Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 21 Jul 2017, 17:04

Ya. :roll:

Sin problemas, te pongo otro ejemplo cogido con pinzas.

Nocioni - Reyes - Hunter - Randolph - Ayón

Tampoco veo ningún "sietepies", veo mucha calidad, veo F4 Euroliga y mucho más dinero gastado aún que aquel Oly... pero también veo que palmaron tres veces seguidas vs. Dubi-Oriola-Thomas-Sikma (cuatro, no cinco, jugadores PEORES y ningún sietepies).

Que el Unicaja nos levantó la Eurocup, sin ningún pivot en pista... no un "sietepies"... SIN PIVOTS.

El vigente campeón de Urolí tampoco tenía ningún "sietepies", lo más parecido Vesely... el baloncesto ha cambiado, eso es un hecho, independientemente del dinero que tengas, hoy en día un Sabonis no gana campeonatos y aunque así fuera, tampoco lo podríamos fichar. :D

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por sonicmantchu » 21 Jul 2017, 17:58

Arboye escribió:Ya. :roll:

Sin problemas, te pongo otro ejemplo cogido con pinzas.

Nocioni - Reyes - Hunter - Randolph - Ayón

Tampoco veo ningún "sietepies", veo mucha calidad, veo F4 Euroliga y mucho más dinero gastado aún que aquel Oly... pero también veo que palmaron tres veces seguidas vs. Dubi-Oriola-Thomas-Sikma (cuatro, no cinco, jugadores PEORES y ningún sietepies).

Que el Unicaja nos levantó la Eurocup, sin ningún pivot en pista... no un "sietepies"... SIN PIVOTS.

El vigente campeón de Urolí tampoco tenía ningún "sietepies", lo más parecido Vesely... el baloncesto ha cambiado, eso es un hecho, independientemente del dinero que tengas, hoy en día un Sabonis no gana campeonatos y aunque así fuera, tampoco lo podríamos fichar. :D


Randolph es un 2.11... y Ayon un 2.10está claro que no es básico tener un 7 pies, mira las plantillas de los equipos Euroliga, y todos tiene mínimo un 2.10, que al final, por huevos se consigue a veces más.. pero al final, a la hora de puntear o amenazar o cambiar tiros, un 2.10 más la longitud de sus brazos, cambia muchos tiros.. A mi la pareja de Pivots que tenemos me gusta, pero creo que hace falta algo más de altura.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 21 Jul 2017, 18:12

Arboye escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Arboye escribió:El "rumoreado" Radovic no sé si vendrá o no a Valencia... pero lo que está claro es que Murcia tiene para la posición de 4 a Antelo y Olaizola con contrato y acaba de fichar a Lukovic y para la posición de 5 tiene con contrato a Tumba y Delia.

¿Un sexto interior en Murcia con su presupuesto y con un sueldo VaBas?, lo dudo.

Si de verdad interesa a Mulero, es el momento de que el jugador presente nuestra oferta en ACB y el Murcia si quiere que iguale. :D

Murcia no tiene nada que igualar. Es un jugador que acabo contrato esta temporada, fue inscrito en el tanteo y el jugador no presentó ninguna oferta cualificada en el plazo previsto.

Ahora mismo, salvo que Murcia acceda (y lo haría a cambio de un dinero), Radovic no puede jugar la próxima temporada en ACB. Si Murcia renuncia a sus derechos sobre el jugador a cambio de que le pagues algo entonces si lo podrias fichar.

Pero Murcia no tiene nada que igualar.


Ah, que ya ha pasado el plazo... gracias Sasa. :brindo por eso:

Pues dudo de que acabe recalando aquí, al menos a corto plazo, si hay que pasar por caja antes, seguro que Mulero tiene otros nombres similares a coste cero...


Tanto el de UCAM como Fotu o Jerome Jordan, como pivots fondo de armario podrían servir para una ficha barata, pero habiéndolos inscrito en el tanteo igual te los traes con una compensación de 50,000 pero ahora difícilmente Joventut, Zaragoza o Murcia renunciarían a sus derechos por esa cifra, y siendo jugadores baratos, pagar un traspaso parece arriesgado si supuestamente solo los quieres por un año o si no gustaban hace unas semanas cuando se podría haber tanteado por ellos incluso gratis.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 21 Jul 2017, 18:15

sonicmantchu escribió:
Arboye escribió:Ya. :roll:

Sin problemas, te pongo otro ejemplo cogido con pinzas.

Nocioni - Reyes - Hunter - Randolph - Ayón

Tampoco veo ningún "sietepies", veo mucha calidad, veo F4 Euroliga y mucho más dinero gastado aún que aquel Oly... pero también veo que palmaron tres veces seguidas vs. Dubi-Oriola-Thomas-Sikma (cuatro, no cinco, jugadores PEORES y ningún sietepies).

Que el Unicaja nos levantó la Eurocup, sin ningún pivot en pista... no un "sietepies"... SIN PIVOTS.

El vigente campeón de Urolí tampoco tenía ningún "sietepies", lo más parecido Vesely... el baloncesto ha cambiado, eso es un hecho, independientemente del dinero que tengas, hoy en día un Sabonis no gana campeonatos y aunque así fuera, tampoco lo podríamos fichar. :D


Randolph es un 2.11... y Ayon un 2.10está claro que no es básico tener un 7 pies, mira las plantillas de los equipos Euroliga, y todos tiene mínimo un 2.10, que al final, por huevos se consigue a veces más.. pero al final, a la hora de puntear o amenazar o cambiar tiros, un 2.10 más la longitud de sus brazos, cambia muchos tiros.. A mi la pareja de Pivots que tenemos me gusta, pero creo que hace falta algo más de altura.


Arboye, con eso se te ha ido el argumento al suelo. Que sí, que les ganamos 3 seguidos, que somos campeones de liga. Y aun así, si hiciéramos un experimento y jugáramos la final 100 veces, me gustaría ver cuantas veces saldríamos campeones de liga, porque estoy seguro que el Madrid ganaría más veces.

Que un 7 pies no es determinante, pues no lo suele ser, pero que casi todos los equipos EL tiene uno o más, pues es una realidad. Esque del quinteto que me has puesto dos miden 7 pies (2.10) y otro mide 2.03 pero tiene al envergadura de un 2.15 (Hunter), lo que igual compensa un poco se un pivot tapón.
Penya Pick&Roll.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 21 Jul 2017, 19:17

El último fichaje para el juego interior creo que debería ser un pívot o al menos un 4yMedio, como ala-pívots te puede hacer ese papel cualquiera de los interiores que tenemos, hasta Sato ha llegado a jugar de 4, pero como pívot no tantos. Si el club va corto de pasta creo que se podría probar a traer a Jerome Jordan o alguien por el estilo, aunque no considero tan importante el hecho de que sea un 7 pies.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 21 Jul 2017, 20:37

Tay Williams en Bilbao jugaba de 4 con Marko Todorovic de 5 y hacían una gran pareja y eso q Todorovic no tiene tiro exterior, por lo que lo veo de 4, pudiendo puntualmente jugar d 5.
Ahora mismo nos hace falta un 5 fuerte q defienda bien el pick&roll, me da igual q no llegue a 7 pies pero q sea capaz de defender a los 7 pies del equipo rival.
Hilliansoon estará para ayudar en entrenamientos y dar minutos contra equipos menores de ACB

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 21 Jul 2017, 20:45

Menos mal que lo de Radovic era humo, porque menudo desastre si llega a ser el elegido. Estoy de acuerdo con aficionadete y pirata, hace falta un tiparraco que sea capaz de defender a los 7 pies del rival, mida o no 7 pies.
Penya Pick&Roll.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jign » 21 Jul 2017, 20:56

El problema con los hombres altos en este equipo es como todo. Si el entrenador no los va a usar.....para que. Este año hemos tenido dos.......y casi como si no hubieran estado.
Si el estilo del entrenador incluye a sietes pies y los quiere......entonces si. Pero no depende de nuestros criterios o gustos como aficionados.

Es como hacerle una plantilla de 13-14 y 15 a un entrenador que lo que quiere es una rotación de 10 por partido y que considera un problema añadido y no deseable tener que hacer descartes cada jornada.......para que.

Una vez decidido el entrenador tanto el tipo de jugador como la profundidad de banquillo debe hacerse teniendo en cuenta su criterio......que al final va a ser el que se aplique.....mientras que los resultados le acompañen.

Con los escoltas-tiradores nos ha pasado lo mismo. Traerle un buen jugador,pero con defensa inconsistente, a un entrenador cuya máxima es que hay que ganarse los minutos de juego defendiendo a muerte.......para que. Para luego regalarlo y ver que en otro equipo funciona e incluso mejora su defensa. Nos pudo pasar con Nedovic y nos puede pasar con Tobey y Kratsov.

Si el equipo tiene que hacerse con equilibrio entre juego interior- exterior y versatilidad, también tiene que haber equilibrio entre lo que quiere el entrenador y lo que pone a su disposición el club.

Que Vidorreta decida, Mulero se lo busque, Raga lo firme y Roig lo pague.........y nosotros lo disfrutemos.

Con el núcleo renovado, si los refuerzos se hacen (como así parece) atendiendo al estilo y criterios de juego que luego se va a trabajar.......se podrá conseguir títulos o no pero seguro que vamos a disfrutar.

Traigan a quien traigan......pinta bien.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 21 Jul 2017, 20:57

Petrovic23 escribió:Arboye, con eso se te ha ido el argumento al suelo. Que sí, que les ganamos 3 seguidos, que somos campeones de liga. Y aun así, si hiciéramos un experimento y jugáramos la final 100 veces, me gustaría ver cuantas veces saldríamos campeones de liga, porque estoy seguro que el Madrid ganaría más veces.

Que un 7 pies no es determinante, pues no lo suele ser, pero que casi todos los equipos EL tiene uno o más, pues es una realidad. Esque del quinteto que me has puesto dos miden 7 pies (2.10) y otro mide 2.03 pero tiene al envergadura de un 2.15 (Hunter), lo que igual compensa un poco se un pivot tapón.


Tal vez... o tal vez no sepais que 7 pies son más de 2.13 cm... pero bueno... :roll:

Que noooooooooooooooo, nooooooooooo teneis razón... aquel Oly finalista no tenía ningún 7 pies, ni el Madriz al que le zumbamos tampoco, ni los que le zumbamos tampoco, ni el vigente campeón de EL...

Otra cosa es que queráis contar la envergadura, añadir el tamaño de su pilila a la frente, meter 4 larguiruchos cuando de lo que estamos hablando es de cincos (Randolph o Vesely) o tal vez medir el contorno del jugador en lugar de la altura, porque en ese caso Schorsanitis también es un sietepies de manual. :mrgreen:

En cualquier caso, si también cuenta la envergadura... con Lata (y Trini) estamos cubiertos, tenemos dos nada menos. :D

Esta claro que queda mucho mercado todavía pero la realidad es que a día de hoy sólo el 50% de las plantillas de EL tiene dicho "sietepies" y en algunos de los casos que sí los tienen, pues responden al nombre de Sokolov :( ... o van a ser claramente el culo del banquillo.

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por turuk99 » 21 Jul 2017, 21:20

Creo que el club está haciendo un trabajo realmente bueno y está montando una plantilla muy interesante. Ahora falta ver si montamos un buen equipo.

Para acabar de redondear la plantilla yo iría a por dos jugadores interiores, y no uno.

Un 4 (Isaac Fotu) y un 5 con rango de tiro (Timoslav Zubcic).

Yo hace tiempo que tengo debilidad por Timoslav Zubcic, que es una versión croata de Justin Hamilton. Este año ha jugado en el Nihzny y creo que firmó hasta final de temporada.

http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... code=U2016

https://www.youtube.com/watch?v=NKyM5TPhwEQ

Y para el 4 me vale Isaac Fotu. Me parece un tío con los huevos bien puestos.

Antoine Diot - Guillem Vives
Erick Green - Joan Sastre - Rafa Martínez
Fernando San Emeterio - Alberto Abalde - Romain Sato
Aaron Doornekamp - Will Thomas - Isaac Fotu
Bojan Dubljevic - Tay Williams - Timoslav Zubcic

No sé si habrá dinero para algo así, pero me encantaría.

Otros jugadores que me parecen super interesantes pero que me parece complicados de fichar son Miro Bilan (conocido es nuestro interés en él el pasado verano) o Arturas Gudaitis, pero de Gudaitis no acabo de tener claro si es un buen compañero de equipo.
Imagen

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por sonicmantchu » 21 Jul 2017, 22:05

Arboye escribió:
Petrovic23 escribió:Arboye, con eso se te ha ido el argumento al suelo. Que sí, que les ganamos 3 seguidos, que somos campeones de liga. Y aun así, si hiciéramos un experimento y jugáramos la final 100 veces, me gustaría ver cuantas veces saldríamos campeones de liga, porque estoy seguro que el Madrid ganaría más veces.

Que un 7 pies no es determinante, pues no lo suele ser, pero que casi todos los equipos EL tiene uno o más, pues es una realidad. Esque del quinteto que me has puesto dos miden 7 pies (2.10) y otro mide 2.03 pero tiene al envergadura de un 2.15 (Hunter), lo que igual compensa un poco se un pivot tapón.


Tal vez... o tal vez no sepais que 7 pies son más de 2.13 cm... pero bueno... :roll:

Que noooooooooooooooo, nooooooooooo teneis razón... aquel Oly finalista no tenía ningún 7 pies, ni el Madriz al que le zumbamos tampoco, ni los que le zumbamos tampoco, ni el vigente campeón de EL...

Otra cosa es que queráis contar la envergadura, añadir el tamaño de su pilila a la frente, meter 4 larguiruchos cuando de lo que estamos hablando es de cincos (Randolph o Vesely) o tal vez medir el contorno del jugador en lugar de la altura, porque en ese caso Schorsanitis también es un sietepies de manual. :mrgreen:

En cualquier caso, si también cuenta la envergadura... con Lata (y Trini) estamos cubiertos, tenemos dos nada menos. :D

Esta claro que queda mucho mercado todavía pero la realidad es que a día de hoy sólo el 50% de las plantillas de EL tiene dicho "sietepies" y en algunos de los casos que sí los tienen, pues responden al nombre de Sokolov :( ... o van a ser claramente el culo del banquillo.



JJggg ahi nos has dado :D , vale es 6.11 randolph y 6.10 Ayon, a lo que me refería un poco más es al umbral de los 2.10, y repito, estoy de acuerdo contigo que Lata puede merendarse a muchos pivots mas altos y fuertes, pero necesitamos al menos otro pivot grande, si quieres que no sea un 7 pies, pero un 6.9-6.11 es necesario

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 21 Jul 2017, 22:15

Gudaitis también me parece que encaja y ya sonó el año pasado (aunque al final renovó en Lituania) pero falta ver si es bon xic. Además esa arrancada cara a canasta me recuerda a nuestro Chuqui cuando llegó :amor:

Viendo que nos venden a Tay como alapivot el fichaje será un 5. 7 pies? más tenía Sundov... lo suyo es que aguante las embestidas del rival atrás y le vaya la marcha cuando toque atacar.

Pd: Mavrokefalidis estará muy cascao, no?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Jonypillastre
Mensajes: 386
Registrado: 31 May 2012, 12:08

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Jonypillastre » 21 Jul 2017, 22:23

turuk99 escribió:Creo que el club está haciendo un trabajo realmente bueno y está montando una plantilla muy interesante. Ahora falta ver si montamos un buen equipo.

Para acabar de redondear la plantilla yo iría a por dos jugadores interiores, y no uno.

Un 4 (Isaac Fotu) y un 5 con rango de tiro (Timoslav Zubcic).

Yo hace tiempo que tengo debilidad por Timoslav Zubcic, que es una versión croata de Justin Hamilton. Este año ha jugado en el Nihzny y creo que firmó hasta final de temporada.

http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... code=U2016

https://www.youtube.com/watch?v=NKyM5TPhwEQ

Y para el 4 me vale Isaac Fotu. Me parece un tío con los huevos bien puestos.

Antoine Diot - Guillem Vives
Erick Green - Joan Sastre - Rafa Martínez
Fernando San Emeterio - Alberto Abalde - Romain Sato
Aaron Doornekamp - Will Thomas - Isaac Fotu
Bojan Dubljevic - Tay Williams - Timoslav Zubcic

No sé si habrá dinero para algo así, pero me encantaría.


La verdad es que el Zubcic ese tiene una pinta tremenda. Teniendo en el juego interior 4 jugadores importantes como bojan, tay, donerkap y thomas, creo que igual como quinto interior se la juegan con alguien joven y con menos galones como el tal Zubcic que menciona Turuk.

Recordemos que el año pasado como quinto interior fichamos a Oriola, que en principio venía como ultimo jugador de la rotación, aunque despues del fiasco de Bryant y de la lesión de krastsov fue cogiendo galones y ha terminado siendo un jugador muy importante en la rotación. Por tanto no me parecería extraño q este año volvamos a utilizar la misma formula fichando un jugador que en principio venga con un rol mas secundario y pudiendo crecer a lo largo de la temporada.

En este sentido, que os parecería para completar el juego interior Sebas Saiz? Hablo desde el desconocimiento absoluto porque reconozco q no lo he visto jugar, pero creo que puede ser una buena apuesta y si sale bien ganas un cupo de futuro.

Que conste que a mi también me encantaría que ficharamos a Augustine o similar, pero vamos hay que ser realistas.

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por angloma » 21 Jul 2017, 22:25

sonicmantchu escribió:
owash escribió:Diot-Vives
Green-Sastre-Rafa
Saneme-Sato-Abalde
Thomas-Doornekamp
Bojan-Williams

A priori plantillón...a falta de ver el otro pívot
Tenemos el jugoncete exterior que nos hacía falta el año pasado
tenemos el 4-5 físico para jugar con pequeños
Y un 3 alto...que el año pasado no teníamos

Parte menos buena: gastar las 2 plazas de americanos


Plantillón, pero en mi opinión, para Euroliga nos falta altura, un 5 de 7 pies nos daría ese déficit, yo la verdad Carchof lo hubiera mantenido para repartir y cerrar algo el rebote.. pero vamos, yo creo que el 5 que falta, lo van a buscar con altura.
Xy

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

angloma
Mensajes: 3238
Registrado: 08 Jun 2011, 19:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por angloma » 21 Jul 2017, 22:25

sonicmantchu escribió:
owash escribió:Diot-Vives
Green-Sastre-Rafa
Saneme-Sato-Abalde
Thomas-Doornekamp
Bojan-Williams

A priori plantillón...a falta de ver el otro pívot
Tenemos el jugoncete exterior que nos hacía falta el año pasado
tenemos el 4-5 físico para jugar con pequeños
Y un 3 alto...que el año pasado no teníamos

Parte menos buena: gastar las 2 plazas de americanos


Plantillón, pero en mi opinión, para Euroliga nos falta altura, un 5 de 7 pies nos daría ese déficit, yo la verdad Carchof lo hubiera mantenido para repartir y cerrar algo el rebote.. pero vamos, yo creo que el 5 que falta, lo van a buscar con altura.
Xy

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Rasan
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2012, 10:11

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Rasan » 21 Jul 2017, 23:01

Y un Rolanf Smith ahora para el 4 que? De sexto hombre interior el islandes

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 21 Jul 2017, 23:29

turuk99 escribió:Creo que el club está haciendo un trabajo realmente bueno y está montando una plantilla muy interesante. Ahora falta ver si montamos un buen equipo.

Para acabar de redondear la plantilla yo iría a por dos jugadores interiores, y no uno.

Un 4 (Isaac Fotu) y un 5 con rango de tiro (Timoslav Zubcic).

Yo hace tiempo que tengo debilidad por Timoslav Zubcic, que es una versión croata de Justin Hamilton. Este año ha jugado en el Nihzny y creo que firmó hasta final de temporada.

http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... code=U2016

https://www.youtube.com/watch?v=NKyM5TPhwEQ

Y para el 4 me vale Isaac Fotu. Me parece un tío con los huevos bien puestos.

Antoine Diot - Guillem Vives
Erick Green - Joan Sastre - Rafa Martínez
Fernando San Emeterio - Alberto Abalde - Romain Sato
Aaron Doornekamp - Will Thomas - Isaac Fotu
Bojan Dubljevic - Tay Williams - Timoslav Zubcic

No sé si habrá dinero para algo así, pero me encantaría.

Otros jugadores que me parecen super interesantes pero que me parece complicados de fichar son Miro Bilan (conocido es nuestro interés en él el pasado verano) o Arturas Gudaitis, pero de Gudaitis no acabo de tener claro si es un buen compañero de equipo.

Jo te has fijado en las estadísticas que has puesto en 22 minutos promedia poco más de 3 rebotes por partido, no creo que sea lo que necesita el equipo.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
Roloboton
Mensajes: 28
Registrado: 20 Jun 2017, 21:09

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Roloboton » 22 Jul 2017, 00:07

Un "sietepies" como tal tampoco sería necesario, pero si nos hace falta altura, si no se nos va a quedar un equipo muuuuuy pequeño. Si fichas un 4 no le vas a poder dar descanso a Dubi, por no decir si se lesiona.
El otro día estuve viendo un par de partidos de williams con Bilbao frente a madrid y barça( los iba pasando deprisa, no soy tan friki) y sufría mucho cuando le tocaba defender a Tomic, ayon o borussis, al poste le ganaban siempre la partida. Sus mejores minutos eran jugando con Todorovic de 5 y el de 4. Vale que no tiene tiro, pero contra Ls cuatro rivales no tiene rival al poste y en defensa sale muy bien y es rápido. Yo creo que se puede adaptar muy bien al 4 el partido que decidas poner a Doornekamp de 3.

Diot-Vives
Green
Sastre-Rafa
Abalde-San M- Sato
Doornekamp- Will
Williams
Dubi-FICHAJE
Y Rico y Trigvi ante posibles bajas o rotaciones....

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por turuk99 » 22 Jul 2017, 00:12

pirata242 escribió:
turuk99 escribió:Creo que el club está haciendo un trabajo realmente bueno y está montando una plantilla muy interesante. Ahora falta ver si montamos un buen equipo.

Para acabar de redondear la plantilla yo iría a por dos jugadores interiores, y no uno.

Un 4 (Isaac Fotu) y un 5 con rango de tiro (Timoslav Zubcic).

Yo hace tiempo que tengo debilidad por Timoslav Zubcic, que es una versión croata de Justin Hamilton. Este año ha jugado en el Nihzny y creo que firmó hasta final de temporada.

http://www.eurocupbasketball.com/eurocu ... code=U2016

https://www.youtube.com/watch?v=NKyM5TPhwEQ

Y para el 4 me vale Isaac Fotu. Me parece un tío con los huevos bien puestos.

Antoine Diot - Guillem Vives
Erick Green - Joan Sastre - Rafa Martínez
Fernando San Emeterio - Alberto Abalde - Romain Sato
Aaron Doornekamp - Will Thomas - Isaac Fotu
Bojan Dubljevic - Tay Williams - Timoslav Zubcic

No sé si habrá dinero para algo así, pero me encantaría.

Otros jugadores que me parecen super interesantes pero que me parece complicados de fichar son Miro Bilan (conocido es nuestro interés en él el pasado verano) o Arturas Gudaitis, pero de Gudaitis no acabo de tener claro si es un buen compañero de equipo.

Jo te has fijado en las estadísticas que has puesto en 22 minutos promedia poco más de 3 rebotes por partido, no creo que sea lo que necesita el equipo.


Por eso he puesto a Thomas, Fotu y Tay, que son más reboteadores.
Imagen

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cheatum6 » 22 Jul 2017, 00:12

Zubcic está muy mal de la azotea, es algo público y notorio, para nada lo veo del palo de Mulero.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:11