Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Congrio_Pelao » 11 May 2018, 14:06

Para el año que viene Chechu tiene un problema con los bases. De los 4 que hay, ninguno tiene clara su participación por unos motivos u otros.

Diot está missing, y no se sabe ni cuando volverá. Si vuelve.
VR ha sido nuestro mejor base, para mi una renovación de libro, pero según quien lo acompañe.
Sergi está para ceder, sobre todo si siguiera Txus.
Vives genera muchas dudas, tanto físicamente como por rendimiento.

Yo creo que de cara al año que viene no pueden seguir más de 2 de entre estos 4, para que el 3º sea alguien con un físico fiable y de alto rendimiento en pista.
Y uno de ellos debería ser cupo. Y Diot tiene contrato. Y VR ha sido tu mejor base.
Pues eso.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 11 May 2018, 14:10

Diot va a seguir si o si, si lo rescindes aparte de que quedas como el putisimo culo con el jugador, lo más probable es que te toque pagar una pasta importante. Sergi sigue también, y yo también lo cedería a algún ACB donde vaya a jugar seguro. Luego ya VR es lo que dices, depende de con quien este acompañado. A Vives yo lo siento, pero no puedes estar esperando 4 años a que despegue del todo y no se lesione.
Penya Pick&Roll.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Congrio_Pelao » 11 May 2018, 14:42

A eso me refiero, que Diot va a seguir y VR debería. Por lo que te obligas casi a que el 3º sea cupo.
Porque para el año que viene sólo tendrías a Sastre, Abalde y San Eme. La decepcion para mi ha venido con Sergi, yo lo veía como el sustituto ideal para Vives.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 11 May 2018, 14:57

Bueno, Sergi sería el 4º cupo.

Al chaval quiero verlo empezando una temporada entera y limpia, con su pretemporada y demás y no con todo el ajetreo de cambiar de equipo, ciudad, objetivos, nivel, presión,etc.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 11 May 2018, 15:14

Como está la situación contractual de Juancho Hernangomez en Denver?

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Charlix » 11 May 2018, 17:33

Ahora que se ha vuelto a poner de moda con Green, me resulta curioso el tema de los jugadores que solo contemplan jugar en VBC única y exclusivamente si está en Euroliga. No lo digo exclusivamente por Green, porque hay y ha habido aquí otros jugadores con el mismo criterio. Y me resulta más curioso en jugadores que están en el año de euroliga y que si el equipo no se clasifica para la siguiente, se van. Porque si no hay clasificación, ellos también tienen su cuota de responsabilidad, lógicamente.

Cuando yo tengo claro, y supongo que vosotros también, que jugar en nuestro VBC es lo máximo para un jugador de baloncesto profesional, la culminación de una carrera.

Así que yo prefiero gente como Sato, Rafa, Bojan, Sam, etc., que han podido irse a otros equipos de euroliga y decidieron quedarse y llevarnos a la gloria. O Diot, por ejemplo, que este verano decide renovar, cuando seguro que tenía ofertas de euroligueros. A ellos (y otros que seguro me dejo), agradecimiento eterno.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 11 May 2018, 17:43

Los jugadores americanos (los buenos) priorizan la Euroliga al 99% de los casos.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 11 May 2018, 17:53

Congrio_Pelao escribió:A eso me refiero, que Diot va a seguir y VR debería. Por lo que te obligas casi a que el 3º sea cupo.
Porque para el año que viene sólo tendrías a Sastre, Abalde y San Eme. La decepcion para mi ha venido con Sergi, yo lo veía como el sustituto ideal para Vives.
Supose que Rafa renovarà. I creua els dits que no es tornen bojos per Sastre o Abalde algú, i pague clàusula.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 11 May 2018, 18:42

Yo creo que será un Diot-Sam-Sergi con Abalde para un SOS. Guillem da la sensación de que es de los que hace vestuario pero el fichaje de Sergi lo ha dejado sin sitio.

Y el tema americano, si juegan euroliga yo apostaría por un Green (o similar) y un interior pero mas un 4 y dejando el puesto de tercer 5 para Trini.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 11 May 2018, 19:48

No descartemos la opción de Diot al 2...a mi,no me convence
Pero habrá que ver qué velocidad y movilidad tiene tras 1 año parado

Si Green no renueva, igual es una solución que se maneja

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 11 May 2018, 22:53

owash escribió:
Si Green no renueva, igual es una solución que se maneja
Si Green no renueva te tienes que traer sí o sí un americano del mismo perfil, un combo vamos. Diot es un 1 toda la vida
Yakaré para los amigos...

Dan Majerle#9
Mensajes: 465
Registrado: 15 Jun 2004, 10:50
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Dan Majerle#9 » 11 May 2018, 23:01

yo personalmente a Vives no lo renovaba...es un claro ejemplo de involución. Lo veo en Gran Canaria siguiendo los pasos de Oliver.
Muchas gracias por todo y toda la suerte del mundo para el bueno de Guillem....Pero a efectos baloncestisticos, debemos apostar por nuestro diamante en bruto que no es otro que Sergi.
[img]http://nba.sports.tom.com/uimg/2007/2/9/wangtao/Dan-Majerle-2007020900_41690.jpg[/img]

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 11 May 2018, 23:13

A mi Vives lleva tiempo que no me convence. Pero no me convence porque no ha evolucionado, no ha mejorado. Se ha estancado. Está claro que es un jugador que si físicamente anda bien, sube varios peldaños la defensa del equipo, pero es que en ataque lo veo que le faltan armas para ser una amenaza.
Imagen

Once a knick always a knick.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 11 May 2018, 23:17

Dan Majerle#9 escribió:yo personalmente a Vives no lo renovaba...es un claro ejemplo de involución. Lo veo en Gran Canaria siguiendo los pasos de Oliver.
Muchas gracias por todo y toda la suerte del mundo para el bueno de Guillem....Pero a efectos baloncestisticos, debemos apostar por nuestro diamante en bruto que no es otro que Sergi.
Guillem fa un tufo a Baskonia que tira enrere.



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 11 May 2018, 23:24

Sietepies escribió:
owash escribió:
Si Green no renueva, igual es una solución que se maneja
Si Green no renueva te tienes que traer sí o sí un americano del mismo perfil, un combo vamos. Diot es un 1 toda la vida
Mira els missatges de quan arribà i com ens tirem tots les mans al cap per posar-lo de base i no de 2. De fet, quan se'l fitxa, a les noticies se parla "del fitxatge de l'escolta francès" o del base-escolta, i quan se lesiona a principis de temporada el club fitxa a un escolta per a suplir-lo (Stefansson).

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44318
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 12 May 2018, 04:37

No tenemos ningún problema con los bases,más allá de su salud. :mrgreen:
Con tres de los cuatro que tenemos ahora y una pretemporada completa otro gallo hubiese cantado, pero 3 de ellos fueron con sus selecciones y a uno lo descartamos para repescarlo despues

Una de las pifias de la temporada fue no tener ese tercer base pensando que green podría ser el combo que diese minutos. En cuanto se jode Diot y se ve que vives sigue tocado se acierta refichando a Sam, aunque ya toda la pretemporada se hizo con llompart... Y con un rico al que ni vimos

A mí vives me parece un buen jugador al que me gustaría ver sano un año entero... Cómo a Diot o a cualquiera

Si la forma de hacerlo es que fiche por el baskonia o el granca, pues igual alguno lo echa después de menos

Entre Sergi o vives... Habría que ver quién parecía tener mejor pinta cuando vino, creo que vives por bastantes cuerpos, aunque llegase con carencias en el tiro. .
Le ayudó bastante ser tercer espada con Sam y lafayette su primer año. Luego ya se quedó de segundo base, teniendo sus minutos de mérito compartiendo dirección con Diot, siendo bastante complementarios cuando se lesiona sam

Como base organizador y defensivo vives parece tener su proyección. Parecio dar también un paso adelante cuando te ganaba incluso partidos
Parece que una de las cosas que ha perdido con su lesión crónica es el gusto por penetrar, cosa que hacía muy bien

Pero claro jugando con el tobillo hecho un Cristo ... cargado de voltarén, recaido, operado y rerecaido como que parece que cualquiera se estanca
Así os parecería que hasta porzingis se estanca

Sergi me parece un buen proyecto que necesita minutos... ya que lo hemos fichado... Deberían darsele en estos 3 partidos para darle confianza y ayudar a recuperar a sam y vives.
Luego ya en verano ya eliges a uno o cedes a sergi, aunque Sergi lo bueno que tiene ahora mismo es que puedes repescarlo aunque no lo apuntes inicialmente en la lista de Playoffs, tema, que en cuanto vea un par de partidos otra vez reflotaré, frasqui mediante

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 12 May 2018, 13:18

Lo de que Vives es un generador top es algo que en mi opinión es mentira y que se nos lleva mucho tiempo vendiendo. Sin irte fuera de la ACB hay jugadores que le dan 20 patadas a Vives en eso. De hecho, cuando Vives brilla de verdad, no es por su capacidad organizativa, es porque está a un nivel defensivo top y porque mete los tiros que tiene que tiene que meter. Y es por esto por lo que no puede brillar con cualquier problema físico a no ser que tenga un nivel de excitacion muy alto y mientras los tenga será un jugador de medio pelo. Le pasa un poco igual que a Sastre. Son jugadores que tienen que estar muy finos para destacar.

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por BillieJoe » 12 May 2018, 13:32

Además, Vives no coincidió en la temporada de Sam y Lafayette, vino en la siguiente. De todas formas, es una decisión importante y habrá que tener muchas cosas en cuenta: si nos pueden fichar a algún cupo como Sastre o Abalde (a este último habría que pensar en ofrecerle un mejor contrato en mi opinión), cómo está ese tobillo, qué configuración de plantilla quieres, qué competición vas a jugar... O sea, aún hay mucha tela por cortar.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 12 May 2018, 18:43

vives sano es tu base mejor defensor y mejor organizador. En mi equipo siempre.
Otra cosa es que su tobillo no mejore. Por carácter y por vestuario, por cupo, por ser parte importante del equipo campeón de liga, por compromiso y por sacrificio.En mi equipo de estos siempre.
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 12 May 2018, 19:22

corpusculi32 escribió:vives sano es tu base mejor defensor y mejor organizador. En mi equipo siempre.
Otra cosa es que su tobillo no mejore. Por carácter y por vestuario, por cupo, por ser parte importante del equipo campeón de liga, por compromiso y por sacrificio.En mi equipo de estos siempre.
+1.
Coincido.

Y aunque lo has dicho, lo remarco, es necesario que esté físicamente bien. También hay que tener en cuenta para esta posición qué jugadores tienes con contrato: a Sergi no creo que se planteen cederle después de haberle incorporado ya y Diot cuando vuelva lo normal es que juegue principalmente de base.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 05:21