Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 16 Mar 2021, 10:57

Panagiotis escribió:XLA me parece absolutamente inalcanzable

Joventut ya no va a vender jugadores, y menos por 300k euros. Se va a convertir en un club (si no lo ha hecho ya) más comprador que vendedor. No me imagino que salga por nada, ya tendría que ser que XLA forzara para salir y el club tuviera el aprieto de tener un jugador a disgusto, en cuyo caso es como cuando Claver que quería ir a un club EL pero ahí hubo que pagar cuanto, 2 millones? al vbc, si no ya podía buscarse la vida fuera de España

Salvando las diferencias entre nosotros y la penya, se ha convertido en un club que no tiene necesidad ninguna de vender, por qué iba a hacerlo? y aún accediendo vbc no paga 1 millón por XLA ni de coña

Yo me alegro que Joventut se haya convertido en un club de nuevo fuerte económicamente, chapeau por su filosofía, que de hecho me da que aquí la queremos copiar al dedillo y por ahora no llegamos, solo en dinero
Que no tenga necesidad de vender no quiere decir que no les interese hacer negocios y lo venderán, como buenos negociantes, saben que ahora toca echar el resto, venderle al jugador el proyecto y renovarlo y seguir revalorizándolo a la vez que juega para ellos.

La diferencia económica de la Penya es que ahora sólo les interesa vender a equipos grandes, por una compensación en el tanteo o por una traspaso bajo no, pero si le dan en dos años 1,5 M por XLA harán palmas con las orejas, subirán a cualquier chaval (o no) y seguirán teniendo los cupos cubiertos, porque siempre tienen de sobra. Con ese 1,5 te montan medio equipo con algún americano y un par de Europeos buenos.

Baskonia en un nivel superior lo ha hecho igualmente, ficha a jugadores que quieren lucirse y tener minutos en Euroliga, les saca rendimiento y si puede los vende.

Incluso nosotros hemos sacado rendimiento en otras épocas de revalorizar jugadores. No existen los equipos no vendedores, siempre hay un punto a mejorar cambiando cromos

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Berlin » 16 Mar 2021, 11:16

KRAKATOA escribió:
Panagiotis escribió:XLA me parece absolutamente inalcanzable

Joventut ya no va a vender jugadores, y menos por 300k euros. Se va a convertir en un club (si no lo ha hecho ya) más comprador que vendedor. No me imagino que salga por nada, ya tendría que ser que XLA forzara para salir y el club tuviera el aprieto de tener un jugador a disgusto, en cuyo caso es como cuando Claver que quería ir a un club EL pero ahí hubo que pagar cuanto, 2 millones? al vbc, si no ya podía buscarse la vida fuera de España

Salvando las diferencias entre nosotros y la penya, se ha convertido en un club que no tiene necesidad ninguna de vender, por qué iba a hacerlo? y aún accediendo vbc no paga 1 millón por XLA ni de coña

Yo me alegro que Joventut se haya convertido en un club de nuevo fuerte económicamente, chapeau por su filosofía, que de hecho me da que aquí la queremos copiar al dedillo y por ahora no llegamos, solo en dinero
Que no tenga necesidad de vender no quiere decir que no les interese hacer negocios y lo venderán, como buenos negociantes, saben que ahora toca echar el resto, venderle al jugador el proyecto y renovarlo y seguir revalorizándolo a la vez que juega para ellos.

La diferencia económica de la Penya es que ahora sólo les interesa vender a equipos grandes, por una compensación en el tanteo o por una traspaso bajo no, pero si le dan en dos años 1,5 M por XLA harán palmas con las orejas, subirán a cualquier chaval (o no) y seguirán teniendo los cupos cubiertos, porque siempre tienen de sobra. Con ese 1,5 te montan medio equipo con algún americano y un par de Europeos buenos.

Baskonia en un nivel superior lo ha hecho igualmente, ficha a jugadores que quieren lucirse y tener minutos en Euroliga, les saca rendimiento y si puede los vende.

Incluso nosotros hemos sacado rendimiento en otras épocas de revalorizar jugadores. No existen los equipos no vendedores, siempre hay un punto a mejorar cambiando cromos
aficionadete escribió: Cualquier club que tenga cláusulas de salida es potencialmente un club vendedor, como es el caso de VBC.
Me extrañaría que la cláusula actual de XLA alcance el millón de euros, pero si así fuera, opino igual no me imagino al VBC pagando esa cantidad.
Coño, pensaba que todos entendíamos lo mismo al hablar de club vendedor pero parece que no.
Que el Madrid venda a Campazzo por su cláusula no le convierte en un club vendedor.
La Penya lo era hasta hace bien poco porque NECESITABA vender todos los años para cuadrar sus cuentas. Eso por suerte para ellos ya no es así, porque han conseguido tener el apoyo económico suficiente para poder no hacerlo. Seguirán comprando y seguirá vendiendo como hacen todos, faltaría más. Pero eso no le convierte en un club vendedor.
Obviamente si (hipotéticamente) alguien les ofrece por XLA 3M lo van a vender. Porque una cosa es no necesitarlo y otra ser gilipollas. Pero seguirán sin ser un club vendedor.
Así es como lo veo yo, al menos.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 16 Mar 2021, 11:37

Repito, igual es que el Joventut es una potencia y no me he enterado...
Que ya no necesite vender para conseguir la viabilidad del club no significa que sea una potencia económica y deportiva...
Otra cosa es que vayamos a lo Brizuela...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 16 Mar 2021, 12:04

Berlin escribió:

Coño, pensaba que todos entendíamos lo mismo al hablar de club vendedor pero parece que no.
Que el Madrid venda a Campazzo por su cláusula no le convierte en un club vendedor.
La Penya lo era hasta hace bien poco porque NECESITABA vender todos los años para cuadrar sus cuentas. Eso por suerte para ellos ya no es así, porque han conseguido tener el apoyo económico suficiente para poder no hacerlo. Seguirán comprando y seguirá vendiendo como hacen todos, faltaría más. Pero eso no le convierte en un club vendedor.
Obviamente si (hipotéticamente) alguien les ofrece por XLA 3M lo van a vender. Porque una cosa es no necesitarlo y otra ser gilipollas. Pero seguirán sin ser un club vendedor.
Así es como lo veo yo, al menos.
Creo que el futbol nos confunde.

El baloncesto no es un negocio, la parte de valor (clausula / potencial traspaso) de un jugador respecto a su ficha es ridícula. De ahí que sean escasas las operaciones de compra venta o pagos de clausulas, fuera del mercado de cupos o jugadores de formación. Lo normal es fichar jugadores que terminan contrato en el mercado Europeo o americano.

El club pequeño ficha y tiene fichas pequeñas y el club grande pues más grandes, cuando no rinde un jugador, se deja ir y a por otro, tanto en el club pequeño como en el grande.

En el futbol se hacen trapicheos y cambios de cromos hasta por la ficha 15 de muchos clubes. No tiene nada que ver

La peculiaridad del mercado de cupos (y en menor medida el tanteo) es algo de la ACB, y obligaba a los clubes a formar, unos lo hacen mejor, otros peor, unos gastan más en cantera y otros "pagan" por no tenerla o no saber sacarle rendimiento. No creo que se trate de clubes compradores o vendedores, son diferentes modelos respecto a la gestión de la formación de jugadores potencialmente seleccionables o formados desde al menos los 16/17 años.

Esto está cambiando y de hecho parece que se van a pedir 5 cupos, porque? pues porque hace no mucho las plantillas eran de 10 y algún chaval y ahora hemos pasado a un modelo de mínimo 12 senior y en algunos casos 15 o 16, y ahi el peso real de los cupos es ridículo. Nosotros mismamente hemos ido a la copa con una aportación testimonial de nuestros cupos, jugando 3 minutos.

Mientras el nuevo modelo se aclara, puede darse el caso de que los cupos de la Penya pasen a tener un papel mucho más residual (y de hecho esto está cambiando ya en la edad de los que realmente juegan) y no sigan apostando por sacar jugadores, si esos jugadores no son lo suficientemente buenos como para jugar allí (con su nuevo nivel) y no tienen un valor. Los dejarán ir y perderá lo invertido en el jugador como nos pasa en el 99% de los casos a nosotros.

Quiere esto decir que han dejado de ser vendedores, si y no, lo normal será que intenten reducir su inversión en cantera o hacer menos traspasos pero de más valor, y XLA podría ser el ejemplo de esa era. no ya por falta de cupos, que los tienen, sino porque el joven que venga por detrás no va a jugar y tener minutos por necesidad como antes, y posiblemente les cueste más formarlo y mucho más sacarle rendimiento económico en un traspaso, si no son capaces de darles minutos.

Mis comentarios de las últimas semanas van en la línea de que el mercado de los cupos ya está dejando de ser tal, hasta que no se de hipotéticamente el caso de que obliguen a que además de estar vestidos x jugadores, tengan que estar en pista, o limiten los cambios de los 12 inscritos de una jornada a otra. A día de hoy, los cupos pintan tan poco que es absurdo pagar por la banderita, porque perfectamente pueden ser la ficha 11 12 13 14 y 15 del club, y dar descanso en ACB a dos de los 10 no cupos. Y el problema grave viene cuando Estudiantes Penya o Zaragoza etc, dejen de alinear a jugadores cupos jóvenes para sacarles rendimiento económico en los próximos años, algo que paulatinamente ya ocurre.

Si no van a vender a Ventura, Ribas o Bassas, pues venderán a XLA, pero no a cualquier precio ni antes de lo debido. Mientras juegan los que ya no son potencialmente traspasables, están dejando sin minutos a los Parrado, Parra Marti etc, que hace no mucho estarían ya jugando por necesidad y de cara a rentabilizar la cantera, pero saben que ya no hay mercado.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Berlin » 16 Mar 2021, 12:54

KRAKATOA escribió: La peculiaridad del mercado de cupos (y en menor medida el tanteo) es algo de la ACB, y obligaba a los clubes a formar, unos lo hacen mejor, otros peor, unos gastan más en cantera y otros "pagan" por no tenerla o no saber sacarle rendimiento. No creo que se trate de clubes compradores o vendedores, son diferentes modelos respecto a la gestión de la formación de jugadores potencialmente seleccionables o formados desde al menos los 16/17 años.

Esto está cambiando y de hecho parece que se van a pedir 5 cupos, porque? pues porque hace no mucho las plantillas eran de 10 y algún chaval y ahora hemos pasado a un modelo de mínimo 12 senior y en algunos casos 15 o 16, y ahi el peso real de los cupos es ridículo. Nosotros mismamente hemos ido a la copa con una aportación testimonial de nuestros cupos, jugando 3 minutos.

Mientras el nuevo modelo se aclara, puede darse el caso de que los cupos de la Penya pasen a tener un papel mucho más residual (y de hecho esto está cambiando ya en la edad de los que realmente juegan) y no sigan apostando por sacar jugadores, si esos jugadores no son lo suficientemente buenos como para jugar allí (con su nuevo nivel) y no tienen un valor. Los dejarán ir y perderá lo invertido en el jugador como nos pasa en el 99% de los casos a nosotros.

Quiere esto decir que han dejado de ser vendedores, si y no, lo normal será que intenten reducir su inversión en cantera o hacer menos traspasos pero de más valor, y XLA podría ser el ejemplo de esa era. no ya por falta de cupos, que los tienen, sino porque el joven que venga por detrás no va a jugar y tener minutos por necesidad como antes, y posiblemente les cueste más formarlo y mucho más sacarle rendimiento económico en un traspaso, si no son capaces de darles minutos.

Mis comentarios de las últimas semanas van en la línea de que el mercado de los cupos ya está dejando de ser tal, hasta que no se de hipotéticamente el caso de que obliguen a que además de estar vestidos x jugadores, tengan que estar en pista, o limiten los cambios de los 12 inscritos de una jornada a otra. A día de hoy, los cupos pintan tan poco que es absurdo pagar por la banderita, porque perfectamente pueden ser la ficha 11 12 13 14 y 15 del club, y dar descanso en ACB a dos de los 10 no cupos. Y el problema grave viene cuando Estudiantes Penya o Zaragoza etc, dejen de alinear a jugadores cupos jóvenes para sacarles rendimiento económico en los próximos años, algo que paulatinamente ya ocurre.

Si no van a vender a Ventura, Ribas o Bassas, pues venderán a XLA, pero no a cualquier precio ni antes de lo debido. Mientras juegan los que ya no son potencialmente traspasables, están dejando sin minutos a los Parrado, Parra Marti etc, que hace no mucho estarían ya jugando por necesidad y de cara a rentabilizar la cantera, pero saben que ya no hay mercado.
¿En base a qué lo normal será que reduzcan su inversión en cantera? Son un equipo histórico de cantera. Si la han mantenido en sus peores circunstancias lo normal ahora es que redoblen su apuesta, no que la reduzcan.

Has repetido ya varias veces que no hay mercado de cupos basándote no sé en qué exactamente.
Yo pienso lo contrario. Siempre que sea obligatorio un número de cupos por plantilla va a haber mercado de cupos. Y creo que te estás olvidando de que todo hace indicar que a partir del próximo año se va a necesitar un cupo más por plantilla, por lo que se van a necesitar más cupos aún.
Yo diría que el próximo verano se van a mover más cupos que nunca, vamos.

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MonoBurgos » 16 Mar 2021, 12:56

Vives por XLA a pelo, y todos contentos xD
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 16 Mar 2021, 13:12

KRAKATOA escribió:
mavs escribió:
Ese cupo me pido a Hollins del Zenith
Hollins en base a que es cupo?
Hollins va néixer a Huelva, on va jugar fins als 23 anys, abans de fitxar pel Denain ASC Voltaire. És cupo a tots els efectes.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 16 Mar 2021, 18:59

Berlin escribió:Coño, pensaba que todos entendíamos lo mismo al hablar de club vendedor pero parece que no.
Que el Madrid venda a Campazzo por su cláusula no le convierte en un club vendedor.
La Penya lo era hasta hace bien poco porque NECESITABA vender todos los años para cuadrar sus cuentas. Eso por suerte para ellos ya no es así, porque han conseguido tener el apoyo económico suficiente para poder no hacerlo. Seguirán comprando y seguirá vendiendo como hacen todos, faltaría más. Pero eso no le convierte en un club vendedor.
Obviamente si (hipotéticamente) alguien les ofrece por XLA 3M lo van a vender. Porque una cosa es no necesitarlo y otra ser gilipollas. Pero seguirán sin ser un club vendedor.
Así es como lo veo yo, al menos.
Yo también me refería a eso

Y lo de 1 millón me lo he inventado sí :D pero porque creo que o mucho me equivoco o para romper el contrato muchas veces no aparecen cantidades exactas y se trata de una negociación, en base a eso he supuesto que por menos de 1 millón no les interesa vender a XLA

Mucho he imaginado no? a veces uno escribe pensando que se va a entender y no es así
Son estos tus deberes Larry?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 16 Mar 2021, 19:37

Berlin escribió:
Has repetido ya varias veces que no hay mercado de cupos basándote no sé en qué exactamente.
Yo pienso lo contrario. Siempre que sea obligatorio un número de cupos por plantilla va a haber mercado de cupos. Y creo que te estás olvidando de que todo hace indicar que a partir del próximo año se va a necesitar un cupo más por plantilla, por lo que se van a necesitar más cupos aún.
Yo diría que el próximo verano se van a mover más cupos que nunca, vamos.
No hay mercado en el sentido de que los movimientos son por 0€ de forma cada vez mas frecuente

Si puedes fichar a Oriol Pauli por 0€ como ha hecho Andorra o a Sergi Garcia que nos costo una pasta, y Andorra se preocupa por tener cupos con minutos y tiene dinero. Llovet supongo que vendría gratis o pagando algo casi simbólico por el tanteo.

Burgos, Rabasaeda gratis, los otro s relleno. de nuevo un club con dinero

La misma Penya, Ribas gratis. Bassas gratis.

GranCa, Santana gratis,

Tenerife Yusta gratis Huertas gratis, Dani DIez gratis

Murcia Lima gratis

Zaragoza que intentara hacer caja con Barreiro y nosotros o Unicaja, y que ha fichado a San Miguel de promesa emergente

El resto de cupos de equipos de media tabla hacia abajo apenas valoran.

Logicamente Madrid y Barcelona fichas sin banderas, solo por nivel o expectativas de que alguien pueda ser muy bueno.
Baskonia no ha pagado por un cupo desde ni se sabe.
Unicaja ha invertido más en cupos de distintas vías, y tienen más peso en su plantilla, pero los resultados no acompañan. No creo que sea un modelo a copiar.

Resumen del mercado de cupos, el culebrón con Brizuela de hace un par de años y el otro con Sergi Garcia, Alocen al Madrid y nosotros a Pradilla. En 3 de los movimientos hemos estado,

El resto de equipos sacan chavales de donde sea o fichan mayores de 25 para plazas 9 10 11 12 y 13. Pero nadie se gasta un duro.

Lo que vaya a hacer Joventut ellos sabrán, pero traer a Bassas y Ribas no supone pensar en nutrirse de jovenes ya, si colocan a Neno este año lo normal es que opten por fichar a Vives antes que dar minutos a Zagars, porque Vives es mejor, y a Zagars van a tener complicado sacarle algo.

La nueva normativa si no exige minutos en pista me sirve entre poco y nada. Más fichas y mas jugadores de otros sitios, y los cupos relleno.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 16 Mar 2021, 20:00

Panagiotis escribió: Yo también me refería a eso

Y lo de 1 millón me lo he inventado sí :D pero porque creo que o mucho me equivoco o para romper el contrato muchas veces no aparecen cantidades exactas y se trata de una negociación, en base a eso he supuesto que por menos de 1 millón no les interesa vender a XLA

Mucho he imaginado no? a veces uno escribe pensando que se va a entender y no es así
Para un dirigente de un equipo vendedor es más fácil salir y decir, han pagado 300000 de clausula y se va, que hemos aceptado una oferta por 500000, por eso yo creo que cuando le pusieran hace ya un par de años la clausula a XLA no sería de 1 M porque ni en sueños pensarían que alguien iba a pagar eso, y sobre todo, ahora no estarían nerviosos pensando que alguien la vaya a pagar este verano y por eso le quieren subir la ficha, la clausula y alargar el contrato. Pienso que no supera el medio millón

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 16 Mar 2021, 22:01

beetle56 escribió:No he visto mucho jugar a XLA

Es un 2? un 3?

Un abalde?

En ese caso, vendría a sustituir a San Eme?
https://youtu.be/KpGQdKSLslM

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 17 Mar 2021, 11:56

aficionadete escribió:
beetle56 escribió:No he visto mucho jugar a XLA

Es un 2? un 3?

Un abalde?

En ese caso, vendría a sustituir a San Eme?
https://youtu.be/KpGQdKSLslM
En el video dice algo así como que vendría a jugar y ser titular indiscutible en equipos como Valencia o Baskonia, algo que me parece fliparse bastante.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 18 Mar 2021, 03:13

KRAKATOA escribió:
Panagiotis escribió: Yo también me refería a eso

Y lo de 1 millón me lo he inventado sí :D pero porque creo que o mucho me equivoco o para romper el contrato muchas veces no aparecen cantidades exactas y se trata de una negociación, en base a eso he supuesto que por menos de 1 millón no les interesa vender a XLA

Mucho he imaginado no? a veces uno escribe pensando que se va a entender y no es así
Para un dirigente de un equipo vendedor es más fácil salir y decir, han pagado 300000 de clausula y se va, que hemos aceptado una oferta por 500000, por eso yo creo que cuando le pusieran hace ya un par de años la clausula a XLA no sería de 1 M porque ni en sueños pensarían que alguien iba a pagar eso, y sobre todo, ahora no estarían nerviosos pensando que alguien la vaya a pagar este verano y por eso le quieren subir la ficha, la clausula y alargar el contrato. Pienso que no supera el medio millón
Puede ser lo que tú dices, pero no sé si me entiendes, yo lo que digo es que igual no hay cláusulas en los contratos, y se negocia la rescisión si llegado el caso el jugador tiene oferta de otro club. Que no lo sé, igual en algunos casos si, como Campazzo a la nba o algunos más, pero en todos me da que no, igual estoy muy equivocado
Son estos tus deberes Larry?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 18 Mar 2021, 09:59

Panagiotis escribió: Puede ser lo que tú dices, pero no sé si me entiendes, yo lo que digo es que igual no hay cláusulas en los contratos, y se negocia la rescisión si llegado el caso el jugador tiene oferta de otro club. Que no lo sé, igual en algunos casos si, como Campazzo a la nba o algunos más, pero en todos me da que no, igual estoy muy equivocado
El apartado de la clausula yo creo que debe ser ya un estándar en todos los contratos deportivos profesionales,

SI no la hay, el jugador podría acudir a la justicia para que fije el precio de su "libertad" y en este caso concreto con un jugador muy joven cuando firmó, que debe cobrar entre el mínimo legal de la ACB y 150.000€ esa libertad "tasada" por un juez puede ser muy perjudicial para la Penya, así que si, a todos les deberían poner clausula si no es que el club está muy en la parra, y la Panya no lo está.

Recordar que la clausula según contrato la deposita el jugador y sería el demandante si no la hay, no es un juicio entre club comprador y vendedor, si no de un trabajador que quiere dejar su trabajo y no le dejan. Lógicamente el juez pondría un precio ridículamente barato para los intereses del club.

Por último, la cláusula debe guardar cierta proporcionalidad a la ficha, También han habido casos que el juez rebaja la clausula porque era abusiva en función de lo que el jugador cobraba. Se supone que es una indemnización por el perjuicio que le supone al club que el jugador se marche sin terminar su contrato, y prevista como una salida potencialmente viable, no una "condena" de por vida a jugar en el club ni un negocio.

En el caso de XLA , si cobrara hipotéticamente 100000 y su clausula fueran 5M, se podría ir al juez mañana y decir que le obligaron a firmar eso, y que en la vida podrá comprar su libertad, y lo normal es que el juez tomara partido a su favor

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 18 Mar 2021, 11:00

XLA tindrà una clàusula, raonable per a quan renovà,però que ara serà factible per a clubs que s'hagen fixat en ell, veient el seu rendiment. I per això la Penya vol renovar-lo, augmentant considerablement eixa xifra. Si tinguera una clàusula prohibitiva, no li importaria esperar a la próxima temporada i jugar al tanteig,, encara que sap que no podria igualar certes xifres, i acceptaria una compensació per a no anar al tanteig en mode farol. I estic segur que eixa compensació estaria per damunt de la clàusula que tindrà ara, o com a molt, a la par.

Si el volen renovar, es per a treure més diners al traspassar-lo, ja que amb la seua progressió, volará en 1 o 2 temporades.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 18 Mar 2021, 12:29

En fútbol llevo oyendo tiempo que el único país que pone cláusulas es España, de manera que tienes que negociar con el club la cantidad para romper el contrato

No soy experto ni lo he comprobado
Son estos tus deberes Larry?

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mike_Miller » 18 Mar 2021, 13:35

Zampolini escribió:Hollins va néixer a Huelva, on va jugar fins als 23 anys, abans de fitxar pel Denain ASC Voltaire. És cupo a tots els efectes.
Done fe! Va cursar els seus estudis en la Catòlica de Lepe.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 22 Mar 2021, 20:54

Que os parece el enésimo pívot sacado por Moncho Steven Enoch? o mejor fichamos a Moncho de entrendor de interiores :D ?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 23 Mar 2021, 09:18

KRAKATOA escribió:Que os parece el enésimo pívot sacado por Moncho Steven Enoch? o mejor fichamos a Moncho de entrendor de interiores :D ?
Pues que a no ser que Tobey se case con una fallera, te puede ir olvidando de cualquier pivot americano. A no ser que aprueben lo de 3 extracomunitarios :D
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por DeColo22 » 23 Mar 2021, 09:56

Tengo una duda con la nueva norma.

Lo de los 3 americanos y los 5 cupos, si lo quisieran poner desde la próxima temporada. ¿No lo deberían haber anunciado ya? O los equipos ya lo sabrán pero todavía no ha habido confirmación oficial??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 18:11