Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

23493 mensajes
Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Sasa Radunovic » 06 Feb 2014, 20:48

Me parece que si los scouts NBA no lo conocían, lo acaban de descubrir hoy. Creo que nos podemos ir olvidando de él.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Hamilton » 06 Feb 2014, 20:50

Popovych escribió:La siguiente sacada de minga de Muedra, al tiempo
http://basketball.eurobasket.com/player ... reb/201699


Muy interesante.

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por hopkins19 » 06 Feb 2014, 20:51

Sasa Radunovic escribió:Me parece que si los scouts NBA no lo conocían, lo acaban de descubrir hoy. Creo que nos podemos ir olvidando de él.


La única opción es que él o la franquicia que lo eligiera, decidieran que se quedará en Europa
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Panagiotis » 06 Feb 2014, 21:02

Hamilton escribió:
Popovych escribió:La siguiente sacada de minga de Muedra, al tiempo
http://basketball.eurobasket.com/player ... reb/201699


Muy interesante.

Y con jugadores asi no se puede fichar y ceder un añito o dos? pregunto desde el desconocimiento, por qué no se destinan 150mil euros (por poner un ejemplo) a 2 o 3 jugadores fichandolos y dejandolos otro año en su equipo o similar pagandoles parte de ficha? es cuestion de etica o por que es? por el dinero? por filosofia? cojones creo que somos un club que podriamos permitirnos esa clase de historias no?
Son estos tus deberes Larry?

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por aficionadete » 06 Feb 2014, 21:36

Panagiotis escribió:
Hamilton escribió:
Popovych escribió:La siguiente sacada de minga de Muedra, al tiempo
http://basketball.eurobasket.com/player ... reb/201699


Muy interesante.

Y con jugadores asi no se puede fichar y ceder un añito o dos? pregunto desde el desconocimiento, por qué no se destinan 150mil euros (por poner un ejemplo) a 2 o 3 jugadores fichandolos y dejandolos otro año en su equipo o similar pagandoles parte de ficha? es cuestion de etica o por que es? por el dinero? por filosofia? cojones creo que somos un club que podriamos permitirnos esa clase de historias no?

+1.

Completamente de acuerdo, pero a día de hoy el club prefiere ir por jugadores más "hechos" para la primera plantilla, no se le ve por la labor de realizar este tipo de apuesta.


Hablando de Tavares, como siga progresando, tiene pinta de terminar saliendo desde Canarias dirección USA. No me parece un tipo de pívot que cuadre con lo que quiere Perasovic, si es que sigue el año que viene.

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Aretno » 07 Feb 2014, 15:32

Lo de Xavi Rey no lo acabo de ver, más que nada porque sería para 5º pivot y creo que para eso Triguero ya nos vale y nos sale mejor de precio.

No sé si se comentó en este post o en el general del Vabas pero yo para el año que viene si se va Doellman también iría a por un pivot cojonudo y dejaría a Dubljevic al 4.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por aficionadete » 07 Feb 2014, 16:07

Aretno escribió:Lo de Xavi Rey no lo acabo de ver, más que nada porque sería para 5º pivot y creo que para eso Triguero ya nos vale y nos sale mejor de precio.

No sé si se comentó en este post o en el general del Vabas pero yo para el año que viene si se va Doellman también iría a por un pivot cojonudo y dejaría a Dubljevic al 4.


Si la idea de Dubljevic es terminar jugando en la NBA, no le queda más remedio que evolucionar hacia la posición de ala-pívot, algo en lo que tendría que trabajar mucho sobre todo a nivel defensivo. Me parece una buena opción el pasarle la mayor parte del tiempo a jugar de 4, dicho esto, el tipo de pívot cojonudo que creo que nos podría venir muy bien para el estilo de juego que hacemos es alguien como Slaughter, el del Real Madrid.

Estando en buenas condiciones físicas, algo que para su desgracia este año no tiene, me parece mucho mejor jugador Xavi Rey que Triguero y eso que el gandiense está rindiendo por encima de lo que esperaba.

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Aretno » 07 Feb 2014, 16:15

aficionadete escribió:
Aretno escribió:Lo de Xavi Rey no lo acabo de ver, más que nada porque sería para 5º pivot y creo que para eso Triguero ya nos vale y nos sale mejor de precio.

No sé si se comentó en este post o en el general del Vabas pero yo para el año que viene si se va Doellman también iría a por un pivot cojonudo y dejaría a Dubljevic al 4.


Si la idea de Dubljevic es terminar jugando en la NBA, no le queda más remedio que evolucionar hacia la posición de ala-pívot, algo en lo que tendría que trabajar mucho sobre todo a nivel defensivo. Me parece una buena opción el pasarle la mayor parte del tiempo a jugar de 4, dicho esto, el tipo de pívot cojonudo que creo que nos podría venir muy bien para el estilo de juego que hacemos es alguien como Slaughter, el del Real Madrid.

Estando en buenas condiciones físicas, algo que para su desgracia este año no tiene, me parece mucho mejor jugador Xavi Rey que Triguero y eso que el gandiense está rindiendo por encima de lo que esperaba.


Ojo, que no digo que Xavi Rey sea peor que Triguero. Lo que quería decir es que para un papel de quinto pivot me parece que Rey se comerá más presupuesto que Triguero y creo que, para lo que debe aportar dicho jugador, es mejor gastar el dinero en otro sitio. Que si aumentasemos presupuesto el año que viene no me iba a quejar, pero gastar dinero de más en el último jugador de la rotación interior me parecería un error.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Panagiotis » 07 Feb 2014, 16:43

aficionadete escribió:Completamente de acuerdo, pero a día de hoy el club prefiere ir por jugadores más "hechos" para la primera plantilla, no se le ve por la labor de realizar este tipo de apuesta.

Comprendo, pero es que el efecto Tavares esta ahi, jugadores que en una misma temporada pegan un subidon grande de nivel y ya se convierten en prohibitivos por ir al draft o trincarlos un equipo come nabos de euroliga, el caché se les dispara de un lunes a un jueves de la misma semana.

Es muy complicado pillar un pivot que no este drafteado ni juegue en equipo euroliga y a la vez ya este "hecho" como parece ser que gusta. Eso en otras posiciones es mas facil, pero un 7 pies... a lo mas que se puede llegar quiza es un Lischuk, que no esta mal, pero si buscamos otra cosa pues... esta muy dificil.

A mi por ejemplo Slaughter o Hamilton o Latavius no me disgustan pero no los veo 5 titulares que se puedan codear con los mejores, aunque sea para partirse la cara. Los veo mas suplentes, o complementarios, y para eso ya tenemos al oso ucraniano. Ademas que no son excesivamente altos. Son 5s fisicos y ya tenemos uno de esos.

Molaria un Muscala o algo asi, aunque drafteado esta, seria cuestion de que nos lo prestaran un año o dos, aunque no es lo ideal. Pero vamos algo asi, o Sekulic, segun le vaya en Turquia, o Barac...
Son estos tus deberes Larry?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Hamilton » 09 Feb 2014, 00:24

Misko4Raznatovic ‏@MiskoRaznatovic ·1 min
Vasilije Micic, 1994, lifted Mega Vizura to the first final in clubs history, with 21 points in quarter final and 27 in semi final of Cup!

Se rumorea que lo quiere ya el Efes Pilsen.

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por hopkins19 » 09 Feb 2014, 00:29

Hamilton escribió:Misko4Raznatovic ‏@MiskoRaznatovic ·1 min
Vasilije Micic, 1994, lifted Mega Vizura to the first final in clubs history, with 21 points in quarter final and 27 in semi final of Cup!

Se rumorea que lo quiere ya el Efes Pilsen.


Raznatovic es un crack, hasta por twitter promociona a sus jugadores. :todos a botar: :todos a botar:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Hamilton » 09 Feb 2014, 00:30

hopkins19 escribió:
Hamilton escribió:Misko4Raznatovic ‏@MiskoRaznatovic ·1 min
Vasilije Micic, 1994, lifted Mega Vizura to the first final in clubs history, with 21 points in quarter final and 27 in semi final of Cup!

Se rumorea que lo quiere ya el Efes Pilsen.


Raznatovic es un crack, hasta por twitter promociona a sus jugadores. :todos a botar: :todos a botar:



El tio sabe lo que se hace.

A Micic lo propuse yo en las primeras páginas para un futuro,aunque ahora la posición de base la tenemos bien cubierta,pero al ritmo que esta jugando el serbio,va a volar a un equipo de Euroliga rapidito.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Zampolini » 09 Feb 2014, 11:59

Ante la salida de Doellman, se que sería difícil traerlo, pero un buen 4 podría ser Yi Jinlian. Cobrará mucho, seguro, pero sería un buen fichaje.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

rafarron
Mensajes: 667
Registrado: 04 Feb 2002, 13:41

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por rafarron » 09 Feb 2014, 15:29

Y nos abriría el mercado chino... yo ya lo pensé hace un par de años en las olimpiadas... pero defensivamente aguantara el ritmo de de Peras....

Deck Jordan
Mensajes: 6
Registrado: 24 Jun 2009, 14:13
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Deck Jordan » 09 Feb 2014, 23:20

Los jugadores que considero muy interesantes, a día de hoy, son:

El base Satoransky; el alero Deividas Gailius, del Olimpija; El ala-pívot Chuck Davis, del Banvit; el pívot Rasid Mahalbasic, del Nymburk; y Giorgi Shermadini.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Zampolini » 09 Feb 2014, 23:33

Deck Jordan escribió:Los jugadores que considero muy interesantes, a día de hoy, son:

El base Satoransky; el alero Deividas Gailius, del Olimpija; El ala-pívot Chuck Davis, del Banvit; el pívot Rasid Mahalbasic, del Nymburk; y Giorgi Shermadini.


Chuck Davis tiene pasaporte de Azerbayan, por lo que tiene pasaporte comunitario. Y Shermadini, parece ser que el Oly quiere recuperarlo ya.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Hamilton » 10 Feb 2014, 22:16

Rasid Mahalbasic es una opción muy interesante,23 añitos,un añete de experiencia en la Euroliga en el Prokom,y ahora haciendo una gran Eurocup con el Nymburk.Buen reboteador,y con buenos movimientos en ataque.Y encima es un pivot de los que solemos firmar (2'11) y comunitario (Es austriaco con pasaporte esloveno).

http://basketball.eurobasket.com/player ... urk/108016

Estoy seguro que en verano Muedra nos sorprenderá con alguna agradable sorpresa como esta,o la del bosnio del Cedevita.

Avatar de Usuario
Gophased
Mensajes: 771
Registrado: 15 Ene 2014, 18:39

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por Gophased » 10 Feb 2014, 22:22

Yo aunque venga un tronco pero que intimide un poco a lo Perkins en la NBA me vale. Para hacer puntos ya están los demás, ahora bien, Rasid no pinta mal.
¡Alabí, alabá, Valencia Basket y nadie más! :botepiernas:

turuk99
Mensajes: 2308
Registrado: 30 Mar 2011, 19:44

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por turuk99 » 13 Feb 2014, 19:04

Paulius Jankunas, aprovechando la mala situación económica del Zalgiris y Kaloyan Ivanov, como sustitutos de Doellman para el año que viene no estarían nada mal. Ambos tienen un juego de espaldas al aro bastante bueno y un tiro de 3 nada despreciable.
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Post de jugadores interesantes para las próximas tempora

por juanjo sala » 17 Feb 2014, 02:05

De los ACB ¿que os parecen Mike Muscala, kaloyan Ivanov, Darryl Monroe? ¿El interés sería en ese orden? ¿Darían el nivel en un aspirante a grande como nuestro equipo?
No se sí Doellman continúa en el nivel de los últimos partidos le hacen hueco en Madrid,Turquía o Rusia...

23493 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 22:20