Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 17 Ene 2023, 15:25

Porque lo de emplear parte del dineral que van a pagar en la cláusula de Evans en subirle el salario a Jones y hacerle una oferta de renovación que no pueda rechazar y tenerlo atado ya (es bastante mejor que Evans) y con el restante + el sueldo que se llevará este año Evans traerte un temporero currante o un perfil que no tengamos en plantilla, no se les debe haber ocurrido no?

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 17 Ene 2023, 15:27

Cosas en las que se ve que estamos de acuerdo
1. Jones es mucho mejor jugador qie evans
2. El dinero qie gastas en evans solo en la clausula lo puedes usar en cosas mejores, fomo en hacerle un contrato asumible a jigadires interesantes
3. igual fichando un temporero con ganas y mas asequible por un mes o dos consigues mas cosas qie encadenandote a evans jasta el 2025

Ahora intentemos renovar a jones... Pero promero unas preguntas
Tu crees que si se acaba de joder jones aceptara ofertas para jugar eurocup el año que viene?
Antes lo veo fichando por baskonia como peñarroya o rivero

Conviene renovar a un jones si no esta sano? Jones tiene artritis en la rodilla y estarías haciendo un martin bis, o un diot... si pasa finalmente por quirofano o se le agrava la rodilla a base de seguir forzándolo

Con esas premisas. Prioridad uno...
Fichar a alguien dos meses (so son dos casi qie mejor) para hacer que no se rompan más, ni Jones ni otros...lo de repetir euroliga ya lo hablamos en junio... Pero en ciadro imposible
Porque tampoco es seguro que tengamos euroliga el año que viene pasando por caja

Pero visto lo visto no creo que a nadie le vaya a apetecer seguir jugando lesionado aqui....o quedarse sin rodillas

Si lo miras en global ..
Lo que necesitas ahora es un refuerzo/repuesto para que no se te acabe de joder jones y de paso harper, y dar tiempo a que vuelva martin sin prisas o ferrando al que has repescado no se quede en el fondo del banquillo haciendo compañia a millan

Lo juicioso seria quedarte hasta el 25 a evans o al que esta a punto de pasar por quirofano tras joderlo tu?
Ves las prioridades llegados a este punto?
Qué piensas?

:idea: Otra cosa es qie se planteen tener una sección de basket en silla de ruedas, tenemos una cantera magnifica de cojos crónicos para eso
El roig arena podría llamarse entonces l'alquerieta dels coixos
Última edición por corretger el 17 Ene 2023, 17:43, editado 1 vez en total.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 17 Ene 2023, 17:42

Solo nos faltaba renovar un año más a otro base con la rodilla renqueante y una lesión que los que saben dicen que crónica para batir el record y cerrar así la cuadratura del círculo...

Yo lo tengo claro,con Evans y un contrato multianual las puertas de Harper para el año que viene están cerradas, de hecho ocupando plaza extra ya casi que lo era... Lo corto ya que que ese papel te lo puede hacer el que viene y de paso se acaban los problemas de las convocatorias (de hecho si Jones aún está sano será el descartado muchas veces viendo el nivel de Webb y Papi).
Además con el paso de los meses van a volver más bases...yo le daba out y completaba con un pivot baratito estopero.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 20 Ene 2023, 20:52

Aunque estamos en Enero y falta mucho para que acabe la temporada, viendo el hilo de contratos estos serían los jugadores para la próxima temporada:

BASES: Evans, Ferrando, Hermannsson, Dimitrijevic(Este no volverá salvo sorpresa mayúscula)
ESCOLTAS: Radebaugh(Creo que firmó 2 años)
ALEROS: López-Aróstegui, Claver, Puerto, Jiménez
ALA-PIVOTS: Webb(Creo que firmó 2 años), Pradilla
PIVOTS:

ACABAN CONTRATO: Jones, Harper, Van Rossom, Prepelic, Rivero, Dubjlevic, Alexander

Si jugásemos Eurocup se reduciría el roster a 12, por lo que faltarían incorporar a 2 pívots y 1 escolta. Creo que Jimenez debe salir cedido sí o sí, ya fue un error no cederle este. Si repitíesemos Euroliga(Ojalá) el roster volvería a ser como esta temporada de 14-15 jugadores. La gran "patata caliente" será que sucederá con Dubi. Ya tendremos tiempo para pajiplantillear que ahora hace frío.
Valencianista y Extinto.

parrateam
Mensajes: 5618
Registrado: 12 Jul 2005, 19:34
Ubicación: entre el serpis y el gallinera

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por parrateam » 21 Ene 2023, 08:46

a Dubi se le renovara , a Jones si se juega euroliga tambien , Rivero creo que es posible que se quede ... de los demas me generan muchas dudas , deberian mejorar mucho para quedarse , prelevic es una debilidad mia pero debe de mejorar mucho de aqui a fial de año , como sexto hombre creo que puede funcionar bien

sigo pensando que necesitamos un 5 que juegue 20 min de calidad , y gestinar a dubi para los minutos relamente importantes

sera divertido ver a sharon

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por victorpamesero18 » 09 Feb 2023, 20:43

Que papel nos haria un jugador como Colson al 4...
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 11 Feb 2023, 13:04

Si como ha insinuado Bertomeu (aunque ya no pinte nada) vamos a tener acceso a Euroliga con una cierta estabilidad, la plantilla en la que iría trabajando ya:

1: Chris Jones, Shanon, Martin
1/2: Harper
2: Rade, Prepelic (revisión a la baja)
3: Xabi, Puerto, Millan
3/4: Juancho Hernangomez
4: James Webb, Pradilla
5: Koumadje o Khalifa Diop , Dulbjevic (si se pudiese revisar a la baja, sería ideal), Kyle Alexander

Creo que con esta configuración de plantilla, tendríamos licencia para soñar con cosas muy grandes, tendríamos absolutamente de todo. También le ofrecería sin ninguna duda, formar partes del cuerpo técnico a Van Rossom. Pero claro, esto es mi pc basket particular xd

Rasan
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2012, 10:11

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Rasan » 11 Feb 2023, 13:18

Yo tambien creo que si hay Euroliga, la gran mayoria continuaran pero discrepo en algunos jugadores.

1: C. Jones, Evans, Ferrando
1-2: Harper
2: Radebaugh, Prepelic
3: XLA, Puerto, aqui meteria a alguien con puntos, un Grigionis, Ponitka, Eriksson
3-4: Claver (con lo que ha costado traer, y aunque por rendimiento igual me lo plantearia, no va a salir)
4: Webb, Pradilla
4-5 Rivero
5: Dubjlevic, Alexander (con la incognita de Kyle y su rendimiento de aqui a final de temporada, porque creo que a pesar de estar rindiendo bien, necesitamos algo mas en esta posicion)

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 14 Feb 2023, 17:07


Odin6666
Mensajes: 2574
Registrado: 11 Dic 2002, 16:57
Ubicación: WC

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Odin6666 » 14 Feb 2023, 21:15

Hola! No sé si esto va aquí pero no he encontrado dónde ponerlo!

Por enfermedad tengo un pase de 150€ y otro de 300€ disponible para la Copa. Si hay alguien interesado por favor privado!

Siento el offtopic!
[img]http://fans.lavozdigital.es/rudy/wp-content/uploads/2009/06/claver.jpg[/img]

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 08 Mar 2023, 17:20


Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 08 Mar 2023, 18:18

Le estarán ofreciendo como a otros el mismo dinero repartido en más años, para luego decir que nos quiso renovar? Seguiremos atentos a ver si hay el culebrón habitual.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 08 Mar 2023, 20:43

Que siguiese Jones sería excelente, pero a día de hoy el que no veo nada claro que siga la próxima temporada es Evans
Valencianista y Extinto.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 09 Mar 2023, 12:22

SI está bien físicamente y hay que pagarle un 30% más para que se quede, se le paga, si no esta bien, a por otro.

Me encanta el jugador, pero hace meses que va con el freno de mano puesto y es complicado valorar que parte es lesión, que parte es dolor, que parte puede ser lesión crónica, o trantaneo. Lo lógico sería pensar que la decisión de ofrecer la renovación estaría basada en un informe medico detallado y positivo, pero en este club los "informes médicos" son los padres

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 09 Mar 2023, 18:56

estoy de acuerdo, yo lo renovaría a ojos cerrados pero hay que mirarlo todo bien.
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 09 Mar 2023, 19:36

Hace 1 mes nos dicen que vamos a tener a Jones el año que viene y pegamos aplausos con las orejas...ahora ya empezamos con los "peros", iguala que con Evans..pasamos de Shannito a posible fiasco...y por otra parte nos congratulamos de la vuelta de Hermansson y que nos hará cambiar la forma de jugar...cuando la realidad a día de hoy es que lleva casi un año sin jugar y todo lo demás es una puñetera incógnita.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 09 Mar 2023, 20:21

Yo me quedaba los tres bases americanos para el año que viene.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 09 Mar 2023, 23:14

tikis mikis escribió:Hace 1 mes nos dicen que vamos a tener a Jones el año que viene y pegamos aplausos con las orejas...ahora ya empezamos con los "peros", iguala que con Evans..pasamos de Shannito a posible fiasco...y por otra parte nos congratulamos de la vuelta de Hermansson y que nos hará cambiar la forma de jugar...cuando la realidad a día de hoy es que lleva casi un año sin jugar y todo lo demás es una puñetera incógnita.
Hace un mes y ahora, otra cosa es que sea sospechoso que optemos a que siga

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 10 Mar 2023, 10:36

Ayer Guaita en la SER, que es quien le sacó la intención de renovar con el Valencia, se tiró un triple con los ojos cerrados comentando que el problema para renovar a Jones no va a ser jugar Euroliga o Eurocup, que él está agusto aquí y solo quiere dinero, le da igual la competición.
EL tema es que si le dan dinerito a Jones, no hay dinerito para Dubi, así que uno o los dos van a tener que bajar pretensiones.

SObre los bases, bonita papeletea. Sam va a salir me temo y me apena.

Pero que haces con los 3 americanos, Hermanson, Dimitri y Ferrando? 6 bases. 7 si cuentas a Sam.

Bravo Muleroooo!

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 10 Mar 2023, 10:50

beetle56 escribió:Ayer Guaita en la SER, que es quien le sacó la intención de renovar con el Valencia, se tiró un triple con los ojos cerrados comentando que el problema para renovar a Jones no va a ser jugar Euroliga o Eurocup, que él está agusto aquí y solo quiere dinero, le da igual la competición.
EL tema es que si le dan dinerito a Jones, no hay dinerito para Dubi, así que uno o los dos van a tener que bajar pretensiones.

SObre los bases, bonita papeletea. Sam va a salir me temo y me apena.

Pero que haces con los 3 americanos, Hermanson, Dimitri y Ferrando? 6 bases. 7 si cuentas a Sam.

Bravo Muleroooo!
También lo escuché y no me pareció ningún triple con los ojos cerrados porque además Fran suele manejar buena información, y lleva ya semanas dejando caer lo del tema de Dubi.
Y en cuanto a los bases vas a tener 3 con contrato de una calidad que ya quisiéramos para el resto de posiciones...más Dimitri que no parece que no volverá, Sam tiene que salir sí o sí y Ferrando necesita minutos en otro equipo.
El tema de los bases será el menor de nuestros problemas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:29