Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 08 Jul 2018, 15:14

Lo de Pleiss és de traca. Primer deien que era pel sou, ara diuen que és per la lesió. Si és per la lesió, per que renoven a Rafa, un jugador lesionat i que no s'espera fins a dintre de 4 mesos?
No crec que la lesió de Pleiss siga per a deixar-lo coixo i sense poder jugar a un nivell adequat. I el màxim responsable d'estar com està, ha sigut el club.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 08 Jul 2018, 15:33

PM no siguió porque no quiso, es un hecho y no es debatible, otra cosa es que nos jorobe el ser un club serio para algunas cosas cómo el dar la palabra para comprometerse con otro (y eso es directamente proporcional a la actitud de PM cambiando de opinión cuando finalmente se gana) y no tirarse para atrás.
Y en cuanto a Pleiss de manera oficial no se había dicho nada del porqué de su no continuidad , todo han sido informaciones periodísticas o elucubraciones nuestras.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 08 Jul 2018, 15:36

Hay que entender que Mulero juega su papel y no puede contar toda la verdad, lo que sí es de risa es pensar que se ha basado en la opinión de nuestros médicos para descartar a Pleiss. A ver si le han amputado un pie para solucionarle la fascitis.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 08 Jul 2018, 15:49

Pedro se fue porque la afición era muy malvada y lo echo con sus pitos tras el partido contra el Murcia, que eso lo leí yo en la hoja parroquial. El hecho de tener un servicio de matasanos que hace honor al palabro o la dichosa cultura de la lesión no invalidante y el peine no tuvieron nada que ver, son cosas de las quejamos aquí para poder entretenernos en algo y que con un buen podólogo están de sobra solventadas.

Si ceden a Trini (independientemente de que se les cae la versión oficial de la salida de Vidorreta y la promoción de Ponsarnau) habrá que ver hasta que punto conviene hacer la inversión fuerte en Augustine o si es lo de Augustine es humo para dejar vía libre al fichaje del pelocho francés en el 4'5 y fichar otro cuatro titular donde dejarse los cuartos. Yo a Augustine sigo sin verle la cabida aunque tuviese el pasaporte y no contara como extra.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 08 Jul 2018, 16:16

Pedro no siguió porque el que le aseguró durante toda la temporada que le iba a defender delante de quien fuera y cuando fuera, no lo hizo. Además de que filtraron ciertas cosas para que llegaran a Pedro y se acabó cansando. El que incumplió su palabra y su pacto de caballeros no fue Pedro. Lo que debería hacer Mulero es callarse porque el día en que a Pedro le de por hablar, lo mismo plantan las orejas más de uno en la Av.Maristas de Valencia.
Imagen

Once a knick always a knick.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 08 Jul 2018, 17:19

Sasa Radunovic escribió:
Zampolini escribió:
Sasa Radunovic escribió:Leyendo la entrevista a Mulero hoy en LP, huele a cesión para Hlinason, pienso.
La podeu penjar?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... 23-nt.html
Gràcies

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por anesal » 08 Jul 2018, 17:37

Eso de que Pedro se fue porque quiso lo veo bastante discutible, porque también lo empujaron bastante a la salida Sigo sin ver nada de autocrítica en Mulero y digo que algo mal también habrá hecho él.
Lo de que Pleiss no renueva por tema médico pero Rafa si, de nota y lo dd Diot un esperpento, si ni el propio director deportivo sabe algo que deberían saber los responsables médicos mal vamos

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 08 Jul 2018, 17:39

tikis mikis escribió:PM no siguió porque no quiso, es un hecho y no es debatible, otra cosa es que nos jorobe el ser un club serio para algunas cosas cómo el dar la palabra para comprometerse con otro (y eso es directamente proporcional a la actitud de PM cambiando de opinión cuando finalmente se gana) y no tirarse para atrás.
Y en cuanto a Pleiss de manera oficial no se había dicho nada del porqué de su no continuidad , todo han sido informaciones periodísticas o elucubraciones nuestras.
Si el club respecta la paraula donada a Txus, per a no quedar-se amb Pedro, també deuria haver respectat la decisió de Ponsarnau i la seua paraula amb l'Andorra. Si eres respectuós amb la teua paraula, ho hasde ser amb la dels demés també.

Respecte a lo de Pleiss, en TOTS els mitjans es parla del tema econòmic com al principal dels motius. I no pot ser, que tots els periodistes, inclosos els parroquians, estiguen equivocats.

I lo de la pregunta de pujar 20 euros (que me cague jo en 20 euros) l'abonament és de malinterpretar i manipular allò que diem els aficionats. Jo proteste per pagar quasi 100 euros més que fa dues temporades jugant EC. Si fa dues temporades pague 695 euros per EC i ACB, esta passada 770 per EL i ACB, no té sentit pagar 790 per EC i ACB + femení (que no tinc intenció d'anar). Que si foren 720 , el que pagava pel mateix quefa 2 temporades +25 euros pel femení, doncs no haguera dit res. I per cert, per una localitat semblant al Carpena, que van a vore ACB i EC, paguen un 32% menys.


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por caragol » 08 Jul 2018, 18:19

Després del cabreig de com anaren les coses la temporada passada, com a abonat i aficionat de tota la vida, continuaré amb la il·lusió de sempre i a esperar la configuració de l’equip. Tot és millorable i aprendre de les errades.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 08 Jul 2018, 18:28

Está claro ya, PM era bambi y Mulero es belcebú, y si éste cree que no se le ha respetado ese presunto pacto de caballeros ,perfecto!, pero por qué se tira para atrás una vez acabada la liga y donde digo digo ,digo Diego? Muy coherente todo... ni unos son tan buenos ni otros tan malos.
Y en lo referente a Ponsarnau es él el que presuntamente ha dado su palabra a otro club y no nosotros (suponiendo que fuera eso y que a lo mejor simplemente fuera para ir a negociar con ellos, eso no lo sabemos), y además con la diferencia de que con Txus llegas a un acuerdo varias semanas atrás y Ponsarnau parece que apenas unos días u horas, para mi no es comparable.
Y en cuanto a Pleiss recuerdo haber escuchado que el tema médico también generaba dudas,que es el motivo más importante?... seguramente no, però tú renuevas en éste nuevo escenario y con esa tesitura a un tío por 1m de pavos limpios teniendo en plantilla otros jugadores con fichas no pequeñas y con lesiones de las que no sabes como acabarán? ...yo cuanto menos me lo pensaría.
Coincidimos en en el tema de los abonos pero comparado con otros clubes no podemos decir que sean caros, lo que pasa es que hemos estado unos años donde no subían o apenas lo hacían, y ahora lo han heçho de golpe y con una ausencia de explicaciones que no ha gustado.
En todo caso habrá que insuflar algo de optimismo porque parecemos jacobinos haciendo calceta a la espera de que la guillotina vaya haciendo su faena..

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 08 Jul 2018, 18:42

En cualquier caso, las declaraciones oficiales del club (como son estas de Mulero) no destilan optimismo ni ilusión hacia la afición.
La pregunta sobre Diot, en lugar de contestar de manera positiva, se despacha con un borrón de sombras hacia todos los lados.

Lo de Pleiss un chiste..teniendo en cuenta que aún no han tirado a ninguno de los irresponsables del área medica

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 08 Jul 2018, 21:56

Amb Pleiss pots arribar a un acord d'esperar-lo a vore com es va recuperant, i si no es recupera, fora i fitxes a algú, que no cal tancar la plantilla en juliol. Que no oblide el club, que està com està per forçar-lo per a jugar contra l'Unicaja en lliga regular, i arriba a eixe estat per exprimir-lo durant tota la temporada. Es mereixia un tracte de favor.

La temporada passada fitxaren a un tio amb una fissura a la tibia i l'aguantaren tota la tamporada. A un jugador com Pleiss, amb el compromís que ha demostrat, no el pots esperar?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 08 Jul 2018, 22:22

Zampolini escribió:Amb Pleiss pots arribar a un acord d'esperar-lo a vore com es va recuperant, i si no es recupera, fora i fitxes a algú, que no cal tancar la plantilla en juliol. Que no oblide el club, que està com està per forçar-lo per a jugar contra l'Unicaja en lliga regular, i arriba a eixe estat per exprimir-lo durant tota la temporada. Es mereixia un tracte de favor.

La temporada passada fitxaren a un tio amb una fissura a la tibia i l'aguantaren tota la tamporada. A un jugador com Pleiss, amb el compromís que ha demostrat, no el pots esperar?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Estas hablando en serio? "Si no se recupera pues otro!"

Te recuerdo que había una fecha marcada para la renovación, y por otra parte con los antecedentes que tenemos estamos para jugadores lesionados y esperas en el tiempo...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 08 Jul 2018, 22:29

tikis mikis escribió:
Zampolini escribió:Amb Pleiss pots arribar a un acord d'esperar-lo a vore com es va recuperant, i si no es recupera, fora i fitxes a algú, que no cal tancar la plantilla en juliol. Que no oblide el club, que està com està per forçar-lo per a jugar contra l'Unicaja en lliga regular, i arriba a eixe estat per exprimir-lo durant tota la temporada. Es mereixia un tracte de favor.

La temporada passada fitxaren a un tio amb una fissura a la tibia i l'aguantaren tota la tamporada. A un jugador com Pleiss, amb el compromís que ha demostrat, no el pots esperar?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Estas hablando en serio? "Si no se recupera pues otro!"

Te recuerdo que había una fecha marcada para la renovación, y por otra parte con los antecedentes que tenemos estamos para jugadores lesionados y esperas en el tiempo...
Ho dic per lo que pensa el club. Jo crec que Pleiss es recuperarà del tot sense problemes.
Els antecedents que tenim, és per l'equip mèdic que teníem, i que deien que es farien canvis, i a dia d'avui encara segueix igual. Amb qui no has de confiar és en eixe equip, però so en els jugadors que es recuperen fora de l'equip mèdic del Dr.Frasquestein.

A dia d'avui, seguim essent València Frasket Club.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 08 Jul 2018, 22:33

Zampolini escribió:Lo de Pleiss és de traca. Primer deien que era pel sou, ara diuen que és per la lesió. Si és per la lesió, per que renoven a Rafa, un jugador lesionat i que no s'espera fins a dintre de 4 mesos?
No crec que la lesió de Pleiss siga per a deixar-lo coixo i sense poder jugar a un nivell adequat. I el màxim responsable d'estar com està, ha sigut el club.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
La fascitis plantar es una lesión muy puñetera y en un tío de 2.18 mucho más, yo me creo que se haya tomado la decisión en base a criterios médicos, como también tengo claro que si tenía alguna posibilidad de seguir su nómina le ha dado el último empujón, un "ante la duda, la más peluda". :mrgreen:

Al margen de que me guste o me deje de gustar, no se puede comparar este caso con el del Sr. Martínez pordió, Rafa es el capitán, que es un símbolo leches !!! , es una decisión 99% emocional y 1% deportiva.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 08 Jul 2018, 22:57

Arboye escribió:
La fascitis plantar es una lesión muy puñetera y en un tío de 2.18 mucho más, yo me creo que se haya tomado la decisión en base a criterios médicos, como también tengo claro que si tenía alguna posibilidad de seguir su nómina le ha dado el último empujón, un "ante la duda, la más peluda". :mrgreen:

Al margen de que me guste o me deje de gustar, no se puede comparar este caso con el del Sr. Martínez pordió, Rafa es el capitán, que es un símbolo leches !!! , es una decisión 99% emocional y 1% deportiva.
En base a quins criteris mèdics, als que digueren que tindria per 3 setmanes de baixa i el forçaren per a que jugara contra l'Unicaja i el trencaren per complet? Els que no trobaren res a Lat, i després digueren que estaria per a Novembre recuperat? Els que feren jugar a Diot en la Supercopa sense fer les proves necessàries per a assegurar-se que els francesos estaven equivocats? Els que donaren 3 mesos a Diot aleshores? El que deixen quasi coixo a Sam? En eixos criteris mèdics?

I respecte a Rafa, val, és el capi i tot lo demés, però no oblidem que som (suposadament, per que si fora així tindríem un equip mèdic a l'altura del teòric, segons Mulero, millor equip tècnic) un club professional. Si ens guiarem sempre per emocions, encara estarien ací Lish i Sato o haguérem renovat a PM.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 09 Jul 2018, 09:45

Yo miraré para adelante porque a mulero se le podrán exigir lo que él llama decisiones deportivas, no las económicas ni las médicas

Y en vista que es un hecho el que nadie haga autocrítica en este club, pues habrá que fijarse en las decisiones actuales, no en las que no le competen

Y deberíamos ver cuáles son esas "decisiones deportivas" porque en base a eso se le puede evaluar
El cambio de txus por ponsarnau es su primera decisión
La renovación de Rafa le corresponde, pero es algo "deportivo-emocional"
La operación salida realizada le compete, pero no podremos evaluarlo hasta que no haga los fichajes que los sustituyen
Por ejemplo el cambio pleiss-tobey es una decisión suya, por mucho que entren factores económicos y sanitarios

En cuanto a las formas de contestar lo de los 15 entrenadores en 18 años, o lo de la subida de pases, o lo de los cambios en la estructura médica, pues bastante mejorable, y aunque Villena saca los temas, no repregunta salvo en el caso de los entrenadores.

Mulero hasta que deje lo de las explicaciones médicas a ponsarnau, como hizo con txus tiene un par de meses de preguntas incómodas, pero yo echo a faltar un poco de la calma de un tiempo a esta parte, y no sé si el hombre es así o es que tienen que echar el capote a Raga o frasquet.

Hay cosas que huelen muy mal como lo de Diot o que siga frasquet y al final son situaciones de bola de nieve. Dejar igual lo que no funciona es sólo una patada hacia adelante
Hay otros muertos en el armario como lo de pedro Martínez que mulero saca sin que le pregunten

Y repito, al final no sabré si este hombre es así o debe defender lo indefendible porque viene con el sueldo
Y ha de contestar preguntas incómodas porque no se le hacen las preguntas que deberían hacérsele a un consejero delegado, ... el otro "porque ESO (frasquet) es mi amiga y tampoco baila" al médico nunca le harán una entrevista. Porque está ahí para cosas incluso más serias que lo de mulero o raga

Mientras tanto, este es el tiempo de mulero

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 09 Jul 2018, 10:09


corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 09 Jul 2018, 10:28

fredidator escribió:http://encestando.es/mike-tobey-regresa ... ssion=true
Dicen que van a fichar dos 4.
Otra cosa que confirma es que matt thomas esta recontrafichadisimo hace 2 meses, pero pendiente de formalización
Una vez ya se ha fichado a tobey, falta ver como queda lo de will, y supongo que será entonces cuando digan lo de matt thomas o pueden decirlo ya?

Todo esto de los tapados (que ya sabe todo dios que estan firmados) en funcion de un tanteo por un tio al que no puedes pagar en eurocup es un "tanto" raruno

Una pregunta... Si aun no sabian si iban a renovar o no a will o pleiss, por qué no presentaron a (matt) thomas el primero que todo? Total ya sabian que green se iba y es cambiar extra exterior por extra exterior, no debería influir para una operación de dos tios interiores, donde ya teniamos claro que tobey viene por lat y pleiss (dos en uno) y que ni will ni pleiss son extras
Pues porque mulero sabia que no iba a renovar a will ni pleiss, estaba negociando con tobey desde hacia dias
Un lio :mrgreen: esta es la mecanica de fichajes mas liada de los ultimos años

Apuestas...
El 4 que vendría por will... lo tenemos ya o es el otro tapado?
Será augustine? Leberyrie u otro extra?
Hay alguna opción de que acabemos quedandonos a will si nadie presenta tanteo o tenemos que igualarlo?
Que will acaba en china o en un euroliguero fuera de españa ni cotiza, pero agarrense que puede venir curva...
Última edición por corretger el 09 Jul 2018, 10:37, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 09 Jul 2018, 10:36

De todos modos no creo q Mulero mueva el ya de los AP hasta q este seguro q no te quedas con Thomas, sería un problemón anunciar todo el juego interior y luego encontrarte con que Si lo se queda

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:12