Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 04 Ago 2017, 21:21

Loncar o Roberto Chaicig por ejemplo, vinieron mas jovenes de lo que hubiera venido Augustine, y estaban claramente en su ocaso. Tomasevic dio un bajon importante cuando se fue, Savanovic se ha retirado ya etc Fuera de la NBA y de sus polvitos magicos, un jugador alto, lo normal es que baje su rendimiento mucho a esa edad y por eso no ha habido hostias por Augustine, ni ha renovado a la baja en Rusia.

Esto unido a que nuestro equipo ya tiene varios jugadores veteranos y uno de los fichajes tambien es veterano

Los que sentis lode Augustine espero que no tengais motivos para echarlo en cara que no se fichara en breve

Sent from my ECOO E04 3GB using Tapatalk

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 04 Ago 2017, 21:30

Vaya trolleo os esta pegando el colega trolovic, mejor no seguir el rollo a este usuario.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 04 Ago 2017, 21:32

MilanGurovic escribió:Pleis-Dubli-Latavious

vs

Shermadini-Augustine-Okuo (Musli no creo que siga)

La verdad es que la posición de 5 está bastante igualada. Yo prefiero a Shermadini que a Dubli aunque los dos son muy buenos. Sherma tiene dos Euroligas y es un jugador que va a ser diferencial y Dubli también es muy bueno pero yo me quedo con Sherma.
Entre Augustine y Pleiss pues no sé, a mi Pleiss me deja un poco frío, siempre ha sido un quiero y no puedo, con su altura nunca ha sido diferencial. Y Augustine es muy correcto, un jugador de equipo que va a ayudar mucho.
Respecto a Okuo-Latavious pues también me quedaba con Okuo, va a dar mucho que hablar si tiene minutos. En la final contra vosotros ya suplió bien a Omic, mejor que Musli de hecho y es un jugador con mucha proyección, pronto estará en la NBA. Y Latavious pues tampoco me convence demasiado.

Creo que este año tenemos equipos muy igualados, va a estar interesante. También es una incógnita vuestro entrenador mientras que el nuestro tiene bagaje en Euroliga, algún que otro título y ya es su quinto año con nosotros. Suerte valencianos! :brindo por eso:

Dubi viene de ser el MVP de la final de la liga siendo la clave del equipo campeón. Parece evidente que la comparación no es muy acertada porque a Shermadini hay que verlo bien si aguanta el ritmo de competición que vamos a tener en la próxima temporada. Lo dudo mucho. De ahí que por mucho que Plaza insista, el equipo quiera mantener a Musli.

La de Augustine y Pleiß se puede discutir en cuanto a que a otros centers que tengas en el equipo que sean ofensivos -como los casos de Dubi o Shermadini- les puede venir mejor Augustine. Pero ya te digo yo, que cuando sonaba que venía James, dije que no lo quería. Me gusta, pero no es un jugador que en principio vaya a marcar la diferencia.

Lo de Okuo y Williams no hay por donde cogerlo. Mira a ver donde jugaba cada uno el año pasado, o el anterior, o el anterior del anterior, quítate la bufanda y luego nos comentas. Me he quedado muy loco, de verdad.

Es que el juego interior no está bien comparado. Para mí la comparación es esta:

Doornekamp - Suárez
Thomas - Brooks
Dubjlevic - Shermadini
Pleiß - Musli
Williams - Augustine
Hlinasson - Okuo

Esa es la comparación por roles y equipos. Luego la cancha y el tiempo dirá qué jugador de ambos lo ha hecho mejor, pero es que la otra comparación no la veo acertada, la verdad.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 04 Ago 2017, 21:34

Hamilton escribió:
MilanGurovic escribió:Es muy bueno, no hay ninguna duda pero no sé por qué prefiero a Shermadini.


Mira, vamos a hacer un trato, tú te quedas con Shermadini y nosotros con Dubljevic, firmamos? :D

Asi, todos contentos.

A lo mejor es que lo prefieres porque al otro no lo has tenido. Quien sabe.. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Gophased
Mensajes: 771
Registrado: 15 Ene 2014, 18:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Gophased » 04 Ago 2017, 21:41

MilanGurovic escribió:
fredy10 escribió:
Hamilton escribió:Dubljevic actualmente es el mejor pivot de la ACB y un top 5 tranquilamente en Europa, pues chico... :D

Con lo que me has hecho de pelear bandido :travieso:

MilanGurovic escribió:Okuo de aquí a muy poco en la NBA, ya lo veremos. Dubli es muy bueno pero la final de Eurocup me cegó, Suárez se lo comió en el último cuarto y eso me marcó de por vida, con lo malo que es nuestro querido Suárez.
Y otro aspecto es el base, creo que hemos acertado de pleno, luego veremos pero a priori tenemos dos grandes equipos.

Te puede marcar más que sea el actual MVP de la final ACB compañero :brindo por eso:


Es muy bueno, no hay ninguna duda pero no sé por qué prefiero a Shermadini.


Probablemente lo prefieras porque está en tu equipo o porque quizás tengas devoción personal por él. Cuando uno habla de un jugador de su equipo, generalmente la veleta girará a favor de su jugador, aunque sea Marc Gasol vs. Okuo. :todos a botar:

Preguntas a 100 aficionados al baloncesto, y por muy bueno que sea Shermadini, creo que elegirían a Dubi por delante de éste la mayoría.
¡Alabí, alabá, Valencia Basket y nadie más! :botepiernas:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 04 Ago 2017, 21:49

fredy10 escribió:
Hamilton escribió:
fredy10 escribió:Con lo que me has hecho de pelear bandido :travieso:


Yo no he peleado con nadie nunca. :P

Aaayy ese pañal que llevaba, aayy ese Sokolov aayyy que mamonaso eres :mrgreen:

Aayy que ganas de que empiezo esto joder :todos a botar:


Toma un aperitivo.

Fokita de Niksic ACB Playoffs 2017 :D

https://www.youtube.com/watch?v=wK43q-Aj2_E&t=302s

Si te quedas con hambre, aqui tienes unos berberechitos. :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=czhemumnO0Q

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 04 Ago 2017, 21:53

IMMI escribió:Vaya trolleo os esta pegando el colega trolovic, mejor no seguir el rollo a este usuario.



El tipo es un crack, esto decía de Shermadini

MilanGurovic escribió:Shermadini más de lo mismo, hacen falta animales no jugadores tipo Musli, Freeland o Shermadini, además con Plaza los pivots no generan juego, así que necesitamos reboteadores, intimidadores y bloqueadores.


MilanGurovic escribió:Y en cuanto a Shermadini en el SUR dicen que es por Omic, me extraña mucho que nos quedemos con Musli-Shermadini, le daría un infarto a Plaza y otro a mí.


Eso si, solo 24 horas despues:

MilanGurovic escribió:Shermadini me parece uno de los mejores pivots que hay en la liga. Me gusta mas que Tomic, Ayon, Hunter y cualquier pivot de baskonia y valencia.


[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por IMMI » 04 Ago 2017, 21:54

Sasa Radunovic escribió:
IMMI escribió:Vaya trolleo os esta pegando el colega trolovic, mejor no seguir el rollo a este usuario.



El tipo es un crack, esto decía de Shermadini

MilanGurovic escribió:Shermadini más de lo mismo, hacen falta animales no jugadores tipo Musli, Freeland o Shermadini, además con Plaza los pivots no generan juego, así que necesitamos reboteadores, intimidadores y bloqueadores.


MilanGurovic escribió:Y en cuanto a Shermadini en el SUR dicen que es por Omic, me extraña mucho que nos quedemos con Musli-Shermadini, le daría un infarto a Plaza y otro a mí.


Eso si, solo 24 horas despues:

MilanGurovic escribió:Shermadini me parece uno de los mejores pivots que hay en la liga. Me gusta mas que Tomic, Ayon, Hunter y cualquier pivot de baskonia y valencia.




Nada más que comentar señoría.

Añado ( Este usuario no representa al Unicaja ni a sus aficionados)
Última edición por IMMI el 04 Ago 2017, 21:57, editado 1 vez en total.

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MilanGurovic » 04 Ago 2017, 21:56

Sasa Radunovic escribió:
IMMI escribió:Vaya trolleo os esta pegando el colega trolovic, mejor no seguir el rollo a este usuario.



El tipo es un crack, esto decía de Shermadini

MilanGurovic escribió:Shermadini más de lo mismo, hacen falta animales no jugadores tipo Musli, Freeland o Shermadini, además con Plaza los pivots no generan juego, así que necesitamos reboteadores, intimidadores y bloqueadores.


MilanGurovic escribió:Y en cuanto a Shermadini en el SUR dicen que es por Omic, me extraña mucho que nos quedemos con Musli-Shermadini, le daría un infarto a Plaza y otro a mí.


Eso si, solo 24 horas despues:

MilanGurovic escribió:Shermadini me parece uno de los mejores pivots que hay en la liga. Me gusta mas que Tomic, Ayon, Hunter y cualquier pivot de baskonia y valencia.





lo sigo pensando, a Plaza con Musli-Shermadini le da un infarto y a mi otro. Ya con Augustine es otra cosa. Shermadini va a ser diferencial. :mrgreen:

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 04 Ago 2017, 22:29

Hamilton escribió:
fredy10 escribió:
Hamilton escribió:
Yo no he peleado con nadie nunca. :P

Aaayy ese pañal que llevaba, aayy ese Sokolov aayyy que mamonaso eres :mrgreen:

Aayy que ganas de que empiezo esto joder :todos a botar:


Toma un aperitivo.

Fokita de Niksic ACB Playoffs 2017 :D

https://www.youtube.com/watch?v=wK43q-Aj2_E&t=302s

Si te quedas con hambre, aqui tienes unos berberechitos. :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=czhemumnO0Q

:botar:

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 05 Ago 2017, 01:39

Nada nada, con esos de blanco cualquiera puede

Menudo alegrón me lleve de poder ver el segundo partido en Madrid

Lo mejor es que dubi estuvo omnipresente y jugando de pívot pívot como nunca

Lo mejor de este tío ew que ni siquiera necesita chupar para hacer lo que hace
Esta ahí y el pase mas fácil es a el

A los que seguís comparando jugador por jugador, recordar que esto es un deporte de equipo donde se defiende, no siempre al mismo, se corre, se penca y quien se confía palma

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 05 Ago 2017, 06:15

Para mí Shermadini es un jugador diferencial, pero para acb y en un equipo que juegue en torno a él. Tengo ganas d verlo contra un Dunston d turno a ver que sale de ahí.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 05 Ago 2017, 10:45

fredy10 escribió:
Hamilton escribió:Dubljevic actualmente es el mejor pivot de la ACB y un top 5 tranquilamente en Europa, pues chico... :D

Con lo que me has hecho de pelear bandido :travieso:


En Ballenato mode ON també? [emoji1]


Doncs jo crec que Shermadini és un gran encert per als de Màlaga, i crec que no tindrà problemes per a seguir tot el tute. Hamilton diu que ve de fer una gran temporada en un equip de mitja taula, i que ho pagarà a un equip de més altes pretensions. Recordem que no sempre passa així, mireu a Justin Doellman, i fent el salt a edats similars.

Jo, haguera volgut a Shermadini a València, amb una dupla Dubi-Shermadini i altre pivot de tall defensiu.

I si Unicaja tinguera a Miquel Àngel Pou-Alfons Albert i Iñaki Zubizarreta de joc interior, el forero Milan Gurovic el veuria superior al nostre actual. Ni cas.


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Tipet » 05 Ago 2017, 12:28

Zampolini escribió:
fredy10 escribió:
Hamilton escribió:Dubljevic actualmente es el mejor pivot de la ACB y un top 5 tranquilamente en Europa, pues chico... :D

Con lo que me has hecho de pelear bandido :travieso:


En Ballenato mode ON també? [emoji1]


Doncs jo crec que Shermadini és un gran encert per als de Màlaga, i crec que no tindrà problemes per a seguir tot el tute. Hamilton diu que ve de fer una gran temporada en un equip de mitja taula, i que ho pagarà a un equip de més altes pretensions. Recordem que no sempre passa així, mireu a Justin Doellman, i fent el salt a edats similars.

Jo, haguera volgut a Shermadini a València, amb una dupla Dubi-Shermadini i altre pivot de tall defensiu.

I si Unicaja tinguera a Miquel Àngel Pou-Alfons Albert i Iñaki Zubizarreta de joc interior, el forero Milan Gurovic el veuria superior al nostre actual. Ni cas.


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk


El problema és que a Shermadini ja li ha passat, rendiment brutal quan és el centre, i baixant quan està a equips més grans. Que es un jugador que m'encanta i fa anys que el volia haver vist a València, però vorem com s'adapta de nou (potser està més preparat ara per a fer el salt).

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 05 Ago 2017, 12:49

En el unicaja han fichado bien a los interiores, recogiendo siempre pivots que han funcionado en equipos de menor poderío
Musli lo fichan el año pasado del Manresa. Acierto relativo, buen atacante, mal defensor, aunque su rol ideal seria para tercer cinco.
Omic les arreglo la eurocup, yo me lo hubiese quedado como segundo cinco y hubiese soltado a musli...

Este año le anteponen a shermadini, que traen de un mejor Andorra y lo complementan con otro buen segundo espada con muchísimo oficio como es augustine, que puede ayudar al 4 a un muy buen brooks y a un suarez que se va haciendo con la posición de 4, a lo Claver.

En su caso vuelve a ella, ya que en el estudio al principio de su formación era mas 4 que 3.
Otros como mumbru han ido saliendo fuera, mas a lo juancho hernangomez

Ouko seria su islandés torrao.
Aun le falta muchísimo pero tiene voluntad.

Al final ganan mucho escogiendo a un augustine en lugar de un lima, que por cierto veremos donde va

Eso si, y convendrán los colegas malagueños, que un jugador diferencial como dubi no lo tienen, pirque eso te sale una vez cada 10 años, pero lo suplen con una buenisima calidad media y gente con experiencia como augustine

El mejor ajuste de una tripleta brooks, augustine y shermadini les da un salto grandisimo en lo que hasta ahora era un punto mas débil, el juego interior

Darán guerra

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 05 Ago 2017, 13:24

Lo de Lima y el Besiktas se hizo oficial hoy.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 05 Ago 2017, 22:20

Bosnia ha ganado hoy a Eslovaquia 84-71.

La perla bosnia Dzanan Musa ha metido 32 puntos en 26 minutos.

8 de 9 en tiros de 2 y 4 de 6 en triples.

18 añitos, escolta de 2 metros, de Beobasket...jugador a tener controlado.

Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 05 Ago 2017, 22:33

En una uña del pie de Bojan hay más calidad, más cojones, más físico y más de TODO que lo que ha soñado en su pvta vida Gargamel. Que se lo coma con patatas el señor Trollovic, porque vaya tela :D

PD: Musa es una bestia parda tremendísima que me parece increíble que siga donde está. Le doy un año para saltar a un equipo o liga más grande.
Penya Pick&Roll.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 05 Ago 2017, 22:53

Que opináis del fichaje de Sebas Sáiz por el RM?

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por t0nikachu » 05 Ago 2017, 23:59

Jo que grande Milan, cuando se pone en modo trolleo el tipo... cuidao eh? Lo mejor ha sido lo de entre Okouo y Williams... que grande, al final se quedaba con todos los de Unicaja pero así como el que no quiere la cosa.

La realidad es que vuestro juego interior es muy equilibrado, con músculo, talento y quilates de experiencia. El nuestro no está mal, pero tiene algún cromo repetido con Sherma-Musli y no tenemos una estrella como vosotros. De todas formas, Shermadini es un muy buen jugador, si no no hubiera estado en los equipos que ha estado. Y solo hay que ver el destrozo que le hizo al juego interior del Madrid el año pasado.

Claro que si cambiamos a Musli por un 4,5 en condiciones la cosa cambiaría mucho.

Por cierto al final os quedáis con la plantilla tal cual? ¿Esta ya cerrada? Lo digo porque en su día más de un forero se me echo al cuello diciendo que si plantilla de 15 profesionales y pitos y flautas.... que ojo igual lo hacéis al final y todo eh? Es solo curiosidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 01:56