Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rasan
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2012, 10:11

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Rasan » 19 Mar 2017, 23:58

Que referencias teneis del base que a firmado Betis? De Andre Kane o algo asi... Buenos numeros en Nizhni y de momentos buenos numeros en dos partidos con el Betis. Igual es el negro jugon que buscamos :D

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 20 Mar 2017, 00:13

Rasan escribió:Que referencias teneis del base que a firmado Betis? De Andre Kane o algo asi... Buenos numeros en Nizhni y de momentos buenos numeros en dos partidos con el Betis. Igual es el negro jugon que buscamos :D


Estuvo en la Bundesliga en el Ulm y jugó contra nosotros el año pasado.

No me termina de convencer ese jugador.

Rasan
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2012, 10:11

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Rasan » 20 Mar 2017, 00:18

Porque no termina de convencerte Hamilton? Si que es raro que con sus numeros haya salido de Niznhi

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 20 Mar 2017, 20:25

Me ha dicho un pajarito, que al 90% Doellman no sigue en Barcelona. Incluso, que le pueden pagar hasta el buyout para salir. La revolución que van a hacer en Barcelona es de las que hacen historia.

Y otra cosa. De Colo está siendo seguido MUY DE CERCA por el Barcelona. Muy de cerca es muy de cerca. Eso si, no sé si ya han hablado con él, solo conozco la parte del club.
Imagen

Once a knick always a knick.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 20 Mar 2017, 22:31

jamesharden13 escribió:Me ha dicho un pajarito, que al 90% Doellman no sigue en Barcelona. Incluso, que le pueden pagar hasta el buyout para salir. La revolución que van a hacer en Barcelona es de las que hacen historia.

Y otra cosa. De Colo está siendo seguido MUY DE CERCA por el Barcelona. Muy de cerca es muy de cerca. Eso si, no sé si ya han hablado con él, solo conozco la parte del club.

Home, lo de Doellman ho va dir David Pick fa dos dies. A no ser que eixe pardalet t'haja contat algo d'un possible interès per part nostra o del mateix Justin.....
I que farà Roig, igualar el tanteig per De Colo? A veure que se li pot rascar aquest any als culés.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 20 Mar 2017, 22:39

Zampolini escribió:
jamesharden13 escribió:Me ha dicho un pajarito, que al 90% Doellman no sigue en Barcelona. Incluso, que le pueden pagar hasta el buyout para salir. La revolución que van a hacer en Barcelona es de las que hacen historia.

Y otra cosa. De Colo está siendo seguido MUY DE CERCA por el Barcelona. Muy de cerca es muy de cerca. Eso si, no sé si ya han hablado con él, solo conozco la parte del club.

Home, lo de Doellman ho va dir David Pick fa dos dies. A no ser que eixe pardalet t'haja contat algo d'un possible interès per part nostra o del mateix Justin.....
I que farà Roig, igualar el tanteig per De Colo? A veure que se li pot rascar aquest any als culés.


No sé nada de interés nuestro. De eso no me han contado nada. Y de Nando tampoco. No sabía que sabíais el asunto, pero vamos, que está a punto de caramelo. Pero me extrañaría bastante que no tuviera ofertas de nivel de algún equipo europeo.

Y con De Colo yo igualaría cualquier cosa para que luego nos pagaran. Si jugamos Euroliga, incluso podría ser un reclamo espectacular. Aunque como digo, igualaría solamente para que el Barcelona pagara lo que no ha querido pagar por Vives y un recargo que les impusiera el Tito Roig.
Imagen

Once a knick always a knick.

fredidator
Mensajes: 1496
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 20 Mar 2017, 23:10

Si este verano quisieramos fichar a un alero un jugador a tener en cuenta seria Melvin Ejim del venezia que está promediando en la lega 11,7 puntos por partidos es canadiense pero tiene pasaporte cotonou.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cheatum6 » 20 Mar 2017, 23:14

corretger escribió:
Sasa Radunovic escribió:Las experiencias de Shermadini jugando en equipos de alto nivel y jugando dos competiciones duras no han sido buenas. Ojo ahí.


No gano una Euroliga con el olympiakos?
El pívot titular era un negrito Chiquitín, pero el hacia su papel saliendo del banquillo
Que otras malas experiencias tuvo?
En el propio Oly? Donde mas?

PAO y Maccabi. En Euroleague donde mejor rindió fue en Cantú.
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 20 Mar 2017, 23:28

fredidator escribió:Si este verano quisieramos fichar a un alero un jugador a tener en cuenta seria Melvin Ejim del venezia que está promediando en la lega 11,7 puntos por partidos es canadiense pero tiene pasaporte cotonou.


Abalde promedia 10 en ACB y nos parece que esta verde a algunos

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 20 Mar 2017, 23:37

cheatum6 escribió:
corretger escribió:
Sasa Radunovic escribió:Las experiencias de Shermadini jugando en equipos de alto nivel y jugando dos competiciones duras no han sido buenas. Ojo ahí.


No gano una Euroliga con el olympiakos?
El pívot titular era un negrito Chiquitín, pero el hacia su papel saliendo del banquillo
Que otras malas experiencias tuvo?
En el propio Oly? Donde mas?

PAO y Maccabi. En Euroleague donde mejor rindió fue en Cantú.


A PAO llega con 19 años y Maccabi con unos 23. En Olimpiacos ha estado en dos etapas y en Zaragoza también, alguien que no es profesional no vuelve a un club en el que ya lo tienen calado. Y de momento tiene dos euroligas más que Valencia Basket :D

Lo normal es que salga de Andorra y lo normal es que NO seamos nosotros quien lo fichemos, pero se hablará de él este verano y al menos deberíamos "encarecer" su fichaje si hay algún club competidor interesado.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por cheatum6 » 21 Mar 2017, 10:12

KRAKATOA escribió:
cheatum6 escribió:
corretger escribió:
No gano una Euroliga con el olympiakos?
El pívot titular era un negrito Chiquitín, pero el hacia su papel saliendo del banquillo
Que otras malas experiencias tuvo?
En el propio Oly? Donde mas?

PAO y Maccabi. En Euroleague donde mejor rindió fue en Cantú.


A PAO llega con 19 años y Maccabi con unos 23. En Olimpiacos ha estado en dos etapas y en Zaragoza también, alguien que no es profesional no vuelve a un club en el que ya lo tienen calado. Y de momento tiene dos euroligas más que Valencia Basket :D

Lo normal es que salga de Andorra y lo normal es que NO seamos nosotros quien lo fichemos, pero se hablará de él este verano y al menos deberíamos "encarecer" su fichaje si hay algún club competidor interesado.


Creo que nadie ha dicho que sea mal profesional sino que por sus propias características ha tenido un rendimiento muy dispar según en qué equipos y sistemas de juego, su primera etapa en Cantú con Trinchieri fue hace bastantes años y su rendimiento fue muy bueno porque se le arropaba muy bien en defensa y se potenciaba mucho su juego en ataque, en otros equipos sin ese protagonismo y/o proteccionismo se ha diluido. Y a mí me gusta mucho, desde siempre.
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 21 Mar 2017, 15:54

cheatum6 escribió:
KRAKATOA escribió:
cheatum6 escribió:PAO y Maccabi. En Euroleague donde mejor rindió fue en Cantú.


A PAO llega con 19 años y Maccabi con unos 23. En Olimpiacos ha estado en dos etapas y en Zaragoza también, alguien que no es profesional no vuelve a un club en el que ya lo tienen calado. Y de momento tiene dos euroligas más que Valencia Basket :D

Lo normal es que salga de Andorra y lo normal es que NO seamos nosotros quien lo fichemos, pero se hablará de él este verano y al menos deberíamos "encarecer" su fichaje si hay algún club competidor interesado.


Creo que nadie ha dicho que sea mal profesional sino que por sus propias características ha tenido un rendimiento muy dispar según en qué equipos y sistemas de juego, su primera etapa en Cantú con Trinchieri fue hace bastantes años y su rendimiento fue muy bueno porque se le arropaba muy bien en defensa y se potenciaba mucho su juego en ataque, en otros equipos sin ese protagonismo y/o proteccionismo se ha diluido. Y a mí me gusta mucho, desde siempre.


No "rebatía" vuestros argumentos, solo aportaba algún dato extra. Esta claro que es un jugador con un gran rendimiento y en un club en el que un movimiento al nuestro lo podría ver como una mejora, y por eso, interpreto que habría que al menos pensar en el como posible futurible desde la dirección deportiva, no creo que sea un Hamilton, pero tampoco un Bryant :D

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Falbalá » 21 Mar 2017, 18:44

jamesharden13 escribió:
Zampolini escribió:
jamesharden13 escribió:Me ha dicho un pajarito, que al 90% Doellman no sigue en Barcelona. Incluso, que le pueden pagar hasta el buyout para salir. La revolución que van a hacer en Barcelona es de las que hacen historia.

Y otra cosa. De Colo está siendo seguido MUY DE CERCA por el Barcelona. Muy de cerca es muy de cerca. Eso si, no sé si ya han hablado con él, solo conozco la parte del club.

Home, lo de Doellman ho va dir David Pick fa dos dies. A no ser que eixe pardalet t'haja contat algo d'un possible interès per part nostra o del mateix Justin.....
I que farà Roig, igualar el tanteig per De Colo? A veure que se li pot rascar aquest any als culés.


No sé nada de interés nuestro. De eso no me han contado nada. Y de Nando tampoco. No sabía que sabíais el asunto, pero vamos, que está a punto de caramelo. Pero me extrañaría bastante que no tuviera ofertas de nivel de algún equipo europeo.

Y con De Colo yo igualaría cualquier cosa para que luego nos pagaran. Si jugamos Euroliga, incluso podría ser un reclamo espectacular. Aunque como digo, igualaría solamente para que el Barcelona pagara lo que no ha querido pagar por Vives y un recargo que les impusiera el Tito Roig.


A mi me gustaria mucho que volviera De Colo. :D :D :D
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 22 Mar 2017, 11:16

Seguro que a los del barsa también les hubiese encantado contar con Páu Gasol estos últimos tres años

Pero lo que no pué sé no pué sé, y ademá é imposible

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 01 Abr 2017, 15:04

Un jugador que puede entrar en quinielas el próximo verano es el escolta americano de 24 años del Nanterre,el mormón Spencer Butterfield.

Batió hace 2 semanas el record de triples en la FIBA Europe Cup (Metió 11 triples y se fue a 39 puntos) y es un tirador letal.En la competición europea está lanzando de 3 con un 52% promediando 14 puntos...pero es que en la Pro A francesa está en un 42% en triples y en 13 puntos de media.Además, promedia casi 5 rebotes por partido y es un jugador muy fiable desde la linea del 4'60.

https://www.youtube.com/watch?v=Vr0oaR2oYMI

https://www.youtube.com/watch?v=XlbXQh-py0Y

Lo comparan un poco con Jaycee Carroll y su entrenador dijo hace poco que lo ve jugando la temporada que viene en algún equipo español de Euroliga.

Este jugador estuvo en la 14-15 en LEB en el Melilla tras salir de la universidad de Utah State y la temporada pasada estuvo en Lituania.

Por poner alguna pega, no tiene ningún pasaporte comunitario que lo haga más apetecible aún.

roloj
Mensajes: 24109
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por roloj » 01 Abr 2017, 15:08

Hamilton escribió:Un jugador que puede entrar en quinielas el próximo verano es el escolta americano de 24 años del Nanterre,el mormón Spencer Butterfield.

Batió hace 2 semanas el record de triples en la FIBA Europe Cup (Metió 11 triples y se fue a 39 puntos) y es un tirador letal.En la competición europea está lanzando de 3 con un 52% promediando 14 puntos...pero es que en la Pro A francesa está en un 42% en triples y en 13 puntos de media.Además, promedia casi 5 rebotes por partido y es un jugador muy fiable desde la linea del 4'60.

https://www.youtube.com/watch?v=Vr0oaR2oYMI

https://www.youtube.com/watch?v=XlbXQh-py0Y

Lo comparan un poco con Jaycee Carroll y su entrenador dijo hace poco que lo ve jugando la temporada que viene en algún equipo español de Euroliga.

Este jugador estuvo en la 14-15 en LEB en el Melilla tras salir de la universidad de Utah State y la temporada pasada estuvo en Lituania.

Por poner alguna pega, no tiene ningún pasaporte comunitario que lo haga más apetecible aún.

Puso Jalacy, hace unos 10 días, en el hilo de la liga francesa que el club habia dicho que estaba intentado renovarle pero tenía una oferta de un equipo Euroliga de España..
Allí está París

Imagen Imagen

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 01 Abr 2017, 15:32

No te extrañe que sea el baskonia si les vuela larkin

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jign » 10 Abr 2017, 09:53

“Movistar Estudiantes ha llegado a un acuerdo para la incorporación, hasta final de temporada, del pívot de 2,16 metros y 24 años Alec Brown. Procedente de los Windy City Bulls de la NBA D-League, ya conoce la Liga Endesa: jugó la pasada temporada en el Rio Natura Monbus Obradoiro “

Dan la noticia de su fichaje el miercoles 5.

Llega a Madrid el jueves 6.

Lo inscriben el viernes 7.

Juega el domingo 9.

 “a pesar de llevar apenas cuatro días con su nuevo club. Brown estuvo 16:46 minutos sobre la pista en los que anotó 16 puntos –4/4 en tiros de dos, 2/3 en triples y 2/2 en tiros libres–, capturó dos rebotes, repartió dos asistencias, recuperó un balón, colocó un tapón y acabó con 20 créditos de valoración. Además, con el estadounidense en el parqué, su equipo hizo un parcial de +16.”

“Peinado” rápido, ágil gestión, adaptación rápida y eficacia inmediata.

Impensable por estas tierras.....

Envidia sana.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mike_Miller » 10 Abr 2017, 10:13

jign escribió:“Movistar Estudiantes ha llegado a un acuerdo para la incorporación, hasta final de temporada, del pívot de 2,16 metros y 24 años Alec Brown. Procedente de los Windy City Bulls de la NBA D-League, ya conoce la Liga Endesa: jugó la pasada temporada en el Rio Natura Monbus Obradoiro “

Dan la noticia de su fichaje el miercoles 5.

Llega a Madrid el jueves 6.

Lo inscriben el viernes 7.

Juega el domingo 9.

 “a pesar de llevar apenas cuatro días con su nuevo club. Brown estuvo 16:46 minutos sobre la pista en los que anotó 16 puntos –4/4 en tiros de dos, 2/3 en triples y 2/2 en tiros libres–, capturó dos rebotes, repartió dos asistencias, recuperó un balón, colocó un tapón y acabó con 20 créditos de valoración. Además, con el estadounidense en el parqué, su equipo hizo un parcial de +16.”

“Peinado” rápido, ágil gestión, adaptación rápida y eficacia inmediata.

Impensable por estas tierras.....

Envidia sana.


El Estudiantes salvo batacazo de última hora no se juega nada. No creo que nuestra situación sea comparable ...

Además, tu comentario no tiene ni pies ni cabeza a poco que repases la trayectoria de Brown en el Obradoiro. Allí pasó sin pena ni gloria, y si tienes un poco de vergüenza podrías mirar sus estadísticas. En ningún partido pasó de 15 de valoración :roll: :roll:
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 10 Abr 2017, 16:20

apuraban también opciones de entrar en PlayOffs. Se acercaron bastante a Andorra, de hecho la jornada Anterior tuvieron un duelo directo con Estudiantes a solo dos victorias que de haber ganado se hubieran puesto solo a 1. Ahora lo tienen mal la verdad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 12:49