Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Tipet » 12 May 2018, 21:07

aficionadete escribió:
corpusculi32 escribió:vives sano es tu base mejor defensor y mejor organizador. En mi equipo siempre.
Otra cosa es que su tobillo no mejore. Por carácter y por vestuario, por cupo, por ser parte importante del equipo campeón de liga, por compromiso y por sacrificio.En mi equipo de estos siempre.
+1.
Coincido.

Y aunque lo has dicho, lo remarco, es necesario que esté físicamente bien. También hay que tener en cuenta para esta posición qué jugadores tienes con contrato: a Sergi no creo que se planteen cederle después de haberle incorporado ya y Diot cuando vuelva lo normal es que juegue principalmente de base.
No sé por ejemplo si hay muchos segundos bases del nivel del Vives del año pasado en ACB. Además hay que pensar que para el año que viene seguramente no hay problema de cupos, pero para el siguiente deberíamos volver a lo que nos ha funcionado, que es que nuestros cupos sean parte importante del equipo.

El problema para el año que viene es el estado físico, porque Diot-Vives-Sam a mí me gustaría para el año que viene si están todos sanos (cediendo a Sergi a ¿Granca/Iberostar?), pero te puedes plantar otra vez con tres cojos y Abalde jugando de base.

Luz Galadriel
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2011, 21:30
Ubicación: Donde me lleve la Renfe

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Luz Galadriel » 12 May 2018, 21:27

Si fuese por nombres la tripleta Vives-Diot-VR es de lo mejorcito de la ACB y de Europa, pero claro luego piensas en que Diot lleva casi un año lesionado y nada se sabe de su recuperación o no. Vives que los médicos del Barcelona son mucho mejores que los de aquí y acertaron de pleno al decir que Vives no estaba recuperado y era mejor no ficharlo. Y que VR es muy bueno pero de cristal, pues uno de los 3 tiene que caer la temporada que viene sino son 2. Lo normal sería Diot-Vives-Hannah por ejemplo.

Sergi con o sin Txus tiene que ser cedido el año que viene a un Joventut o Breogán o algo así.
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 12 May 2018, 21:39

BillieJoe escribió:Además, Vives no coincidió en la temporada de Sam y Lafayette, vino en la siguiente. De todas formas, es una decisión importante y habrá que tener muchas cosas en cuenta: si nos pueden fichar a algún cupo como Sastre o Abalde (a este último habría que pensar en ofrecerle un mejor contrato en mi opinión), cómo está ese tobillo, qué configuración de plantilla quieres, qué competición vas a jugar... O sea, aún hay mucha tela por cortar.
Cierto, fallo mío comprobado. Vino por lafayette, aunque no sé por que pensé que en algún momento fue tercer base al inicio.

Yo también creo que hay que pensarlo bien

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por shane54 » 13 May 2018, 10:47

Si entramos en EL y Erick no sigue, ¿que os parece Neal para el puesto de 2-3?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 13 May 2018, 12:15

shane54 escribió:Si entramos en EL y Erick no sigue, ¿que os parece Neal para el puesto de 2-3?
Si pot aguantar 2/3 partits per setmana bé. Altres a tindre en compte (sabent que Mulero pesca a ACB), Matt Thomas i Landesberg.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 13 May 2018, 12:16

I respecte als bases, jo cediria a Sergi, si juguem EL, i un Diot-Laprovitola-Sam crec que estaria bé, o tantejar a Colom per si vol tornar a ACB i fan falta cupos, per a un Diot-Colom-Sam.

Per a EC, doncs Diot-Sergi-Sam.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 13 May 2018, 12:32

Diot-Lapro me mola molt. Després vore que passa amb Sam o si porten un altre. Pero sí, jo amb Sergi també optaria per la cessió si juguem EL.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 13 May 2018, 14:21

Pues yo a Sergi le daría minutos en ACB si la temporada que viene jugamos Euroliga. Y sobretodo si Diot vuelve, que habrá que ver cómo lo hace. Creo que puede ir cogiendo experiencia, a la par que entrenando fuerte aquí, y que no tiene porqué quedarse sin minutos. Con jugar 16-18 en ACB y sus 7-8 en Euroliga va bien. Y conforme vaya rindiendo, las cosas se pueden ir cambiando. Ahora mismo está falto totalmente de confianza, pero no es lo mismo lo que ha pasado con las lesiones durante este año, que hacer un plan con el jugador consensuado desde el principio.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 13 May 2018, 14:57

Zampolini escribió:
shane54 escribió:Si entramos en EL y Erick no sigue, ¿que os parece Neal para el puesto de 2-3?
Si pot aguantar 2/3 partits per setmana bé. Altres a tindre en compte (sabent que Mulero pesca a ACB), Matt Thomas i Landesberg.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Lo único interesante de la entrevista de Mulero es lo de que se lleva trabajando tiempo en "la temporada que viene".
Alguien debe tener medio amarradito

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 13 May 2018, 18:20

Villena ha dit que Vicedo agrada en el club, per a la figura de 3 fort, a l'igual que Ponitka.
Jo veig ahi ja a Aaron, si se'l quedem com a 3.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 13 May 2018, 20:36

Zampolini escribió:Villena ha dit que Vicedo agrada en el club, per a la figura de 3 fort, a l'igual que Ponitka.
Jo veig ahi ja a Aaron, si se'l quedem com a 3.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Vicedo me gusta mucho, con él, salvo que nos hagan falta cupos la temporada que viene, haría un Abalde, ficharle por bastantes años y dejarle cedido en el propio Estudiantes la temporada que viene. Me parece mejor que Aaron y con bastante margen de progresión.

baute
Mensajes: 418
Registrado: 27 Oct 2007, 12:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por baute » 14 May 2018, 20:29

Zampolini escribió:
shane54 escribió:Si entramos en EL y Erick no sigue, ¿que os parece Neal para el puesto de 2-3?
Si pot aguantar 2/3 partits per setmana bé. Altres a tindre en compte (sabent que Mulero pesca a ACB), Matt Thomas i Landesberg.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
A mi otro que me gustaría para ese puesto es Edwin Jackson.
Otros jugadores que creo que encajarían muy bien son Laprovitola - Ponitka - Sebas Saiz

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 15 May 2018, 00:03

Martin Hermannsson, el base de moda en Francia que quiere jugar en España: ¿Valencia?

https://www.solobasket.com/internaciona ... a-valencia

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 15 May 2018, 00:09

aficionadete escribió:Martin Hermannsson, el base de moda en Francia que quiere jugar en España: ¿Valencia?

https://www.solobasket.com/internaciona ... a-valencia
Me ha emocionado su historia.

Fichesele.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 15 May 2018, 00:35

Vicedo renovó el mes pasado 4 años más con el Estu.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 15 May 2018, 01:13

El sonn de la hermanna de stefansson es el Sobrinonsson ...

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cowboyfromhell » 15 May 2018, 08:37

aficionadete escribió:Martin Hermannsson, el base de moda en Francia que quiere jugar en España: ¿Valencia?

https://www.solobasket.com/internaciona ... a-valencia
"Vale, esto es lo que quiero hacer, quiero jugar en Valencia" dice el tio, pues ya si se come una paellita en el Casa Carmela, un arros al horno en el abuelo de Xativa y le plantas unos pastelitos de Boniato de ahí de Foios como el que no quiere la cosa no te lo sacas ni con agua hirviendo, un Valenciano más, como Dubi, a la saca.Bienvenido

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 15 May 2018, 09:04

Hamilton escribió:Vicedo renovó el mes pasado 4 años más con el Estu.
Cierto, pero habría que saber con qué cláusula de salida. Doornekamp renovó con Tenerife y luego fichó con nosotros.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 15 May 2018, 10:18

Oye, pues el sobrino de Steffanson, no tiene para nada mala pinta el chaval eh, 23 añitos, solo un año en la primera francesa y ya ha sido el mejor base de la liga. Yo ni me lo pensaría :D
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 15 May 2018, 10:40

Petrovic23 escribió:Oye, pues el sobrino de Steffanson, no tiene para nada mala pinta el chaval eh, 23 añitos, solo un año en la primera francesa y ya ha sido el mejor base de la liga. Yo ni me lo pensaría :D
Y además le gusta la cerveza turia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:27