Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por chiquitico run run » 26 Jun 2022, 05:33

a la mierda con decolo.

Un base top como jones.

Un segundo como neno y crack tercero como Sam.
Prepelic y un microondas para que espabile to cristo.

Qué coño pinta de colo aquí. Yo lo flipo, de verdad.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 26 Jun 2022, 10:11

tikis mikis escribió:Podríamos recordar lo que se opinaba de Sato cuando se le fichó... yo sí. Y eso sin llevar tantos años como lleva Anderson con un papel secundario.
Si ahora ese es el perfil de tios que tenemos que traer pues adelante, 33 años y jugando lo justo, que tenga suerte en Murcia.
yo recuerdo lo que yo opinaba, y opino lo mismo con anderson. Fichaje amortizado y dos años mínimo de jugadorazo.
Que manía con los DNIs. Nadie ficharía a Curry o a Durant o a Lebron?
Tamos locos.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 26 Jun 2022, 10:14

chiquitico run run escribió:a la mierda con decolo.

Un base top como jones.

Un segundo como neno y crack tercero como Sam.
Prepelic y un microondas para que espabile to cristo.

Qué coño pinta de colo aquí. Yo lo flipo, de verdad.
A lo mejor un poquito pinta, yo con que pinte un par de añitos me vale. Vamos que si me vale. El jugador con mas talento que hemos tenido en nuestra historia junto a Antoine Rigodeau, justin doellman, bernard, Tomaset, Dubi... y poco mas
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 26 Jun 2022, 10:21

Parece que la posición de 5 está claro que va a ser para Diop, pero del 4 de momento es la posición que menos se ha hablado y viendo el perfil del resto de Juego interior parece que la apuesta debería ser por un jugador que abra la pista.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 26 Jun 2022, 10:29

Sí, necesitamos francotiradores como el comer.
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6422
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 26 Jun 2022, 10:34

Mathaus escribió:Parece que la posición de 5 está claro que va a ser para Diop, pero del 4 de momento es la posición que menos se ha hablado y viendo el perfil del resto de Juego interior parece que la apuesta debería ser por un jugador que abra la pista.
Lo que buscaban con Gill hace un par de años, alguien atlético y con capacidad de abrir el campo. Supongo que aquí gastarán la plaza de extra, así a bote pronto se me ocurre Okaro White como posible candidato.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5550
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 26 Jun 2022, 11:40

Chris Jones es un fichajazo, sin duda.

Por otra parte me parece una temeridad importante que Khalifa Diop sea nuestro 5 suplente en Euroliga, más con la duda de si Dubi va a tirar para arriba o nos tenemos que preocupar en una temporada que va a ser tan exigente para el.

Si es así el 4 debe ser algo top (dentro de nuestras limitaciones) y polivalente en las dos posiciones interiores, tipo Papito.

tikis mikis
Mensajes: 2417
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 26 Jun 2022, 11:44

Pues si para justificar el fichaje de Anderson tenemos que recurrir a Lebron o Curry ...mal vamos. No se trata de edad si no de rendimiento,y el papel que ha tenido en Efes es el que ha tenido y no otro, veremos con más protagonismo y minutos como rinde. Y hay algo significativo y es que pasa del campeón de Europa ...a Murcia.

Sobre De Colo,no se si me lo traería si condiciona mucho el presupuesto y con él la confección de la plantilla,pero de ahí a escuchar que es prácticamente un piernas...es de risa, miremos números de éste año y como Itoudis que es un recién llegado a esto está intentando que se quede a toda costa.

Y por último, donde pone que Diop se tendría que marchar después del 1er año? Las franquicias los fichan cuando los ven preparados,creo que alguien ya lo ha comentado.. Claver fue un n26 y estuvo aquí 3 años hasta que se fue. Y además no vamos a ser tan tontos de pagar un dineral y poner una cláusula de salida baja cuando sabes que la NBA paga dinerales...

tronquito66
Mensajes: 83
Registrado: 25 May 2017, 11:59

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tronquito66 » 26 Jun 2022, 12:09

Creo que nadie cuestiona a De Colo, lo que pasa que su momento con nosotros ya a pasado, necesitamos a alguien con más "hambre" la que nos falta como club hasta ahora, cosa que si van a aportar Mumbru, Khalifa y espero que el resto de fichajes que hagamos, si se va Dimitrijevic nuestro hombre es Cummings, es el microondas que necesitamos tipo Oliver Lafayette con Sam; pues para directores que aporten en las dos partes de la pista ya vamos a tener a Jones y Sam. También necesitamos más aportación en el tres con alguien que también ayude puntualmente al dos y creo que Grigonis también nos encajaría como un guante,
Por último yo pasaría a Claver a 4 abierto y el último fichaje que haría al 4 sería una persona de confianza que aporte dureza en defensa , rebote en las dos canastas y pueda jugar al poste bajo y ese jugador puede ser perfectamente Damien Inglis. Estos jugadores
Jones-Cummings-Grigonis-Inglis-Diop, son un perfecto complemento a los que ja tenemos.

Dosdedos
Mensajes: 34
Registrado: 24 Jul 2017, 13:16

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Dosdedos » 26 Jun 2022, 12:26

Parece que apostamos por jugar mucho tiempo small ball partidos a muchos puntos , bueno a mi me divierten más
Vuelven los Warriors del turia

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 26 Jun 2022, 12:35

Donatas Urbonas da por hecho el fichaje de Jones, podemos darlo por oficial a falta de que el club lo diga. Este no falla nunca.
Penya Pick&Roll.

tikis mikis
Mensajes: 2417
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 26 Jun 2022, 15:00

Se nos olvida que lo que se quiere es músculo y experiencia,y esta última la da los que han jugado ya la competición,lo de Diop creo que es una combinación de oportunidad de mercado y la necesidad de traer un cupo si te has de deshacer de Neno.
Traer un combo te apañaria 2 puestos,con otro base necesitarías otro 2. Pero ojo con el concepto de combo porque no es lo mismo un De Colo p.e que puede jugar sin problemas y de manera natural en los dos puestos... que p.e un Loyd que lo ponías al 1 e iba perdido como un pulpo..

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26827
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por shane54 » 26 Jun 2022, 15:00

Jones es un buen fichaje. No es un Mike James o un Willbekin, jugadores por otra parte fuera de nuestro alcance, pero es un escalón inferior y un tipo de jugador que no hemos tenido desde hace unas cuantas temporadas. Sabe dirigir pero tb sabe generarse sus propias canastas y tiene buen físico. Además no ocupa plaza de extra así que mejor aún.
Con Sam y Neno de suplentes me parece bien cubierta la plaza de 1.

Olvidaos de De Colo que no va a venir.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 26 Jun 2022, 15:59

Me parece un error ir con solo 2 pivots todo el año, 68 partidos mínimo. Que vamos cortos al 4 es verdad, pero es una decisión del club meter a Pradilla y Puerto y hay que valorarlos como primera plantilla sin duda. Además Claver puede hacer de 4 si se lesiona uno de estos, pero en el 5… Rivero podría ayudar también, pero creo que la desventaja es mucho mayor con lo que hay en Euroliga. Dubi es muy limitado para según qué 5 lo emparejes, y Diop está verde. Falta altura como siempre, solo tenemos a Diop de más de 2.10
Son estos tus deberes Larry?

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 26 Jun 2022, 16:06

Hermannsson está dispuesto a bajarse el sueldo para seguir en el Valencia Basket: https://www.lasprovincias.es/deportes/v ... 48-nt.html

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 26 Jun 2022, 17:00

Renovar a Sam i Martin, em pareix un error. Crec que un dels dos havia d'eixir, i Martin degut a la lesió, tenia totes les paperetes. Renovar als dos, significa anar amb un Jones-Sam-Ferrando fins que torne Martin, sense saber com i quan tornarà.

I si segueix Neno, veig la posició de dos altre cop hipotecada a la sort que no es lesione Klemen, ja que seria algo així:

Jones-Sam-Martin(Ferrando)
Neno-Klemen

Renovar a Martin i Sam, significa que deuria eixir Neno, i portar un combo que puga jugar de base en cas de necessitat.(De Colo?)

Ho veig tot molt confús.


I pel que diu Carbonell, diu que 3 o 4 fitxatges com a mínim. Significa que eixirà algú més? Això, o plantilla de 14 incloent a Pradilla i Puerto.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 26 Jun 2022, 20:53


Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 27 Jun 2022, 01:02

Pues a ver si este Lunes nos despertamos con alguna oficialidad sea la renovación de Van Rossom o el fichaje de Jones...o la baja de Hermannsson o cesión de Dimitrijevic.
Valencianista y Extinto.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 27 Jun 2022, 12:04

Esto cada vez apunta más a las chorradas de todos los años. es lo que tiene tener un director deportivo que solo sabe hacer lo que hemos visto en los últimos años, una vez perdida la "inercia" del trabajo del anterior.

Clausulita de cupo, fichaje de nivel euroliga por un año, y renovaciones "caras" antes de arriesgar renovando el equipo y que vaya peor.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 27 Jun 2022, 12:24

KRAKATOA escribió:Esto cada vez apunta más a las chorradas de todos los años. es lo que tiene tener un director deportivo que solo sabe hacer lo que hemos visto en los últimos años, una vez perdida la "inercia" del trabajo del anterior.

Clausulita de cupo, fichaje de nivel euroliga por un año, y renovaciones "caras" antes de arriesgar renovando el equipo y que vaya peor.
Dejar a Neno en el equipo cuando públicamente tanto Mumbrú como Enric/Chechu han dejado un poco al jugador por los suelos pues... tela marinera. Aparte que NUNCA lo pueden dejar como este año, como COMBO siendo recambio de Prepelic. En esa posición falta un jugador del perfil de Klemen, con puntos en las manos y pasaporte USA.

Neno me vale como tercer base, por detrás de Jones y de Sammy
Yakaré para los amigos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 10:38