Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 13 May 2022, 10:12

Mathaus escribió:
Zampolini escribió:
I dubre, que ni Moneke, ni Hayes, ni Evans ni Cummings, cobren més que els Martin, Sam, Louis o Tobey.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Per a mi, eixa es la clau perdem molts diners de pressupost en tanteig, traspassos i renovacions molt a l'alça de jugadors, en lloc de treballar més el "peine".
Es que la diferencia presupuestaria se acorta gracias a un buen director deportivo o equipo de scouters. es el motivo por el que "casualmente" ciertos equipos con muy pocos ingresos todos los años tienen la "suerte del milagro" de la salvación, o incluso que te mojen la oreja con 15M menos de presupuesto. Hay gente que sabe gestionando el dinero con un criterio deportivo de rentabilidad a corto, medio y largo plazo.

Moneke le habrá salido a Manresa este año por 200 o 250 K. Supongo que seguirán teniendo dificultadoes para llegar al presupuesto minimo ACB de 3M, y ahí hay viajes (jugando Europa hasta el final) , empleados del club, entrenadores etc, Todo el club Manrersa, Vale menso que Dubi y Tobey contando fiscalidad. El que quiera a Moneke este año, no va a bajar de 500 o 600K y si es en ACB, posiblemente con tanteo al manresa, el jugador además cree que ya ha pegado el pelotazo y se "acomoda" igual ya no es un chollo ficharlo, ni aunque Manresa no fuera al hipotético tanteo.

Se le racaneó a Muedra 20 o 30 mil € que posiblemente hubieran supuesto que se quedara, y hemos dilapidado varios millones solo en clausulas y tonteos, por no nombrar siquiera lo que supone economicamente fichar "tarde", no te cuesta lo mismo Dubi o de Colo si los traes cuando ni el tato sabe quienes son, que con 25 años, pero a la gente que te trae jugadores así, pues como se empiezan a "creer alguien" y todos sabemos que don perfecto no existe, pues mejor un "loser" de libro que por no complicarse la vida renueva a Ponsarnau 3 años y paga clausulitas. Ni servia cuando era entrenador y de director mucho menos obviamente.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 13 May 2022, 13:14

Por cierto, hay un matiz que según he leido en internet considero imporante.

La mayoria de los clubes asumen la tributación de los jugadores, se habla y se pactan "netos" con ellos.

Por Ley, un jugador extrajero tributa al 25% los 5 primeros años, luego pasa a pagar lo "normal" tipo marginal del 45%

Si fichas a un tio que lleva dos años en ACB, te quedan 3 de pagar menos a hacienda. Por ejemplo, Tobey llego ahora hace 5 años, asi que sin subida de sueldo nos costaría un 20% más (y segun de que cantidades es un dineral). Klemen o Layberie de memoria creo que harán 5 en España el año que viene. etc

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 13 May 2022, 16:03

Del sueldo de los jugadores creo que hay 3,Dubi aparte, que si los viéramos temblariamos que son los de Tobey, Sam y Claver.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 13 May 2022, 18:21

Tenéis claro lo que cobran?
Los 3?

:alarma: Las verdaderas cantidades inside...
Spoiler :
Aqui todo lo pagamos "entre todos", no?
Aixó... qué val?

Qué val papi?
labeyrie?
Xla?
Neno?
Pradilla? Puerto?
Mucho o poco?
Yo ni zorra oigan...no puedo asustarme

No se si yo le pago a puerto un euro o 3, a pradilla 4 ó 5 a louis 11, a Joan 12, a sam 18 a claver 23 y a dubi 30 euros al año.
El resto femenino, leb plata, alquiler de la fonteta, luz, agua, empleados , mantenimiento y algun taxi para solá y parte del peine de mulero...

Qué les pagas tú? No lo tienes calculado? Te da miedo?
A mi lo del peine... Me suele salir caro y además no me queda mucho pelo

Seguro que gasto más en gasoil de ir 2 o 3 veces a la fonteta qie en Dubi o Claver.. Eso si es caro de cojones... Pero de eso no os he visto quejaros .
Bueno, a corpusculi si, igual que los pases, que han subido todos 30 euros este año, menos mal que me lo fraccionan a 10 meses... 8-)

:idea: Cada partido que ganen pondre 1 euro en un cerdito, a lo triple solidario conmigo mismo y así me amortizo parte de sus contratos y me da para algo de combustible o un bocata... :P igual me sale aun "a pagar" pero no lo he calculado, igual el año que viene

:mrgreen: Pero ...Xé, això... Qué val?
Qué li costa al mesenas capità moro?
Denle al play... y sigan leyendo si quieren...

Roig i el capità moro ya deben saber lo que les cuesta cada cosa o simplemente les pasan la factura sin detallar?

Cuándo acaba dubi su contrato?
Cuántos años lleva aquí? 10?
Qué le ha costado cada kilo de dubi?

Tobey acaba este año
Cuantas renovaciones ha tenido cada uno?
Dubi unas cuantas, especialmente las del 14 y la del 17 le mejoraron el contrato bastante... Pero qué cobra?
Por la eurocup del 18 cobraría prima por objetivo.
Luego igual renueva automáticamente y no os lo cuentan...con bonus por objetivo cumplido...
Es lo que le daría yo, pero no le he redactado el contrato... O sea que le doy 35 y ya que se apañe con mulero y roig...

tobey ha renovado una, creo, han sido 2? Lo del 17 no lo "vio" se fie al tenerife a cobrar buenos sueldos del tenerife
ya vino cobrando del tenerife una suma respetable por rendimiento allí, pero nada que ver con la de pleiss o diot por ejemplo
Son sueldos "caros" o "baratos"?
Comparando con quién? (*)

:idea: Además, lo que sale del mismo bolsillo... Los 220 kilos del caspaña a 50 años es caro o barato?
Le cuesta al año mas o menos que todo el equipo?
Sabéis que la alqueria cuesta al año lo que el presupuesto del breogan?
Que ha costado lo de la leb plata? Mas o menos que hermansson?
Y el femenino este año? Más o menos que dubi o que claver?

Aqui sobrepagamos a alguno pero se ve que con otros no se va con tantas alegrías...

El caso de sam es especial ya que no se le renovó cuando se fracturó la rodilla.
Sabéis si volvió cobrando lo mismo?
Más o menos? Ha renovado cada año después temporada a temporada?
Yo creo que Sam se merece cada euro que habrá ganado aquí.... Camiseta arriba del caspaña...

Los dos contratos de campanillas post liga en el club era los de dubi... Y diot, que se tiró luego 2 años en blanco

Tobey se fue al tenerife, no se le aplicó subida post liga ...
Volvio en un 2 añosx1, la mitad de lo que hubiese cobrado pleiss... Luego supimos qie era bastante más...
Cuándo ha vuelto a renovar? En el 20, 1 vez. Veremos donde acaba y si tiene pinta de cobrar lo que aqui....

Gente como oriola o sikma duplicaron su sueldo o pillaron 4 años de contrato (se ve que lo del 2017 les revalorizó) ...al resto supongo qie tambien...

:mrgreen: El caso de claver debe ser de los caros pero dió 2 kilos de venta al barsa y roig se ha jartado de ahorrarse lo que no le ha pagado estos años d mantener sus derechos... Casi que se paga sólo... Si no cobraría otro tanto que dubi, y no cobra lo de dubi.
No se lo qué cobraría en el barsa, lo sabéis vosotros?
Yo ni flowers

Sin embargo... A will thomas se le mantuvo 3 años su sueldo sin actualización por los +1 qie tenia y luego apuntarle al tanteo
Luego se marcho al zenit a cobrar lo qie pensaba que valía y a pagar muchos menos impuestos...
Tras pensar si se quedaba en kazan
(y su fiscalidad) eligió Mónaco (y su fiscalidad)
Y el caso es que yo sí me hubiese gastado los boniatos de tobey con will. De todas todas, seguiríamos en euroliga....siguió zenit y ahora mónaco. Útil

Comparemos lo nuestro (y de roig) con otros...
(*) > Cuál ha sido el presupuesto de el partizan? O de (la virtus)? Que ha pagado el signiore segafredo?

Que puede cobrar el top en nomina en (Virtus)? Quién es?
Qué cobra (teodosic) a los (35) años? Mas o menos que claver?
Y (belinelli) a los (36)? Más o menos que dubi?
Alguien lleva 10 años en la virtus?
Qué les ha costado (3 meses) de (toko)?
Qué le pagaron de buyout al cska?
Mas o menos que lo qie nos costó a nosotros lo de pradilla?
Cuántos años de contrato tiene (hackett)? Cobra más o menos que dubi? Y weems? Y jaiteh?
Qué cobrará el año que viene en euroliga?
Qué les ha pagado de prima por conseguir objetivo?
Y seguro qie les ha salido a cuenta el gasto... Total ho paga segafredo y su arena en ciernes para el 24 igual tambien... Y el provisional en la feria... Y su femenino...
Alquería no tienen

Qué hubiesen cobrado los nuestros?
Qué cobraron el año de la liga?
Ni flowers, pero no vi quejarse a nadie ...

Por cuánto es el contrato por 3 años de (scariolo/obradovic)?

Y el de joan por un año? :mrgreen:
Sabíais que Joan cobra algo mas que en Burgos pero menos que el contrato posteurocup de Jaume o peras?
Sabíais que ha rechazado lo que cobraban estos con 2 años de contrato? Si ya le han actualizado ipc desde 2015 o 2019 seria un detalle ...

(*) E idem en el barsa... o En el madrid?
Que cobran calathes y mirotic?
Cuántos dubis podemos pagar co eso? Claveres? Sams? Alquerias?Femeninos?
Qué cobra rudy? Y qué cobraba Felipe reyes sus dos últimos años de contrato?
Tienen contratos decrecientes?

Lo tiene sam? Lo tenia rafa?
Yo sigo sin saber nada...

Lo que si se es que por ejemplo el breogan tiene 7 ó 8 veces menos presupuesto, manresa tiene con 6 o 7 veces menos ... El obradoiro idem, El Tenerife 6 o 5 menos
Saben vivir con menos y fichan mejor? Si. Igual son menos exquisitos y a los de txus les ayuda el cabildo un poco

Van a hacerse un arena? El granca, joventut malaga o baskonia ya lo tienen... 0 leuros les ha costado
Manresa no tiene arena, nadie les da nada
Alguien tiene alqueria? Virtus? Barsa? Cska? Los lakers? NO

:idea: ...Pero los del joventut tienen a Auto de tecnificador y coordinador de cantera desde diciembre pasado ... Eso no tiene precio. .
Todo no se puede tener ..

Tonses... Por qué os preocupéis por lo que le cuestan a roig els cacaus y nos olvidamos de todo lo demas?
Luego a pedir pajis a los reyes magos y plantillas de 14 :mrgreen:

lo de dubi o claver para él es el chocolate del loro.
Su mujer se gasta más en una restauración de una capilla ó 3 estatuas modelnas... Además debe suponerles algún ahorro en hacienda...y más que querrían que les considerasen el mecenazgo con otros proyectos y maratones de regalo

Se ve que al lado de otras cosas lo que cuesten 3 tios no les asusta a ellos...
Su hermano debe pagar bastante más en el villareal y paco se fundió lo que lleva Juan o Fernando en varios años en 1 del valencia...

Un colega mio le preguntó a Pako si igual no se habia fundido todo demasiado pronto y le contestó, xé collons tú no tens il.lusions o que?
ErPakoEraAixina...

En el futbol se ve que duele menos según sea el hermano
El dinero no era de Paco, menos mal qie está Juan :idea:

O sea ..
Que val X? Xé, no patiu tant... això ho paga ell y es de mirar la peseta

hemos captado la idea? :idea:
Pues eso ;) agradecer si habeis llegado hasta aquí
A ver cuántas veces vais a comprarle a mercadona, eso os influye más en vuestra economía, pero el hombre da algo a cambio por todo, no? Siempre podemos ir a consum

Otra cosa es si mulero le es efectivo o no... Ellos y krakatoa sabrán :mrgreen:
Un abraso pa tots..

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 13 May 2022, 22:25

Si solo se puede comentar por lo que pagamos a cada jugador tenemos que cerrar el foro y dedicarnos a ir a la fonteta a dar palmas y alabar al mesías.
Al final el tema de las plantillas que confeccionamos no deja de ser otro punto más del desapego actual debido a la gestión global del club, pero por lo que pagamos bastante si no nos quitan la silla del pabellón.
Corretger tu consideras que la plantilla actual vale unos 13 millones y la Política del peine actual es el camino a seguir?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 14 May 2022, 01:26

Mathaus escribió:Si solo se puede comentar por lo que pagamos a cada jugador tenemos que cerrar el foro y dedicarnos a ir a la fonteta a dar palmas y alabar al mesías.
Al final el tema de las plantillas que confeccionamos no deja de ser otro punto más del desapego actual debido a la gestión global del club, pero por lo que pagamos bastante si no nos quitan la silla del pabellón.
Corretger tu consideras que la plantilla actual vale unos 13 millones y la Política del peine actual es el camino a seguir?
No, para nada, pero nuestra plantilla no es de las "baratas" y te lo he argumentado, al igual que se hacen bastantes cosas con el dinero que se pone creo que si lees tambien los emoticonos verás que podemos estar de acuerdo y siento que lo hayas tomado como un ataque o alabanzas mías al mesenas porque está a 1000 millas naúticas de serlo :P

Para ese viaje y si con lo que te quedas al final es con eso no me hacian falta tantas alforjas... no crees?

Explicació de la falla...
Prueba a poner el audio que he puesto...mientras lees el post :P
Hay muchas cosas que cambiar, yo he intentado hacer(me) preguntas
al menos lo he pasado bien escribiéndolo...
Es un juego también, he puesto una proporción de lo que creo que cobran algunos de los jugadores y puedes ver tambien nuestra aportación , habrá gente que pagará más o menos pero a mi dubi me sale a 35 euros al año... Con 10 pagos...
Pero te aseguro que lo que pago yo no es gran cosa y otro tio paga mucho más... Debería ser él quien temblase si no le sirve para nada después de enterrar pasta durante 40 años

Yo creo que algunas cosas estan bien, y las digo, no hace falta que cierres el foro ni el hilo de pajis :P
Si crees que estan tangando a roig por los 13 kilos que dices que cuesta el equipo y que paga entre otras cosas igual es que es tonto o está mal aconsejado, o que en 40 años aún no se ha enterado de que va esto del basket (yo no creo que lo sea)...
Lo de la alqueria a mi me parece un acierto que nadie tiene, por ejemplo, aunque ya puestos preferiría qie aito nos tecnificase a los crios y no a los del joventut...

O hay cosas como lo del peine que hacen falta cambiar, creo que es otra cosa que nombro...
La forma de funcionar es un circulo vicioso, como lo de no hacer frente a las lesiones cuando toca, la parte médica del peine ...
Mi post aunque irónico tambien tiene una parte en serio y me he currado el post porque creo que aporta algo valioso y otro punto de vista troleando un poco....

Pero te diré otra cosa, tambien los top 7 jugadores de la virtus valen un pastizal y los del bursa con 4 chavos y jugadores bien fichados se han cepillado a otros equipos mucho mas caros, incluyendo al otro transatlantico...

O he citado los ejemplos de manresa , obradoiro o breogan por ejemplo... he puesto tambien otras proporciones al final, no debes haber llegado...

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 14 May 2022, 06:49

Creo que se ha juntado una edición y una mala interpretación mía.
Solo un apunte, yo no creo que Juan Roig sea tonto pero si creo que, salvo Hortensia, no le lleva la contraria nadie y recibe muy poca "crítica" u opiniones contrarias internas. Están todos más preocupados en salvar y ascender en la escala de valores de Mercadona contentando al mecenas que en intentar mejorar lo que falla.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 14 May 2022, 08:11

Ya pensaba

Mientras todo esté en manos de buenos profesionales la cosa fallera / pelota no se ha de notar tanto, y al carbonell por ejemplo se le ve orientado, no es nuevo en la casa y ha visto cosas, tanto dentro como fuera

Yo creo que de vez en cuando hay aciertos finales inesperados como lo del leb plata o femenino este año que a la larga nos llevan por el buen camino, y no hemos de dejar de tener en cuenta las cosas que ya son una realidad cono la alqueria, o que en nada hay nuevo pabellón

Has de ver tambien que lo de los contratos de jugadores tambien es cosa que depende de duraciones de hasta 2 o 3 años a veces, pero la media de salidas siempre es de 3 a 5, o mas si hay planes renove. Estamis en medio de uno...
Este año veremos si toca con sam, louis, tobey o alguno mas que nos fichen o dejamos salir. La operacion salida es siempre el primer caso, tener en cuenta el entrenador y ya ves hacia donde va el equipo subsanando carencias. La gente quiere venir, incluso los hijos pródigos, veremos si toca el regreso de algun otro....

hay veranos con necesidad de mantener cupos, otros que tienes más o menos extras ya en plantilla, lo de mantener al Joan y papi y encontrarle pasaporte...
Hay mucha incertidumbre aún porque aún queda el playoff, pero las cosas se van moviendo como veis en el femenino

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por mavs » 14 May 2022, 11:08

Un par de apuntes para comparar. Virtus Bolonia tiene presupuesto de 22 millores de € . Calculo que su plantilla se irá a los 14-15 millores (70% del total), El año pròximo irá a 25. El señor Zanetti està por la labor. Quieren ir a la Final Four en 2-3 años.
Imagen
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 14 May 2022, 12:55

Duda: Los de la virtus tienen tambien equipo de futbol en bolonia o sólo basket? No son una "seccíón", verdad?

Como en lo nuestro desconozco las cifras.... Pero 22 kilos es tener en eurocup más de lo que teníamos nosotros el año pasado en euroliga y 25 mucho más, y eso que ellos no tienen alquería...
El año pasado ya tenian a teodosic ...y belinelli en eurocup, no?

Para la eurocup les ha dado de sobra aún teniéndoles que echar un pulso de poderío a los del partizan...y se han notado los extras, tienen casi el equipo hecho ya para el año que viene. Tambien tendran que pagar la prima por objetivo logrado a esos 13 que tienen

A partizan de momento no le ha salido la jugada, vorem, como no les salio a ellos el año pasado. Cambio de entrenador y pastizal y fichajes, hasta que salga

Roig por su parte no ha variado el rumbo, ha ido a su marcheta en el covid, sin pulsos ni leches, ha tenido qie poner parte de nuestra parte, y él se está financiando una obra y ya vemos que no va a forzar la máquina

Lo de llegar a la final 4 en varios años... tendrán que echarle más pasta pero de camino pueden competir alguna otra lega más ante el milán antes de qie se les retiren los ilustres veteranos o tengan que entrar en subastas por renovar al núcleo del equipo

si han de pagar el nuevo pabellón no les va a ser muy barato el remember... Al menos al segundo intento ya están dónde querían, a seguir soltando pasta.

Ellos se estan comprando un pisito carisimo a la vera de la final 4, donde ya han estado, y triunfado...de ahí el remember

Nosotros de momento sólo vamos de paseo (*) de vez en cuando.... ya llevamos muchisimos más años intentando sacarmos el carnet euroliguero, y no hay manera, oigan.

(*) > los mas veteranos sabréis lo que es " ir de paseo a la playa en tartana" ... y volver el mismo día, aunque en el 20 y 21 hiciésemos noche en la arena, covid mediante... a ver si con el auto nuevo caspáñico...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 14 May 2022, 16:44

cual es el presupuesto del equipo en liga endesa?
Que puesto ocupamos?
No añadiré nada más señoría.
El que quiere peces se moja el culo. La liga que ganamos sale 1 de cada 50. Magia la justa.
A ver si pensáis que los jugadores del barsa o del madrid cobran en mortadelos. Y tampoco estamos tann lejos. Perooo, es dar un paso más o contentarse con que suene la flauta.
Antes en la copa se daban sorpresas, ahora las justitas. Repito, esto no es magia.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 14 May 2022, 18:18

Ya pero hay excepciones, como las chispillas del manresa ....el otro dia los de pedro pako, bahko o moneke jugaron buen partido pero les ganaron a champions los de txus, aaron (veteranazo), marcelinho o shermanidi ... O Salin
Ojito a estos dos que pueden cargarse a alguien de los del ranking....

Y eso no es magia, esa chispilla qie mola también se llama baloncesto, y es un deporte de equipo...tambien de casis como los del bursa...
El llegar a una final a pesar de ir contracorriente es tambien basket

Lo otro es lo del album de cromos de pagaNini... Es algo estático...
y esos equipos qie funcionan normalmente los deshacen otros para pillarse los cromos, cromos qie a veces funcionan o no en el nuevo album

Nuestro equipo son :idea: justo los que tenemos ahora es nuestro equipo y con ellos vamos .....y con el entrenador
Nadie daba tampoco un duro por los dirigidos por pedro a pesar de haber llegado (y perdido 2 finales)
Somos también las finales a las qie llegamos y los casis

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por angloma » 14 May 2022, 20:15

Lo primero que se debería de tener claro es el entrenador para el año que viene.

El club quiere que siga Joan ? Joan quiere seguir ?

A partir de ahí, ya deberían de venir los nombres de los jugadores ( altas y bajas )

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 14 May 2022, 20:19

correcto.
y como es lo correcto es lo que no van a hacer
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 14 May 2022, 23:11

Mathaus escribió: tu consideras que la plantilla actual vale unos 13 millones
15,27M para el equipo masculino
Última edición por KRAKATOA el 14 May 2022, 23:27, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 14 May 2022, 23:26

Mathaus escribió:Del sueldo de los jugadores creo que hay 3,Dubi aparte, que si los viéramos temblariamos que son los de Tobey, Sam y Claver.
Es que si se pagan los impuestos de ellos, Claver aparte, a los otros 3 hay que pagarles un 45% marginal

de los 15-16 M que vale el equipo, y sabiendo que Puerto, Pradilla y los canteranos apenas aportan el pico, los otros 10, 11 con hanlan, salen por una pasta todos, fijo. Los únicos que muy posiblemente han estado a la altura calidad/precio, XLA y Jasiel.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 15 May 2022, 00:05

Claro, pero desde lo de conseguir la liga :P que encima le supusi mejira de contrato
dubi lleva 9-10 años en el equipo
Sam otros tantos...
Diot por ejemplo, pues en su día no

Son las cosas de ser unos millonarios "valencianos" más , no unos messi de la vida :P

O si no PajIngenieria financiera :mrgreen: que les pida roig que se hagan raiders autónomos

El tema fiscal al menos nos vuelve a revertir como sociedad... :P

Y dubi todo lo que ha cotizado al 25 ha sido con nosotros...y lo del 45 pues también...
Això ho paga el de sempre en bruto (los presupuestos lo son siempre).... Que es quien elige renovarles... Y liego los impuestos se los pagan ellos... El irpf...
Su rendimiento neto es el qie es dependiendo de la fiscalidad (que por ejemplo en el pais vasco es distinta, o andorra, que se lo pregunten a los youtubers )

De hecho hasta el pago de las clausulas las suele hacer el jugador incluidas en su sueldo, bien repartidas, bien el primer año... El kilo de Oriola... o el 1,5 de Abalde por ejemplo en el madrid ese pago "lo ha hecho él", se lo ha dado flo, claro...
y ese pago de cláusula no sé si de esa forma lleva iva ...
A pradilla "se lo dió roig" incluyendoselo en el sueldo

Los distintos jugadores a los que ha habido que pensar si se renovaban como will thomas les ha pasado justo eso, era su quinto año en España y ya procuraron ir a sitios con mejor fiscalidad, como rusia... O monaco

A tobey o labeyrie dudo que se les renueve
De todas formas creo que eso del 25 ya lo quitaron :idea: me suena bastante

Entiendo que todos los españoles pagan siempre al 45 cuando llegan al diferencial como buenos millonetis...
Llull o rudy por ejemplo...
Con San m o rafa lo pagabas
O claver,,, que el chico quería ir al baskonia
O el chacho, qie prefirió la mejor fiscalidad italiana a la nuestra...

O xla...Menos mal que ha rendido ...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 15 May 2022, 11:28

Doncs Evans o Codi Miller-Mcyntire (o tots dos) em pareixen fitxatges de manual de Mulero.

Martin-Evans-Neno
Klemen-C.Miller Mcyntire



Puges dos o tres nivells en el tema físic, i són dos jugadors adaptats a ACB.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 15 May 2022, 22:23

Doncs com ha comentat un forero de Lugo al nostre foro, pareix que la dupla Musa-Mahalbasic interessa a Mulero. Veig a Mahalbasic un cromo repetit amb Dubi, i no el complement que necessitem. Si ve Musa, espere que no signifique l'eixida de Klemen.

https://www.google.com/amp/s/www.lavozd ... 6D1993.htm

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 15 May 2022, 23:33

Au nos traemos el resto de la conversacion aquí....
tikis mikis escribió:Lo de Mahalbasic resta cualquier atisbo de credibilidad que pudiera haber en torno al tema..
Esto es un trolleo de bar ..
Estamos interesados? Subasta al mejor postor condicionada a euroliga, y a que te traigas al colega de musa... :mrgreen: parece que estés haciendo un trato de mercadillo con el primo del colega que te lo ha ofrecido con condiciones
Además, yo pensaba que el de los packs indivisibles era otro. ... :P

No hay por donde pillarlo, y ni siquiera sale del agente,
musa, dubi (y majalbasic) comparten a beobasket y aunque sean muy sui generis y esten usando al breogan de escaparate (plantearon el cambalache olmos del breogan al burgos) no van a publicar un presunto interés nuestro en el periódico para luego hacer ver que esto es una subasta.

Estamos hablando de un articulo que te trae un forero, que está lleno de rumores e inconcrecciones sobre la desbandada que va a sufrir su equipo, incluyendo ese suena para pamesa, pero diciendo que no somos los únicos "pretendientes".

Luego si quieres pedir fuentes sumas más rumores, que te lo ha comentado un tío que lo ha oido a unos familiares de los jugadores... "El entorno, el clan"...

Podemos ir haciendo la bola de nieve que queráis a base de comentarlo, pero cuando pase un tiempo es bueno acordarse de dónde surge el rumor

Puestos a trollear, dos tazas. Si acaso ya los subimos al mehari taronja cuando acabe la liga.... 8-) a ellos y a los del clan
Podriamos decir incluso que nos van a hacer un plan renove 2x1 por dubi :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:24