Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por shane54 » 03 Dic 2017, 15:16

FIChaje para sustituir a Rafa.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 03 Dic 2017, 15:42

Peñarroya ha dit a la ronda de premsa que aquest any l'està usant molt de base i que està creixent molt en eixa posició. A més a més, en defensa ha demostrat un bon nivell.

Que no podem anar a EL amb jugadors del seu nivell? No sabem que jugarem, però aquesta temporada estem jugant sense bases en EL i amb jugadors novells com Abalde o Trini, per exemple.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 03 Dic 2017, 19:11

shane54 escribió:FIChaje para sustituir a Rafa.
Está con un nivel de EX JUGADOR total. Para Euroliga desde luego que no da el nivel ni a nivel físico pero lo preocupante es que ya para ACB parece que tampoco...

Espero que el año que viene dejemos ser ya una ONG, con jugadores como Rafa, o Van Rossom :roll:
Yakaré para los amigos...

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 03 Dic 2017, 20:10

Sietepies escribió:
shane54 escribió:FIChaje para sustituir a Rafa.
Está con un nivel de EX JUGADOR total. Para Euroliga desde luego que no da el nivel ni a nivel físico pero lo preocupante es que ya para ACB parece que tampoco...

Espero que el año que viene dejemos ser ya una ONG, con jugadores como Rafa, o Van Rossom :roll:
hombre, después de abrir post como este http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=499421 no creo que pueda ser acusado de defender una plantilla de veteranos, pero si que cierto "engrudo" era necesario para unir a lo que ha llegado.

El problema añadido es que lo que ha llegado por fuera no es demasiado físico y Abalde por h o por b apenas ha jugado.

Dawn80
Mensajes: 55
Registrado: 16 Jun 2015, 13:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Dawn80 » 03 Dic 2017, 20:27

Yo en estos casos ya nose que pensar...con Perasovic ya todos deciamos que a Rafa le habia llegado el momento de dar un paso al lado porque no daba el nivel, sin embargo con Pedro Martinez volvio a hacer grandes partidos. Me refiero a que la Euroliga esta afectando, pero los picos estos de forma nose si achacarlos a la veterania de gente como él, San Emeterio y demas o a la gestión del banquillo.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 03 Dic 2017, 20:38

Jaime Fernández para ser el relevo de Rafa a partir de la temporada que viene estaría muy bien, pero tiene contrato por tres temporadas y los andorranos han tenido que pagar pagar para sacarle del Estu, barato no creo que fuera a resultar.

Si el tema de los cupos se sigue manteniendo como hasta ahora, hay que ir mirando más elementos para el futuro. Para el año que viene tenemos la continuidad de SanM, Abalde y Sastre, hay que ir buscando más elementos, con Diot y un buen base que sustituya a Van Rossom no descartaría la continuidad de Vives, eso sí, con un ojo puesto en Colom. Un jugador que acaba contrato y que me parece muy interesante es Vicedo, se le podría hacer un contrato largo y dejarle cedido un año más en el Estu para que se siga progresando.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 03 Dic 2017, 23:23

Yo creo que el tema Rafa Martinez viene mal de parte del entrenador. Es cierto que ahora con tantas lesiones Txus no puede tener la misma forma de hacer rotaciones que haría en otro caso. Y por ahí puede que se salve.

Pero esto es algo de lo que ya avisé a principio de año. Tienes a jugadores como Sam o Rafa que físicamente no aguantan estad dos competiciones y que físicamente son inferiores a los jugadores de Euroliga. Por tanto, su aportación debe resumirse a partidos de ACB (que recordemos es la competición más importante) estando frescos en el 95% de esos partidos. Y con Abalde y el islandés (en el caso de que este último fuera necesario, que sin lesiones no lo es) tiene que pasar algo parecido. Abalde no está físicamente para esta Euroliga (también lo dije) y por tanto tiene que participar de forma más reducida en ella, pero en ACB tienen que tener 20-22 minutos fijos en todos los partidos. En todos.

A partir de todo esto, lo que se tiene que deducir es que las rotaciones deberían cambiar en función de la competición. Entonces, una plantilla de 14 jugadores no es una mala idea ni una mal negocio. Es la forma que tienes de poder hacer que todos jueguen, que no todos sufran lesiones por tener 30 minutos por partido en ACB y Euroliga y también de saber que se puede confiar en todos. Como digo, hay lesiones y eso complica las cosas, pero tampoco creo que sea muy complicado de entender. Cualquier otra cosa, desde tener una plantilla de 12 jugadores, a no hacer las rotaciones, ya hemos visto esta misma temporada que es un suicidio deportivo y médico. Y un riesgo que el club no puede ni debe asumir.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 04 Dic 2017, 17:45

Tíos hay que marcarse un objetivo realista
Recuperar a gente para la copa y contar con los máximos efectivos posibles a playoff

La Euroliga, para ver partidos e ir armando el equipo

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 05 Dic 2017, 00:12

Si después de ganar la Liga ACB y aumentar el presupuesto teniendo 14 fichas, la Euroliga está para ver partidos e ir armando el equipo, que se pare esto que yo me bajo.

Me da la sensación de que es un mensaje de conformismo. Y es que tampoco creo que el club haya puesto ese listón. El hecho del presupuesto, y de tener en nómina tantos jugadores se hace precisamente para ganar partidos en Europa, no para perder 6 seguidos. Que luego pasará lo que tenga que pasar, pero vamos, no comparto para nada esa forma de ver las cosas. Tantos años esperando y diciendo que si unos entraban por méritos no deportivos, y que si otros es que eran muy amigos de los que mandan en Europa, y ahora que estamos, nos da igual como se acabe en la competición. Pues no entiendo nada.
Imagen

Once a knick always a knick.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por juanjo sala » 05 Dic 2017, 01:23

jamesharden13 escribió:Si después de ganar la Liga ACB y aumentar el presupuesto teniendo 14 fichas, la Euroliga está para ver partidos e ir armando el equipo, que se pare esto que yo me bajo.

Me da la sensación de que es un mensaje de conformismo. Y es que tampoco creo que el club haya puesto ese listón. El hecho del presupuesto, y de tener en nómina tantos jugadores se hace precisamente para ganar partidos en Europa, no para perder 6 seguidos. Que luego pasará lo que tenga que pasar, pero vamos, no comparto para nada esa forma de ver las cosas. Tantos años esperando y diciendo que si unos entraban por méritos no deportivos, y que si otros es que eran muy amigos de los que mandan en Europa, y ahora que estamos, nos da igual como se acabe en la competición. Pues no entiendo nada.
Jo estic amb tú,james. Alguns,més que per decepció lo de l'abandono europeu ho diuen com per por a la participació en la pròxima edició d'Euroligue,excusant-se en centrar esforços en ACB i tornar a entrar com enguany. Si s'entra com enguany,clar. :(
De totes maneres,això jo no ho diría ara amb lesionats i a 1/3 de competició,sino quan juguem amb tots (ja,ja,bueno,amb quasi tots) i duguem 2/3 i un 5/15.
Ara,en tornar de terra santa tenim (llevat de la visita a Madrid) 3 partits en casa guanyables i després anem a visitar Nedovic... :-?

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 05 Dic 2017, 10:27

juanjo sala escribió:
jamesharden13 escribió:Si después de ganar la Liga ACB y aumentar el presupuesto teniendo 14 fichas, la Euroliga está para ver partidos e ir armando el equipo, que se pare esto que yo me bajo.

Me da la sensación de que es un mensaje de conformismo. Y es que tampoco creo que el club haya puesto ese listón. El hecho del presupuesto, y de tener en nómina tantos jugadores se hace precisamente para ganar partidos en Europa, no para perder 6 seguidos. Que luego pasará lo que tenga que pasar, pero vamos, no comparto para nada esa forma de ver las cosas. Tantos años esperando y diciendo que si unos entraban por méritos no deportivos, y que si otros es que eran muy amigos de los que mandan en Europa, y ahora que estamos, nos da igual como se acabe en la competición. Pues no entiendo nada.
Jo estic amb tú,james. Alguns,més que per decepció lo de l'abandono europeu ho diuen com per por a la participació en la pròxima edició d'Euroligue,excusant-se en centrar esforços en ACB i tornar a entrar com enguany. Si s'entra com enguany,clar. :(
De totes maneres,això jo no ho diría ara amb lesionats i a 1/3 de competició,sino quan juguem amb tots (ja,ja,bueno,amb quasi tots) i duguem 2/3 i un 5/15.
Ara,en tornar de terra santa tenim (llevat de la visita a Madrid) 3 partits en casa guanyables i després anem a visitar Nedovic... :-?
seria bastante tonto querer entrar como objetivo en Euroliga para luego renunciar a ganar sus partidos cuando se juega, obviamente desde ese punto de vista tenéis razón.

Pero las circunstancias son que donde nos lo podemos pasar bien este año, siendo realistas, es en la copa (si llegamos mejor que ahora) y haciendo un final de temporada de menos a mas y peleando por la ACB con alguna opción.

Las circunstancias de un equipo mermado y desconjuntado son que vas a terminar la primer vuelta con 5 o 6 victorias de 15 y que necesitarías un milagro en la segunda para conseguir las 16 que dan opciones o 17 para estar algo seguros de llegar a un top 8, que en el mejor de los casos supondría que te pelen en 5 en lugar de en 3 partidos (más desgaste)

Había equipo para potencialmente entrar en top8 a principios de temporada?, si, no muchas pero si. Se deberían haber dado unas circunstancias que no se han dado y para nosotros remontar ahora es imposible. A disfrutar de lo que se gane, que se ganará y dejar al equipo en pazo si uno de los 5 o 6 de arriba nos pela de 30, porque prefiero eso que jugar dos prórrogas para perder igual y llegar hechos una mierda el fin de semana al partido de ACB

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 05 Dic 2017, 14:36

El problema no está en las lesiones sino en no haber sabido jugar los momentos en los partidos. Deberíamos haber ganado en casa a Milán y en Bamberg ante Brose. Serían 2 victorias más y 2 derrotas menos. Un (5-5) que nos haría decir que estamos en la brecha y que hay que seguir luchando. Por eso digo, que es un comentario que depende un poco de cómo se han dado los resultados y menos del equipo que tenemos o del gasto que hemos hecho en cuanto a presupuesto para por lo menos disputar con garantías tanto la ACB como la Euroliga.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 05 Dic 2017, 14:48

Conformismo? No, no hacer el idiota, visto lo visto
Ahora mismo vamos con un coche con una rueda pinchada y el motor medio gripao

Que hay que hacer, pararse y cambiarla y revisar el motor o apretar el acelerador quejándose de que el motor no tira?
Echamos al piloto y al mecanico o ponemos el coche a punto?
A Martínez le costó dos años y nunca tuvo a cinco lesionados

Yo digo lo que digo y no otra cosa. Centraremos objetivo en lo factible y usar la otra competición para rearmar el equipo ante rivales de gran nivel

Si vamos mejorando iremos ganando partidos, y si eso pasa, pues a echar el resto, pero eso de apretar el acelerador caiga quien caiga en diciembre nos va a llevar a romper el motor e ir con tres ruedas pinchadas

Tan complicado es ver lo que es causa y lo que es consecuencia?
No hemos sacado aun un equipo de una plantilla en la que tenemos a un tercio de jugadores tocados o rotos y encima si miras quién son verás que son insustituibles

Ese es el primer paso volver a ser un equipo. Si en el camino se ganan partidos, genial

Donde hay que estar sanos y como motos es a partir de abril
Mientras tanto a armar equipo y sacar partidos. La copa es un buen objetivo intermedio
Lo que hacen Madrid o barsa, nada menos,pero con la ventaja de que nosotros no estamos obligados a llegar a la final4, ellos si

Sin agobiarnos tanto igual disfrutamos más de los partidos, e igual si sacamos los factibles

No quieras ir tan deprisa, porque ni siquiera disfrutarás del paisaje y vas a acabar tirado en la cuneta a lo alonso

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 05 Dic 2017, 15:08

Competir contra el brose o el Milan 40 o 50 minutos aún no podemos hacerlo sin tener armado el equipo
No podemos hacerlo contra el Andorra y con san M valorando 42, dime tú en Euroliga y con 5 lesionados

Armemos equipo, compitamos los partidos sin fundirnos en el minuto 25
Aprendiendo de lo que aún no podemos hacer ganaremos los partidos cuando podamos pasar de tercera

Si quieres meter el turbo antes de hora en lugar de tener cinco lesionados tendrás ocho y total para nada

Eso sí, hay que jugar a algo, hay que saber conducir, luego si acaso lo llevas a tope

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 05 Dic 2017, 19:45

El problema de esas cosas es que te juegas todo a una carta. La de la ACB y ver cómo haces las cosas. Y si no llegas bien o por lo que sea no haces las cosas bien, pues a lo mejor no sirve de nada haber dejado todo para ello.

Ten en cuenta que otros años nos han eliminado los Bilbao, CAI o Unicaja de su época. El año pasado fuimos a por todo, y la cosa no se dio tan mal. Finalistas en Copa del Rey y Eurocup y campeones de la Liga ACB.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 05 Dic 2017, 20:14

Algo me perdí yo el año pasado y me estoy perdiendo en este
Lo que no sirve para nada de cara a volver es la Euroliga de este año aunque cantes la traviata y llegues a la final 4 no vuelves

Todo se juega a la carta ACB, incluso tampoco si algún club español gana la Eurocup volver a Euroliga estará en chino si no eres el mejor no licencioso o llegas incluso a la final contra un licencioso

No volvamos a las andadas, vivamos el momento y no demos por supuesto lo del año pasado. Llegar a las 3 finales y ganar la liga es algo difícilmente repetible

No se lo pidas a un entrenador nuevo con 5 lesionados

Dejando estás premisas claras ya podéis haceros las cuentas que queráis.

Yo veré basket
La Euroliga es este año. La queríamos, pues dos tazas, nos quedan 9 o 10 partidos que ver en la fonteta.... Y unos cuantos más fuera

O los disfrutáis ahora o igual tardan en volver....

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 12 Dic 2017, 07:56

Lo de Ponitka és bestial. El partit que es va cascar a Barcelona va ser d'escàndol. Tenint en compte que Rafa M i Green no deurien continuar (un per prestacions i altre perque serà impossible de retindre) seria un gran fitxatge.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por guajito7 » 12 Dic 2017, 09:56

Zampolini escribió:Lo de Ponitka és bestial. El partit que es va cascar a Barcelona va ser d'escàndol. Tenint en compte que Rafa M i Green no deurien continuar (un per prestacions i altre perque serà impossible de retindre) seria un gran fitxatge.
Lo dije hace tiempo. Pero si no jugamos Euroliga igual hasta llegamos tarde, a no ser que lo atemos hoy.

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 12 Dic 2017, 12:19

guajito7 escribió:
Zampolini escribió:Lo de Ponitka és bestial. El partit que es va cascar a Barcelona va ser d'escàndol. Tenint en compte que Rafa M i Green no deurien continuar (un per prestacions i altre perque serà impossible de retindre) seria un gran fitxatge.
Lo dije hace tiempo. Pero si no jugamos Euroliga igual hasta llegamos tarde, a no ser que lo atemos hoy.
Ponitka como siga asi en verano se lo van a rifar los tops de euroliga a mi un jugador que me parece bastante interesante y quecreo
que podria encajar aquí es Amedeo Della Valle.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por guajito7 » 12 Dic 2017, 13:06

fredidator escribió:
guajito7 escribió:
Zampolini escribió:Lo de Ponitka és bestial. El partit que es va cascar a Barcelona va ser d'escàndol. Tenint en compte que Rafa M i Green no deurien continuar (un per prestacions i altre perque serà impossible de retindre) seria un gran fitxatge.
Lo dije hace tiempo. Pero si no jugamos Euroliga igual hasta llegamos tarde, a no ser que lo atemos hoy.
Ponitka como siga asi en verano se lo van a rifar los tops de euroliga a mi un jugador que me parece bastante interesante y quecreo
que podria encajar aquí es Amedeo Della Valle.
Ese chico tiene pinta de encajar aquí y donde sea, vaya Eurocup lleva.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:08