Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: RE: Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 18 Mar 2017, 18:34

fredy10 escribió:
Zampolini escribió:
fredy10 escribió:A mí me gustaría mucho su vuelta, daría ese plus en ataque que a veces nos falta. Si se pone a tiro no dudaba.

Pero entiendo la postura de los que prefieren jugadores por hacer, con más hambre y ven al VaBas como la gran oportunidad en su carrera.

Jo si que el repescava (si es rebaixa el sou, està clar). Renovava a Sikma, i que fera parella de 4 amb Doellman.

El problema sería que te gastarías las dos plazas de extra en la misma posición ya. Supongo que sería venir uno por el otro, aunque Sikma no lo esté haciendo mal se iría fuera.

Todo esto porque creo recordar que el pasaporte kosovar de Doellman fue rechazado, sino mejor.

Si no vos val kosovar, Razna li'n busca altre.
Les places extra estan per a utilitzar-se. Aquesta temporada, pràcticament hem estat amb una lliure. Sempre és poden fitxar americans amb passaport d'Azerbayan, Ucraïnès, Polonès, de la República del Congo o Georgians.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 18 Mar 2017, 19:59



Y envia el partido a la prórroga.



Y ganan el partido.

19 puntos 10 rebotes 4 asistencias 3 tapones y 33 de valoración en 41 minutos para el amigo.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: RE: Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 18 Mar 2017, 22:30

Hamilton escribió:

Y envia el partido a la prórroga.



Y ganan el partido.

19 puntos 10 rebotes 4 asistencias 3 tapones y 33 de valoración en 41 minutos para el amigo.

Al foro de l'Unicaja, algun forero el demana per al que resta de temporada.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 18 Mar 2017, 23:03

Shermadini 41 de valoración hoy, sera sin duda protagonista de algún culebrón este verano

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 18 Mar 2017, 23:06

Burjanadze como cupo también puede ser movimiento interesante para algún equipo de playOffs, por ejemplo Unicaja por Suarez del que tanto se quejan muchos.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 19 Mar 2017, 00:07

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:A mi el que mas me gusta de la lista es perperoglou, aunque de barato nada
Igual mike Tobey no es mal fichaje como 5, veremos


Para el año que viene mejorar el equipo habria si o si que traer un combo y un 2-3 perfil negro atlético anotador, como tienen todos los equipos que nos superan. El primero vendría a cubrir una de las fichas de base y el segundo la de Sato. Si ademas traes a Abalde (yo no lo haría de momento) , renuevas a Rafa y SanM ademas de la continuidad de Sastre, y si se fichara un 3-4 como se rumorea (Doornekamp) yo no le veo mucho sitio a Perperoglou tampoco


¿que equipo de los que nos supera tiene un 2-3 perfil negro atlético?
Porque yo a Taylor del RM no lo quiero en mi equipo, el Bara no tiene, Baskonia tiene a Hanga (este si que lo quisiera para mi equipo es un Sato joven), Málaga no tiene, Canarias este año tampoco lo tiene, Tenerife tampoco, Bilbao tampoco, Andorra lo tiene pero esta muy verde.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 19 Mar 2017, 00:20

[quote="KRAKATOA"]Oleson con 34 años después de jugar en los grandes y cobrar una pasta, ni de coña. No necesitamos escoltas

Doellman por la ficha de Sikma me lo pensaría. Muchas lesiones y al igual que Oleson venido a menos. A nivel de pasta, como he dicho, si acepta lo que cobra Sikma y alguien del club cree que Sikma no merece seguir, es una opción. "Quemar" las dos plazas de americano en el puesto de 4 tampoco lo veo.

Diagne tiene 23 años recién hechos. En Fuelabrada en la cesión no ha demostrado ser una realidad y como proyecto de futuro se le empieza a pasar el arroz. Si gusta en la secretaria técnica y acepta un contrato largo en buenas condiciones para nosotros, seria bienvenido.


Hombre Diagne vale que no sea un crack, en fuenla este año en 20 minutos acredita 7,1 ptos y 6,8 rebotes y 12 de valoración, creo que para hacer lo que hace Krastov tiene el nivel suficiente y con el añadido que es cupo.

Doellman y Oleson ya están de vuelta de todo y con muchos problemas físicos y aquí supongo que SanM seguirá un año más, con lo que el cupo de veteranía lo tenemos hecho
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 19 Mar 2017, 00:33

Yo he dicho que es el que mas me gusta de la lista, que es caro, u que de entre lo barato igual nos hemos traído un crack en ciernes
Vorem

De todas formas hay overbooking en las posiciones de 2 y 3, con 4 cupos ademas

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 19 Mar 2017, 09:26

KRAKATOA escribió:Oleson con 34 años después de jugar en los grandes y cobrar una pasta, ni de coña. No necesitamos escoltas
Doellman por la ficha de Sikma me lo pensaría. Muchas lesiones y al igual que Oleson venido a menos. A nivel de pasta, como he dicho, si acepta lo que cobra Sikma y alguien del club cree que Sikma no merece seguir, es una opción. "Quemar" las dos plazas de americano en el puesto de 4 tampoco lo veo.
Diagne tiene 23 años recién hechos. En Fuelabrada en la cesión no ha demostrado ser una realidad y como proyecto de futuro se le empieza a pasar el arroz. Si gusta en la secretaria técnica y acepta un contrato largo en buenas condiciones para nosotros, seria bienvenido.


A vore, que hem fitxat jugadors d'equips grans, que venien de cobrar molt més, i han rendit: Ribas, San M, Sato,....

pirata242 escribió:Hombre Diagne vale que no sea un crack, en fuenla este año en 20 minutos acredita 7,1 ptos y 6,8 rebotes y 12 de valoración, creo que para hacer lo que hace Krastov tiene el nivel suficiente y con el añadido que es cupo.


I com diu Pirata, Diagné ve de fer 7,1p-6,8r- 12 val en 20 minuts del Fuenla, que són bons números. Compara'ls amb el d'Oriola de l'any passat, amb 24 anys: 19,3 minuts: 8,5 p- 3,2 r - 7,4 val .
Si se n'anem a fa dues temporades, amb 23 anys (els mateixos que té ara Diagné), baixa un pél més els números. I estic segur, que ara a Oriola no el canviaries per cap altre interior de formació local (dels que juguen a ACB).
Jo si que el veig com una opció a tindre en compte.

pirata242 escribió:Doellman y Oleson ya están de vuelta de todo y con muchos problemas físicos y aquí supongo que SanM seguirá un año más, con lo que el cupo de veteranía lo tenemos hecho.

Quan fitxarem a SanM, molts no el volien veure perquè pensaven que cobrava molt, i que al vindre del Cajalá, vindria passar de voltes, a posar la má i no rendir,.....i mira el gran rendiment que ens está donant. No veig a Doellman o Oleson, en cas de vindre algun dels dos, amb una actitud diferent que la de SanM.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 19 Mar 2017, 11:31

De la lista de David Pick me valen bastantes, Doellman porque además vendría con una rescisión bajo el brazo que podría abaratar su coste, Diagne que no solo cuenta como cupo si no que me parece un fichaje muy interesante para completar el juego interior, Perperoglou me parece que le queda recorrido todavía y es de los mejores treses altos que hay, Renfroe es un buen base con pasaporte; y tanto Lawal como Faverani (no está en la lista, pero no me extrañaría que salga) me parecen dos jugadores a tener en cuenta para el juego interior.

De Munford no puedo opinar porque no sé lo que puede dar de sí y con Oleson, a parte de la edad, tenemos overbooking en la posición.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 19 Mar 2017, 11:37

Jo aniria a per Shermadini. Una dupla Dubi-Shermadini seria un luxe.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26860
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por shane54 » 19 Mar 2017, 11:52

Me acuerdo de cuando se rumoreaba Mumbrú hace unos años a muchos les salían sarpullidos... y ya sabemos el rendimiento que ha dado en Bilbao...

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 19 Mar 2017, 12:01

Hay bastante diferencia entre el nivel de Doellman y Oleson eh, el segundo está fuerísima de todo ya, lo mejor que tiene es como le permiten todos los palos que da.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 19 Mar 2017, 12:55

Las experiencias de Shermadini jugando en equipos de alto nivel y jugando dos competiciones duras no han sido buenas. Ojo ahí.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por lj06 » 19 Mar 2017, 14:12

Yo de verdad no me explico como a algunos os gusta Diagne para el VaBas. Es un tío que le pone mucha garra e intensidad, pero que tiene 0 fundamentos ofensivos, 0 tiro de media-larga distancia y 0 juego de espaldas al aro. En serio, podemos aspirar a mucho más.
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por juanjo sala » 19 Mar 2017, 15:36

lj06 escribió:Yo de verdad no me explico como a algunos os gusta Diagne para el VaBas. Es un tío que le pone mucha garra e intensidad, pero que tiene 0 fundamentos ofensivos, 0 tiro de media-larga distancia y 0 juego de espaldas al aro. En serio, podemos aspirar a mucho más.

Jo també pense que la temporada que vé torna rapidet cap a Fuenlabrada. Igual que Fav.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 19 Mar 2017, 16:57

Sasa Radunovic escribió:Las experiencias de Shermadini jugando en equipos de alto nivel y jugando dos competiciones duras no han sido buenas. Ojo ahí.


No gano una Euroliga con el olympiakos?
El pívot titular era un negrito Chiquitín, pero el hacia su papel saliendo del banquillo
Que otras malas experiencias tuvo?
En el propio Oly? Donde mas?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 19 Mar 2017, 17:00

juanjo sala escribió:
lj06 escribió:Yo de verdad no me explico como a algunos os gusta Diagne para el VaBas. Es un tío que le pone mucha garra e intensidad, pero que tiene 0 fundamentos ofensivos, 0 tiro de media-larga distancia y 0 juego de espaldas al aro. En serio, podemos aspirar a mucho más.

Jo també pense que la temporada que vé torna rapidet cap a Fuenlabrada. Igual que Fav.


Igual a faverani no lo sueltan por cupo si sueltan a oleson y diagne
Que pasara con navarro? De agitatoallas caro?
Con Ribas y Claver ya tendrían 4

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 19 Mar 2017, 17:08

Yo ahora mismo no cambiaba al equipo que tenemos "por lo suyo", y menos al entrenador
De piezas sueltas ahora mismo solo me servirían perperoglou y tomic, y doellman en plan capricho

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 19 Mar 2017, 21:38

pirata242 escribió:
KRAKATOA escribió:
corretger escribió:A mi el que mas me gusta de la lista es perperoglou, aunque de barato nada
Igual mike Tobey no es mal fichaje como 5, veremos


Para el año que viene mejorar el equipo habria si o si que traer un combo y un 2-3 perfil negro atlético anotador, como tienen todos los equipos que nos superan. El primero vendría a cubrir una de las fichas de base y el segundo la de Sato. Si ademas traes a Abalde (yo no lo haría de momento) , renuevas a Rafa y SanM ademas de la continuidad de Sastre, y si se fichara un 3-4 como se rumorea (Doornekamp) yo no le veo mucho sitio a Perperoglou tampoco


¿que equipo de los que nos supera tiene un 2-3 perfil negro atlético?
Porque yo a Taylor del RM no lo quiero en mi equipo, el Bara no tiene, Baskonia tiene a Hanga (este si que lo quisiera para mi equipo es un Sato joven), Málaga no tiene, Canarias este año tampoco lo tiene, Tenerife tampoco, Bilbao tampoco, Andorra lo tiene pero esta muy verde.


Taylor nos estaria haciendo un papelon ahora, y si juega lo que juega en el mejor equipo de Europa malo no debe ser aunque no te guste.
A Barça así le va :D
Hanga es un buen ejemplo de lo que comento, si, pero no nos podemos permitir un jugador de ese cache.
Malaga puede jugar perfectamente con Fogg, Nedovic y Jamar Smith juntos aunque este ultimo sea más escolta. Nosotros el puesto de escolta ya lo tenemos cubierto, y si queremos jugadores con ese rol, tienen que ir al 2/3 entre 1,95 y 2 metros
El Granca tiene a O'Neale y Tenerife a Kirksay, menos calidad porque tienen menos dinero, pero tambien los tienen.
Bilbao tiene a Bamforth que es medio equipo en anotación y tenían a Mumbru titular clavado con piquetas al 3. Si me vas a decir que no es un 2/3 te digo lo mismo que de Jamar S. y en cualquier caso, sin tratar de desmerecer, Bilbao no nos supera y dudo que entre ni en PlayOffs este año

En cualquier caso, me referia más a los Boungou-Colo del año pasado o Kinsey, un jugador como este último nos iría como anillo al dedo respecto a lo que digo

Tenemos un magnifico fondo de armario, pero la mayaria sufren si juegan muchos minutos y contra jugadores mas rapidos y atleticos, es un problema obvio que al igual que ultimamente hemos mejorado en el rebote, habrá que plantearse ajustar.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:03