Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 15 May 2018, 10:59

Petrovic23 escribió:Oye, pues el sobrino de Steffanson, no tiene para nada mala pinta el chaval eh, 23 añitos, solo un año en la primera francesa y ya ha sido el mejor base de la liga. Yo ni me lo pensaría :D
Es que es cierto que no tiene mala pinta en los vídeos, lástima que no se le vea defendiendo. No creo que gane un gran sueldo, se le podria fichar con un contrato largo y dejarle cedido el primer año en algún equipo ACB donde siga creciendo y teniendo minutos.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 15 May 2018, 12:12

aficionadete escribió:
Petrovic23 escribió:Oye, pues el sobrino de Steffanson, no tiene para nada mala pinta el chaval eh, 23 añitos, solo un año en la primera francesa y ya ha sido el mejor base de la liga. Yo ni me lo pensaría :D
Es que es cierto que no tiene mala pinta en los vídeos, lástima que no se le vea defendiendo. No creo que gane un gran sueldo, se le podria fichar con un contrato largo y dejarle cedido el primer año en algún equipo ACB donde siga creciendo y teniendo minutos.
Esque es justo eso, tiene pintaza el chico. La liga francesa no es que sea la reostia, pero oye, pasar de ProB a hacer esos números en un equipo más que decente de media tabla, no está mal. Tiene buena progresión. Y a defender y bajar el culo se puede aprender siempre.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 16 May 2018, 00:05

Me ha recordado en algunos pases a Chocolate Blanco Williams. Tiene pinta de jugónnnnn :D
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 16 May 2018, 12:20

Forero de Baskonia.
Iñigo escribió:Ya me ha venido de dos fuentes distintas que me comentan que Beaubois estará en el VaBas la temporada que viene.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 16 May 2018, 12:49

Quitando que a estas alturas hay que tomar las cosas con pinzas, no me parecería mal. Y eso significa que o Sam o Vives se van a ir. Pero vamos, que a estas alturas, podemos decir que nos han dicho que LeBron estará aquí para retirarse porque los Warriors no le dejan ganar y nos sirve de lo mismo :P
Penya Pick&Roll.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 16 May 2018, 12:51

Petrovic23 escribió:Quitando que a estas alturas hay que tomar las cosas con pinzas, no me parecería mal. Y eso significa que o Sam o Vives se van a ir. Pero vamos, que a estas alturas, podemos decir que nos han dicho que LeBron estará aquí para retirarse porque los Warriors no le dejan ganar y nos sirve de lo mismo :P
O viene por Rafa Martinez... :roll:
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 16 May 2018, 12:57

Ni por Sam, ni por Guillem ni por Rafa.

Si viene Beaubois es por Green, por características de juego similares.

Y no me gustaría un pelo, no por el jugador que me gusta aunque su historial de lesiones es cuanto menos dudoso, si no por que Green no continuaría. Si me dan a elegir entre los dos, me quedo con Green de calle.

A estas alturas dudo que se haya decidido nada, yo solo lo dejaría como un simple rumor.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 16 May 2018, 13:04

Por Green si que no lo cambio. Como 1-2 si el año que viene no tuvieramos a Diot... Aunque por Rafa si que lo cambiaría :D
Penya Pick&Roll.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 16 May 2018, 13:09

Hamilton escribió:Ni por Sam, ni por Guillem ni por Rafa.

Si viene Beaubois es por Green, por características de juego similares.

Y no me gustaría un pelo, no por el jugador que me gusta aunque su historial de lesiones es cuanto menos dudoso, si no por que Green no continuaría. Si me dan a elegir entre los dos, me quedo con Green de calle.

A estas alturas dudo que se haya decidido nada, yo solo lo dejaría como un simple rumor.
Si jugamos Euroliga perfectamente te caben en el equipo Green y el francés.
Yakaré para los amigos...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 16 May 2018, 13:32

A Beaubois le vería en el papel de Diot, como ha comentado Petrovic, no como sustituto de Green. Es un jugador que me gusta pero vaya, es un rumor de un forero, no ha salido en ningún medio y la composición de la plantilla del año que viene depende de en qué competición europea juguemos.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 16 May 2018, 13:57

Yo creo que green no repite el año que viene
Y puede ser por varios motivos, clasificacion para Euroliga aparte
Vorem

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 16 May 2018, 14:13

Un jugador ideal (para continuar con media plantilla lesionada por regla general)
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hanoi » 16 May 2018, 16:52

Si Beaubois viene a Valencia, es , obviamente, porque Kirolbet no lo quiere. El año que viene FF en Vitoria... harán el mejor equipo posible y si Beaubois es un activo seguirá.

A mi me parece un jugadorazo como Green. Pero los veo muy parecidos. Ambos 21 minutos de medio. Ambos 50% en tiros de 2 y de 3 y ambos con % similares. Algo mejor Green en el T3.

Me da la sensación que Green es capaz de generarse un tirito de 2 desde 5 metros con algo más de solvencia, pero Beaubois penetra mejor y creo que su juego es algo más rápido. No tengo la sensación de ver a Beaubois amasar y jugar al "me toca este ataque" como Green. Yo no lo descartaría como sustituto.

A mi Green me gusta, es de esos jugadores que por ser yankee necesita hacerlo todo bien y sus canastas son tan fáciles que parece que no tenga mérito. Ojalá Green se quede, y si por un casual se ha movido el tema Beaubois porque Kirolbet se caga en él, pues entiendo que pregunten.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 16 May 2018, 18:53

Manetes de Goma escribió:Un jugador ideal (para continuar con media plantilla lesionada por regla general)
¿Tiene tendencia a estar lesionado? Es que he mirado por curiosidad y no ha fallado a ningún partido en ACB desde la jornada 5.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hanoi » 16 May 2018, 19:21

Ahí es cuando llegó PM. es así recuerdo eso porque en la jornada 10 estábamos ya con el tema PM es bueno y Txus malo. Y recuerdo que Prigioni en sus inicios no pudo contar con él ni con varios más. Luego se incorporaron y no volvieron a recaer :mrgreen:

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por roloj » 16 May 2018, 19:23

aficionadete escribió:
Manetes de Goma escribió:Un jugador ideal (para continuar con media plantilla lesionada por regla general)
¿Tiene tendencia a estar lesionado? Es que he mirado por curiosidad y no ha fallado a ningún partido en ACB desde la jornada 5.
+ 33 de 34 en Euroliga (el año pasado 30 de 33)...
Allí está París

Imagen Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 16 May 2018, 20:25

aficionadete escribió:
Manetes de Goma escribió:Un jugador ideal (para continuar con media plantilla lesionada por regla general)
¿Tiene tendencia a estar lesionado? Es que he mirado por curiosidad y no ha fallado a ningún partido en ACB desde la jornada 5.
Su paso por la NBA fue un rosario de lesiones y el año pasado también tuvo problemas físicos. Las lesiones de aquí no duran lo mismo que en Vitoria ni se recuperan igual que allá, no obstante si el jugador aguanta del tirón la temporada, mejor para todos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 16 May 2018, 21:54

Green quiere jugar Euroliga y si Valencia tiene Euroliga va a renovar a Txus. No creo que Green acepte continuar, por mucha Euroliga que hubiera, con un entrenador que este año ha pasado de darle la mitad de los ataques a principio de temporada a ser casi el tercer escolta de la plantilla. SI Green dejó Olympiacos para venir aquí fué para tener protagonismo y no lo que ha vivido durante muchos meses.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 16 May 2018, 22:02

Mathaus escribió:Green quiere jugar Euroliga y si Valencia tiene Euroliga va a renovar a Txus. No creo que Green acepte continuar, por mucha Euroliga que hubiera, con un entrenador que este año ha pasado de darle la mitad de los ataques a principio de temporada a ser casi el tercer escolta de la plantilla. SI Green dejó Olympiacos para venir aquí fué para tener protagonismo y no lo que ha vivido durante muchos meses.
21 minutos de media en ACB y 24 minutos de media en Euroliga.

Comparte puesto con gente nacional de nivel como Rafa o Sastre.

Yo creo que aqui si que está teniendo más protagonismo que en Olympiakos donde Spanoulis le restaba mucha luz.

En cualquier equipo de Euroliga va a estar sobre esas medias de minutos porque no hay ningún equipo de nivel bajo donde pueda jugar minimo 30 minutos de media.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 17 May 2018, 06:01

Hamilton escribió:
Mathaus escribió:Green quiere jugar Euroliga y si Valencia tiene Euroliga va a renovar a Txus. No creo que Green acepte continuar, por mucha Euroliga que hubiera, con un entrenador que este año ha pasado de darle la mitad de los ataques a principio de temporada a ser casi el tercer escolta de la plantilla. SI Green dejó Olympiacos para venir aquí fué para tener protagonismo y no lo que ha vivido durante muchos meses.
21 minutos de media en ACB y 24 minutos de media en Euroliga.

Comparte puesto con gente nacional de nivel como Rafa o Sastre.

Yo creo que aqui si que está teniendo más protagonismo que en Olympiakos donde Spanoulis le restaba mucha luz.

En cualquier equipo de Euroliga va a estar sobre esas medias de minutos porque no hay ningún equipo de nivel bajo donde pueda jugar minimo 30 minutos de media.
El promedio de minutos está bien, pero los minutos de la verdad en el último cuarto no los ha disputado y eso es importante para un jugador. Sólo ha salido en muchas ocasiones con el partido perdido a intentar la heroica y eso es demérito del entrenador que ha convertido a uno de los supuestos referentes de la temporada en un jugador de rotación cuando su participación debe ser decisiva para aspirar a los objetivos del club.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:07