Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 20 May 2022, 09:52

beetle56 escribió:Aún dudando mucho que Musa acabe aquí, juega de 2 no?
Puede jugar de 3?
Porque jugar con Klemen y Musa a la vez puede ser orgasmico pero si viene para repatriar minutos, es tirarse un disparo al pie.
Musa mide algo mas de 2 metros, 2.06 y seria un alero "ligero" o SF
Le dan 88 kg
Que pueda jugar de 2 como xla o en su dia sastre es un extra

O sea que en caso de venir creo que no tendria ningun problema para jugar con prepelic o xla
Lo que deberían repartirse son los tiros, pero prepelic tiene una faceta generadora

En defensa no se como iria la cosa, este no es kalinic, puerto tendría algun minuto de complemento

A claver se le pasaría más al 4 si se va labeyrie y podria aportar ese extra defensivo necesario

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 20 May 2022, 10:20

Zampolini escribió:
KRAKATOA escribió:https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... ximo-curso

Confirman el interes por Musa y Mahalvasic

La plantilla de "los rumeres" y a falta de renovaciones

DeColo XXXXXX Neno Ferrando
XXXXXXX XLA
Claver Puerto Millan
Jasiel Pradilla Smits
Dubi Mahalbasic

Me pareceria muy poco Peñarroya, y el que venga, supongo que pinta nada
Te deixes a Musa.

Mahalbasic, com vaig dir, és un cromo repetit de Dubi, salvant les distàncies. Amb Smits i Mahalbasic em faltaria xixa dintre de la pintura, i seria un error no portar un americà amb físic (Hayes, Nebo,...) si es poden fitxar 3 extres.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Ya he editado.

Pienso que de venir Musa y visto el juego de Claver, lo normal es que Claver alterne con más tiempo en el 4 que en el 3 el año que viene. También será un año más en su DNI y la movilidad de los 3 altos hace que terminen muchos su carrera como 4, en el caso de Claver, ya era un 3-4. Digo esto, porque con jasiel al 5, se puede buscar un 5teto de más movilidad y tener 3 jugadores por puesto.

Por buscar una explicación vamos, que yo no entendería esos fichajes, pero como llevo tiempo sin entenderlos, pues pienso que pueden no ir desencaminados.

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 20 May 2022, 10:32

Un Martin/Neno De Colo*/Prepelic xla/Musa* claver/pradilla Dubi/Rivero no tiene mal encaje y habria posibilidad de intercambiar algunas posiciones
Puerto complemento defensivo, los jóvenes y te traes al majalbasic o a cualquier otro currante dejando una plaza de extra o usándola si no viene de colo y tienes un equipo decente para eurocup

El tema ahora es lo de peñarroya, puede que esten acelerando para intentar convencerle de que se quede, pero es lo que pediria Joan?
Demasiado rumor y prisa, y si damis crédito a las "buenas noticias" tambien puede haberlas no tan buenas

Lo que esta claro es que tobey sam o louis con esa configuración (que como dice kraka es un ejemplo teórico pero factible) tienen menos pinta de seguir

si ya se quiere hacer un upgrade o sonase la flauta de la invitacion euroliga o si entra en vigor la normativa de los 3 extras puedes ir a por un base o un interior 4 5 y hacer plantilla de 13 o 15 con los jóvenes que con el leb plata no pierden tanto el tiempo como en eba

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 20 May 2022, 13:28

corretger escribió:
beetle56 escribió:Aún dudando mucho que Musa acabe aquí, juega de 2 no?
Puede jugar de 3?
Porque jugar con Klemen y Musa a la vez puede ser orgasmico pero si viene para repatriar minutos, es tirarse un disparo al pie.
Musa mide algo mas de 2 metros, 2.06 y seria un alero "ligero" o SF
Le dan 88 kg
Que pueda jugar de 2 como xla o en su dia sastre es un extra

O sea que en caso de venir creo que no tendria ningun problema para jugar con prepelic o xla
Lo que deberían repartirse son los tiros, pero prepelic tiene una faceta generadora

En defensa no se como iria la cosa, este no es kalinic, puerto tendría algun minuto de complemento

A claver se le pasaría más al 4 si se va labeyrie y podria aportar ese extra defensivo necesario
Hágase!!

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 20 May 2022, 13:52

DeColo Klemen Musa a la vez sería un ataque con muchos recursos

La cuestión y donde hay que mejorar y de forma más económica, es para que no nos casquen 50 puntos al descanso, hasta los Pepillos de Villabiengorda CB

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por angloma » 21 May 2022, 20:43

El pívot ese alemán que no servía para nosotros, ahí está en la final de la Euroliga.

Y no lo está haciendo nada mal.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 21 May 2022, 21:03

Habrá sido suerte
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 22 May 2022, 10:06

Pd: Lo de Pleiss, ya tal... Estaba cojo decían (y contrataron a un podólogo).

Pd2: Smits es un poco repetir a Claver pero en joven, no?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 22 May 2022, 11:31

Reconstruïm pajis: Musa i Mahalbasic fora.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Danitovic
Mensajes: 24340
Registrado: 30 Mar 2005, 01:21
Ubicación: Ciudadano del mundo...

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Danitovic » 22 May 2022, 12:31

Zampolini escribió:Reconstruïm pajis: Musa i Mahalbasic fora.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
La victoria de ayer de Efes acerca a Musa al Madrid, es que necesitan ese perfil como agua de mayo.

Mahalbasic es un compro repetido de Dubi que sólo tenía sentido como pack por Musa porque el premio era muy gordo. Se rumorea que terminará jugando en Unicaja.
[img]http://www.atiza.com/entrevista/deluxe/deluxe-lp-grande.jpg[/img]
[img]http://farm4.static.flickr.com/3222/2805800332_b1feacbc31_o.jpg[/img]

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 22 May 2022, 13:31

Lo de musa va a ser una subasta al mejor postor. Pierde el madrid, suena para el madrid "como refuerzo" :mrgreen: aún no está colocado

Vamos a fin de temporada, como siempre, por mucho que se hayan visto "obligados" a cambiar un pelin el guión.

Lo de la "invitación" por ahora es terra en la habana.
Ya ganó partizan la liga adriatica o no? Estan en plenas semis hoy contra el Buducnost

Cada rumor que salga no deberia generar bolas de nieve en vísperas del playoff, y menos si hablan de que el entrenador actual está negociando con el rival

Querer anticiparse un mes sólo pasa con los calores, no en este club

AA33
Mensajes: 961
Registrado: 11 Abr 2017, 23:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por AA33 » 22 May 2022, 14:39

Danitovic escribió:
Zampolini escribió:Reconstruïm pajis: Musa i Mahalbasic fora.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
La victoria de ayer de Efes acerca a Musa al Madrid, es que necesitan ese perfil como agua de mayo.

Mahalbasic es un compro repetido de Dubi que sólo tenía sentido como pack por Musa porque el premio era muy gordo. Se rumorea que terminará jugando en Unicaja.
¿Mahalbasic suena para Unicaja? No me había enterado, mola.
No veo que habléis de la marcha de Peñarroya a Baskonia con 2 años de contrato, ¿lo dabais por hecho?
Carlos Cabezas: "Esa camiseta que lleváis puesta pesa mucho, tenéis que sudarla lo máximo y dar todo porque es un sentimiento brutal lo que tenéis ahí"
Ibon Navarro: "su put4 madre, SU PUT4 MADRE, hijos de put4"

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 22 May 2022, 15:52

Tant en el RM com en el Barça hi haurà neteja, després d'allò vist a la F4.

Al Barça ja diuen que Smits, Oriola, Hayes i Davies van a eixir segur. En el RM també eixiran un quants.

Vindràn a pescar ací? Pradilla? Rivero? XLA?

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por shane54 » 22 May 2022, 16:02

Joder pues Davies me parece top. Lo cambiaba por Tobey y Laberie juntos y me quedaba con Dubi, Davies, Jasiel y Pradilla.

Y Hayes lo mismo, si lo juntamos con XLA, Cleiver, Puerto y Prepelic para el 2-3 por mí pueden cerrar la plantilla.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 22 May 2022, 16:52

Chacho parece que el año que viene volverá al Madrid.
Por mi genial, 36 palos tiene 3l hombre.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 22 May 2022, 17:39

shane54 escribió:Joder pues Davies me parece top. Lo cambiaba por Tobey y Laberie juntos y me quedaba con Dubi, Davies, Jasiel y Pradilla.

Y Hayes lo mismo, si lo juntamos con XLA, Cleiver, Puerto y Prepelic para el 2-3 por mí pueden cerrar la plantilla.
Davies va a Milan.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 23 May 2022, 08:44

El Baskonia puja por Joan Peñarroya
Con su renovación aparcada hasta final del ‘Playoff’, el equipo vitoriano le tienta para suplir a Spahija. Entre las alternativas del Valencia BC, aparece Pedro Martínez

https://www.superdeporte.es/valencia-ba ... 14353.html

Me gustaría la continuidad de Peñarroya, pero si el que viene a sustituirle es Pedro Martínez, por mi parte, sin problema, pero que le hagan un contrato de tres años al menos.

Eso sí, tampoco me extrañaría que termine viniendo Olmos y que traiga de la mano a Musa.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 23 May 2022, 09:08

AA33 escribió:
Danitovic escribió:
Zampolini escribió:Reconstruïm pajis: Musa i Mahalbasic fora.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
La victoria de ayer de Efes acerca a Musa al Madrid, es que necesitan ese perfil como agua de mayo.

Mahalbasic es un compro repetido de Dubi que sólo tenía sentido como pack por Musa porque el premio era muy gordo. Se rumorea que terminará jugando en Unicaja.
¿Mahalbasic suena para Unicaja? No me había enterado, mola.
No veo que habléis de la marcha de Peñarroya a Baskonia con 2 años de contrato, ¿lo dabais por hecho?
En este club nos esperamos cualquier cosa con los entrenadores. En los despachos son tan ineptos que solo son capaces de retener a Ponsarnaus :roll:
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 May 2022, 09:17

La única explicación que se me ocurre para que Pedro Martínez vuelva es que él nos quiera sacar la pasta y/o que el club quiera echarlo por deméritos deportivos y "cerrar" el esperpento de 2017.

Pedro Martínez sufrió los mismos problemas que Txus o Peñarroya, sabe como es el club y sabe las dificultades que tendrá con la dirección, que sigue siendo la misma, no está Raga, pero de momento y hasta que no lo demuestre tomando medidas renovadoras, el nuevo es otro ninot de Roig. En lo deportivo, seguimos con el Mulerismo.

El club conoce a Pedro, y su carácter, también sabe que no es dócil hasta el punto de aguantar que le hagan los fichajes sin criterio, que le renueven a jugadores en decadencia y que no le traigan temporeros cuando por falta de físico, tenga que jugar con 7 u 8 seniors.

Parece como si el escenario ideal para ambas partes fuera que el equipo no funcionara y un despido a mitad de temporada. Pedro trinca la pasta de un sitio que conoce y del que se fue porque no le gustaba la forma de trabajar (ni a él ni a nadie en su sano juicio) ni el trato recibido y el club justifica que lo de 2017 fue una "casualidad" y que no es tan buen entrenador. Al fin y al cabo, todos sabemos que don perfecto no existe.

Sinceramente, no lo termino de entender, pero todo es posible en el margen derecho del Turia (viejo)

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 23 May 2022, 10:10

Habláis como si hubieran pasado auténticos calvarios, en otros clubes seguro que gozan de libertad máxima para todo..les dan lo que piden..etc etc.
Al final va a parecer que somos los ogros de la ACB...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:51