Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 24 Abr 2017, 01:21

rafarron escribió:Necesitamos un 4 anotador como el comer, tipo Justino, y un exterior de esos q se les caen los puntos de las manos, un Jerrells de la vida... Aunque a PM no le vayan ese tipo de jugadores.
De 1... sam no se si está para muchos trotes, y Vives a lo mejor vuela
Diot al 2 a full time y Rafa su relevo.
En el 3 Abalde el Santo y Joan de 2/3 estamos cubiertos, pero falta un 3'5, lo siento por el bueno de Romain.
En el 4 un anotador tipo Justino y Pierre
Y en el 5 Dubi, Kartxof, si alguno falla, los gabachos de arriba o jordan de la penya o Michael Erin del Bilbao.
Ahora hay q acertar con el 4 y el 1...

Creo que no es la primera vez que leo eso de que a PM no le van los anotadores o jugadores que se les caen los puntos de las manos..., tuvo como jugadores en el Granca a Carroll dos temporadas y a Toolson otra , ¿cómo les debemos calificar?

Coincido en algunas de las demás apreciaciones, pero cada vez veo más clara la idea de tener a Diot como 1-2, y en ese orden. Michael Eric es muy buena alternativa a Kratvsov.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hanoi » 24 Abr 2017, 12:47

aficionadete escribió:
rafarron escribió:Necesitamos un 4 anotador como el comer, tipo Justino, y un exterior de esos q se les caen los puntos de las manos, un Jerrells de la vida... Aunque a PM no le vayan ese tipo de jugadores.
De 1... sam no se si está para muchos trotes, y Vives a lo mejor vuela
Diot al 2 a full time y Rafa su relevo.
En el 3 Abalde el Santo y Joan de 2/3 estamos cubiertos, pero falta un 3'5, lo siento por el bueno de Romain.
En el 4 un anotador tipo Justino y Pierre
Y en el 5 Dubi, Kartxof, si alguno falla, los gabachos de arriba o jordan de la penya o Michael Erin del Bilbao.
Ahora hay q acertar con el 4 y el 1...

Creo que no es la primera vez que leo eso de que a PM no le van los anotadores o jugadores que se les caen los puntos de las manos..., tuvo como jugadores en el Granca a Carroll dos temporadas y a Toolson otra , ¿cómo les debemos calificar?

Coincido en algunas de las demás apreciaciones, pero cada vez veo más clara la idea de tener a Diot como 1-2, y en ese orden. Michael Eric es muy buena alternativa a Kratvsov.



Yo a Sam V me lo quedaba sin dudar. En la Copa demostró que a poco que esté bien genera infinitamente más que Vives. Y eso que la progresión de Vives en lanzamiento ha sido espectacular. Hasta tal punto que me parece ahora mejor tirador que penetrador. Vives en ciertos momentos me sigue pareciendo extremadamente previsible. Debe ser una amaezada todas y cada una de las posesiones y eso Sam y Diot lo consiguen y Vives no.

Ojalá se queden porque nuestro problema no radica en ese trio Vives-Sam-Diot. Hemos vivido de ellos y Dubi en la mayoría de partidos. La decisión difícil es la del Sikma-Will y retener a Diot-Dubi. Me sabe my mal por Sikma pero me parece que harán esfuerzos por retenerlos a todos, y si se consigue, dejarán caer a Sikma. Es indudable que se necesitan puntos en el 4.

Y por supuesto ir de nuevo a plantilla de 13 con un jugón en el 3. Con eso hasta se puede mantener a Sato y Rafa como jugadores con roles muy específicos.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 24 Abr 2017, 12:57

Alguien ha seguido a Mickey McConnell esta temporada más allá de sus números? Parece un jugador interesante y de nuestro perfil, con experiencia en Europa y ACB, buen pasador y en una buena edad para dar el salto en su carrera. Que podéis decir de él?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 27 Abr 2017, 00:39

Se empieza a mover el mercado de cara a este verano.

Para empezar, Janis Timma al Baskonia como recambio de Hanga...vaya fichajazo.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 27 Abr 2017, 00:43

Pfff Timma es un espectáculo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 27 Abr 2017, 06:19

Yo lo veía carne de NBA... enhorabuena si se confirma.

Por otro lado, mañana empieza la F4 de la Champions con algún que otro jugador interesante (Ejim, Theodore, Ouattara...)
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Congrio_Pelao » 27 Abr 2017, 09:19

Sois varios los que opinasteis que tenia destino NBA, pero los que lo venimos siguiendo opinábamos que aun le falta un añito de acabar de cocerse al máximo nivel en Europa.
Lastima que sea en Vitoria.
¿Es oficial? De ser así, curiosamente este acuerdo llega al día siguiente de desvincularse Bargnani de Baskonia... siendo que comparten agente.

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por lj06 » 27 Abr 2017, 11:29

Mickey McConell sí lo vería un acierto, sobretodo si nos quedamos en Eurocup. Lo único malo es que tiene pasaporte USA. Tengo ganas de verle el sábado. El Monbus tiene algunos nombres interesantes (McConell, Yusta, Whittington, Pustovyi)
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 27 Abr 2017, 11:29

Alero top en Europa para mí, Hanga se irá a los Spurs supongo. Ha rechazado al Madrid para fichar por Baskonia he leído, ojo con estos el año que viene si mantienen a Larkin o Budinger más 2 o 3 fichajes bomba como este que pueden ser candidatos a ya no digo ACB, sino a ganar la Euroliga.

Es más, únicamente con un pivot top ya los veo ahí.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 27 Abr 2017, 12:03

La verdad es que este año no lo he seguido más allá de los partidos de eurocup que hacía eurosport 2 pero siempre me pareció el mejor jugador de su equipo (de largo).

Un compañero suyo de equipo que pintaba bastante bien era Aaron White pero al final tampoco ha lucido tanto.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 27 Abr 2017, 14:06

Curiosidad de rumor:

Unicaja, CSKA y varios equipos turcos han preguntado por Edwin Jackson, pero quiere irse a la NBA

El máximo anotador de la Liga Endesa, Edwin Jackson, está ante el verano más importante de su carrera. Hace 10 meses no era nadie tras una mala temporada en el Unicaja. Ahora va a ir al Eurobasket con la selección francesa y, casi seguro, a la NBA.

Varios equipos de la Euroliga, empezando por el CSKA, se han interesado por él. También algunos conjuntos turcos. En España, el Valencia Basket y el Barcelona valoraron hace unas meses su contratación en plena temporada. Finalmente, no se decidieron.

El propio Unicaja preguntó a su agente hace unos meses por su situación, pero Misko Raznatovic ha dicho a todos lo mismo: tiene interés de varios equipos de la NBA y lo más probable es que acabe allí.

Son muchas las franquicias que le han visto en directo esta temporada y Jackson no tiene ninguna atadura ni cláusula para irse. Acaba contrato en el Estudiantes y es libre para decidir su futuro. Ir a la liga estadounidense es su primera opción y objetivo. Sus condiciones físicas le ayudan especialmente porque no sólo anota, tiene buenas piernas para defender.

Fuente: http://encestando.es/unicaja-cska-y-var ... -a-la-nba/

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 27 Abr 2017, 16:44

Congrio_Pelao escribió:Sois varios los que opinasteis que tenia destino NBA, pero los que lo venimos siguiendo opinábamos que aun le falta un añito de acabar de cocerse al máximo nivel en Europa.
Lastima que sea en Vitoria.
¿Es oficial? De ser así, curiosamente este acuerdo llega al día siguiente de desvincularse Bargnani de Baskonia... siendo que comparten agente.

Creo que el asunto está en que Hanga va ser el SF suplente de Leonard en los Spurs.
Imagen

Once a knick always a knick.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Congrio_Pelao » 27 Abr 2017, 17:53

No van por ahí mis tiros.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 27 Abr 2017, 18:52

fredy10 escribió:Alero top en Europa para mí, Hanga se irá a los Spurs supongo. Ha rechazado al Madrid para fichar por Baskonia he leído, ojo con estos el año que viene si mantienen a Larkin o Budinger más 2 o 3 fichajes bomba como este que pueden ser candidatos a ya no digo ACB, sino a ganar la Euroliga.

Es más, únicamente con un pivot top ya los veo ahí.


Será si se deshacen de Sito Alonso...que es el que descuadraría en esa plantilla.

Como se nota la fiscalidad vasca, como se nota.
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 28 Abr 2017, 00:16



Me gusta pero tengo dudas con su físico.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 28 Abr 2017, 12:02

En encestando.es he lído que el Barça le ha hecho una oferta a Granger para que haga pareja de Rice para la temporada que viene, si lo ficharan esto podría suponer que nos termináramos quedando a Vives.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hanoi » 28 Abr 2017, 14:17

Granger tiene mucho más sentido para el Barça que Vives de largo. Si el día de mañana Vives termina petándola pues que paguen y que vaya... Pero a día de hoy que el Barça pretenda ponerse al nivel de F4 con perfiles como Vives me parece un riesgo tremendo. Y ridículos como el de este año aguantarlo otra vez pues acaban todos en la p.. calle.

Hanga y Teodosic, Wanamaker, Larkin suena otra vez a sangría nba...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 28 Abr 2017, 16:30

VIves sería un gran tecer base en Barça o Madrid, como lo fue aquí cuando se le ficho.

Nosotros a día de hoy, tras una temporada complicada en el puesto de base le podemos ofrecer ser segundo base y supongo mejorarle algo la ficha. Claro si esto va unido con renovar a SamVR como primer base, es una mala noticia, si va unido con un fichaje de un base de primer nivel, lo vería positivo, pero en cualquier caso no sería "culpa" de VIves.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 28 Abr 2017, 17:01

Hanoi escribió:

Yo a Sam V me lo quedaba sin dudar. En la Copa demostró que a poco que esté bien genera infinitamente más que Vives. Y eso que la progresión de Vives en lanzamiento ha sido espectacular. Hasta tal punto que me parece ahora mejor tirador que penetrador. Vives en ciertos momentos me sigue pareciendo extremadamente previsible. Debe ser una amaezada todas y cada una de las posesiones y eso Sam y Diot lo consiguen y Vives no.

Ojalá se queden porque nuestro problema no radica en ese trio Vives-Sam-Diot. Hemos vivido de ellos y Dubi en la mayoría de partidos. La decisión difícil es la del Sikma-Will y retener a Diot-Dubi. Me sabe my mal por Sikma pero me parece que harán esfuerzos por retenerlos a todos, y si se consigue, dejarán caer a Sikma. Es indudable que se necesitan puntos en el 4.

Y por supuesto ir de nuevo a plantilla de 13 con un jugón en el 3. Con eso hasta se puede mantener a Sato y Rafa como jugadores con roles muy específicos.


Uff siento discrepar en casi todo.

SamVR ha tenido algún partido bueno este año, si, ocasionalmente, cuando no ha habido otro base y sin "apretarse" en defensa. El resto del año, la gran mayoría una sombra de lo que fue y por lo que se le paga.

Hay un problema físico evidente, como lo hubo con Vule hace años y que supuso su fin como jugador de élite. Si aprieta e intenta ir al ritmo del resto, como ha perdido velocidad se esfuerza más de lo que lo hacen el resto y se sofoca antes. Por otro lado, ahora se resiente de la rodilla buena, porque la otra no le funciona al 100% y supongo que la forzará también por no hacer fuerza con las dos piernas con igual intensidad.


Como tercer base si aceptara una reducción de ficha, posiblemente, lesiones aparte, serviría, pero por desgracia son muchos los jugadores (Sato, Rafa) que nos plantearíamos que siguieran como ficha 13, pero primero, lo prioritario es que las 12 primeras sean de primer nivel y dejar los sentimentalismos para otras cosas. Y además tenemos con contrato a un chaval de 21 años que el año que viene hay que dar minutos o seguir perdiendo dinero cediéndolo.

Nuestro problema principal del año, dentro de un gran año, han sido momentos puntuales de atasco ofensivo, en parte por lesiones, baja forma o una peculiar motivación de los bases.

No se que tienen que ver retener a Dubi y DIot con renovar a SIkma, si pide más dinero rindiendo menos que cuando llegó la decisión es fácil

A lo del 3 de más nivel estaría de acuerdo y lo de renovar a Sato y Rafa, pues ya he comentado algo antes, pero eso implica que dejarías salir a SanM ? no vendría Abalde? ninguno de los dos y te quedarías con el fichaje + Sato más Sastre a ratos?

Los puestos exteriores actuales y los roles son

SamVR base titular
Vives Segundo/tercer base
Diot Segundo Base y escolta
Rafa escolta titular
Sastre escolta suplente y tres ocasional
Sato alero suplente y escolta ocasional
SanM alero titular y base ocasional :D
Jankovic ficha 13 desestimada

para el año que viene. lo que yo haría es

Nuevo base titular
Vives Segundo base
Diot escolta titular y base ocasional
Nuevo escolta (rol tirador tipo Kuric)
Sastre escolta suplente
Nuevo alero titular
SanM alero suplente
Abalde ficha 13 alero y escolta ocasional

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 30 Abr 2017, 22:01

KRAKATOA escribió:Nuevo escolta (rol tirador tipo Kuric)


Grigonis ya está para el puesto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:27