Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

tikis mikis
Mensajes: 2415
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 05 Ago 2022, 12:24

Estoy flipando un poco... Gente frotándose las manos con Hamilton? En serio?
Tropecientos años jugando en la liga china, jugando bien pocos partidos ésta temporada, 32 años, blandito... Después traemos a cualquier tío y lo asesinamos, pero suena Hamilton y la peña emocionada.. que no nos ciegue el recuerdo por favor.
A mi si viene con las carencias que hay en otros puestos sería una cagada más..

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 05 Ago 2022, 12:41

Si no hacemos alguna cagada no seríamos nosotros, este año tenemos varias opciones que són juntar 5 bases, 6 pivots o matar a los jóvenes, a ver cual deciden ejecutar.

beetle56
Mensajes: 12575
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 05 Ago 2022, 12:58

Se pueden todas?

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 05 Ago 2022, 13:10

Como poderse se pueden todas a la vez pero suele salir mas caro

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 05 Ago 2022, 13:11

Mathaus escribió:Si no hacemos alguna cagada no seríamos nosotros, este año tenemos varias opciones que són juntar 5 bases, 6 pivots o matar a los jóvenes, a ver cual deciden ejecutar.
La cuestión es que os vais a quejar pase lo que pase. No hay mejor mensaje que lo deje claro que este.

Que cansinos.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 05 Ago 2022, 13:39

tikis mikis escribió:Estoy flipando un poco... Gente frotándose las manos con Hamilton? En serio?
Tropecientos años jugando en la liga china, jugando bien pocos partidos ésta temporada, 32 años, blandito... Después traemos a cualquier tío y lo asesinamos, pero suena Hamilton y la peña emocionada.. que no nos ciegue el recuerdo por favor.
A mi si viene con las carencias que hay en otros puestos sería una cagada más..
Pero le has visto o sabes en que nivel de forma está? es que esa es la cuestión. Y a que precio se trae.

Si viene por 250000€ le dirías que no? yo creo viendo su tuiter que ha acabado hasta las narices de la pandemia en China y ahora tienen el problema con Taiwan, veo normal que quiera salir a cualquier precio. Aquí yo creo que igual "nos saca" unos miles de € más por el año que nos dio, pero obviamente es un jugador con cache a la baja, y que según mi criterio te complementaría (en minutos no en caracteristicas) al otro 5 con cache a la baja en plantilla. Y que yo al menos daba por cerrado el juego interior, si aparecen con una ficha más, porque no? Si DUbi no esta o está en baja forma 10 o 15 partidos al año,que vas con Alexander y Jasiel de cincos solo? dejas el 4 con Webb y Pradilla? o y si se lesionan 2 interiores?

Si la cuestión es si Hamilton o Taylor? o si Hamilton o Ponitka? o Si hamilton o un 2/3 con experiencia en Euroliga? Hamilton se puede quedar en China.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 05 Ago 2022, 13:43

fredy10 escribió:
Mathaus escribió:Si no hacemos alguna cagada no seríamos nosotros, este año tenemos varias opciones que són juntar 5 bases, 6 pivots o matar a los jóvenes, a ver cual deciden ejecutar.
La cuestión es que os vais a quejar pase lo que pase. No hay mejor mensaje que lo deje claro que este.

Que cansinos.
Creo que no se puede negar que somos un club que cuanto menos peculiar en la forma de hacer las cosas, eso no quita que este año parece que se estén haciendo las cosas de una forma más acorde a los tiempos. Aún y con eso seguimos teniendo ciertos tics casposos como ciertas renovaciones u contratos arrastrados.
Al final esto es hablar por hablar, la plantilla siendo en principio un punto inferior en euroliga al resto la veo capacitada para lo mejor o lo peor según la mano que tenga el entrenador con ella. Me parece la pieza más importante en esta plantilla para lo que será la temporada.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 05 Ago 2022, 14:52

Ami me parece, a día de hoy, que cambiar a Tobías por Justino sería una cagada grande. No creo que justino cobre menos que miha y son bastante parecidos. Si me apuras mike mejor defensor, y con eso está todo dicho
Imagen

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 05 Ago 2022, 15:38

Nunca a estas alturas estaba la cosa sin cerrar, salvo el caso de kalinic que llego a ultima hora

Sean misericordiosos con mulero y dejen que se vaya de vacaciones :P

A colgar el cartel...
Plantilla cerrada por vacaciones

tikis mikis
Mensajes: 2415
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 05 Ago 2022, 16:34

KRAKATOA escribió:
tikis mikis escribió:Estoy flipando un poco... Gente frotándose las manos con Hamilton? En serio?
Tropecientos años jugando en la liga china, jugando bien pocos partidos ésta temporada, 32 años, blandito... Después traemos a cualquier tío y lo asesinamos, pero suena Hamilton y la peña emocionada.. que no nos ciegue el recuerdo por favor.
A mi si viene con las carencias que hay en otros puestos sería una cagada más..
Pero le has visto o sabes en que nivel de forma está? es que esa es la cuestión. Y a que precio se trae.

Si viene por 250000€ le dirías que no? yo creo viendo su tuiter que ha acabado hasta las narices de la pandemia en China y ahora tienen el problema con Taiwan, veo normal que quiera salir a cualquier precio. Aquí yo creo que igual "nos saca" unos miles de € más por el año que nos dio, pero obviamente es un jugador con cache a la baja, y que según mi criterio te complementaría (en minutos no en caracteristicas) al otro 5 con cache a la baja en plantilla. Y que yo al menos daba por cerrado el juego interior, si aparecen con una ficha más, porque no? Si DUbi no esta o está en baja forma 10 o 15 partidos al año,que vas con Alexander y Jasiel de cincos solo? dejas el 4 con Webb y Pradilla? o y si se lesionan 2 interiores?

Si la cuestión es si Hamilton o Taylor? o si Hamilton o Ponitka? o Si hamilton o un 2/3 con experiencia en Euroliga? Hamilton se puede quedar en China.
Es que a eso voy, primero que no creo que su caché sea de 250k, pero aunque lo sea,los cojo y ficho otro perfil.
Que va a pasar si Claver no está en condiciones y viendo sus antecedentes puede pasar perfectamente?, se te queda un 3 cojísimo, Webb amigos de Murcia me comentan que de 3 no puede jugar..
Que un jugador más en la rotación?, pues perfecto, pero cuando tengas cubierto lo que te falta.
Es igual que traer un americano cuando tienes una de las plantillas más cortas de Euroliga, lo entendería si fuese p.e una Virtus con tropecientos jugadores por posición, pero nosotros?... no lo entiendo...

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 05 Ago 2022, 17:59

KRAKATOA escribió:Ruben Douglas era muy irregular, pero Williams fue el mejor del equipo tanto con Fotis como con Neven. No se le renovó porque ya tenía 34 años y se vió en Unicaja que estaba claramente en el final de su carrera, pero igual se debería mirar con algo más de crítica al resto de aquellas plantillas, Avdalivic renqueante, Miralles, kuqo, Perovic, "Trikoudis", rafa martinez buscando su juego, Pietrus, tampoco es que hubiera mucho más puntos en aquella plantilla
A Williams se le cortó, le quedaba 1 año de contrato por delante siendo en su momento el mejor pagado y se supone que fue el mismo Neven el que no le quería en el equipo y el tiempo le dio la razón, vino un tal Nando de Colo por él, pero aparte de Shammond salieron varios jugadores como Douglas y Dikoudis que fueron cortados por su actitud y por este último tambien vino Matt Nielsen y a Kuqo se le cambió por Lishchuk que fue otro acierto total. Miralles en 4 años jamás cumplió con las expectativas deportivas(Su único logro fue la Peña Tredici :mrgreen: ). En esa siguiente temporada con una plantilla bastante más barata, se hizo un equipo mucho mejor y se ganó Eurocup.
Valencianista y Extinto.

hugo-boss
Mensajes: 2608
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por hugo-boss » 05 Ago 2022, 18:37


KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 05 Ago 2022, 21:35

Pájaro Dodo escribió:
KRAKATOA escribió:Ruben Douglas era muy irregular, pero Williams fue el mejor del equipo tanto con Fotis como con Neven. No se le renovó porque ya tenía 34 años y se vió en Unicaja que estaba claramente en el final de su carrera, pero igual se debería mirar con algo más de crítica al resto de aquellas plantillas, Avdalivic renqueante, Miralles, kuqo, Perovic, "Trikoudis", rafa martinez buscando su juego, Pietrus, tampoco es que hubiera mucho más puntos en aquella plantilla
A Williams se le cortó, le quedaba 1 año de contrato por delante siendo en su momento el mejor pagado y se supone que fue el mismo Neven el que no le quería en el equipo y el tiempo le dio la razón, vino un tal Nando de Colo por él, pero aparte de Shammond salieron varios jugadores como Douglas y Dikoudis que fueron cortados por su actitud y por este último tambien vino Matt Nielsen y a Kuqo se le cambió por Lishchuk que fue otro acierto total. Miralles en 4 años jamás cumplió con las expectativas deportivas(Su único logro fue la Peña Tredici :mrgreen: ). En esa siguiente temporada con una plantilla bastante más barata, se hizo un equipo mucho mejor y se ganó Eurocup.
Correcto, le quedaba un año, pero no fue cortado a la llegada de neven, coincidieron hasta el final de la primera temporada de neven. No recordaba el lio de su corte

y como comentas, el resto de la plantilla era también bastante mejorable, que era un poco el motivo de mi comentario

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 05 Ago 2022, 21:38

tikis mikis escribió: Es que a eso voy, primero que no creo que su caché sea de 250k, pero aunque lo sea,los cojo y ficho otro perfil.
Que va a pasar si Claver no está en condiciones y viendo sus antecedentes puede pasar perfectamente?, se te queda un 3 cojísimo, Webb amigos de Murcia me comentan que de 3 no puede jugar..
Que un jugador más en la rotación?, pues perfecto, pero cuando tengas cubierto lo que te falta.
Es igual que traer un americano cuando tienes una de las plantillas más cortas de Euroliga, lo entendería si fuese p.e una Virtus con tropecientos jugadores por posición, pero nosotros?... no lo entiendo...
Pero no puedes tener a hasta 5 jugadores porque no te fíes del titular, ese es el pvto problema, el que lo trajo que se responsabilice.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 05 Ago 2022, 21:46

por cierto Léo Westermann al obradoiro

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 05 Ago 2022, 23:59

No sé si fa ressò tard, o és que la cosa va a més.

https://twitter.com/LucaDa18/status/155 ... IVOKw&s=19

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 06 Ago 2022, 00:08

Zampolini escribió:No sé si fa ressò tard, o és que la cosa va a més.

https://twitter.com/LucaDa18/status/155 ... IVOKw&s=19

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Este lee el foro acb con 2 semanas de retraso,

.... lo digo por otras "primicias" que da

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 06 Ago 2022, 00:25

Justin Hamilton pareix que interessa al Granada.

https://matealaro.com/arturas-milaknis- ... -el-pivot/

"Por otra parte, Justin Hamilton es una opción de mercado que el Granada podría aprovechar. Si bien se habla en redes de un retorno a Valencia Basket, donde estuvo una temporada antes de emprender su segunda experiencia NBA junto a los Brooklyn Nets y seguidamente jugando las últimas 5 temporadas en la liga china.
El pívot estadounidense de 32 años publicó recientemente el día 4 de agosto un ‘tuit’ con la bandera de España, creando así rumores sobre una vuelta a la liga ACB, donde tan solo disfrutó de ella un año. El jugador buscaría volver a tener minutos importantes ya que esta pasada temporada ha disputado tan solo 8 encuentros y de quien más rumores se escucha es Valencia, pero en caso de Justin llegar a donde ya jugó un año, tendrían demasiados jugadores interiores y este no tendría los minutos que él quiere, y es ahí donde entra Granada, necesitado de un pívot titular que sea el polo opuesto de Petit y opciones hay pocas, por lo que Granada pondría su dinero en caso de este no retornar a Valencia."


Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2415
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 06 Ago 2022, 00:28

El otro día también sacó lo de Neno sin citar fuente cuando parecía que la cosa ya no se hacia y ...

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 06 Ago 2022, 01:25

Bueno, quien tiene aquí la ultima palabra en todo es el club, unos y otros pueden cantar misa intentando dar primicias

Lo de justin no lo veo y lo de millan estaria mejor que fuese a obradoiro cedido pero... Vorem, que se haga lo que interese realmente al club

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:45