Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 28 Jun 2017, 00:32

Sería orgásmico y para paja toda la temporada, pero lo que sería es fliparnos un pelin :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 28 Jun 2017, 00:40

Asumir que solo falta cerrar un 5 y un base si se consigue renovar a Sikma y Sato
Theodore es una máquina de anotar
https://www.youtube.com/watch?v=xqtB882pYSY
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

obertito
Mensajes: 1013
Registrado: 16 Sep 2002, 22:23
Ubicación: Tiahuanaco

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por obertito » 28 Jun 2017, 00:53

Ya tiene pinta d q lo q venga proviene del otro lado del charco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.youtube.com/watch?v=g8yasoBCJ0Q

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 28 Jun 2017, 01:00

Theodore como jugador sería una buenísima opción, pero no vendrá, tiene demasiados tatuajes.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por victorpamesero18 » 28 Jun 2017, 01:13

A mi es que el tema de los yankis no me termina de gustar. Esa plaza hay que gastarla en jugadores diferenciales pero implicados con el equipo, y no en estrellados que vienen de estrellitas y terminan derribando todo lo que tanto cuesta construir dentro del vestuario.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por David_Lee » 28 Jun 2017, 01:23

fredidator escribió:Yo de bases ficharia a Theodore o a Kalnietis y de escoltas a Honeycutt o a Sanders.

Honeycutt de escolta. El baloncesto va hacia equipos pequeños y nosotros al revés.

Me gusta. 8-)

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 28 Jun 2017, 06:01

Coño con Teodoro, ací qui no pica vola.

Jovic a eurocup? O me he perdido algo o hay muchos dineros de por medio
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 28 Jun 2017, 10:23

Con la salida ya confirmada de Van Rossom, es hora de poner perfiles de bases anotadores (que es lo que se busca) a mansalva para completar a Vives y Diot.

Esta tarde/noche pondré una buena lista de todo un poco, extras, comunitarios...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 28 Jun 2017, 11:09

Charles Jenkins muy cerca de firmar con el Khimki.

spoildmb
Mensajes: 15
Registrado: 09 Jul 2016, 19:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por spoildmb » 28 Jun 2017, 12:09

I Nate Wolters? És blanquet i no porta tatuatges...

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por sonicmantchu » 28 Jun 2017, 13:11

Hamilton escribió:Con la salida ya confirmada de Van Rossom, es hora de poner perfiles de bases anotadores (que es lo que se busca) a mansalva para completar a Vives y Diot.

Esta tarde/noche pondré una buena lista de todo un poco, extras, comunitarios...



Después de poner a diot en el derecho de tanteo, tenemos tan claro que va a renovar?, algo pasa ahi que no me cuadra no?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 28 Jun 2017, 13:18

sonicmantchu escribió:
Hamilton escribió:Con la salida ya confirmada de Van Rossom, es hora de poner perfiles de bases anotadores (que es lo que se busca) a mansalva para completar a Vives y Diot.

Esta tarde/noche pondré una buena lista de todo un poco, extras, comunitarios...



Después de poner a diot en el derecho de tanteo, tenemos tan claro que va a renovar?, algo pasa ahi que no me cuadra no?


Pasará que el jugador tendrá muy buenas ofertas y se lo estará pensando.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por sonicmantchu » 28 Jun 2017, 13:23

Sasa Radunovic escribió:
sonicmantchu escribió:
Hamilton escribió:Con la salida ya confirmada de Van Rossom, es hora de poner perfiles de bases anotadores (que es lo que se busca) a mansalva para completar a Vives y Diot.

Esta tarde/noche pondré una buena lista de todo un poco, extras, comunitarios...



Después de poner a diot en el derecho de tanteo, tenemos tan claro que va a renovar?, algo pasa ahi que no me cuadra no?


Pasará que el jugador tendrá muy buenas ofertas y se lo estará pensando.


Eso está claro, lo que no tengo tan claro, es que posiblemente se filtrara a la prensa que la renovación estaba muy cerca, y ahora, por alguna razón, no llega a concretarse... no se, pero no huele bien.

cornejo01
Mensajes: 1231
Registrado: 19 Nov 2002, 22:38

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cornejo01 » 28 Jun 2017, 13:38

Soy el único que piensa que si solo fichamos a un base en sustitución de Sam (por muy anotador que fuese, como el tal Theodore), el juego exterior del equipo seguiría un poco cojo?

Es que, independientemente de si se renueva o no a Sato, pongamos que sí, nos quedaría lo siguiente:

- Theodore- Diot- Vives
- Sastre- Rafa
- San M- Abalde- Sato
- Thomas- Sikma?- Doornekamp
- Dubi- Oriola- Pivot largo (Fall-Lima)

Creo que en el juego interior sería recomendable, si se pone a tiro, sustituir a Sikma por un AP más complementario a Will Thomas (idealmente un perfil anotador al estilo de lo que fueron en su momento Savanovic o Doellman, aunque está claro que es complicado y que si no pueden conseguirlo, que se quedase Sikma es un "mal menor").
Por lo demás, en cuanto al juego interior, creo que se están haciendo las cosas bastante/muy bien si finalmente se consigue cerrar a un pivot intimidador complementario a Dubi. Ahí sí que tendríamos todo perfectamente cerrado, con cinco interiores puros muy válidos y complementarios y con un sexto interior/exterior bisagra como Doornekamp.

Pero es que yo, pensando en una temporada dura con ACB y Euroliga, me pongo a mirar el juego exterior y lo veo cojo. San Eme este año no debería promediar más de 20 minutos por partido y ya me parecen demasiados. Eso te deja, como mínimo, otros 20 minutos a cubrir en el alero, que algún minuto podría ser de Doornekamp y algún otro de Sastre (y no lo veo claro pensando en los físicos Euroliga, pero podría valer). Sinceramente pienso que con una planificación exigente y ambiciosa no deberíamos contar con que entre Sato y Abalde promediasen conjuntamente más de 10 minutos (o juega uno u otro) por partido.

Todo esto nos deja con un puesto de escolta en el que Rafa, a nivel euroliga, no debería jugar más de 5-8 minutos. Si Sastre te ha jugado algún minuto al 3 (si no, alguien que no toca está jugando demasiado en esa posición, desde mi puntode vista), esta posición nos está quedando coja sí o sí a mi modo de ver.

Es que incluso si no hubiera ninguna lesión, que el puesto de 2 se repartiese exclusivamente entre Sastre, Diot y algún minuto de Rafa, ya me parecería justo para Euroliga, pero en cuanto haya una lesión de cualquier del cuarteto "Theodore"(o similar)-Vives-Diot-Sastre me parece que estaríamos en un drama importante, porque el resto no tienen el nivel físico al que deberíamos aspirar para competir seriamente.

Por todo esto, independientemente de lo que se haga con Sikma y dando por hecho que se traerá a un 5 intimidador (ya sea mejor o peor), me parece bastante preocupante si se cuenta con solo fichar a un base anotador y nos olvidásemos de otro 2 como estoy leyendo en las últimas previsiones de la configuración de plantilla.

Qué pensáis?

Un saludo

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 28 Jun 2017, 13:54

100 mil euros paga de buyout el Khimki para llevarse a Charles Jenkins.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 28 Jun 2017, 13:57

cornejo01 escribió:Soy el único que piensa que si solo fichamos a un base en sustitución de Sam (por muy anotador que fuese, como el tal Theodore), el juego exterior del equipo seguiría un poco cojo?

Es que, independientemente de si se renueva o no a Sato, pongamos que sí, nos quedaría lo siguiente:

- Theodore- Diot- Vives
- Sastre- Rafa
- San M- Abalde- Sato
- Thomas- Sikma?- Doornekamp
- Dubi- Oriola- Pivot largo (Fall-Lima)

Creo que en el juego interior sería recomendable, si se pone a tiro, sustituir a Sikma por un AP más complementario a Will Thomas (idealmente un perfil anotador al estilo de lo que fueron en su momento Savanovic o Doellman, aunque está claro que es complicado y que si no pueden conseguirlo, que se quedase Sikma es un "mal menor").
Por lo demás, en cuanto al juego interior, creo que se están haciendo las cosas bastante/muy bien si finalmente se consigue cerrar a un pivot intimidador complementario a Dubi. Ahí sí que tendríamos todo perfectamente cerrado, con cinco interiores puros muy válidos y complementarios y con un sexto interior/exterior bisagra como Doornekamp.

Pero es que yo, pensando en una temporada dura con ACB y Euroliga, me pongo a mirar el juego exterior y lo veo cojo. San Eme este año no debería promediar más de 20 minutos por partido y ya me parecen demasiados. Eso te deja, como mínimo, otros 20 minutos a cubrir en el alero, que algún minuto podría ser de Doornekamp y algún otro de Sastre (y no lo veo claro pensando en los físicos Euroliga, pero podría valer). Sinceramente pienso que con una planificación exigente y ambiciosa no deberíamos contar con que entre Sato y Abalde promediasen conjuntamente más de 10 minutos (o juega uno u otro) por partido.

Todo esto nos deja con un puesto de escolta en el que Rafa, a nivel euroliga, no debería jugar más de 5-8 minutos. Si Sastre te ha jugado algún minuto al 3 (si no, alguien que no toca está jugando demasiado en esa posición, desde mi puntode vista), esta posición nos está quedando coja sí o sí a mi modo de ver.

Es que incluso si no hubiera ninguna lesión, que el puesto de 2 se repartiese exclusivamente entre Sastre, Diot y algún minuto de Rafa, ya me parecería justo para Euroliga, pero en cuanto haya una lesión de cualquier del cuarteto "Theodore"(o similar)-Vives-Diot-Sastre me parece que estaríamos en un drama importante, porque el resto no tienen el nivel físico al que deberíamos aspirar para competir seriamente.

Por todo esto, independientemente de lo que se haga con Sikma y dando por hecho que se traerá a un 5 intimidador (ya sea mejor o peor), me parece bastante preocupante si se cuenta con solo fichar a un base anotador y nos olvidásemos de otro 2 como estoy leyendo en las últimas previsiones de la configuración de plantilla.

Qué pensáis?

Un saludo


Una primera opinión, pienso que la apuesta del Club por Abalde es mayor de lo que pensamos y que es un juagdor que va a tener la oportunidad de disponer de minutos al nivel de los que tuvo Sastre el año pasado.

Personalmente, contando con Abalde, San Emeterio y la utilización puntual de doornekamp al 3, prescindiría dela ficha de Sato en favor de un escolta tirador/anotador.

Sikma a mi no me gusta demasiado y también traería un anotador por él, pero tras meterlo en el tanteo está claro que la intención es que renueve, así que ya me he hecho a la idea.

Un saludo, espero que estés bien.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 28 Jun 2017, 14:05

Jenkins es un jugador que me hubiese gustado si Diot finalmente no renueva, veremos como rinde allá a la sombra de Shved.

Coincido en que Abalde va a sorprender a propios y extraños, tranquilidad con él que es un crio aún
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Dwyane Wade
Mensajes: 10381
Registrado: 16 Jun 2004, 16:46
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Dwyane Wade » 28 Jun 2017, 14:43

Para mí, también es necesario un 2 físico al estilo Brandon Paul para aguantar toda la temporada con plenas garantías (por soñar que no quede). Y creo que aún así habría minutos de sobra para todos. Supongo que esto significaría el adiós de Sato (como jugador) que para mí es una leyenda, pero no veo clara en cuanto a nivel de exigencia física, una temporada con más de 70 partidos con Rafa-SanEme-Sato-Sastre-Abalde

Este año que viene va a ser la confirmación de estar en la élite o de pegarnos un tortazo de nuevo como ocurrió la última vez que estuvimos en Euroliga, de todas formas creo que la secretaría está trabajando bien, por lo que estoy bastante tranquilo.
Imagen
My belief is stronger than your doubt.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 28 Jun 2017, 14:48

Estoy con Sasa con lo de Sato por un escolta anotador. Lo ideal sería pivot llarg i fort, base para sustituir a Sam (con puntos a ser posible y que mueva la bola, que los hay) y un escolta anotador y que se sepa buscar sus tiros.
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 28 Jun 2017, 14:54

Mirant els jugadors que no estàn a la llista de tanteig, veieu algun intetessant? Noms com Laprovittola, Tillie, Taylor, ....

Apareix Eric Vila. Té intenció de tornar? el Barça no vol tindre tanteig?


Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:51