Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 04 Ago 2022, 12:03

corretger escribió:
KRAKATOA escribió:La hoja parroquial ya blanquea la llegada de Millán, que Aito querría a Millán pero que el tema está paralizado hasta que se decida si se ficha a alguien o se cuenta con Millan con ficha "de pleno derecho"

Yo pienso que la plantilla está cerrada con cierto margen (este año si) para algún refuerzo si fuera necesario, pero que Millán empieza el año

Es un no fem res "y a ver que pasa"...
A rajoy le iba fenomenal
Del exterior que falta, ya si eso tal... :D

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 04 Ago 2022, 12:11

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:
KRAKATOA escribió:La hoja parroquial ya blanquea la llegada de Millán, que Aito querría a Millán pero que el tema está paralizado hasta que se decida si se ficha a alguien o se cuenta con Millan con ficha "de pleno derecho"

Yo pienso que la plantilla está cerrada con cierto margen (este año si) para algún refuerzo si fuera necesario, pero que Millán empieza el año

Es un no fem res "y a ver que pasa"...
A rajoy le iba fenomenal
Del exterior que falta, ya si eso tal... :D
Si esta semana no está aquí Jeffrey Taylor, la plantilla está cerrada.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 04 Ago 2022, 12:23

Mathaus escribió:
KRAKATOA escribió:
corretger escribió:

Es un no fem res "y a ver que pasa"...
A rajoy le iba fenomenal
Del exterior que falta, ya si eso tal... :D
Si esta semana no está aquí Jeffrey Taylor, la plantilla está cerrada.
Para mi no tiene sentido que tengas a Taylor "a punto de acuerdo" y canceles lo de Girona por Millan, que además si ha reaccionado rápido y ha cerrado de baskonia a Ondrej Hanzlik.

A 4 de agosto, la plantilla es la que hará el inicio de temporada. Si luego hay que ajustar, pues ya verán.

Por otro lado, lo normal es que los que no estén con selecciones empiecen a llegar y entrenar la semana que viene no? en dos semanas ya hay partidos

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 04 Ago 2022, 12:31

tikis mikis escribió:Lo siento pero no me creo que no vayan a traer a nadie..
Se dijo que plantilla de 13+1, si de eso pasamos a Millán en plantilla ya tienes que sumarle otro canterano más para porque 13 incluyéndolo a él en Euroliga es una temeridad. Con esto te cargas la progresión de 2 tios porque el otro con un mínimo de calidad es Ferrando.
Es incomprensible que sabiendo hace semanas que no quieres a Neno no tengas alternativa más o menos buscada,para mí sería el movimiento más caótico de todos.
Todo el mundo haciendo plantillas de 15 e incluso 16 tios y nosotros rateando.
Y otra cosa,si Mumbrú acepta esto ...mal empezamos.
No creo que sea así porque siempre que se termina de configurar la plantilla se anuncia a bombo y platillo y además con la consabida entrevista en un medio amigo como la SER o similar.
El tiempo nos lo dirá,pero éste año se están viendo cosas muy extrañas.
De Levante

"Con el acuerdo alcanzado con el Unics Kazan, el Valencia Basket cumple sus dos objetivos: ‘colocar’ a Dimitrijevic y de paso, intentar que durante la temporada que viene si hace un buen papel en su nuevo equipo, el base macedonio pueda revalorizarse en el mercado. Eso facilitaría en un futuro su traspaso a otro equipo o al propio Kazan y así recuperar la inversión (o parte de ella) realizada por el Valencia Basket en su fichaje."

Mi conclusión con Neno, cuando salga definitivamente ya veremos que nos cuentan de que ha pasado, pero a Mumbrú cuando llegó le dijeron que no iba a jugar más aquí. El teatrillo de cara a colocarlo o no perder todo lo invertido en él, pues es eso teatrillo, pero nunca nadie de los que deciden se le ha pasado por la cabeza que pudiera empezar la temporada.

Si para llegar al acuerdo ha tocado poner el 50, 60 o 70% de la ficha para que salga y que los rusos pongan el resto, pues te deja como margen que se quede Millán y algún temporero puntual, no para pagar a un Taylor/similar

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 04 Ago 2022, 13:46

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:Lo siento pero no me creo que no vayan a traer a nadie..
Se dijo que plantilla de 13+1, si de eso pasamos a Millán en plantilla ya tienes que sumarle otro canterano más para porque 13 incluyéndolo a él en Euroliga es una temeridad. Con esto te cargas la progresión de 2 tios porque el otro con un mínimo de calidad es Ferrando.
Es incomprensible que sabiendo hace semanas que no quieres a Neno no tengas alternativa más o menos buscada,para mí sería el movimiento más caótico de todos.
Todo el mundo haciendo plantillas de 15 e incluso 16 tios y nosotros rateando.
Y otra cosa,si Mumbrú acepta esto ...mal empezamos.
No creo que sea así porque siempre que se termina de configurar la plantilla se anuncia a bombo y platillo y además con la consabida entrevista en un medio amigo como la SER o similar.
El tiempo nos lo dirá,pero éste año se están viendo cosas muy extrañas.
De Levante

"Con el acuerdo alcanzado con el Unics Kazan, el Valencia Basket cumple sus dos objetivos: ‘colocar’ a Dimitrijevic y de paso, intentar que durante la temporada que viene si hace un buen papel en su nuevo equipo, el base macedonio pueda revalorizarse en el mercado. Eso facilitaría en un futuro su traspaso a otro equipo o al propio Kazan y así recuperar la inversión (o parte de ella) realizada por el Valencia Basket en su fichaje."

Mi conclusión con Neno, cuando salga definitivamente ya veremos que nos cuentan de que ha pasado, pero a Mumbrú cuando llegó le dijeron que no iba a jugar más aquí. El teatrillo de cara a colocarlo o no perder todo lo invertido en él, pues es eso teatrillo, pero nunca nadie de los que deciden se le ha pasado por la cabeza que pudiera empezar la temporada.

Si para llegar al acuerdo ha tocado poner el 50, 60 o 70% de la ficha para que salga y que los rusos pongan el resto, pues te deja como margen que se quede Millán y algún temporero puntual, no para pagar a un Taylor/similar
Dimitrijevic creo que tiene aún cierto caché y quitando las lesiones estuvo bastantes minutos en cancha..todo lo que no sea que le paguen la ficha entera me parecería mal negocio. Lo que queda claro pues es que hay algo extradeportivo y en eso el club suele ser bastante inflexlble y le da igual palmar pasta.
Pero repito que hay cosas raras o de lo publicado muchas cosas son mentira, porque no coincide el hecho de intentar traer a Grigonis con las cantidades que se daban con después hacer una plantilla bastante low cost.
Y me parece muy bien que se piense en el tema de la Alquería por el tipo de club que somos,pero que nadie olvide que tenemos un presupuesto de más de 20m de pavos eh!, que sí que hay mucho transatlántico por Europa pero que no vamos desnudos.
Si después Mulero nos va a vender lo de Millán como integrante de la plantilla y no dentro del +1 canterano... va a ser un papelón de órdago.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 04 Ago 2022, 14:26

tikis mikis escribió: Dimitrijevic creo que tiene aún cierto caché y quitando las lesiones estuvo bastantes minutos en cancha..todo lo que no sea que le paguen la ficha entera me parecería mal negocio. Lo que queda claro pues es que hay algo extradeportivo y en eso el club suele ser bastante inflexlble y le da igual palmar pasta.
Pero repito que hay cosas raras o de lo publicado muchas cosas son mentira, porque no coincide el hecho de intentar traer a Grigonis con las cantidades que se daban con después hacer una plantilla bastante low cost.
Y me parece muy bien que se piense en el tema de la Alquería por el tipo de club que somos,pero que nadie olvide que tenemos un presupuesto de más de 20m de pavos eh!, que sí que hay mucho transatlántico por Europa pero que no vamos desnudos.
Si después Mulero nos va a vender lo de Millán como integrante de la plantilla y no dentro del +1 canterano... va a ser un papelón de órdago.
Neno tiene caché en España por ser cupo, la eterna historia, es un jugador como base de los que hay cientos en Europa. Si tiene mas o menos cache, obviamente Mulero lo habrá conseguido a precio de "realidad" no de promesa, personalmente no creo que ahorremos la totalidad de su ficha ni de lejos.

Lo de Grigonis yo no me lo he creído en ningún momento, más allá de cierto interes desde el entorno del jugador, que sabe que España mola más que Grecia, pero entre clubes, creo que ni hemos tenido opción de negociar. Los sueldos cuando trascendieron, yo al menos ya comenté que lo de Grigonis era humo.

Y del presupuesto ya sabes mi opión del genio de Bolaños. Si liberaras las fichas de Neno, Martin, SVR, Claver y Dubi y no hubieras pagado traspasos practicamente por todo el resto de la plantilla, tendrías para fichar un base de primer nivel y un 3 y un 5 realmente titulares. Y entonces, los XLA Puerto Alexanders y alquerías varios serían un buen complemento, cuando empiezan los problemas es cuando pensamos que realmente van a tener que jugar porque no nos fiamos de esos jugadores.

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 04 Ago 2022, 14:47

Ojo Mulero se ha puesto las pilas. Alguno que siga la NBA lo conoce?
https://encestando.es/jared-harper-un-j ... ia-basket/

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 04 Ago 2022, 15:10

https://m.youtube.com/watch?v=rJdiZP5atlM
Sus mejores jugadas la temporada pasada en la G League.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 04 Ago 2022, 15:35

3 extracomunitarios?

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 04 Ago 2022, 15:43

Evidente que en lo de Neno sobrepagas por ser cupo,pero que es/era uno de los bases jóvenes europeos con más proyección creo que también, el tiempo nos lo dirá...
Y lo de éste que ha salido ahora...de verdad vamos a por otro base y además extracomunitario?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 04 Ago 2022, 15:48

casiacertando.es

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 04 Ago 2022, 15:56

tikis mikis escribió:Evidente que en lo de Neno sobrepagas por ser cupo,pero que es/era uno de los bases jóvenes europeos con más proyección creo que también, el tiempo nos lo dirá...
Y lo de éste que ha salido ahora...de verdad vamos a por otro base y además extracomunitario?
Pero a kazan le da igual que en ACB.com salga con banderita y no siendo en propiedad, por lo que pagaran es por lo que estimen que ha hecho recientemente más que por la proyección que pueda tener en el futuro. Y a "eso" descuentale mínimo 50 o 100K que se querran ahorrar, porque sino, se van a por cualquier otro jugador que "valga" lo que piensen que vale neno, pero en proiedad. Ojala y lo pete y quieran quedarselo, pero de momento toca seguir palmando pasta con el jugador

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 04 Ago 2022, 16:48

Jones, Radenbaugh, Webb, Alexander, Prepelic y Harper o similar si se confirma, van a faltar desfibriladores en la fonteta para lo que estamos acostumbrados.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 04 Ago 2022, 17:01

Mathaus escribió:Jones, Radenbaugh, Webb, Alexander, Prepelic y Harper o similar si se confirma, van a faltar desfibriladores en la fonteta para lo que estamos acostumbrados.
Lo van a pasar mal los de la ortodoxia baloncestística, si, Y yo lo voy a disfrutar :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 04 Ago 2022, 17:16

Se ve que nos hacen falta combos este año o lo del pasaporte del papi ya está encaminado

6 negros, 6... Esto parece ya un equipo alemán o el cartel de una corrida de la maestranza

Este es chiquitín pero bragao

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 04 Ago 2022, 17:25

Sasa Radunovic escribió:
Mathaus escribió:Jones, Radenbaugh, Webb, Alexander, Prepelic y Harper o similar si se confirma, van a faltar desfibriladores en la fonteta para lo que estamos acostumbrados.
Lo van a pasar mal los de la ortodoxia baloncestística, si, Y yo lo voy a disfrutar :mrgreen:
Tatuajes, rastas, tintes, medio equipo afroamericano.......y por lo que parece en vez de un pase más y esconder la mano para tirar, a correr y el primera que pueda que se la zumbe a la mínima ventaja. Solo nos va a faltar que vuelva Shammond al Vip a ver los partidos.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 04 Ago 2022, 17:49

Juego directo lo llaman

Lo que me extraña es que mulero no haya pagado la clausula de sadiel rojas para el 2 3, porque se nos esta poniendo cara de equipo murciano intenso

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 04 Ago 2022, 17:54

¿Tres extracomunitarios? Me extraña mucho o es que Rivero va a pillar pasaporte en breve.

¡¿Run and gun como modelo de juego?!

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 04 Ago 2022, 18:05

Yo creo que Papa Roig no le han enseñado las caras de los jugadores.
El dia de la presentación, con las falleras, Pam, los señoritos de casa de veraneo en Javea en la grada....cuando vean 5 o 6 negros, les da un patatus.

No están para estas cosas. :demonio:

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 04 Ago 2022, 18:24

Si, las instrucciones eran encontrar repuestos baratos y pagar en negro... Y traer si se puede a deColó

Chechu se ha liado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:33