Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

MANOLO PORTET
Mensajes: 906
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MANOLO PORTET » 23 May 2022, 10:22

Bueno, los entrenadores que aterrizan aquí tienen los hándicaps que todo el mundo conoce:

- Solo se les ficha por un año y solo se habla de su renovación (si procede) una vez finalizada la campaña

- No se cuenta con ellos a la hora de contratar jugadores

- No se cubre con temporeros las lesiones de los jugadores aunque éstas alcancen proporciones bíblicas (Txus lo sabe tan bien como Joan)

No es el infierno pero, desde luego, no son condiciones especialmente cómodas y dificultan considerablemente la consecución de los objetivos fijados.

Sin embargo, como repetimos una y otra vez, los técnicos conocen sobradamente dichas condiciones antes de aceptar venir y, por otra parte, el propio club es víctima de su modus operandi, en forma de oportunidades perdidas, de proyectar una imagen no especialmente atractiva de club e incluso de perder por el camino a jugadores (Jordan Loyd es el caso más sangrante pero ni mucho menos el único) o técnicos (Peñarroya lleva toda la traza de ser el siguiente).

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 May 2022, 10:58

tikis mikis escribió:Habláis como si hubieran pasado auténticos calvarios, en otros clubes seguro que gozan de libertad máxima para todo..les dan lo que piden..etc etc.
Al final va a parecer que somos los ogros de la ACB...
En otros sitios, a falta de presupuesto, les dan sentido común (no en todos, claro) en clubs por debajo del nuestro, si no hay sentido común se roza el descenso o se baja. También se reacciona y se evita in estremis echando al director deportivo primero y al entrenador después como en Zaragoza.

Si no queremos ser (como ya fuimos) el foco de atracción de sinvergüenzas saca dinero, hay que dar sentido común a los proyectos, sino el único motivante de los que vengan terminará siendo el cobrar a final de mes más que en otro sitio sin la más mínima ambición deportiva.

Este verano es muy importante a nivel de movimientos de mercado. Hay mucho club deficitario tras 3 años de ingresos atípicos, la parte este de Europa que ha dejado de ser atractiva para muchos profesionales, menos clubes en la élite, los clubes se van a quitar contratos altos y renovar todo lo posible las plantillas en función de su presupuesto y aspiraciones. Y lo dicho, aquí se cobra bien, sin problemas, y gente que no encuentre lo que quiere a nivel económico-deportivo, no tendrá el más mínimo escrúpulo en sablearnos.

A modo de ejemplo, si Pascual realmente no quiso venir hace 2 años, porque es bastante posible que si quisiera venir ahora?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 May 2022, 11:18

Sona Jan Vesely.

https://twitter.com/webEncestando/statu ... 69dQQ&s=19

Cal dir, que els d'encestando a vegades encerten, però diuen que Dubi acaba contracte i no és així.
A més, comenten que Sam, Tobey, Louis i el mateix Dubi no seguiran, i que Martin el més segur que tampoc.


Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 May 2022, 11:28

Creo que cuando nos fue minimamente bien como club era cuando interesaban nuestros jugadores a equipos de playoffs de Euroliga y no al reves

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 May 2022, 11:58

Altre que se suma al Mehari.

https://twitter.com/thehomeofglory/stat ... v1G_g&s=19

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 May 2022, 12:07

Paji del que ha sonat:

Samar-De Colo-Nenad
Klemen-XLA
Musa-Puerto-Claver
Smits-Pradilla-Rivero
Dubi-Vesely

A Mahalbasic el veuen més a Málaga que al Mehari taronja.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 May 2022, 12:58

Zampolini escribió:Paji del que ha sonat:

Samar-De Colo-Nenad
Klemen-XLA
Musa-Puerto-Claver
Smits-Pradilla-Rivero
Dubi-Vesely

A Mahalbasic el veuen més a Málaga que al Mehari taronja.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
No quieres caldo, 7 cupos

Samar tiene buena pinta, pero ni es lo que necesitamos ahora, ni creo que deba ser el mesaje a lanzar a la cantera, que le decimos a Ferrando? que se va Peñarroya y que vuelve Ponsar y de paso, que le fichamos a Samar?
Smits con Pradilla más de lo mismo.
Vesely creo se irá al Barça, no se si puede influir DeColo, pero son jugadores de mucha pasta ambos.

Yo iría a por 4 o 5 jugadores que hayan jugado eurocup tipo Cummings - Cobbs - Weems - Jaiteh y cantera si no hay lesiones largas de jugadores importantes

De Cordinier hablabais muy bien y no se si ha demostrado nivel para seguir en la Virtus de Euroliga, sería una opción interesante?
Motley aguanto en Lokomotiv?
Bursaspor supongo que con 7M de presupuesto no podrá retener a buenos jugadores.
Rogkavopoulos perdio fuelle no? tambien parecia interesante si puede mejorar fisicamente.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 23 May 2022, 13:07

Bursaspor no es que tenga 7 millones. Eso es lo mínimo que necesitaría para entrar en EL y Bertomeu dijo que al cambio que está el € con la lira turca no pueden mantener ese presupuesto ni de coña durante un tiempo largo.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Popovych » 23 May 2022, 13:16

Cummings y Cobbs, a la fonteta le da un jamacuco.

Weems era un jugador a fichar cuando salió del Strasbourg.

Jaiteh, si la fonteta ya tiene a Tobey en el punto de mira, otro jamacuco que le daría con el francés.

Cordinier, cuando la fonteta se de cuenta que no tira bien de tres, lo ponen en el mismo banco que a Queralt Casas.

Mulero va a fichar jugadores que no han probado el jamón, y el 80% de los fichajes será ACB. Conocemos el modus operandi y NO VA A CAMBIAR.
La hoja parroquial contenta, un community management Don't Worry, Be Happy, y une direction que trabaja poco durante el año. No somos nuevos en esto.
Stop making stupid people famous

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por roloj » 23 May 2022, 14:49

Petrovic23 escribió:Bursaspor no es que tenga 7 millones. Eso es lo mínimo que necesitaría para entrar en EL y Bertomeu dijo que al cambio que está el € con la lira turca no pueden mantener ese presupuesto ni de coña durante un tiempo largo.
Eso no lo dijo Bertomeu
Allí está París

Imagen Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 May 2022, 15:07

roloj escribió:
Petrovic23 escribió:Bursaspor no es que tenga 7 millones. Eso es lo mínimo que necesitaría para entrar en EL y Bertomeu dijo que al cambio que está el € con la lira turca no pueden mantener ese presupuesto ni de coña durante un tiempo largo.
Eso no lo dijo Bertomeu
Efectivamente, lo que insinua es que para ser tenido en cuenta, debe subir al menos a 7M

Bertomeu shared the teams that are considered for the Wild Card for the upcoming 2022/23 EuroLeague season. The clubs are from Spain, the Adriatic League, and Turkey, the journalist states on his Twitter account.

The candidate from Turkey is the EuroCup runner-up Frutti Extra Bursaspor, the journalist believes. Bertomeu also noted that a budget of at least 7 million euros would be needed for the club to participate in the highest level of European basketball competition

Euroliga 2021/2022.

Licencia A (licencia fija): Barcelona, Real Madrid, Baskonia, Olympiacos, Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv, Anadolu Efes, Fenerbahçe, Olimpia Milano, Žalgiris Kaunas, CSKA Moscú, Bayern de Munich y ASVEL Villaurbanne.
Licencia B (dos años de duración): ALBA Berlín
Equipos clasificados: UNICS Kazan y AS Mónaco.
Equipos invitados: Zenit y Estrella Roja

Para la 2022/2023

Estan en el aire CSKA y Estrella Roja
descartados UNICS y Zenit.

De estas 4 plazas una es para la Virtus y otrá para el ganador de la Adriatica.
Quedaría una segura por repartir, para un grupo teoricamente de 4 (dos de la ABA, Bursaspor y Nosotros)
La del CSKA si no prosperan las intenciones de los rusos de que les dejen jugar, entiendo que tambien sería para uno de esos 4.
Si Bursaspor no echa el resto, parece que no tienen un presupuesto acorde con la competición.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por roloj » 23 May 2022, 15:13

KRAKATOA escribió:
roloj escribió:
Petrovic23 escribió:Bursaspor no es que tenga 7 millones. Eso es lo mínimo que necesitaría para entrar en EL y Bertomeu dijo que al cambio que está el € con la lira turca no pueden mantener ese presupuesto ni de coña durante un tiempo largo.
Eso no lo dijo Bertomeu
Efectivamente, lo que insinua es que para ser tenido en cuenta, debe subir al menos a 7M
Bueno es que eso no hace falta insinuarlo, está en las normas, aún habiendo ganado la Eurocup, tendría que cumplir ese requisito para tercer la plaza
Allí está París

Imagen Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 May 2022, 15:25

Popovych escribió:Cummings y Cobbs, a la fonteta le da un jamacuco.

Weems era un jugador a fichar cuando salió del Strasbourg.

Jaiteh, si la fonteta ya tiene a Tobey en el punto de mira, otro jamacuco que le daría con el francés.

Cordinier, cuando la fonteta se de cuenta que no tira bien de tres, lo ponen en el mismo banco que a Queralt Casas.

Mulero va a fichar jugadores que no han probado el jamón, y el 80% de los fichajes será ACB. Conocemos el modus operandi y NO VA A CAMBIAR.
La hoja parroquial contenta, un community management Don't Worry, Be Happy, y une direction que trabaja poco durante el año. No somos nuevos en esto.
Entre Cummings y Cobbs personalmente, me ha gustado mucho lo que he visto de Cobbs y no creo que sea un perfil de los "sospechosos". Cummings es más arriesgado, puede salir muy bien o mal, en cualquier caso, sería uno u otro, no los dos. Jaiteh es algo diferente a Dubi, posiblemente cuando Dubi se atascará, Jaiteh tiene otros recursos completamente diferentes. Tuvo un final de partido con la Virtus en octavos o en cuartos, que practicaemtne ganó él el partido. Por Weems entraría en la puja, ni idea de cuanto cobra pero si la Virtus busca gente todavía de "mayor nivel" como se rumorea, es posible que prefiera no perder protagonismo.

En cualquier caso, como insinuas en la segunda parte, lo ideal sería encontrar a esos jugadores que han fichado por Budocnost, Strasbourg, Bursaspor etc etc por 4 duros, antes de que sean de dominio publico, y si, para eso hay que currar mucho, algo que no se percibe para nada en este club.

Los movimentos a modo de rumores del club, parece que son trabajar en un escenario de Euroliga, si finalmetne es Eurocup, hay más mercado y más "clausulitas" a pagar, y no hay que moverse con tanta antelación. Si que es cierto que es ese escenario no puedes ir a abrir melones, por lo que he sujerido a "ese tipo" de perfiles, que han estado en Eurocup, en clubes modestos, o en clubes en los que es posible que pierdan protagonismo, y hay es donde podría ser motivante para ellos venir aqui. Los nombres concretos, en el foro hay un monton de gente que ve mucho más baloncesto que yo y por eso más que proponer preguntaba.

Lo que opine la Fonteta y sus manías, si se gana, está todo perdonado a los dos días, y si el año va mal, pues siempre viene bien una cabeza de turco tatuada y esas cosas que todos sabemos. Personalmente, creo que aquello de Shamon W y demás es ya poco más que una leyenda urbana y que la gente es mayoritariamente consciente de que los partidos se ganan un 70% por físico y un 30% por calidad (con una equivalencia razonable en presupuestos)

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 May 2022, 15:33

roloj escribió:
KRAKATOA escribió:
roloj escribió: Eso no lo dijo Bertomeu
Efectivamente, lo que insinua es que para ser tenido en cuenta, debe subir al menos a 7M
Bueno es que eso no hace falta insinuarlo, está en las normas, aún habiendo ganado la Eurocup, tendría que cumplir ese requisito para tercer la plaza
Pero dar una invitación o no, condiciona el presupuesto. Si no le dan la invitación y está en 5,5 M (por ejemplo) pues seguirá en 5,5 si se la dieran como también tendrá más ingresos, lo normal es que llegaran a 7M, obviamente si la diferencia es mayor, pues si que es posible que sea descartado por ese motivo.

En cualquier caso, pensaba eu tu matiz era de que no podrían aguantar un presupuesto así varios años, algo que tiene poco que ver con una invitación de un año, que parece ser que es lo que van a dar. Sin opción además de seguir ni entrando en los 8 primeros. Así que si nos la dieran en esas condiciones a nosotros, no tendríamos opción de retenerla tampoco.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 23 May 2022, 15:48

Vesely? De Colo?
No nos estamos viniendo muy arriba?
Además, cualquiera de los dos yo creo que se ríe de lo que cobra Bojan, que supuestamente es nuestro tope.
Siempre pueden decir luego que les engañó, que había dado su palabra y tal y tal. Vamos, como un Chacho o un Mbappe de la vida. Eso de firmar es que está sobrevalorado, mucho mejor un acuerdo verbal, donde va a parar.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 23 May 2022, 15:51

Y lo de la invitación, que yo sigo pensando que no, que antes se la dan a un equipo chino femenino de softbol, que ni sé lo que es, que a nosotros.
Pero si la hubiera, yo también entiendo que es algo "provisional" por el tema de los rusos. Entiendo que una temporada y el año que viene veremos.
Una duda, ¿qué ha sido del Zenit? Así como dl CSKA sí que se oyeron muchos rumores y salieron jugadores, del Zenit yo no he oído nada.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 May 2022, 16:40

Charlix escribió:Y lo de la invitación, que yo sigo pensando que no, que antes se la dan a un equipo chino femenino de softbol, que ni sé lo que es, que a nosotros.
Pero si la hubiera, yo también entiendo que es algo "provisional" por el tema de los rusos. Entiendo que una temporada y el año que viene veremos.
Una duda, ¿qué ha sido del Zenit? Así como dl CSKA sí que se oyeron muchos rumores y salieron jugadores, del Zenit yo no he oído nada.
pierden 2-0 en la final rusa contra el cska sin Ponitka, Napier Kuzminskas y Gudaitis

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por mavs » 23 May 2022, 17:42

KRAKATOA escribió:
roloj escribió:
Petrovic23 escribió:Bursaspor no es que tenga 7 millones. Eso es lo mínimo que necesitaría para entrar en EL y Bertomeu dijo que al cambio que está el € con la lira turca no pueden mantener ese presupuesto ni de coña durante un tiempo largo.
Eso no lo dijo Bertomeu
Efectivamente, lo que insinua es que para ser tenido en cuenta, debe subir al menos a 7M

Bertomeu shared the teams that are considered for the Wild Card for the upcoming 2022/23 EuroLeague season. The clubs are from Spain, the Adriatic League, and Turkey, the journalist states on his Twitter account.

The candidate from Turkey is the EuroCup runner-up Frutti Extra Bursaspor, the journalist believes. Bertomeu also noted that a budget of at least 7 million euros would be needed for the club to participate in the highest level of European basketball competition

Euroliga 2021/2022.

Licencia A (licencia fija): Barcelona, Real Madrid, Baskonia, Olympiacos, Panathinaikos, Maccabi Tel Aviv, Anadolu Efes, Fenerbahçe, Olimpia Milano, Žalgiris Kaunas, CSKA Moscú, Bayern de Munich y ASVEL Villaurbanne.
Licencia B (dos años de duración): ALBA Berlín
Equipos clasificados: UNICS Kazan y AS Mónaco.
Equipos invitados: Zenit y Estrella Roja

Para la 2022/2023

Estan en el aire CSKA y Estrella Roja
descartados UNICS y Zenit.

De estas 4 plazas una es para la Virtus y otrá para el ganador de la Adriatica.
Quedaría una segura por repartir, para un grupo teoricamente de 4 (dos de la ABA, Bursaspor y Nosotros)
La del CSKA si no prosperan las intenciones de los rusos de que les dejen jugar, entiendo que tambien sería para uno de esos 4.
Si Bursaspor no echa el resto, parece que no tienen un presupuesto acorde con la competición.
Aunque se le ha dado a Estrella Roja en las últimas temporadas, el ganador de la Adriática no tiene plaza segura en EL. El ganador de la liga VTB rusa, sí (bueno, la tenía). Quiero decir que podría darse que ganara la LIga Cedevita, y la wild card se la Dieran a Estrella Roja. Este año parece lògico que mantengan la de Estrella Roja y les den tambièn una plaza “rusa” al campeòn. Es lo que lleva peleando Boza Maljkovic (presidente) desde hace unos años. Lo de que el dinero a los turcos no les llegaba lo dijo el periodista turco del que Sportando recogiò sus Tweets y yo copié traducidos. Confío que estè en lo cierto el amigo Ismail
Imagen
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2415
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 23 May 2022, 18:22

A mí si fichan jugadores de la ACB o de China me da igual, recordemos que si nos dicen hace 2 años que vendría Kalinic y DW (a pesar de ser este un fiasco) hubiéramos flipado un poco.
Reconozco que lo de Vesely es un poco ida de olla pero igual sí que se está buscando tralla, un poquito de optimismo no nos vendría nada mal...
Y otra cosa, de cara a la eliminatoria contra Baskonia a ellos le viene muy bien que las aguas bajen revueltas por Levante con el tema Peñarroya... pero de cara a su hipotético próximo entrenador es un marrón como hemos escuchado en rueda de prensa, la primera púa que le clavan...

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 23 May 2022, 18:25

Kalinic o derrick , o jordan loyd (y tambien motum o ndour) el año anterior vinieron con tiempo, cuando todos ya sabían que teniamos plaza euroliga durante meses... De momento este año tenemos un "terruño en la habana" de varias hectáreas

Y que con todos rumores envenenan las ruedas de prensa de lo que queda de playoff, pues también pero Joan lo está toreando bastante bien
“Esta semana parezco la Pantoja, en las redes sociales salgo en todos lados. Mi respuesta es la misma que hace dos o tres meses y no ha cambiado nada. Todo está igual. Lo mismo que he dicho en los últimos tres meses es lo que digo ahora.

Entre la gente que trabaja conmigo y el club la comunicación es fluida y es normal, no tiene por qué cambiar nada. Cuando hubo el parón de la Copa hubieron unas negociaciones, fueron como fueron y nos emplazamos a que ya se hablaría. Los entrenadores dedicamos muy poco tiempo a pensar en nuestro futuro, me di un tiempo entonces por las ventanas FIBA pero no se dieron las condiciones para tirar adelante y no hay nada más que hablar.

Estamos trabajando desde agosto, pasando buenos y malos momentos, mostrando resiliencia para llegar aquí y quedando terceros para poder jugar con la ventaja de pista y parece que nos preocupan más otras cosas que lo realmente importante. Es el momento más chulo de la temporada, el más importante, como para estar centrándonos en cosas que NO han cambiado en los últimos meses.
Y a buen entendedor...
, pero no me quiero imaginar la situacion de spahija ahora mismo, aunque él en eso de los desprecios tenga más práctica
Zampolini escribió:Altre que se suma al Mehari.

https://twitter.com/thehomeofglory/stat ... v1G_g&s=19

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk

No se no se...
Uno de los comentarios del tweet dice que el barsa les mandaria a smits de vuelta al fuenla y dejaria a Samar un año más allí, por lo que puede que se reste a dos del mehari junto a los dos ex del breogan

Suena a subasta para subir caché i botafumeiro de agente cuando salen los 4 novios

Ergo... Los equipos que ya van acabado liga empiezan a sacar humo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:34