Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Tipet » 26 Jun 2017, 20:57

Un scouting random de Fall que he visto por youtube, para colaborar al onanismo general:

https://www.youtube.com/watch?v=-RHiuRorn6c

un juego interior

Thomas-Doornekamp-(Oriola)
Dubi-Fall-Oriola

la verdad que pintaría muy bien. Esto sería contando con la salida de Sikma y la llegada de Doornekamp. Puede que siga Sikma, a pesar de que su banderita sea un problema, pero seguiría faltando un AP distinto con puntos y que abra el campo (al menos un Shurna )

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 26 Jun 2017, 21:09

corretger escribió:Hamilton, videncia en directo, digame?

Hamilton escribió:
corretger escribió:Es beobasket o que agente tiene?


Su agencia es Fusion Sports.


Ah si, era dentmon

En cuanto al agente, no conozco a estos, pero Mejor , porque mi querido razna es un subastero compulsivo y este chico se le ve ilusionado por petarla en Euroliga sin especificar preferencia ni destino

Hay dos experimentos indiciarios que puedes hacer si quieres.

Te acuerdas de lauvergne? Te acuerdas que os distéis cuenta de que estaba siguiendo hasta a en cancha. Mira a quien sigue fall

La otra es ver si en eurobasket.net puedes hacerte con una lista de los jugadores que lleva fusión y quien es su agente en España
Si ya ha trabajado por aquí los números aumentan, porque lo de la liga ganada al Madrid puede haber sido un petardazo y estos se deben haber acordado de gente como diot, lauvergne o flo, y todos suelen dar buenas referencias

Es solo una corazonada, pero bueno, la ilusión de la noche de los reyes magos hay que aprovecharla
:brindo por eso:

Bendiciones :mrgreen:


Fusión Sports la forman 4 agentes y son todos franceses.

A ver si Jalacy se pasa por aqui y nos comenta más sobre su agencia de representación.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 26 Jun 2017, 21:09

No es coña.
He mantenido una conversacion privada con Fall por twitter.
Y os tengo que decir que de momento nadie del club ha llamado a su agente.

Voy a intentar colocar por aqui la conversación...
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 26 Jun 2017, 21:11

Si sikma es 4, will 4-5 y doonerkamp es 3-4 ami me cuadraría contar con un equipo abisagrado...

Os comento

Vives - otro±
Diot
Sastre (san m) {Rafa}
San M, {abalde/sato}
doonerkamp
Will, sikma±
Oriola
Dubi y fall

El diseño es de un equipo de 14 donde irían rotando sato abalde (con ficha sub22) y Rafa, dando descanso abalde en ACB, y estando Rafa y sato al quite con convocatorias para ACB y Euroliga. Cada uno apuntalaría el 2 o el 3 según se necesitase

Lo de las bisagras, porque hay 3 que podrían jugar claramente en 2 posiciones, y tienes los puntales de sato Rafa como temporeros jugadores de rotación que no te exigirán minutadas

Al único que no veo es al otro base
El pasaporte de sikma no seria problema, seria el único extra, ya que supongo que fall es cotonou
Podría ser cualquiera de la liga de verano o incluso guardar nos la plaza extra para después
Doonerkamp no se si es holandés o que

Y San Miguel lo veo ...
vendría en caso de que vives no pudiese empezar el año para ayudar a implantar los sistemas de vidorreta en pista.
Nunca viene mal tener una prolongación que conozca los sistemas del entrenador
Seria una especie de caso cervezanson, que vino como temporero de diot
Última edición por corretger el 26 Jun 2017, 21:15, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 26 Jun 2017, 21:13

Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 26 Jun 2017, 21:16

Hale vayan pasando

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 26 Jun 2017, 21:17

jamesharden13 escribió:


Tiene pasaporte comunitario?
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 26 Jun 2017, 21:19

Sietepies escribió:
jamesharden13 escribió:


Tiene pasaporte comunitario?


Pasaporte holandés.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por David_Lee » 26 Jun 2017, 21:19

Sietepies escribió:
jamesharden13 escribió:


Tiene pasaporte comunitario?

De Holanda.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 26 Jun 2017, 21:24

No podemos decir que la noticia nos pille por sorpresa.

El modelo bisagras es el más/menos se prevee, alguna posible variación (Sato por un 2 o un 2/3 o Sikma por otro 4) pero es a fin de cuentas lo que vamos a ver.

Lo de Fall está bien, lo de Doornekamp también pero la pieza donde me parece más importante acertar es en el otro base. Bastantes minutos veo yo con 2 bases en pista si no refuerzan el puesto de escolta.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 26 Jun 2017, 21:33

Eso de los dos bases (sanos) era una de las apuestas y ya ves, dos minutos al mes

Traigan a bases con historial de sanos que aquí ya nos encargamos

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 26 Jun 2017, 21:35

Oriola=Máximo exponente de la Cultura del Esfuerzo, espero que en el club tengan muy claro no venderle (juraría que salió publicado que no tiene cláusula de salida). Junto con Sastre las renovaciones con ampliación de sueldo y contrato más prioritarias. No termino de entender su fichaje, no son exactamente lo mismo pero se pisa con Claver, no me parecen jugadores de los que se fabrican sus propias canastas.

Eso sí, si la cláusula fuera relativamente baja y asequible, dudo que se acerque a lo que pedimos y pagaron por Claver, y sea imposible retenerle, no sería mala idea estudiar la opción de Diagne + pasta.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 26 Jun 2017, 21:41

Si Diagné no le sirve al Barça,dificilmente nos va a servir a nosotros...
Si fuera por Diop aún me lo pensaría

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 26 Jun 2017, 21:45

Diagné no gracias, yo defiendo a un pivot mejor y mido 1.75. Tiene menos fundamentos para atacar y defender que un cono. Al barça le ha servido cuando iba justisimo de cupos y de músculo en la pintura por lesiones, no jodamos.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 26 Jun 2017, 21:47

Qué pesados los del Barcelona. Todo por no pagar lo que pone en los contratos. Yo de Mulero ni les cogía el teléfono.
Imagen

Once a knick always a knick.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 26 Jun 2017, 21:55

Aficionadete tiene razón
Sato y oriola pueden ser las mascotas de roig y su cultura
Sin ellos no seria SU equipazo

Llevan poco todo tiempo demostrándole a barsa y Madrid que no les pueden tocar la moral
A seguir asi

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 26 Jun 2017, 22:26

Yo creo que vamos a una combinación 8-6 y estoy casi seguro de que Sikma sigue. De ser así los 3 ala-pivots me parecen un lujo, cada uno es top aportando en lo suyo siendo Thomas el más completo, y pudiendo tener muchas soluciones y combinaciones. Muy válidos los 3. Pero claro faltaría un 5 muy físico, y Fall me pega mucho. Si miras los juegos interiores de los equipos euroleague, no creo que tengamos nada que envidiar a nadie con 6 jugadores tan válidos, versátiles y complementarios. Creo que solo Fenerbache nos superaría. Luego por fuera es otro mundo, casi todos los equipos euroliga tienen una estrella exterior mínimo. Habrá que ver cómo trabaja el club para hacerse con el Wanamaker, Langford o Darius Miller de turno, que creo que debe ser el perfil que se busca para el 1/2, aunque aquí seamos alérgicos a esos jugadores..

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 26 Jun 2017, 22:38

Es que el tema de los bases, se ha ido moviendo bastante. Heurtel al Lassa, Westermann al CSKA, Teodosic acabará en la NBA. Al final, está claro que hay muchos jugadores a los que se pueden acceder, pero prefiero jugarme un escolta a eso, que alguien que tiene que dirigir el juego. Me pega de 1-2 Theodore, pero la ocasión de ficharle era antes de que acabara la temporada porque lo que ha hecho ha sido bestial. Luego, jugadores como Hickman, Kalnietis, Jovic... Si no me equivoco están en el mercado y es gente que, por ejemplo, los primeros tienen años de Euroleague y en selecciones nacionales y Jovic me parece de lo mejor a lo que se puede aspirar siendo el contrapunto perfecto a Guillem. Si Sato renueva, con Diot ya renovado y con Abalde que se viene, nos quedan pocas posiciones.. Suponiendo plantilla de 14 jugadores y que Sikma sigue, nos quedaría lo siguiente:

Vives - Base 2
Diot
Sastre - Rafa Martinez
San Emeterio - Sato - Abalde
Sikma - Will Thomas - Doornekamp
Dubi - Oriola - Pivot 3

Yo, como ya dije en su momento, prescindiría de Abalde porque por fuera faltan puntos. Si el Base 2 es un jugador como Theodore, lo que puede faltar en algún momento dado es dirección que si que darían Jovic o Kalnietis, por ejemplo. Si fichamos a Jovic, faltarán puntos por casi todos los lados. Es que si miramos el exterior de los equipos de Euroliga, y los comparamos con nuestros 8 jugadores, es para echarse a temblar. Por dentro si que hay cosas buenas, pero por fuera seremos TOP-5 de menos calidad. Si es que hasta el Zalgiris es posible que tenga más calidad exterior, por poner un ejemplo.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 26 Jun 2017, 22:49





Si no renovase Sikma... :D

Por cierto, he leido que por Moerman hay interés de Efes y Olympiakos.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 26 Jun 2017, 22:52

Hamilton escribió:



Si no renovase Sikma... :D

Por cierto, he leido que por Moerman hay interés de Efes y Olympiakos.

Mi sueño húmedo. Demasiado húmedo. Tan húmedo, que con Doornekamp como fichaje, y si renuevan a Sato y Sikma lo veo imposible. Acabar el juego interior con Daye + Fall daría mucha credibilidad al proyecto, y a las palabras de Juan Roig.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:10