Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 10 May 2018, 22:02

Parece un buen tipo, en alguna vez habéis comentado que no tiene buena relación con los dos veteranazos pero a mi no me parece el típico estadounidense que pasa de todo o que se las dé de ser superior. Visto muy desde fuera claro.

Y también creo que se está siendo injusto con él y con su temporada.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 10 May 2018, 22:09

A mi me parece de los americanos más profesionales y buena gente que han pasado por aquí.

Ni una mala cara, ni un mal gesto, ni una mala palabra, siempre animando a los compañeros, enfadándose consigo mismo por fallar un tiro libre o por haber dado un mal pase como el otro dia en Fuenlabrada, hambre por mejorar, gran ética de trabajo.

Un crack como persona y jugador, ojalá lo podamos renovar porque como dije hace tiempo, creo que es un jugador que puede estar aquí varios años y perfectamente aclimatado a todo.

Mantorero
Mensajes: 27
Registrado: 28 Ene 2018, 18:45

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mantorero » 10 May 2018, 22:19

Si, es muy majo, y lleva un montón de tattoo ya no se si 50, él post que pusiste hamilton esta muy bien, a ver si lo conservamos!! OS pongo él link del tattoo. https://www.instagram.com/p/Bd-5kx2lP3Q/

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 10 May 2018, 22:21

Lleva 50 tatuajes sí, lo ha puesto en su propia web en un post que puso del dia de su cumpleaños en plan comentando 27 cosas sobre él mismo.

Y sí, es un tío majísimo, cené a su lado en la cena de peñas y me pareció muy muy buen tio, interesandose por todos, por la ciudad (cosa rara rara en un americano) y preguntándonos de todo.
Penya Pick&Roll.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por A9C » 10 May 2018, 22:25

Hamilton escribió:A mi me parece de los americanos más profesionales y buena gente que han pasado por aquí.

Ni una mala cara, ni un mal gesto, ni una mala palabra, siempre animando a los compañeros, enfadándose consigo mismo por fallar un tiro libre o por haber dado un mal pase como el otro dia en Fuenlabrada, hambre por mejorar, gran ética de trabajo.

Un crack como persona y jugador, ojalá lo podamos renovar porque como dije hace tiempo, creo que es un jugador que puede estar aquí varios años y perfectamente aclimatado a todo.
Pues un tío que lo mismo te lo encuentras paseando por el río que comiendo en el Saona de Alameda. Yo trato de no molestarlos si están en su tiempo libre, pero en Saona unos chavales se acercaron a pedirle una foto y no puso ni una mala cara. Pero como es americano, lleva tatuajes y es capaz de jugar el 1 vs 1 vende más decir que se lleva mal con la gente. Supongo que serán los mismos que decían que Will no hablaba con nadie. Sin embargo si son españoles tienen barra libre y nadie dice nada. Y si hubiese alguno de la terreta bueno...podría cagar en medio campo que estaría bien. Pero bueno creo que a ese tipo de aficionado ya lo tenemos muy calado la mayoría.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Congrio_Pelao » 10 May 2018, 22:51

Lo bueno de Green (para nosotros) es que no tiene cuerpo ni físico para jugar en la NBA. Si en EL cuando le aprietan un poco ya le cuesta penetrar o buscarse sus tiros, imaginaos en la NBA. Es un tirillas y no tiene piernas, su sitio no es EEUU.
Eso si, seguro que mejores equipos EL le tienen el ojo echado.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Congrio_Pelao » 10 May 2018, 22:57

Hamilton escribió:Hablando de sus tatuajes, dice que tiene alrededor de 50 repartidos por todo el cuerpo.

Ayer cumplió 27 años y subió un post en su página web con 27 curiosidades sobre él.

Aquí lo tenéis por si le queréis echar un vistazo.
Dice que es zurdo... yo juraría verle tirar con la derecha :roll:

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 10 May 2018, 23:07

sí, es zurdo. Fíjate cuando hace una bandeja. Pero tira con la derecha.
Imagen

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Congrio_Pelao » 11 May 2018, 00:09

corpusculi32 escribió:sí, es zurdo. Fíjate cuando hace una bandeja. Pero tira con la derecha.
Lo de las bandejas no lo tengo en mente ahora mismo, pero tambien le recuerdo botar con más comodidad con la derecha.
Raro que penetre mejor de izquierdas y sin embargo que tire y bote mejor con la derecha. Me fijaré el domingo.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Fede K » 11 May 2018, 00:39

Congrio_Pelao escribió:Lo bueno de Green (para nosotros) es que no tiene cuerpo ni físico para jugar en la NBA. Si en EL cuando le aprietan un poco ya le cuesta penetrar o buscarse sus tiros, imaginaos en la NBA. Es un tirillas y no tiene piernas, su sitio no es EEUU.
Eso si, seguro que mejores equipos EL le tienen el ojo echado.
Pero lo tiene entre ceja y ceja.

En realidad es su único interés este año aquí, no digo que sea mal profesional ni nada pero quiere ir allá y yo creo que en algún equipo sin demasiadas aspiraciones puede hacerse hueco, con la nueva configuración de las plantillas y los contratos.
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 11 May 2018, 00:56

Congrio_Pelao escribió:
corpusculi32 escribió:sí, es zurdo. Fíjate cuando hace una bandeja. Pero tira con la derecha.
Lo de las bandejas no lo tengo en mente ahora mismo, pero tambien le recuerdo botar con más comodidad con la derecha.
Raro que penetre mejor de izquierdas y sin embargo que tire y bote mejor con la derecha. Me fijaré el domingo.
Maneja ambas manos, tira con la derecha, pero la mayoría de sus penetraciones son de zurdo, acabe con la izquierda o con la derecha.
A guillem le pasa igual, imagino que será algo de trabajo desde pequeños. Imagino.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 11 May 2018, 01:14

20 de Febrero de 2018:
After playing now with three different EuroLeague clubs, including your debut with Siena back in 2013-14, how much is the title of this competition a goal for you?

"My goal is to always play in the EuroLeague, the top of the top. This is the best there is in Europe, the best competition here. If my goal to get back to the NBA doesn't happen, I would love to play in the EuroLeague for the rest of my career and continue to make a name for myself in Europe."

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 11 May 2018, 10:20

Parece evidente que la mayoría es de la opinión de renovar a Green.

De los cupos, tienen contrato para la temporada que viene Sastre, Abalde, SanM y Sergi, no me extrañaría que renueven a Rafa una temporada más, la pregunta es: ¿renovaríais a Vives?

Si está recuperado físicamente sí que le renovaría, pero por varias temporadas.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 11 May 2018, 10:34

aficionadete escribió:Parece evidente que la mayoría es de la opinión de renovar a Green.

De los cupos, tienen contrato para la temporada que viene Sastre, Abalde, SanM y Sergi, no me extrañaría que renueven a Rafa una temporada más, la pregunta es: ¿renovaríais a Vives?

Si está recuperado físicamente sí que le renovaría, pero por varias temporadas.
NO, yo a Vives no lo renovaba.

Sergi en progresión lógica va a ser un jugador de más nivel que Guillem, y en el puesto de base me quedaba con Diot, VR y Sergi
Yakaré para los amigos...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 11 May 2018, 11:15

yo renuevo a guillem pero ya. A ver si este verano se recupera bien del tobillo y el año que viene tenemos a nuestra tripleta de bases sanos de una puñetera vez. A sergi lo cedería un año a badalona, allí aprendería montón.
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 11 May 2018, 11:26

Vives al carrer. Llevamos años con la misma cantinela, a ver si se recupera, a ver si mejora, a ver si, a ver si. Macho, que lleva aquí cuanto? 3 o 4 años? Y sigue exactamente igual que hace 2, NO MEJORA, se lesiona todos los años. Lo siento pero no.
Penya Pick&Roll.

baute
Mensajes: 420
Registrado: 27 Oct 2007, 12:40

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por baute » 11 May 2018, 12:59

Por mucho que me gustan Diot, Sam y Vives...... por mucho cariño que le tenga a Diot, Sam y Vives...... no podemos volver a tener otra temporada más así, con lesiones continuas en el puesto de base. A Diot lo querría siempre en mi equipo pero después de un año fuera, revisión medica (externa al club ) exhaustivisima y como segundo base a lo sumo. A Sam, calidad a raudales pero fisicamente..... como mucho segundo o tercer base. Y Vives ....pues más de lo mismo, tocado e irregular cuanto tiempo???.
Elegiría como mucho SOLO a uno de ellos o ni eso. Cansado de lesiones y dudas en el puesto más importante del equipo.
A Sergi lo cedería un año para que termine de crecer.
Vamos dos o los tres bases nuevos para el año que viene..... y eso que, repito, me gustan y mucho Diot, Sam y Vives.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 11 May 2018, 13:40

Diot tiene contrato no? Creo que se le renovó por dos temporadas.

Yo no me quedaba a Vives, a no ser que lleve lesionado 2 años y entonces eso explique su involución en el juego, en cuyo caso tampoco lo renovaba.

Sergi cedido y Sam con una temporada larga en la que tendrás tres bases y no todos los años van a estar lesionados/tocados los tres debería seguir.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por David_Lee » 11 May 2018, 13:44

Yo a Vives lo renovaba ya mismo.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredy10 » 11 May 2018, 13:51

Los que renovais a Vives aparte de la épica del voltaren y tal es por algo más?

El algo más debería ser baloncesto y eso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:15