Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 27 Ene 2019, 22:50

Brizuela es el cupo más apetecible que hay ahora mismo en la liga, yo lo veo con muchas opciones para ser el sustituto natural de Rafa.

En mi opinión, estos son los JFL que deberían de estar en el radar por orden de prioridad:

Darío Brizuela (sustituto de Rafa)
Oriol Paulí (sustituto de San Emeterio y el Gran Canaria se queda sin Eurocup. Lo pongo como prioridad alta no por el propio jugador, que me parece un alero con un buen fisico aunque ya tengamos a Abalde, si no porque creo que los sustitutos de Rafa y San Emeterio deberían de ser las 2 prioridades máximas en cuanto a jugadores JFL a firmar.)
Nenad Dimitrijevic (sustituto de Vives y jugador en agenda)
Carlos Alocén (si no viniese Dimitrijevic, por ejemplo, como sustituto de Vives también y jugador también en agenda)
Augusto Lima (no es santo de mi devoción)
Marko Todorovic (complemento para el juego interior)
Marcus Eriksson (si no viniese Brizuela y el Gran Canaria se queda sin jugar ni Eurocup)

A Beirán ya no lo meto dentro del abanico, más que nada por su edad, a Diagne tampoco por su cabeza loca, a Vicedo tampoco porque esta temporada se está estancando demasiado, y a Marc García lo veo demasiado enclenque.

Somos un club que apuesto mucho por el producto nacional y se adelanta a otros equipos a la hora de firmar a estos jugadores, imagino que alguno de esos de la lista caerá.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 28 Ene 2019, 07:55

Jo crec que necessitem un cupo interior per a compensar el planter. Brizuela i Todorovic serien, per a mi, dues opcions més que interessants.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 28 Ene 2019, 07:55

Puestos a mirar cupos yo no perdería de vista a Sakho, se le ve verde al chaval pero como quinto pivot para meter intensidad al juego ni tan mal, todo es cuestión de pulirlo y aprovechar el físico que tiene.

El problema es que en esa posición ya tenemos dos apuestas (aunque más verdes que este jugador) y el checo creo que si no lo es ya, será cupo. Además es un tipo de pivot que no acostumbramos a tener por aquí (y para uno que tuvimos salió rana).
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 28 Ene 2019, 08:59

Zampolini escribió:Jo crec que necessitem un cupo interior per a compensar el planter. Brizuela i Todorovic serien, per a mi, dues opcions més que interessants.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
Me parecen dos muy buenas opciones, pero si viniera Todorovic sería por dar salida a Tobey. Otro posible interior a plantearse es Seba Saiz, que no tengo claro que el Real Madrid piense en mantener.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jign » 28 Ene 2019, 10:22

cowboyfromhell escribió:
jign escribió:¿Cuantos partidos y competiciones ha ganado el R,Madrid con 4-5 jugadores JFL en pista?

Sergio R - Sergi LL – Rudy- Mirotic- Reyes.......

Disponer de un quinteto de JFL es básico.
Siiiii claro claro, dame a mi el dinero que tiene el Mandril y te ficho a Ibaka, Mark Gasol, los Hermanos Hernandez, a Llull, Brizola, pago un tratamiento a Epi, Villacampa y Chicho Sibilio de rejuvenecimiento hormonal a ver si sale y a campeonar, chato, no nos podemos comparar con el mandril, desgraciadamente.
Pues para no ser el RMadrid.....Vives, Sergi, Sastre, Rafa, Abalde y SanM .......no pintan mal. Pero el problema es que faltan 4 y 5.

Todorovic, el renacido, es perfecto para el juego interior.

Yo estaría atento al desaprovechamiento de Rolands Smits por parte del Barcelona que siempre me ha parecido un jugador a seguir.

Lo de Brizuela para cubrir una posible jubilacion de Rafa....es evidente.

No todo es dinero, aunque tampoco de eso falta en esta casa.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 28 Ene 2019, 11:51

Ahora ponéis a epifanio como futurible y ya está toda la pajiplantilla montada en enero
Menos mal que vamos relativamente bien y encima sanos, lo nunca esperado

Eso en mi pueblo se llama ser culo veo culo quiero

Hay que tener en cuenta que con los grifols ahora en el joventut no va a ser tan fácil ir pagando cláusulas

Yo en lo que discrepo es en que vicedo no sea un cupo de perfil interesante

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 28 Ene 2019, 13:22

Me encantaría el fichaje de Vlatko Cancar para el puesto de 3 la temporada que viene.

A mi los perfiles Vladimir Lucic siempre me han gustado, Lucic lleva ya varios años jugando a gran nivel en Munich sin aparentes ya problemas de espalda, que es por lo que se fue de aqui.

Cancar es un perfil que encaja a las mil maravillas aqui.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 28 Ene 2019, 14:06

Cancar tiene talento y buena planta, pero es irregular y hay días que viéndolo me ha parecido un poco "pecho frío". Posiblemente este fue su mejor partido del año, metiendo todos los triples que tiró, creo.

Yo que de estos prospects serbios de Beobasket siempre desconfío :P
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 28 Ene 2019, 15:43

Lasme deja el Panatinaikos y además no puede fichar ya por otro club Euroliga.

Que acaba en China o en la ACB ni cotiza.

Me lo traería pero YA MISMO viendo el nivel de Mike
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 28 Ene 2019, 21:52

Cancar tiene una pinta tremenda.
Imagen

Once a knick always a knick.

jalbfmp1169
Mensajes: 198
Registrado: 24 May 2007, 01:14

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jalbfmp1169 » 04 Feb 2019, 17:49

Uno que me encantaba... ánimo a él y a la Penya!
https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b460d.html
El jugón tiene la última palabra

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 05 Feb 2019, 00:26

Hamilton acuerdate cuando puedas de poner una lista de jugadores interesantes de las ligas europeas más importantes

Rambis
Mensajes: 124
Registrado: 18 Jul 2005, 15:41

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Rambis » 05 Feb 2019, 19:30

Pues creo que salvo catástrofe seguirán Vives, Sastre y Abalde. Sergi dependería de si llegase otro base decente y otros cupos.
Para mí Brizuela y Paulí son las prioridades, aunque dudo que Brizuela no vaya a uno de los clubes futboleros. Cupos interiores, pues sí Todorovic pero no sé si sería posible. A mi no me importaría recuperar a Alex Suarez que está ahora en Portugal como ficha 11-12.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 05 Feb 2019, 22:46

fredidator escribió:Hamilton acuerdate cuando puedas de poner una lista de jugadores interesantes de las ligas europeas más importantes
Si, lo sigo teniendo pendiente.

En cuanto pueda, pondré una lista en el post.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por hopkins19 » 07 Feb 2019, 20:51

Teodosic va ser cortado por Clippers, a ver si Roig le da un par de Mercadonas y lo ficha para la Copa y la fase final de la Eurocup :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 08 Feb 2019, 12:50

hopkins19 escribió:Teodosic va ser cortado por Clippers, a ver si Roig le da un par de Mercadonas y lo ficha para la Copa y la fase final de la Eurocup :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Para Eurocup ya no, esta cerrado el plazo. Tambien suenan que van a cortar por ahi a Marcin Gortat y Enes Kanter, no queríais un buen pivot? :D
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 08 Feb 2019, 14:55

Hablando de pequeños refuerzos interiores...
Amare Stoudemire ya no está en el hapoel de Jerusalem, no?
Se ha retirado?

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por roloj » 08 Feb 2019, 18:00

corretger escribió:Hablando de pequeños refuerzos interiores...
Amare Stoudemire ya no está en el hapoel de Jerusalem, no?
Se ha retirado?
Sí que está en el equipo
Allí está París

Imagen Imagen

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por hopkins19 » 08 Feb 2019, 19:29

Petrovic23 escribió:
hopkins19 escribió:Teodosic va ser cortado por Clippers, a ver si Roig le da un par de Mercadonas y lo ficha para la Copa y la fase final de la Eurocup :todos a botar: :todos a botar: :todos a botar:
Para Eurocup ya no, esta cerrado el plazo. Tambien suenan que van a cortar por ahi a Marcin Gortat y Enes Kanter, no queríais un buen pivot? :D

Que putada lo de la Eurocup.

Pues tanto Gortat como Kanter un apaño si que nos harían en el juego interior
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 09 Feb 2019, 09:42

Ya, claro, los estábamos esperando... :jeje:
Los fichajes serán labeyrie y Tobey o no vamos a ningún lado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:23