Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por BillieJoe » 24 Jun 2017, 10:54

´

Está claro que acabará viniendo Doornekamp, pero...

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 24 Jun 2017, 10:57

Venía a comentarlo, eso no es una oportunidad de las que tanto gustan?
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 24 Jun 2017, 11:03


Otro más que sale al mercado. Colton Iverson es otro tipo de jugador con más defensa y lucha por el rebote, y Moerman tiene más variantes en ataque y tira bien de media y larga distancia. Es mas un 4-5 que un pivot puro.
Imagen

Once a knick always a knick.

paquichin
Mensajes: 1742
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por paquichin » 24 Jun 2017, 11:05

BillieJoe escribió: ´

Está claro que acabará viniendo Doornekamp, pero...


Para mí Doornekamp, siendo distinto, es mejor... ea, ya lo he dicho.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 24 Jun 2017, 12:31

paquichin escribió:
BillieJoe escribió: ´

Está claro que acabará viniendo Doornekamp, pero...


Para mí Doornekamp, siendo distinto, es mejor... ea, ya lo he dicho.

Los que desde luego será es mucho más barato. Y si estás gastando más dinero en tratar de renovar a determinados jugadores, te va a tocar amarrar el puño en algún fichaje.

El caché de Doornekamp puede ser la mitad que el de Moermann. O incluso menos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

tronquito66
Mensajes: 83
Registrado: 25 May 2017, 11:59

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tronquito66 » 24 Jun 2017, 13:09

Lo de Colton Iverson, lo puse solo por suposición ya que no se como armará Spahija el equipo, pero ya han fichado a Alex Tyus y se han interesado por V. Sticmac por la gran temporada que ha hecho en el Betsikas, asi que si mantienen parte del roster del año pasado (Miller, Simpson, Rudd, y el lesionado Alexsander) puede que se desprendan de él. Ya que tambien se interesaron por Dubi y puede que busquen otro perfil de jugador. Para mi seria el fichaje ideal blanquito pero con mala, muy mala leche.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 24 Jun 2017, 13:19

Colton Iverson como pivot blanco y sin tatuar es candidato top a ser fichado.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 24 Jun 2017, 13:38

Iverson ya se quiso fichar el verano pasado, primero pedía un pastón y luego quiso probar suerte a ver si pillaba algo en la NBA y se descartó.

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tramusoche » 24 Jun 2017, 14:18

Petrovic23 escribió:Yo a Bogris no le veo ningún sentido que venga, por las razones que ya he expuesto en varios mensajes. 0 a la izquierda en cualquier cosa que no sea atacar el aro. Defiende y rebotea igual que Loncar sin estar cojo. Espero que sea Doornekamp, que es un 3-4 bastante bastante bueno.


Para mí Doornekamp me parecería un gran acierto. Llevo toda la temporada diciendo que es un jugador muy versátil y con muy buen tiro. Yo sí que me lo traía. A Bogris en cambio...no le veo gran cosa
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tramusoche » 24 Jun 2017, 14:26

David_Lee escribió:
Hamilton escribió:Markovic al Khimki, per sources.

2 años y 3'7 millones de dólares.

Ahi lo llevas.

Y alguno se queja de los 800k de Diot. :mrgreen:


Touché
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

tramusoche
Mensajes: 237
Registrado: 17 Abr 2013, 15:09

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tramusoche » 24 Jun 2017, 14:28

aficionadete escribió:1: Campazzo - Vives/Jovic
1-2: Diot
2: Rafa - Kurik/Toolson
2-3: Sastre
3: SanM - Abalde
3-4: Doorenkamp
4: Sikma - Will
4-5: Oriola
5: Dubi- Fall


Necesitas mi sangre para firmar?? :todos a botar:
Valencia Basket Club es mi club, mi sangre, mi sueño, mi lucha!

Amunt València!!

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 24 Jun 2017, 15:29

Mi Paji del fin de semana:

Theodore- Jovic- A.Díez
Diot-Sastre-Rafa/Kuric
San M.-Doornekamp-Abalde
Sikma-W.Thomas
Dubljevic-Fall-Oriola.

Por cierto, otro jugador muy interesante si no pilla contrato nba es Zach Auguste.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 24 Jun 2017, 15:47

tramusoche escribió:
David_Lee escribió:
Hamilton escribió:Markovic al Khimki, per sources.

2 años y 3'7 millones de dólares.

Ahi lo llevas.

Y alguno se queja de los 800k de Diot. :mrgreen:


Touché


Lo de Diot en bruto y en dolares, para Valencia supondría (al cambio actual y por dos años) 4 millones de dolares. Por suerte tenemos un sistema tributario que no es de "pais tercermundista"

Markovic es una castaña sobrevalorada, pero cobra como un campeón. Que aprenda VIves a buscar un buen representante :D :D

BillieJoe escribió:
Dwyane Wade escribió:Pufff, yo si fuese Vives renovaba aquí tres años, porque vaya papelón. Si después de eso quisiese volver al FCB en el futuro demostraría muy poco amor propio.

Por cierto, lo del tobillo, ¿no os suena a "excusa" del FCB para no ficharlo?
´

Si ha estado jugando aquí tocado, me extraña que no sea una lesión que se le vaya a curar descansando un verano. Desde luego, le han dejado tirado dos años seguidos. Si vuelve a insistir en irse allí ya es que...


Recordemos que es un jugador que ha tenido un bajo rendimiento esta temporada, en la primera parte por "no se sabe qué" y en la segunda por enlazar dos esguinces y recaídas. Yo si tuviera que pagar 300,000 por un tercer base en esas condiciones me lo pensaría teniendo a Hakanson y 300,000 para fichar en dos días a cualquier jugador si tienes algún problema en el puesto. No como hemos hecho nosotros este año.

El tema es el papelón de Vives y especialmente su representante, dejando al jugador dos años seguidos en evidencia.

A nosotros si renueva 3 años ya y por un precio razonable sabiendo que el mercado "no lo quiere" por 300,000, me parecería perfecto ya que es un jugador de nuestro nivel y nosotros somos un equipo de su nivel si se quita de una vez los pájaros de la cabeza y/o cambia de representante (por echarle la culpa a alguien) . Si NO renueva, yo lo dejaría como "ficha 15" por detrás de Sato y el año que viene al tanteo con la ficha mínima que exige la ACB para ello.

Zampolini escribió:A veure, estos del Barça són del que no hi ha. Mantenen a Lawal tota la temporada lesionat, i el tallen a final de temporada,



Cuanto antes "el tallen" antes le hubieran tenido que pagar lo que le quedaba de ficha, no se que tiene que ver con lo de fichar a un tercer base pagando clausula cuando Larkin termina contrato pero no lo puedes traer hasta que no coloques a Rice.

Sasa Radunovic escribió:
Mathaus escribió:Ahora el club debería retirar la oferta de renovación a Vives. Un jugador que no ha progresado lo que se esperaba y que en todo su derecho lleva dos veranos buscando la forma de irse a Barcelona no merece una revisión de contrato al alza. Que cumpla su contrato y el año que viene que el tanteo decida. Si su temporada es buena te aseguras los 300.000 de este año y si no lo es puedes hasta dejarlo marchar sin haber hipotecado un euro.

Efectivamente es lo que hay que hacer.

Nada de ahora te voy a dar un contrato largo porque pobrecito que el Barça le ha dejado tirado.

Recordemos su actitud en pretemporada y durante la primera mitad de la temporada.


Estoy de acuerdo con que se ha tocado los huevos pero discrepo en retirarle la oferta que supuestamente le hemos hecho esta semana para intentar retenerlo, o era tan cierta como la de Pedro Martinez? :D

Es un jugaodor que con un proyecto a 3 años rendiría, si no renueva, lo veo tomándonos el pelo como el primer semestre del año año pasado, y para eso fichar a alguien en su puesto y a él tenerlo de 3er-4to base.

Dwyane Wade escribió:Yo creo que Vives no parece el tipo de jugador que sólo se mueva por un poco de dinero de diferencia (a no ser que le doblasen la ficha :D),


Es que ese debe ser el problema, se le ficho con 20 años pagándole a la peña 300,000 euros, y claro, es jugársela mucho si además las cifras de ficha del jugador son altas, lo normal es que tenga ficha de 3er base, y por circunstancias lleva dos años siendo segundo o incluso primero, cuando ha estado bien.

De hecho los que habláis de mejorarle la ficha a Diot, deberíais justificar porque de estar cobrando posiblemente el doble que Vives, debe pasar a cobrar el triple.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jign » 24 Jun 2017, 16:50

http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 40077.html

Renovar a Diot y Vives ( si al final no pagan la clausula) es la mejor forma de asegurar la continuidad del juego del equipo.

SVR .....depende de su lesión y después de dos temporadas dependiendo de el, yo creo que no se puede arriesgar mas ( ya tenemos experiencia histórica de jugadores que ya no han vuelto a ser el mismo después de una lesión importante.......y ya son dos temporadas) y que hay que abordar su sustitución. Mantener a los dos permite apostar por otro base interesante pero no top.......como Albicy......Kalnietis....

Si finalmente se va Vives, habría que sustituirle por J.Fernandez ( suena para Andorra) o A.Diaz (dudo que salga de Unicaja) .....pero manteniendo la idea joven-cupo-calidad-progresión. En este caso ( se queda Diot, pero se va Vives ) habría que subir la apuesta por un base top......EL o EC o americano con pasaporte europeo ( con las a uto- limitaciones del club: blanco-creyente practicante....) ..........difícil para nosotros.......con Heurtel le habían echado el ojo a un blanquito pero el Barcelona se adelantó. Jovic no parece que estemos en condiciones de pujar por el, pero si se pone a tiro puede ser diferencial.

Con Doornekamp y un cinco intimidador-movil- con puntos........(Pasiecniks, Fall)............ya estaría bien. Aunque a mi me parece que debíamos también intentar el 2 tirador-anotador ........Kuric.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jign » 24 Jun 2017, 17:07

Creo que la noticia del tobillo de Vives va por que está habiendo un tira y afloja sobre cantidades con el Barcelona, contra-reloj, y esos rumores forman parte del tira y afloja. Las cantidades del posible contrato ( mas que su tobillo), para hacerlo compatible con los del dúo Heurtel-Larkin y el posible costo de la salida de Rice. La pela es la pela.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 24 Jun 2017, 17:17

KRAKATOA escribió:
Zampolini escribió:A veure, estos del Barça són del que no hi ha. Mantenen a Lawal tota la temporada lesionat, i el tallen a final de temporada,



Cuanto antes "el tallen" antes le hubieran tenido que pagar lo que le quedaba de ficha, no se que tiene que ver con lo de fichar a un tercer base pagando clausula cuando Larkin termina contrato pero no lo puedes traer hasta que coloquen a Rice.


Això està clar, però tenint-lo tota la temporada pagant-li per a tallar-lo, al final, és un símptoma de com estàn fent les coses. A vegades negociant, el talles a principi per una part menor del seu sou. O Faverani...paguen quasi 300 mil euros per a 4 mesos. En serio que una recuperació com la de Vives, en 3 mesos de descans i rehabilitació no l'aconsegueixen? I ells tenen jugadors per a fer-li de recanvi fins a la seua reaparició (Hakansson, Peno,...).

Jo crec que ens fan un Claver 2.0 i paguen demà 1,5 milions.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 24 Jun 2017, 17:35

Comenten que Eriksson no seguirà al Barcelona. Faríeu un Abalde 2.0 amb ell?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 24 Jun 2017, 17:58

Zampolini escribió:
KRAKATOA escribió:
Zampolini escribió:A veure, estos del Barça són del que no hi ha. Mantenen a Lawal tota la temporada lesionat, i el tallen a final de temporada,



Cuanto antes "el tallen" antes le hubieran tenido que pagar lo que le quedaba de ficha, no se que tiene que ver con lo de fichar a un tercer base pagando clausula cuando Larkin termina contrato pero no lo puedes traer hasta que coloquen a Rice.


Això està clar, però tenint-lo tota la temporada pagant-li per a tallar-lo, al final, és un símptoma de com estàn fent les coses. A vegades negociant, el talles a principi per una part menor del seu sou. O Faverani...paguen quasi 300 mil euros per a 4 mesos. En serio que una recuperació com la de Vives, en 3 mesos de descans i rehabilitació no l'aconsegueixen? I ells tenen jugadors per a fer-li de recanvi fins a la seua reaparició (Hakansson, Peno,...).

Jo crec que ens fan un Claver 2.0 i paguen demà 1,5 milions.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk


Aunque veo difícil cubrir la baja de Vives, sería mítico que lo ficharan la semana que viene :D :D :D

Bueno, están nerviosos porque se han zumbado a un entrenador de los de media vida en el club y las cosas no les han salido. Allí los directivos dependen de los votos de los socios y no de un mecenas/cacique, para lo bueno y para lo malo.

Se gastaron una pasta en Rice (que quieren largar) Koponen, Claver y ahora en echar al Bajocas, no creo que el soci esté muy contento con la gestión que parece bastante mejorable, más viendo que el Madrid apenas retoca la plantilla con jugadores que vienen libres mayoritariamente. Pagando buenos sueldos como pagan y planificación, no deberías pagar apenas traspasos ni indemnizar entrenadores

Por ello, creo que van a ir a asegurar, plantilla más corta pero de más calidad y canteranos para partidos menos importantes, que siempre son "populares" si no lo hacen del todo bien, a un VIves, pagando traspaso si no rinde, medio Palau rajando del que lo fichó, o si se vuelve a lesionar del tobillo. Yo lo veo normal y además confirma que el Barça lo quería como "muy" 3er base.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 24 Jun 2017, 18:09

Zampolini escribió:Comenten que Eriksson no seguirà al Barcelona. Faríeu un Abalde 2.0 amb ell?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk


Un Sato Out, sin pensarlo además si acepta su ficha de este año

De jugar Euroliga no puedes pasar a cederlo a un equipo inferior al nuestro

Pero no se porque si sale, el que más necesita cupos sería Baskonia

Sabéis si ha tenido problemas disciplinarios? no me cuadra para nada ya que no andan sobrados de cupos de calidad, ni el mercado da mucho más

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 24 Jun 2017, 18:22

De cupos, en tenen tres segurs, Ribas, Navarro i Claver. Pareix que Diagné tampoc segueix, i tampoc conten amb Hakansson, així que no descarte que vagen a per Smits. I pareix que per twitter, els aficionats demanen a Colom, però clar, un teòric tercer base, amb sou d'1 kilo, doncs com que xirria. Tampoc m'estranyaria que fitxaren a Alberto Diaz per 150 mil euros (els eix més barat que Vives, i teòricament sense lesió).

Conten amb Kurucs, que se suposa que serà cupo a partir de Gener.

https://twitter.com/enrictutuaus/status ... 8586238976
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 20:09