Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 09 Jul 2018, 10:38

Por eso digo, pero que tiene que ver matt thomas en todo el lio interior?

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 09 Jul 2018, 10:42

Seguramente si sacaremos cuentas con lo que nos ahorramos de las fichas de Pleiss-Thomas-Latavius-Green tenemos otros 5 de un nivel ligeramente inferior y algo de Cash para peines posteriores.
Lo mismo lo q costaba un año de Pleiss serán los 2 años de Tobey

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 09 Jul 2018, 10:48

corretger escribió:Por eso digo, pero que tiene que ver matt thomas en todo el lio interior?
Lo mismo tiene una cláusula NBA para las liga de verano y no se puede anunciar hasta q el jugador agote las posibilidades de jugar allí

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

roloj
Mensajes: 24121
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por roloj » 09 Jul 2018, 10:51

pirata242 escribió:
corretger escribió:Por eso digo, pero que tiene que ver matt thomas en todo el lio interior?
Lo mismo tiene una cláusula NBA para las liga de verano y no se puede anunciar hasta q el jugador agote las posibilidades de jugar allí

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Eso pienso yo, toda la pinta de que el contrato o precontrato firmado con valencia tiene una clausula de salida con una fecha determinada (imagino que tanto para jugador como para club), cuando se de esa fecha, que en casi todos los clubes suele ser entre 10-20 julio en estos casos, se anunciará creo yo
Allí está París

Imagen Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 09 Jul 2018, 10:51

pero esta en las ligas de verano?

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 09 Jul 2018, 11:58

o que como sea extracomunitario, necesites el pasaporte para otra posicion porque se te han complicado las cosas.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 09 Jul 2018, 12:46

El caso es que el año pasado querer ir tan deprisa con cerrar los dos extracomunitarios nos salió muy caro, encima tragandonos al cojoLat todo el año, sin clausula de corte
Y supongo que mulero habrá aprendido, y más si queria ir seguro a por tobey

no se, todo esto de matt thomas me parece "terra en l`havana"... no es lo mismo tener a matt thomas contratado que tener una opción sobre el condicionada a varias cosas
por ejemplo tener euroliga o no.... en este caso ya tendriamos que haber dejado de hablar del jugador,
pero se sigue hablando de el y no lo presentan.

si tiene una clausula de escape a la nba esa opción, vamos segundos, hay que esperar
también a cambio nosotros deberiamos tener algun tipo de opción para no hacer efectivo ese contrato

Es raro raro raro, veremos que pasa de aquí al 14.

Pensaba que en san fermin tendriamos al menos a dos jugadores fichados.
Cuando acabe san fermin (y lo del tanteo) tendremos 3 o aqui nadie se va de vacaciones :mrgreen:

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 09 Jul 2018, 13:13

La explicació que veig a lo de Thomas Thomas Matt, és que al club no se li pugen a la parra per negociar amb 4 comunitaris, argumentant que tenen també el mercat extra per a eixa posició. Vaja, una jugada de pòquer.

Altra explicació, com apunteu, seria que està aparaulat al 100% si jugava EL, però en cas de no fer-ho, tinga possiblitat fins a una data concreta buscar-se equip a EL.

I respecte a lo que diu encestando de fitxar dos 4, crec que la cosa va per fitxar un 4 i eixe 4,5, que enviaria a Triggvy a buscar-se minuts a un altre lloc. No crec que se prescindisca d'Aaron, per a fitxar eixos dos 4.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 09 Jul 2018, 15:35

Otro posible motivo por el cual no se anuncia el fichaje de Matt Thomas es de fechas, puede que la cláusula de corte en el Obradoiro sea de X hasta el 15 de julio, por poner una fecha, y mucho más asumible a partir de esa fecha.

Tema Will Thomas, salvo que se presente una oferta de un equipo ACB por él, hasta el 14 de julio no se moverán en el club buscando/anunciando su sustituto, pasada esa fecha no puede haber clubes ACB que pretendan ficharle salvo que negocien directamente con el club. Es curioso, y no tiene porqué significar nada, pero desde que se desvinculó de su club, de Labeyrie no han salido noticias. De Jarrod Jones tampoco se sabe nada.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 09 Jul 2018, 15:43

aficionadete escribió:Otro posible motivo por el cual no se anuncia el fichaje de Matt Thomas es de fechas, puede que la cláusula de corte en el Obradoiro sea de X hasta el 15 de julio, por poner una fecha, y mucho más asumible a partir de esa fecha.

Tema Will Thomas, salvo que se presente una oferta de un equipo ACB por él, hasta el 14 de julio no se moverán en el club buscando/anunciando su sustituto, pasada esa fecha no puede haber clubes ACB que pretendan ficharle salvo que negocien directamente con el club. Es curioso, y no tiene porqué significar nada, pero desde que se desvinculó de su club, de Labeyrie no han salido noticias. De Jarrod Jones tampoco se sabe nada.

Yo a Jarrod Jones lo veo de 5, de 4 o 4-5 puede sufrir mucho por lo que no lo veo saliendo mucho de la pintura.

roloj
Mensajes: 24121
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por roloj » 09 Jul 2018, 15:46

IMMI escribió:
aficionadete escribió:Otro posible motivo por el cual no se anuncia el fichaje de Matt Thomas es de fechas, puede que la cláusula de corte en el Obradoiro sea de X hasta el 15 de julio, por poner una fecha, y mucho más asumible a partir de esa fecha.

Tema Will Thomas, salvo que se presente una oferta de un equipo ACB por él, hasta el 14 de julio no se moverán en el club buscando/anunciando su sustituto, pasada esa fecha no puede haber clubes ACB que pretendan ficharle salvo que negocien directamente con el club. Es curioso, y no tiene porqué significar nada, pero desde que se desvinculó de su club, de Labeyrie no han salido noticias. De Jarrod Jones tampoco se sabe nada.

Yo a Jarrod Jones lo veo de 5, de 4 o 4-5 puede sufrir mucho por lo que no lo veo saliendo mucho de la pintura.
A Jones, ¿en serio? si dónde más sufre es al poste bajo contra jugadores tipo Dunston, Poirier, etc...
Allí está París

Imagen Imagen

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 09 Jul 2018, 15:58

roloj escribió:
IMMI escribió:
aficionadete escribió:Otro posible motivo por el cual no se anuncia el fichaje de Matt Thomas es de fechas, puede que la cláusula de corte en el Obradoiro sea de X hasta el 15 de julio, por poner una fecha, y mucho más asumible a partir de esa fecha.

Tema Will Thomas, salvo que se presente una oferta de un equipo ACB por él, hasta el 14 de julio no se moverán en el club buscando/anunciando su sustituto, pasada esa fecha no puede haber clubes ACB que pretendan ficharle salvo que negocien directamente con el club. Es curioso, y no tiene porqué significar nada, pero desde que se desvinculó de su club, de Labeyrie no han salido noticias. De Jarrod Jones tampoco se sabe nada.

Yo a Jarrod Jones lo veo de 5, de 4 o 4-5 puede sufrir mucho por lo que no lo veo saliendo mucho de la pintura.
A Jones, ¿en serio? si dónde más sufre es al poste bajo contra jugadores tipo Dunston, Poirier, etc...
Yo lo veo sufriendo más con 4 abiertos y rápidos. Lo que no me termina de convencer es que sonó para Lokomotiv y al final nada se concretó y no suena para ningún equipo.

roloj
Mensajes: 24121
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por roloj » 09 Jul 2018, 16:11

IMMI escribió:
roloj escribió:
IMMI escribió:

Yo a Jarrod Jones lo veo de 5, de 4 o 4-5 puede sufrir mucho por lo que no lo veo saliendo mucho de la pintura.
A Jones, ¿en serio? si dónde más sufre es al poste bajo contra jugadores tipo Dunston, Poirier, etc...
Yo lo veo sufriendo más con 4 abiertos y rápidos. Lo que no me termina de convencer es que sonó para Lokomotiv y al final nada se concretó y no suena para ningún equipo.
Hasta que no acabe la summer league o vea que allí no tiene ninguna opción difícil que firme otra cosa
Allí está París

Imagen Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 09 Jul 2018, 21:35

Zampolini escribió:En eixos criteris mèdics?
Clar, en els mateixos, en els quals confien, tu faries una altra cossa?, jo no ho crec, tinques en compte que el error no es d'ells, era de Vidorreta i el sistema, fora Vidorreta i canviat el sistema... quin es el problema?. ;)

Zampolini escribió:I respecte a Rafa, val, és el capi i tot lo demés, però no oblidem que som (suposadament, per que si fora així tindríem un equip mèdic a l'altura del teòric, segons Mulero, millor equip tècnic) un club professional. Si ens guiarem sempre per emocions, encara estarien ací Lish i Sato o haguérem renovat a PM.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Jo crec que estas comparant xurres i merines, estàs parlant d'un tio que rebassat practicament tots els mèrits dels que tens penjada la samarreta al sostre del pavellò... i de tota manera amb Sato esperaren tot el que pugueren, eh? ;)

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 09 Jul 2018, 23:10

El Valencia Basket se interesa por Kim Tillie y espera al sábado por Will Thomas

Kim Tillie no sigue en el Olympiacos y está libre en el mercado. El Valencia Basket ya ha preguntado por él y es un jugador que gusta a Chechu Mulero para el puesto de cuatro y medio. Sería el sustituto de Latavious Williams en la plantilla, aunque es de un corte muy distinto.

Tillie no juega por encima del aro pero sí es un jugador aplicado en defensa, que puede anotar cerca del aro y salir a tirar de tres, como demostró en su etapa en el Baskonia.

Además de este jugador francés, hay más nombres en la agenda taronja para esta posición si bien Tillie está bien valorado. Asimismo, las plazas de extracomunitarios están para Tobey y Matt Thomas, lo que hace importante su pasaporte.

En el puesto de cuatro, acaba contrato Will Thomas, que tiene pasaporte georgiano y eso lo hace muy valioso. Está incluido en la lista del tanteo y hasta este sábado puede presentar alguna oferta de otro equipo ACB. Una vez lo haga o no, el Valencia sabrá algo más de su jugador, que tiene una oferta para el tanteo por el mismo dinero que ha cobrado la pasada temporada

Fuente: http://encestando.es/el-valencia-basket ... ll-thomas/
A ver, cualquiera que venga, con tal de que no se lesione, lo hará mejor que Lat, pero no creo que sea un fichaje que ilusione especialmente, me dejaría frío.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 09 Jul 2018, 23:22

aficionadete escribió:
El Valencia Basket se interesa por Kim Tillie y espera al sábado por Will Thomas

Kim Tillie no sigue en el Olympiacos y está libre en el mercado. El Valencia Basket ya ha preguntado por él y es un jugador que gusta a Chechu Mulero para el puesto de cuatro y medio. Sería el sustituto de Latavious Williams en la plantilla, aunque es de un corte muy distinto.

Tillie no juega por encima del aro pero sí es un jugador aplicado en defensa, que puede anotar cerca del aro y salir a tirar de tres, como demostró en su etapa en el Baskonia.

Además de este jugador francés, hay más nombres en la agenda taronja para esta posición si bien Tillie está bien valorado. Asimismo, las plazas de extracomunitarios están para Tobey y Matt Thomas, lo que hace importante su pasaporte.

En el puesto de cuatro, acaba contrato Will Thomas, que tiene pasaporte georgiano y eso lo hace muy valioso. Está incluido en la lista del tanteo y hasta este sábado puede presentar alguna oferta de otro equipo ACB. Una vez lo haga o no, el Valencia sabrá algo más de su jugador, que tiene una oferta para el tanteo por el mismo dinero que ha cobrado la pasada temporada

Fuente:http://encestando.es/el-valencia-basket ... ll-thomas/
Estoy de Mulero hasta el gorro que mania con interesarse y fichar a jugadores con experiencia en la acb joder que fiche jugadores que han jugado en otras ligas y que no hayan jugado en la liga como lo hacen otros directores deportivos.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 10 Jul 2018, 00:07

pues a mi el posible fichaje de kim tillie me parece cojonudisimo.
es un jugador que ya me gustaba en el murcia.
capaz de defender a cincos y cuatros, con buena envergadura(211), y en ataque de jugar abierto y cargar el rebote ofensivo.
vamos. que puede jugar con casi cualquier interior que tengas en plantilla. experiencia acb y euroliga.
lo unico es que arrastra cierta fama de pechofrio.
pero a mi no me lo parece ni mucho menos. yo cre que es de gestitos los justos.
os parece menos orxata pleiss?.

si encima nos quedamos a will.
ole ole y ole sea triggvi o agustine.
me la pelaria pues.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 10 Jul 2018, 01:08

Tillie sería un fichaje ADN Mulero 100%.

Me seguiría faltando chicha en el puesto de 4 (a mi el jugador no me entusiasma), imagino que se cedería a Hlinason y se buscaría otro jugador interior más.

tronquito66
Mensajes: 83
Registrado: 25 May 2017, 11:59

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tronquito66 » 10 Jul 2018, 02:04

Ya os propuse a Tillie anteriormente si Olympiacos no ejercia el 1 + 1, para mi es perfecto por rodo lo que puede hacer aportar y porque es un jugador con muy buen IQ. Pero como dicw el compañero Hamilton me falta chicha interior ya que Hlinason es carne de cesion para poder progresar. El complemento ideal al juego interior quedaria bien con un pivot undersised qoe aporte rse punto de agresividad i defensa como puede ser Ovie Soko.

1. Diot. Vives. Sam
2. Sastre. Thomas. Rafa*
3. Santo. Abalde
3-4. Doornekamp
4. Soko
4.5. Kim Tillie
5. Dubi. Tobey

Un plantillon con multitud de combinaciones en el base, escolta y un juego interior muy potente, para CAMPEONAR. AMUT Jaime

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 10 Jul 2018, 06:14

Por una parte tenemos a un jugador que sufrió una lesión grave la temporada pasada y por otra a nuestros médicos, ahora con podólogo ¿qué puede salir mal?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:34