Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 23 Jun 2017, 16:12

Txus ha dicho en la ser que uno de los que se esta hablando de Tenerife va a venir a Valencia: Bogris o Doornerckamp
También ha confirmado que pretenden mantener a los 10 que jugaron el playoff (entiendo que elimina a Slava y Tobey), con Samy se va a esperar a ver como está y confirma que la plantilla va a ser como mínimo de 13 sin contar al Islandes o Savic
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 23 Jun 2017, 16:12

Casseur no va a venir aquí ni jarto de vino :roll:
Penya Pick&Roll.

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por sonicmantchu » 23 Jun 2017, 16:16

pirata242 escribió:Txus ha dicho en la ser que uno de los que se esta hablando de Tenerife va a venir a Valencia: Bogris o Doornerckamp
También ha confirmado que pretenden mantener a los 10 que jugaron el playoff (entiendo que elimina a Slava y Tobey), con Samy se va a esperar a ver como está y confirma que la plantilla va a ser como mínimo de 13 sin contar al Islandes o Savic


Yo creo que va a tener más sentido que sea Bogris, porque aunque Doornerckamp me gusta más, el puesto de Alero está muy cubierto con Abalde San eme y Sato, otra cosa es que no renovaran a Sato, pero si dicen que quieren a los 10 del playoff...

sobre Vives, yo creo que están forzando para ver si pueden hacerse con Larking, si es así, no irán a por Vives.. cosa que me parece fantástica.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 23 Jun 2017, 16:24

sonicmantchu escribió:Yo creo que va a tener más sentido que sea Bogris, porque aunque Doornerckamp me gusta más, el puesto de Alero está muy cubierto con Abalde San eme y Sato, otra cosa es que no renovaran a Sato, pero si dicen que quieren a los 10 del playoff.


Todo apunta a que va a ser Doornekamp, tanto a Txus como a Mulero les encaja mucho en la plantilla por la variabilidad que ofrece y el perfil de jugador que es.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 23 Jun 2017, 16:26

Yo a Bogris no le veo ningún sentido que venga, por las razones que ya he expuesto en varios mensajes. 0 a la izquierda en cualquier cosa que no sea atacar el aro. Defiende y rebotea igual que Loncar sin estar cojo. Espero que sea Doornekamp, que es un 3-4 bastante bastante bueno.
Penya Pick&Roll.

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por sonicmantchu » 23 Jun 2017, 16:36

Hamilton escribió:
sonicmantchu escribió:Yo creo que va a tener más sentido que sea Bogris, porque aunque Doornerckamp me gusta más, el puesto de Alero está muy cubierto con Abalde San eme y Sato, otra cosa es que no renovaran a Sato, pero si dicen que quieren a los 10 del playoff.


Todo apunta a que va a ser Doornekamp, tanto a Txus como a Mulero les encaja mucho en la plantilla por la variabilidad que ofrece y el perfil de jugador que es.


Me imagino que por sus cualidades, podemos pensar que en algunos momentos jugara de 4?, parecido a lo que teníamos con Lucic?, es que si se queda Sato, más abalde más San Eme... mucho jugador para el 3... y con 2.01 es un 4 bajo, otra cosa es que el tío está fuerte.. pero vamos, por eso decía que puestos a ver necesidades tiene mas sentido Bogris, pero vamos, yo tambien prefiero a Doornerckamp...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 23 Jun 2017, 16:42

Aunque para mi es un 3-4, en Tenerife ha jugado casi toda la temporada de 4 sin problema alguno,
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 23 Jun 2017, 16:45

Pues a ver si viene pronto el sustituto de... Jankovic.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mike_Miller » 23 Jun 2017, 17:08

Arboye escribió:Pues a ver si viene pronto el sustituto de... Jankovic.


Tranquilidad mi querido amigo :D . El caso ya está en manos de Doña Hortensia, y ya se está estudiando si va a misa de domingo, lleva una vida ordenada y es un hombre esforzao.

Jugar a esto del furgol de canastos es secundario :P
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Logopez
Mensajes: 6
Registrado: 20 Jun 2017, 18:00

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Logopez » 23 Jun 2017, 17:29

Y¿alguien me puede comentar algo sobre la posibilidad de fichar a Doellman?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 23 Jun 2017, 17:35

Según ha dicho Txus en la radio Doellman pide cobrar lo mismo que en el Barça pese a haberse lesionado 3 veces este año y jugado solo 12 partidos (hay que ser sinvergüenza), por lo que el club le ha dicho que hasta luego.
Penya Pick&Roll.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Falbalá » 23 Jun 2017, 17:46

Petrovic23 escribió:Según ha dicho Txus en la radio Doellman pide cobrar lo mismo que en el Barça pese a haberse lesionado 3 veces este año y jugado solo 12 partidos (hay que ser sinvergüenza), por lo que el club le ha dicho que hasta luego.


Es normal que el club no lo pague, porque antes ya no lo pagaba, y es normal que él no quiera ganar menos. La pela és la pela y no es una cosa poco normal que se lesione uno mucho jugando a basquet :-?

Bueno, por estar de baja antes no despedian ni dejaban de pagarte, ahora no, ahora te despiden a la tercera baja. :(

Pero puedes intentar trabajar, que eso és una cabronada del gobierno, y no culpa del trabajador. :mate:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 23 Jun 2017, 18:03

Pues que aterrize Doellman porque lo tiene en chino para que le igualen el contrato después de la castaña de temporada que ha hecho. Para tranquilidad de todos vosotros, estoy convencido de que el jugador es Doornekamp. Encaja sobremanera en el proyecto del año que viene.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 23 Jun 2017, 18:07

Si Justino se sube a la parra acabará emigrando a China
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 23 Jun 2017, 18:09

Yo creo que la idea del club es montar algo así:

Dos bases nuevos.
Sastre, Diot, Rafa.
San M., Abalde, Doornekamp.
Sikma, W.Thomas.
Dubljevic, Oriola, Kravtsov o center similar en cuanto salario y perfil.

Plantilla de 13 apostando fuerte por la pareja de bases, espero un Lafayette/Buycks (apuesta por base americano de perfil ofensivo) + base de acb que venga en línea ascendente (me esperaba un McConell). Sería plantilla de 14 si sigue Sato cosa que no veo del todo clara.

La verdad que no me acaba mucho la idea. Obviamente prefiero una plantilla como la que propuso Hamilton hace poco, pero bueno una plantilla de línea continuista fácil (en teoría) de trabajar para un entrenador novato en estas lides como Txus, con gen competitivo y con mucha poliValencia.

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tiko5 » 23 Jun 2017, 18:10

A ver si le quitan la idea de la cabeza a Txus, pero si viene alguno del Tenerife espero que sea el bueno de Doorny. Por cierto es un "4", toda la temporada ha jugado en esa posicion, por lo que dicen que si otro 3 o lo comparan con Lucic :roll: Tiene muy buena mano, me recuerda a Doellman, pero un quinteto con él y Dubi no ibamos a coger ni un rebote, y menos en euroliga. Bogris no me gusta nada, aunque sea como 3r pívot y juegue pocos minutos.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 Jun 2017, 18:49

Anem a vore, anem a vore, que uno està esperant eixe equipaso que ens han promès, i se senta a analitzar, i tenim:

Volen als 10 de la final
Doornekamp
Abalde
Sam (???)

Fan un total de 13. Volen plantilla de 13...dels 10 herois de la final, sols hi havien 2 cincs, aixina que en fa falta un més. Doornekamp? I si és Bogris no quadra més?? Amb el grec, tres cincs, allò esperable.

Tema Sam.....en serio que anem a esperar a veure com està? Same old story again? Altre cop la mateixa pel·lícula?? Mira que si se le renova....

I si per una d'eixes, se queden els 10, se renova a Sam, ve Abalde, i se fitxa a un cinc, posem que Bogris, en serio que el fitxatge de Bogris seria l'únic, i passariem a tindre un equipaso nou?

Si, ja sé que els jugadors que han jugat aquesta temporada, ja són un equipàs, si no no haguérem guanyat la lliga. Però que no ens venguen la moto, que si persegueixen retindre els 10, més Abalde i esperar a Sam (i esperar fins a quant, fins a Setembte? Octubre?), sols te deixa una incorporació, i és obligada al lloc de 5.


I Txus, no porta ni un dia i ja va dient el per què no ve Doellman? Si que ha arribat amb ganes....


Ahi va paji....de les fer-se-la a dos mans.

Sam(esperant)-Diot-Vives(si demà no paga el Barça)
Rafa-Sastre
San M-Abalde-Sato
Tomaset-Sikma
Dubi-Oriola-Bogris

Plantilla de 13, i tots contents.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 23 Jun 2017, 18:56

Lo de Doellman no lo ha dicho Txus, lo ha dicho la SER en general.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 23 Jun 2017, 19:09

Yo veo algo así:

Base 1 - Base 2
Diot - Sastre - Rafa
San Eme - Sato - Abalde
Sikma - Will Thomas - Doornekamp
Dubljević - Oriola - Pivot 3

Eso da una plantilla de 14, teniendo en cuenta que todos anden listos. Cosa que viendo los servicios médicos y el historial que tienen aquí, no creo que sea potable. Nos vamos a plantar en al menos 30 partidos de Euroliga, 1-2 de Supercopa, 30 partidos de Liga ACB (El CSD ha planteado una liga de 16 equipos). Se supone además que jugaremos (por los objetivos que tiene el club), la Copa del Rey (1-2-3 partidos) y Playoffs de Liga, que pueden ir desde los 2 partidos (eliminados en cuartos de final perdiendo los 2 partidos) hasta ganar la final con una serie de 3-5-5 en partidos. Y si ya nos ponemos a hablar de Playoffs en la nueva Euroleague nos vamos a más de 80 partidos. Ojo con las plantillas cortas y las lesiones. Demasiado.
Imagen

Once a knick always a knick.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 23 Jun 2017, 19:14

Hamilton escribió:Lo de Doellman no lo ha dicho Txus, lo ha dicho la SER en general.


Petrovic23 escribió:Según ha dicho Txus en la radio Doellman pide cobrar lo mismo que en el Barça pese a haberse lesionado 3 veces este año y jugado solo 12 partidos (hay que ser sinvergüenza), por lo que el club le ha dicho que hasta luego.


Es que ja tenim prou embolic, com per a anar clavan-te més...[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1] . Ma que sou trileros.....[emoji1] [emoji1]



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 10:27