Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 12 Ago 2022, 16:24

Es difícil ahora mismo decantarse por fichar un base, un alero o un pivot.
Para el base habría que saber si se cuenta con qué Hermansson pueda llegar a jugar algo esta temporada y en que condiciones.
Para el alero el estado físico de Claver y si va a poder jugar más de 20 partidos este año. De XLA creo que no hay dudas pero le faltan kilos y físico para jugar de 3 en euroliga, lo veo más un 2-3 para jugar con pequeños. A Webb no lo veo de 3 y Puerto hay que ver que rol le da Mumbru y si ha seguido mejorando este verano.
Y en los pivots tenemos dos dudas respecto al rendimiento que pueden dar Dubi y Alexander, uno por pesado y el otro por ligero.
Yo apostaría por un 3, es donde más dudas tengo y forzaría a Radebo y XLA al 1 y 2 según necesidades por lesiones.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 12 Ago 2022, 18:45

Fale,
Al final en acb debutaran delarrea y el otro chaval de la s18, como se llamaba? Martí?
Para mas enjundia los sub20 campeones de europa

Alkeri-ing + 5 negres

Para lesiones traeremos fuera de plazo al que más meta en grecia

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 13 Ago 2022, 14:35

En mi opinión el 1 esta más que cubierto con Jones-Samy-Radenbah-Martin
El dos esta menos cubierto pero aceptable con: Klemen-XLA-Radenbah
El tres es el q más cojo veo: Puerto-Claver-XLA-Webb
El cuatro es mejor cubierto: Papi-Pradilla-Webb-Claver-Alexander
El cinco también se queda corto: Dubi-Alexander-Papi

Sigo diciendo que nos hace falta un 5 intimidador q ponga un candado al aro.

Espero que el club no sacrifique la progresión de Millán y Ferrando, tienen que ir cedidos a un Fuenla-Girona-Granada etc a jugar 15 minutos por partido regularmente o a un Leb Oro con opciones ascenso a jugar 25 minutos por partido
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 13 Ago 2022, 16:49

Fuenla girona y granada se jugaran la permanencia dando 15 minutos a los nuestros?
Aito queria a millan pero ...

No ha sido mumbru quien en vista del percal post vacacional ha pedido la paralización de la cesion de millan?
se ve que prevén unas jornadas triples muy largas y los chavales pueden ayudar en entrenamientos y partidos acb de relleno de esos tantraneros

Al final creo yo que lo que hay que hacer es intentar subir a leb oro

Intentarlo formando equipo y compitiendo, sera el último servicio de los millan y ferrando, que junto a delarrea o marí conforman una buena bateria exterior
Tocará ir a godella a verlos o seguirlos por streaming federativo

se queda corto el plata para los nuestros? pero pueden simultanear entrenamientos y aprender de los veteranos

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 13 Ago 2022, 22:17

pirata242 escribió:En mi opinión el 1 esta más que cubierto con Jones-Samy-Radenbah-Martin
El dos esta menos cubierto pero aceptable con: Klemen-XLA-Radenbah
El tres es el q más cojo veo: Puerto-Claver-XLA-Webb
El cuatro es mejor cubierto: Papi-Pradilla-Webb-Claver-Alexander
El cinco también se queda corto: Dubi-Alexander-Papi

Sigo diciendo que nos hace falta un 5 intimidador q ponga un candado al aro.

Espero que el club no sacrifique la progresión de Millán y Ferrando, tienen que ir cedidos a un Fuenla-Girona-Granada etc a jugar 15 minutos por partido regularmente o a un Leb Oro con opciones ascenso a jugar 25 minutos por partido
Si pudiéramos mandar a Millán o/y Ferrando a Girona, creo que sería el sitio ideal, está allí Aito, poco más hay que decir.

Tengo dudas con qué ideas está el cuerpo técnico a la hora de decidir dónde puede rendir más Radebaugh, si es cierto que se plantea el club fichar a Harper es que le ven más de 2. Si a Radebaugh le ven de 1, sigo pensando que el ideal es Taylor.

Podría ser interesante que fichen a alguien joven pero contundente para el equipo de LEB Plata, de manera que en caso de lesión de algún pívot se pueda hacer uso de él.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 13 Ago 2022, 22:45

Es raro que taylor no haya fichado aun por nadie, debe tener un cache apañao

Suecia va al europeo?

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 14 Ago 2022, 07:38

Por si alguien se quiere seguir ilusionando con…

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 14 Ago 2022, 14:46

El club ya dijo que no querían subir a Leb Oro que era en Leb Plata donde tenía que estar el filial, de hecho en la entrevista postpartido que hizo Villena al entrenador del filial así lo dijo.
Para rellenar y entrenar eso te lo pueden hacer los del Leb Plata sin problemas y Millán y Ferrando ya están para el siguiente paso, un año en ACB jugando para luego dar el salto al primer equipo pero con presencia no para tapar cupos y agujeros puntuales.


corretger escribió:Fuenla girona y granada se jugaran la permanencia dando 15 minutos a los nuestros?
Aito queria a millan pero ...

No ha sido mumbru quien en vista del percal post vacacional ha pedido la paralización de la cesion de millan?
se ve que prevén unas jornadas triples muy largas y los chavales pueden ayudar en entrenamientos y partidos acb de relleno de esos tantraneros

Al final creo yo que lo que hay que hacer es intentar subir a leb oro

Intentarlo formando equipo y compitiendo, sera el último servicio de los millan y ferrando, que junto a delarrea o marí conforman una buena bateria exterior
Tocará ir a godella a verlos o seguirlos por streaming federativo

se queda corto el plata para los nuestros? pero pueden simultanear entrenamientos y aprender de los veteranos
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 14 Ago 2022, 20:53

aficionadete escribió:Por si alguien se quiere seguir ilusionando con…
Justin Hamilton al Manresa.

https://twitter.com/BasquetManresa/stat ... uQxsg&s=19

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 14 Ago 2022, 21:08

Zampolini escribió:
aficionadete escribió:Por si alguien se quiere seguir ilusionando con…
Justin Hamilton al Manresa.

https://twitter.com/BasquetManresa/stat ... uQxsg&s=19

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Entiendo que le hemos regalado sus derechos.

Manrusia9
Mensajes: 1003
Registrado: 13 Ago 2013, 19:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manrusia9 » 14 Ago 2022, 21:28

Mathaus escribió:
Zampolini escribió:
aficionadete escribió:Por si alguien se quiere seguir ilusionando con…
Justin Hamilton al Manresa.

https://twitter.com/BasquetManresa/stat ... uQxsg&s=19

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Entiendo que le hemos regalado sus derechos.
Gracies companys! Per tots els cracks que us hem anat enviant els darrers anys!

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 15 Ago 2022, 04:48

Espero que se haya conseguido el derecho o una preferencia por algún jugador suyo, porque no entiendo el regalar los derechos a un equipo que puede ser rival directo ya que se han reforzado bien.

Entre Kalinic, Will Thomas y Hamilton se han ingresado unos 500.000 €, vamos regalando grandes jugadores a rivales directos. Menos mal que con Webb y Alexander vamos a arrasar los aros rivales.
Valencianista y Extinto.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 15 Ago 2022, 08:45

Manrusia9 escribió:
Mathaus escribió:
Zampolini escribió:Justin Hamilton al Manresa.

https://twitter.com/BasquetManresa/stat ... uQxsg&s=19

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Entiendo que le hemos regalado sus derechos.
Gracies companys! Per tots els cracks que us hem anat enviant els darrers anys!
Enviando es pagando, no? Como los enviamos nosotros a otros clubes mayores, pura ley de mercado.
El comentario no iba por Manresa, sino por dejar pasar un jugador que al 75% de lo que vimos aquí es de alto nivel Acb, estando en una temporada de Euroliga y con dudas en la posición de 5. Además seguramente el sueldo de Manresa no sea tan alto como para no poder al menos planteárselo.
Por otro lado, salvo que expliquen lo contrario, la diferencia de criterios en vender los derechos acb de kalinic, Thomas y Hamilton que hemos tenido este verano, siendo para mí el peor gestionado el de Thomas que casi lo hemos regalado a un posible rival directo.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 15 Ago 2022, 09:59

supongo que Mulero lleva en el pueblo ya días
y la plantilla cerrada hace semanas

la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero esta clarinete que ya no llega nadie más, el último "fichaje" tras Alexander fue el retener a Millán

misterypunto
Mensajes: 153
Registrado: 21 Jul 2018, 23:05

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por misterypunto » 15 Ago 2022, 11:30

corretger escribió:supongo que Mulero lleva en el pueblo ya días
y la plantilla cerrada hace semanas

la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero esta clarinete que ya no llega nadie más, el último "fichaje" tras Alexander fue el retener a Millán

Tengo muchísimas posibilidades de equivocarme (mi mujer siempre me lo recuerda), pero realmente cuándo cierran la plantilla, publican en redes eso de "plantilla cerrada", como ya hicieron con el femenino.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 15 Ago 2022, 14:14

Con las lesiones que suele haber, sumado al hecho de que hay europeo este año lo que tenemos es un grupo de jugadores que irá usando mumbrú, empezando por los disponibles en pretemporada, entre los que quedan del año anterior, los nuevos y los que puedan usar del leb plata

Pero no parece que vayan a hacer más fichajes de momento

Luego irán llegando los convocados a selecciones y veremos con quienes y cuantos empezamos la temporada

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 15 Ago 2022, 21:49

Compartisc la idea que la plantilla no està tancada, al no haver-ho dit des del club, i més essent el modus operandi del club, quan ho donen per fet.

Lo de Hamilton a mi em pareix bastant curiós. Crec que més de la meitat del foro haguera preferit a Hamilton abans que Alexander en el 5. I veig estrany que vaja a Manresa, i no s'haja provat a nivells EL. Sols se m'ocorre que tinga una clàusula d'eixida a equip EL a meitat temporada.
I respecte als drets, no som un equip que els regale fàcilment, i alguna negociació haurà existit per a lliurar-los i no ens han contat res.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 15 Ago 2022, 22:00

Que haya ido al Manresa es bastante sencillo
No tuvo a Pedro Martinez de entrenador aqui?

Ellos han esperado a que comiesen otros y han tirado de contactos
Igual ni era tan dificil sacarlo de china si realmente ibas a por el, simplemente le habia llegado el momento

Como el de will thomas o kalinic, cada uno vuelve donde le esperan y pagan

Nosotros hemos rellenado el roster con otro perfil de jugadores, mientras mumbru tenga lo que necesita...

De eso no hablamos mucho, por cierto, sabeis cual es la propuesta baloncestistica de mumbru en estos años en bilbao?
Habra qie tirar de colegas bilbainos, con la excisa de que ellos han pillado al ponsar, "intercambiamos información" :P

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 15 Ago 2022, 22:43

Los pies en la tierra por Dios!, que hablamos de Justin Hamilton como si fuera no sé qué, seguro que les hace su papel al Manresa pero creo sinceramente que estamos perdiendo el oremus.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 15 Ago 2022, 22:53

Han pasado años, y no es el tipo de jugador para el que se va este año

En el manresa habran apostado por el y pedro le habra convencido, igual que para will unicaja es un volver

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 21:32