Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Tyrion Lannister » 29 Nov 2017, 12:15

Yo cambiaría a vives por Garcia a la de ya. No por Colom.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 29 Nov 2017, 12:20

Quino Colom, con la edad que tiene y tras unos añitos en Kazan haciendo caja, creo que está deseoso de volver a la ACB, siempre a uno de los equipos fuertes y con un rol importante. Lo normal es que tanto nosotros como Unicaja seamos sus dos posibles destinos si definitivamente se anima a volver.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 29 Nov 2017, 13:14

Colom sería una buena opción, sí, pero habría que ver qué pide, su caché debe ser alto todavía. Si continuáramos en euroliga podría facilitar su posible venida.

Eso sí, a Vives le daría margen hasta final de temporada, puede ganarse su renovación y si no espabila, dudo mucho que pueda acabar en un club que le pueda pagar mejor que este.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por guajito7 » 29 Nov 2017, 13:49

A mi Colom me parecería una opción más que interesante, juegue lo que juegue. Es una pena que haya tenido que jugar unas ventanas FIBA para descubrirlo a ojos de muchos, cuando lleva una trayectoria ascendente y jugando a muy buen nivel en Kazan. Ahora bien, allí poco no le pagan y tiene opciones deportivas similares a las de Valencia (puntero en Eurocup o participar en la Euroliga). Habría que hacerle una buena oferta.

Sin generar polémicas ni oportunismos, a día de hoy me parece bastante mejor jugador que Vives, y me lo habría llevado antes al Eurobasket que a él. Pero entiendo que Guillem es más mirando al futuro que al presente y todo eso. Pero sí, sería un fichaje increíble, por nivel, cupo y todo, aunque habría que pagarlo bien.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 29 Nov 2017, 14:01

A mí Colom me gustaría, pero prefiero al base del CAI Zaragoza si luego somos capaces de cambiar a Sam por Nikos Zisis. 3 bases como Diot - Zisis - Base joven del CAI creo que es de lo mejor a lo que se puede aspirar. Y este año Zisis ya no está teniendo la importancia de la pasada porque otros jugadores como Hickman o Hackett están ayudando a desarrollar a Maodo Lo y Nikolic que es un poco el rol que podría hacer el griego aquí con el base joven.

Todo esto claro, si volvemos a jugar Euroliga. Jugando Eurocup lo veo altamente improbable.
Imagen

Once a knick always a knick.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 29 Nov 2017, 14:28

Sasa Radunovic escribió:Quino Colom, con la edad que tiene y tras unos añitos en Kazan haciendo caja, creo que está deseoso de volver a la ACB, siempre a uno de los equipos fuertes y con un rol importante. Lo normal es que tanto nosotros como Unicaja seamos sus dos posibles destinos si definitivamente se anima a volver.
Lo de los roles en los equipos grandes, como que ya ha quedado algo obsoleto, grandes estrellas aparte. Si Colom tuviera una buena oferta económica por ejemplo del Madrid, no tengo ninguna duda que la aceptaría, aunque esté Llull Campazzo o si siguiera Doncic

Por nuestra parte sería prácticamente una obligación ofertar por él o al menos tener claro su cache para próximos años por si nos pudiéramos acercar.

Tras la salida de Oriola, las "incidencias" varias con Vives y la edad de los otros cupos, habría que trabajar en blindar a Sastre e incorporar al menos un base cupo, dos incluso si uno fuera Colom, el otro con rol de 3er base o base de futuro.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 29 Nov 2017, 14:37

aficionadete escribió: Eso sí, a Vives le daría margen hasta final de temporada, puede ganarse su renovación y si no espabila, dudo mucho que pueda acabar en un club que le pueda pagar mejor que este.
Que yo sepa Vives no ha renovado o mejorado su contrato desde que se fichó. Vino joven, con un contrato largo y pagando una compensación a la Penya por lo que es de suponer que seguirá con un sueldo relativamente bajo. Los dos últimos veranos, tras finales de liga de cierto mérito su prioridad ha sido escuchar ofertas y esperar un fax blaugrana con el dinero que le liberara de su contrato sin "aparentemente" querer negociar una renovación.

Con esto quiero decir que ya nos conoce y ya le conocemos a él. Si sigue aspirando a un club top, tiene una magnífica oportunidad este verano que viene para irse, si consigue mejorar su juego, pero si no es así, tampoco creo que debamos ofrecerle un contrato corto y de ficha alta para que todos los veranos venga con el mismo rollo. Yo le ofrecería un contrato de 3 años con un rol de 2-3 base, y si no le interesa que se vaya a Baskonia a ver si juega y si cobra, porque a este nivel Barça y Madrid ni de coña van a estar interesados en él.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 29 Nov 2017, 20:12

Colom acaba contrato este año?
Yo renovaría a vives, porque mejor tener pájaro en mano que a diez coloms volando
Vives está jugando lesionado

Y bueno, menos mal que vino colom a las ventanas, porque esos partidos había que sacarlos, y se hizo con los que vinieron con ganas, Oliver, Colom, o los aleros del granca y un juego interior con Vázquez Saiz o vicedo

porque estamos últimamente en plan euroliguero de no ceder a nadie tras volver todos como la chata este verano

Aunque al final los tenemos a todos tocados y encima palmamos el partido en alemania

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 30 Nov 2017, 05:52

Bonitos palos a un jugador que lo da todo por nuestra camiseta. Vives está lesionado, no entrena apenas. A mi también me gusta Colom, pero no lo cambio por Vives ni loco. Vives sano es un pedazo de base.
Arrieritos somos...
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 30 Nov 2017, 18:45

¿Qué opináis de Kloof? El base comunitario del Murcia.

No le he visto demasiado pero, a pesar de que en algunos momentos me parece precipitado, me gusta su capacidad atlética y empuje, para una plantilla de 3 bases le veo muy interesante, lo que me genera dudas es cómo anda de IQ y disciplináriamente.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 30 Nov 2017, 19:14

aficionadete escribió:¿Qué opináis de Kloof? El base comunitario del Murcia.

No le he visto demasiado pero, a pesar de que en algunos momentos me parece precipitado, me gusta su capacidad atlética y empuje, para una plantilla de 3 bases le veo muy interesante, lo que me genera dudas es cómo anda de IQ y disciplináriamente.
Que meto yo más de fuera con un ojo tapado y a la pata coja que él...los porcentajes son realmente asustantes...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 30 Nov 2017, 22:53

No van a fichar, pero esque me vale cualquier base que no consuma 18 segundos de posesión o no sepa ni que jugada marcar si no se lo mandan desde el banquillo. No jugamos a nada, pero absolutamente a NADA.
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 30 Nov 2017, 23:32

Petrovic23 escribió:No van a fichar, pero esque me vale cualquier base que no consuma 18 segundos de posesión o no sepa ni que jugada marcar si no se lo mandan desde el banquillo. No jugamos a nada, pero absolutamente a NADA.
Avui Vives ha estat lamentable. I ja van uns quants partits. Atacs encallats, possessions llargues i començar a jugar quant queden 5 segons.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por juanjo sala » 01 Dic 2017, 00:58

Zampolini escribió:
Petrovic23 escribió:No van a fichar, pero esque me vale cualquier base que no consuma 18 segundos de posesión o no sepa ni que jugada marcar si no se lo mandan desde el banquillo. No jugamos a nada, pero absolutamente a NADA.
Avui Vives ha estat lamentable. I ja van uns quants partits. Atacs encallats, possessions llargues i començar a jugar quant queden 5 segons.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Pues hui quasi que hem aguantat en un parell de moments per la dupla Vives-Pleiss en atac. Van Rossom ni ha pogut assistir ni tirar. I quan Green fa el bota-bota com un base sol acabar mal l'atac. Tenim el que tenim actualment.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 01 Dic 2017, 01:20

Petrovic23 escribió:No van a fichar, pero esque me vale cualquier base que no consuma 18 segundos de posesión o no sepa ni que jugada marcar si no se lo mandan desde el banquillo. No jugamos a nada, pero absolutamente a NADA.
El año pasado pasamos de un equipo que supo encontrar su juego a partir del pimpampum y el cualquier cosa me vale
El trabajo diario y el saber resucitar su confianza y su cabecita fue esencial
El equipo tenía sus bloqueos pero si le dabas cuerda y no faltaban cuatro tíos pirulaba, al menos acabo haciendolo

Compromiso a prueba de bomba mediante.... a un equipo arrasado y que no sabe a lo que juega
Y al que le faltan cuatro tíos y lo que queda del año pasado esta muerto o sigue missing
Con esos mimbres no sé qué quereis

Básicamente cada año la cosa empieza de nuevo si cambias al entrenador, no haces una pretemporada normal y decides quemar lo que te queda del año pasado a base de no fichar lo que toca y cuando toca y a cambio cuelgas un banderín de Supercopa del techo

Txus y Mulero siempre podrán acogerse al mítico no mandamos nuestras naves a luchar contra los elementos
Y si alguien tiene una brújula un sextante y un mapa se lo pase por favor a los que manejan la barca, que a la deriva me llevan

La pobre remedios no volvió a levantar cabeza y eso que el público le aplaudió
Demasiado etnica fue la cosa
Me gusta la parte que habla de los verdes...

Paciencia con ellos, es a quien se les ha dado el timón

Y ya saben los que pidan la cabeza de txus.... La rueda de repuesto tiene contrato de 3 años

Duran también está libre :mrgreen:

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por juanjo sala » 01 Dic 2017, 02:39

corretger escribió:
Petrovic23 escribió:No van a fichar, pero esque me vale cualquier base que no consuma 18 segundos de posesión o no sepa ni que jugada marcar si no se lo mandan desde el banquillo. No jugamos a nada, pero absolutamente a NADA.
El año pasado pasamos de un equipo que supo encontrar su juego a partir del pimpampum y el cualquier cosa me vale
El trabajo diario y el saber resucitar su confianza y su cabecita fue esencial
El equipo tenía sus bloqueos pero si le dabas cuerda y no faltaban cuatro tíos pirulaba, al menos acabo haciendolo

Compromiso a prueba de bomba mediante.... a un equipo arrasado y que no sabe a lo que juega
Y al que le faltan cuatro tíos y lo que queda del año pasado esta muerto o sigue missing
Con esos mimbres no sé qué quereis

Básicamente cada año la cosa empieza de nuevo si cambias al entrenador, no haces una pretemporada normal y decides quemar lo que te queda del año pasado a base de no fichar lo que toca y cuando toca y a cambio cuelgas un banderín de Supercopa del techo

Txus y Mulero siempre podrán acogerse al mítico no mandamos nuestras naves a luchar contra los elementos
Y si alguien tiene una brújula un sextante y un mapa se lo pase por favor a los que manejan la barca, que a la deriva me llevan

La pobre remedios no volvió a levantar cabeza y eso que el público le aplaudió
Demasiado etnica fue la cosa
Me gusta la parte que habla de los verdes...

Paciencia con ellos, es a quien se les ha dado el timón

Y ya saben los que pidan la cabeza de txus.... La rueda de repuesto tiene contrato de 3 años

Duran también está libre :mrgreen:


Del Voltaren de Txus al Reflex de Duran

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 01 Dic 2017, 02:53

Re-bote de reflex y güebos, factores de éxito

El Voltaren no era cosa de frasquito de la calsada?


Bona nit

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por juanjo sala » 01 Dic 2017, 18:33

Igual hay que dejar se de medicos,que los lesionados no juegan,e ir al oculista para los que tiran y pasan el balón.
Dubi con gafas de sol nos lo cuenta:



Será Txus que no veu la A? :D

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 03 Dic 2017, 14:57

Gran partit de Jaime Fernàndez, tant en atac com en defensa. Si Vives no segueix, opció a tindre en compte.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 03 Dic 2017, 15:00

Zampolini escribió:Gran partit de Jaime Fernàndez, tant en atac com en defensa. Si Vives no segueix, opció a tindre en compte.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
A mi siempre me ha gustado, desde su época en el Estudiantes. El problema es que no es un 1 ni mucho menos y que no hace jugar mucho al equipo. Es el típico combo americano, pero blanquito y de la cantera de Estudiantes. Eso si, como buen canterano del Ramiro, tiene mucha pero que mucha calidad. Como cupo, me gusta. Pero depende de lo que juguemos el año que viene, es un fichaje interesante o no. En Euroleague creo que no se pueden tener jugadores de ese nivel.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:22