Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por victorpamesero18 » 04 Ene 2019, 02:06

A mi el problemon me da que lo tenemos con Diot, no debe estar para nada. Y esto nos deja con Diot, Sam, Rafa y San M como jugadores que fisicamente están muy muy justos. Si a esto le sumamos que Sergi no cuenta apenas y que Vives anda como la chata, se nos queda un juego exterior cogido con muchas pinzas.
Iluso de mi pensaba que Diot volveria este año a un nivel digno para cubrir el 1-2 con garantias.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 04 Ene 2019, 08:03

El tema es que Diot acaba contrato.
Y no se atisban posibilidades de darle minutos continuamente para que coja ritmo y ver a qué nivel puede llegar
Hay 12 jugadores delante de él.
En caso de lesión de alguno de los bases-escoltas...¿le vas a dar minutos al francés o un Sergi al que no has podido ceder en el mercado de invierno y tiene contrato para el año que viene?
¿Qué hay que hacer con el francés?
¿Lo dejas sin jugar practicamente en lo que queda de temporada?
¿Lo renuevas y lo cedes a un equipo para aprovecharlo el año que viene?

Si con Sastre, ya veo dificil que coja ritmo de competición teniendo a Rafa y Mathomas por delante...

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por parrateam » 04 Ene 2019, 11:10

Dios necesita 2-3 meses mínimo para tener una sensaciones reales de q nivel puede estar

Si llegara a la copa en condiciones sería la leche

El año q viene terminan contrato todos los bases me sergi


Un jugador q va recuperando su nivel es singler del obra , un jugador q nos vendria de perlas para el puesto de 3

Hay q buscarle una familia georgiana o Bosnia para el año q viene

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 04 Ene 2019, 11:47

parrateam escribió:Dios necesita 2-3 meses mínimo para tener una sensaciones reales de q nivel puede estar

Si llegara a la copa en condiciones sería la leche

El año q viene terminan contrato todos los bases me sergi


Un jugador q va recuperando su nivel es singler del obra , un jugador q nos vendria de perlas para el puesto de 3

Hay q buscarle una familia georgiana o Bosnia para el año q viene
Sam también tiene contrato para el año que viene.

Si la temporada que viene sigue el mismo entrenador y Sergi no tiene más protagonismo esta temporada lo mejor es darle salida, si tanto gusta Carlos Alocen, utilizarle como parte del traspaso. Con Sergi tengo la duda de si el jugador no sabe cómo adaptarse al juego del equipo o que no sabe el cuerpo técnico cómo integrarle, en cualquier caso, lleva demasiado tiempo aquí y no dispone de minutos, mejor cederle que dejarle agitando toallas.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 06 Ene 2019, 21:15

Deon Thompson se desvincula del Burgos y se marcha al Zalgiris.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 06 Ene 2019, 22:46

Es una putada para equipos como manresa Burgos o breogan que les fichen a sus mejores jugadores

Leodavinci39
Mensajes: 23869
Registrado: 31 May 2006, 22:25

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Leodavinci39 » 07 Ene 2019, 07:23

corretger escribió:Es una putada para equipos como manresa Burgos o breogan que les fichen a sus mejores jugadores
Pues si :-? :-? :-?
[img]http://sphotos-g.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/s480x480/395222_326131674150270_1009053651[/img]

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 07 Ene 2019, 08:03

corretger escribió:Es una putada para equipos como manresa Burgos o breogan que les fichen a sus mejores jugadores
Y si es para hacer el canelo y dejarlos olvidados en el fondo del banquillo ni te digo...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 07 Ene 2019, 19:52

corretger escribió:Es una putada para equipos como manresa Burgos o breogan que les fichen a sus mejores jugadores
Es ley de mercado, lo que hay. ¿Tú crees que Deon Tompson hubiera firmado por el Burgos con la ficha que firmó si no pusiera una cláusula de salida accesible? Estos equipos saben que es la mejor forma de firmar buenos elementos a principios de temporada. Manresa es un claro ejemplo de equipo escaparate de Raznatovic.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 07 Ene 2019, 19:59

aficionadete escribió:
corretger escribió:Es una putada para equipos como manresa Burgos o breogan que les fichen a sus mejores jugadores
Es ley de mercado, lo que hay. ¿Tú crees que Deon Tompson hubiera firmado por el Burgos con la ficha que firmó si no pusiera una cláusula de salida accesible? Estos equipos saben que es la mejor forma de firmar buenos elementos a principios de temporada. Manresa es un claro ejemplo de equipo escaparate de Raznatovic.
Y en Burgos tambien ha aparcado jugadores
Lo que pasa es que es una putada para ellos, como lo fue el año pasado para Zaragoza cambiar a un sergi por un mcCalebb que se les fue enseguida

Aunque mira, cambiaron un base lesionado por pasta y al final consiguieron salvarse, y este año vuelven a tener a mCalebb y un equipo mucho mejor
Nunca se sabe

Y a nosotros no nos ha funcionado muy bien de momento pero ojo que Marc el hermano de sergi tiene muy buena pinta... Sin el no lo tendríamos en el junior

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 08 Ene 2019, 08:26

¿Se les ha lesionado Kavaliauskas?
6º jugador norteamericano en plantilla...debe ser un récord para ellos.

Y nosotros con 4 pivots, rezando para que willthomas o dubi sigan sanos

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 08 Ene 2019, 14:02

Ryan Boatright al Unicaja.

Y siguen los movimientos en el mercado, con dos descartes NBA.

El PAO va a firmar en las próximas horas a Sean Kilpatrick (le recuerdo en los Nets) y parece que el Baskonia va a por James Nunally.

Se hablaba que el Baskonia tenía cerrado a Ron Baker cuando lo cortaron los Knicks pero después firmó con los Wizards aunque lo acaban de cortar otra vez. También se apunta por Burgos el interés del Baskonia en Goran Huskic.

A ver si hoy puedo poner una modesta lista con jugadores interesantes de las ligas europeas más importantes, con experiencia en ACB (o sin ella), etc.

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por ScotP » 08 Ene 2019, 18:06

corretger escribió:Aunque mira, cambiaron un base lesionado por pasta y al final consiguieron salvarse, y este año vuelven a tener a mCalebb y un equipo mucho mejor
Nunca se sabe
Lo que tiene este año Zaragoza es un entrenador mucho mejor, porque me parece como mínimo debatible que la plantilla de ahora sea mejor que la anterior. Ya que nos gusta el perfil bajo para el banquillo no podríamos haber cogido a Fisac? Reconozco que es de mis favoritos desde su primera época en el GBC.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 08 Ene 2019, 21:37

ScotP escribió:
corretger escribió:Aunque mira, cambiaron un base lesionado por pasta y al final consiguieron salvarse, y este año vuelven a tener a mCalebb y un equipo mucho mejor
Nunca se sabe
Lo que tiene este año Zaragoza es un entrenador mucho mejor, porque me parece como mínimo debatible que la plantilla de ahora sea mejor que la anterior. Ya que nos gusta el perfil bajo para el banquillo no podríamos haber cogido a Fisac? Reconozco que es de mis favoritos desde su primera época en el GBC.
El otro día un colega del Zaragoza nos hizo un scouting excelente de su equipo y quizás no tengan al bueno buenísimo que era Neal, pero el nivel medio ha subido, por eso digo equipo

Sin tantos nombres Fisac saca más jugo, es también un entrenador motivador y que hace grupo, en eso también pueden haber progresado, creo que el año pasado tenían a cuspinera y luego con su destitution acabo cargol que era el segundo

Rambis
Mensajes: 124
Registrado: 18 Jul 2005, 15:41

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Rambis » 08 Ene 2019, 23:19

Habéis visto hoy a Michael Ojo contra Unicaja? Pívot grande (2,16) Cotonou, sin tatuar.

paquichin
Mensajes: 1742
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por paquichin » 08 Ene 2019, 23:22

Rambis escribió:Habéis visto hoy a Michael Ojo contra Unicaja? Pívot grande (2,16) Cotonou, sin tatuar.
Con unos poquitos de fundamentos sería una cosa seria. Físicamente es una cosa impresionante.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 08 Ene 2019, 23:41

A mi el rato que he podido ver el partido me ha parecido un tronco de mucho cuidao.

Fisicamente imponente pero poco más.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 09 Ene 2019, 00:14

Hamilton escribió:A mi el rato que he podido ver el partido me ha parecido un tronco de mucho cuidao.

Fisicamente imponente pero poco más.
Tronco es poco
Hay una jugada de las del final en que Jaime Fernández va claramente a por el justo bajo canasta, le rodea por línea de fondo y le deja un recadito con su codo, el Ojo no se si se la devuelve pero Le pitan falta
Quinta de OjoAlDato y tiros para Jaime HardeNandez que pillo es un rato largo :mrgreen:

Eso si, como dice Hamilton a peso y músculos impresiona bastante el Ojo

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 10 Ene 2019, 12:23

UCAM fichando a Mitrovic :roll:

Como se notan los dinericos de la Universidad...
Yakaré para los amigos...

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 10 Ene 2019, 12:26

Sietepies escribió:UCAM fichando a Mitrovic :roll:

Como se notan los dinericos de la Universidad...
Llega tras mucho tiempo lesionado....

Encima Delia se fue a Juventud y seguro que dinero tienen.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:06