puestos a fichar un jugador en caso de que Sato no vuelva, creo que es más necesario un base que un 4.


No sé, tenemos dos bases y dos jugadores más que pueden jugar de base solventemente si se da el caso... sin embargo de 4, disponemos en principio 3, pero creo que a nadie le acaba de convencer Latavious por falta de amenaza exterior y a muchos nos gustaría ver a Doornekamp con minutos en el 3.

Ahora que lo suyo sería que ficháramos a Van Rossom... y fuéramos a visitar a JamesHarden13 a la UVI. :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 08 Sep 2017, 12:22

otro base? :roll:

creo que este año no hemos tenido un cerrado por vacaciones y parece que alguno aún siga en modo playoffs
Señores, hay que calmarse un poco, hacer el reset, empezar otra vez, y dejar que vuelvan los del año pasado.
Bases llegarán, pero los nuestros

Mientras tanto todo aún seguimos de presentaciones y esto de pretemporada importa, tenemos entrenador nuevo, lleva ya días trabajando con Ponsarnau y los nuevos que hay...
Pero es todo un proceso, y realmente iremos en serio cuando tengamos a todo el equipo de vuelta.

Mientras tanto, pues ir recibiendo gente, ver si este Rico existe o lo hemos soñado, que Doornekamp se recupere del Diagñeñaso, ver que pasa con Savic, si llega HLinason, luego Dubi tras sus dias de asueto, y a nuestros 3 internacionales con España, la recuperación de Lat... Si puede venir Sato o no, o si por el camino encontramos algun chollet
O sea que espaiet i bona lletra, y todo lo que llegue bueno será
Respecto a la morralla que no quiere nadie, ejemplos hay de que sea cuando sea siempre hay alguien interesante, llamese kartxoff, un descarte nba, uno que acabe en china o incluso tobey ha demostrado ser un tio interesante en tenerife. Paciencia.

Yo me marco como pistoletazo de salida el dia de la presentación, y no le doy demasiada importancia a la supercopa. No este año, estamos en otras guerras y para eso aun falta... Aun no hemos empezado

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 08 Sep 2017, 15:38

Nachbar anda libre, sabe de qué va esto y tiene experiencia en Euroliga.

Más mayor (37 palos) pero prefiero jugármela con él antes que con Doellman.

https://www.youtube.com/watch?v=TeD1BkEuoTQ

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:39