Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 19 Jul 2018, 19:58

corretger escribió:
KRAKATOA escribió:Es lo que tiene hacer contratos "largos" a jugadores de cierta edad

Por cierto, pegando un vistazo a la tabla de mercado, veo a Kratsov como futurible de equipos de zona baja, o a Doellman. No seré yo el que pida su fichaje, pero en los baremos de edades que os movéis dando a fichajes por buenos, me estraña que no salgan en las pajis

Esto está muy aburrido, no sé si están pendientes de las fechas del nuevo pabellón para montarse el cuento de la lechera de cómo ir fichando para "llenarlo" y estamos a la expectativa o hay incertidumbres reales y graves sobre algún jugador.

Recordar por un lado que nuestra artillería, al menos por sueldos es Diot, Bojan y SanM y ninguno ha terminado bien el año, y por otro, que han salido Green, Pleiss y Thomas que han sido por números los mejores del año anterior

Puede quedar mucho verano

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Hombre, si hay contrato largo es antes, el tema es que este año o el anterior le renuevan o amplían contrato a San m

De la cultura de inserso quedan dos o tres

Este año debe ser sí o sí el de soltar a Rafa y san m y que sastre y abalde tomen el relevo

Con vives y Sergi va a ser un relevo de lo más raro, lo primero porque al final se queda y no sé cómo van a repartirse los minutos

Si el verano será largo sea porque este año, a diferencia del pasado la pretemporada va a ser crucial, tanto para el entrenador como para ver cómo llegan los jugadores... Diot, san m o dubi
Vives y Sergi se ganarán los minutos en la pista. Para los dos es un año importante.

Si al final no hay minutos para todos y Vives está bien, lo normal es que Sergi pido y/o acepte una cesión antes de febrero a otro ACB hasta final de temporada.

De los bases actuales, me temo que el que puede salir el año que viene es Diot sino cambia mucho todo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 19 Jul 2018, 20:03

kks escribió:
rafarron escribió:Si esas cifras de Lessort son reales a Mulero habría que despedirlo IPSO facto. Por no fichar a un tío de esa potencia y presencia y por jodernos la €liga el año pasado.
Y lo que decís de hipotecados con el Santo, no os equivoqueis, la hipoteca es el kebab q no te deja tener un juego interior como Hopkins manda... Es el perro del hortelano ni vale para el 4 ni te permite fichar otro 4... ;) Y yo que me atreví a decir que me gustaba su fichaje pues lo veía un híbrido entre Justino y Luke... Blasfemo...
Totalmente de acuerdo, que Lesort vaya al Unicaja y no aquí, es un palo muy duro al aficionado. Y evidentemente Donerkamp a 4 OTRO AÑOOO!! es una tomadura de pelo a la gente que renueva el pase.
Si? Incluso fichando a Laveyrie?, creo que somos un poco de idealizar a jugadores que en muchos casos hemos visto cuatro ratos en la televisión, y en eso yo me incluyo, además de que siempre reducimos el mercado a 4 jugadores contados cuando no debería ser así. No me supone un trauma , en absoluto.

A mí lo que haga Unicaja me la trae un poco al pairo, pero estoy seguro que cambiarían sus fichajes por los nuestros o cuanto menos una plantilla por la otra.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por kks » 19 Jul 2018, 20:33

tikis mikis escribió:
kks escribió:
rafarron escribió:Si esas cifras de Lessort son reales a Mulero habría que despedirlo IPSO facto. Por no fichar a un tío de esa potencia y presencia y por jodernos la €liga el año pasado.
Y lo que decís de hipotecados con el Santo, no os equivoqueis, la hipoteca es el kebab q no te deja tener un juego interior como Hopkins manda... Es el perro del hortelano ni vale para el 4 ni te permite fichar otro 4... ;) Y yo que me atreví a decir que me gustaba su fichaje pues lo veía un híbrido entre Justino y Luke... Blasfemo...
Totalmente de acuerdo, que Lesort vaya al Unicaja y no aquí, es un palo muy duro al aficionado. Y evidentemente Donerkamp a 4 OTRO AÑOOO!! es una tomadura de pelo a la gente que renueva el pase.
Si? Incluso fichando a Laveyrie?, creo que somos un poco de idealizar a jugadores que en muchos casos hemos visto cuatro ratos en la televisión, y en eso yo me incluyo, además de que siempre reducimos el mercado a 4 jugadores contados cuando no debería ser así. No me supone un trauma , en absoluto.

A mí lo que haga Unicaja me la trae un poco al pairo, pero estoy seguro que cambiarían sus fichajes por los nuestros o cuanto menos una plantilla por la otra.
He visto los vídeos de este jugador francés y la verdad, no sé no me parece un tío físico, más bien blando. Me parece un jugador molón de pelo a lo afro de media tabla en ACB. No sé si competimos con algún club más para ficharle, lo que me da que pensar que no es la repera vamos.
El juego interior por ahora me da miedito. Y lo de Diot más.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 19 Jul 2018, 20:35

kks escribió:
tikis mikis escribió:
kks escribió:
Totalmente de acuerdo, que Lesort vaya al Unicaja y no aquí, es un palo muy duro al aficionado. Y evidentemente Donerkamp a 4 OTRO AÑOOO!! es una tomadura de pelo a la gente que renueva el pase.
Si? Incluso fichando a Laveyrie?, creo que somos un poco de idealizar a jugadores que en muchos casos hemos visto cuatro ratos en la televisión, y en eso yo me incluyo, además de que siempre reducimos el mercado a 4 jugadores contados cuando no debería ser así. No me supone un trauma , en absoluto.

A mí lo que haga Unicaja me la trae un poco al pairo, pero estoy seguro que cambiarían sus fichajes por los nuestros o cuanto menos una plantilla por la otra.
He visto los vídeos de este jugador francés y la verdad, no sé no me parece un tío físico, más bien blando. Me parece un jugador molón de pelo a lo afro de media tabla en ACB. No sé si competimos con algún club más para ficharle, lo que me da que pensar que no es la repera vamos.
El juego interior por ahora me da miedito. Y lo de Diot más.
Es el mejor ala-pivot francés que queda jugando en la PRO-A, y no lo digo yo, lo dicen los que pilotan de la liga francesa. Prueba de ello es su caché, 750.000 pepinos al año que Unicaja por ejemplo no creo que pudiera pagarle. Lessort cobra menos.
Yakaré para los amigos...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 19 Jul 2018, 20:39

No hombre, para nuestro amigo siempre será una mierda todo lo que fichemos, para variar.

A mi el fichaje del pelocho me parece un total acierto. Aun va a mejorar más y pinta a jugador pepino de EL en un par de años.
Penya Pick&Roll.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por kks » 19 Jul 2018, 20:41

Sietepies escribió:
kks escribió:
tikis mikis escribió:
Si? Incluso fichando a Laveyrie?, creo que somos un poco de idealizar a jugadores que en muchos casos hemos visto cuatro ratos en la televisión, y en eso yo me incluyo, además de que siempre reducimos el mercado a 4 jugadores contados cuando no debería ser así. No me supone un trauma , en absoluto.

A mí lo que haga Unicaja me la trae un poco al pairo, pero estoy seguro que cambiarían sus fichajes por los nuestros o cuanto menos una plantilla por la otra.
He visto los vídeos de este jugador francés y la verdad, no sé no me parece un tío físico, más bien blando. Me parece un jugador molón de pelo a lo afro de media tabla en ACB. No sé si competimos con algún club más para ficharle, lo que me da que pensar que no es la repera vamos.
El juego interior por ahora me da miedito. Y lo de Diot más.
Es el mejor ala-pivot francés que queda jugando en la PRO-A, y no lo digo yo, lo dicen los que pilotan de la liga francesa. Prueba de ello es su caché, 750.000 pepinos al año que Unicaja por ejemplo no creo que pudiera pagarle. Lessort cobra menos.
Espero que salga bien, pero vamos, es la Pro-A. Por cierto, tiene tiro de 3? Y otra cosa tenemos actualmente 12 jugadores en plantilla, interiores dos y medio :shock: Dubi, Tobey y Donerkamp, vamos a tener sólo 4 interiores este año con la facilidad que tenemos para que se lesionen??

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hanoi » 19 Jul 2018, 20:43

A mi me genera más ilusión nuestra plantilla. Creo que su plantilla tiene más riesgo al depender en exceso de Roberts. Está claro que nosotros tenemos una incógnita con Diot y Sam. Pero creo que teniendo a Vives y Sergi podemos cuidarlos y llegar, Fraski mediante, a final de año con 2 quintetos de muchas variantes. Y con algo que el año pasado Unicaja tenía mejor estructurado el 1X1 para los momentos afrontar el "Cagarrús time"

Lessort es un gran fichaje, pero no creo que cambie su performance respecto a Augustine, de hecho no sé que preferirían en Málaga. Y los otros 2 cambios Brooks-Nedo Vs. Wiltjer-Roberts creo que tienen más impacto para ellos que Pleiss-Will Vs Tobey-Laubarey+Último fichaje.

Nos queda un fichaje. Bueno será seguro. La duda es si ese último jugador, complementa la defensa (Augustine, ojo que es un jugador que se lo pensarían con Lessort) o al exterior (¿?) o de nuevo un intermedio, ¿Fotu?

Ganas de ponerle nombre a ese último y de ver a Diot si empieza la temporada en La Fonteta o en el Marina Beach!

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 19 Jul 2018, 20:58

El problema es que debes encontrar ese cuatro atlético al precio de Doonerkamp, mientras que con el salario de San Eme te da para dos 4 i un 3 y 4 de más nivel y reorganizar la plantilla como quieras. Sabiendo que la salida de San Emeterio es una utopía, al menos espero que se esté preparando físicamente para este año, aunque siendo año de renovación de contrato seguro que rinde bastante más que el año pasado.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 19 Jul 2018, 21:13

Me hace gracia eso de "pero vamos, que es la Pro A", como si estuviésemos hablando de la liga chipriota.

Será que no han salido buenos jugadores de esa liga en los últimos 20 años.

Sin irse más lejos, Poirier el verano pasado al Baskonia y ya hemos visto lo bien que ha rendido en la ACB.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 19 Jul 2018, 21:28

Hamilton escribió:Me hace gracia eso de "pero vamos, que es la Pro A", como si estuviésemos hablando de la liga chipriota.

Será que no han salido buenos jugadores de esa liga en los últimos 20 años.

Sin irse más lejos, Poirier el verano pasado al Baskonia y ya hemos visto lo bien que ha rendido en la ACB.
Venía a decir lo mismo, precisamente en cuestión de zamarros la liga francesa ha exportado a cascoporro..

Dicho ésto, me parece que es un perfil diferente al de Lessort, éste no es tan físico pero parece que tiene otras virtudes cómo un rango de tiro mayor y su movilidad.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7111
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 19 Jul 2018, 22:02

A mi, que venga de Strasbourg me da igual. El problema es que hay que sustituir a Will Thomas aparte de fichar a este.
Imagen

Once a knick always a knick.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 19 Jul 2018, 22:03

El problema que tenéis muchos, es que os encajonáis en que hay que cambiar una pieza por la misma con otro nombre y eso casi casi nunca es así. Y menos aun con cambio de entrenador.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Popovych
Mensajes: 2240
Registrado: 27 Oct 2006, 18:35
Ubicación: Luxemburgo / Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Popovych » 19 Jul 2018, 22:06

Solo hay que ver dónde están ahora los que han salido de Francia, De Colo, Causeur, Diot, Toupane, Lauvergne, Lessort, Tillie... Y los que me dejo.

Labeyrie no solo es el mejor 4 francés de la liga, es que era el mejor 4 del campeonato.
Stop making stupid people famous

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 19 Jul 2018, 22:11

Revisando en Basketball Reference, para los que aun no se fíen demasiado, el Pelocho ha promediado esta temporada 13p y 7.5r (16.4p y 9.4r por 36 minutos) en 28 minutos y la anterior, se quedó en 10p y 8.6r en 22 minutos señores. A mi me parece una apuesta segura simplemente viendo eso. Son bastante, pero bastante mejores números que los que ha hecho en su vida Poirier en PRO A sin ir más lejos.
Penya Pick&Roll.

rafarron
Mensajes: 667
Registrado: 04 Feb 2002, 13:41

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por rafarron » 19 Jul 2018, 23:54

Que no me quejo de que el francés sea bueno malo o regular, opino q no es lo que necesitamos, necesitamos músculo, contundencia interior... Y si encima las mete pues mejor q mejor...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 20 Jul 2018, 08:35

Lessort es un jugador complemento muy interesante, aporta rebote y trabajo defensivo en el juego interior, se puede emparejar con cualquiera, pero en ataque es limitado, efectivo en lo que sabe hacer pero lo falta bastante tiro, la temporada pasada con la baja de Latavious era una buena opción porque nos podría haber dado esa contundencia defensiva que nos podría haber venido muy bien, de hecho, por el lado defensivo le daba sopa con ondas a Buva.

A Unicaja le puede venir muy bien un jugador de estas características, pero no vería adecuado pagar 250.000 o parececido nosotros por un jugador de este tipo. Creo que algún forero sobrevalora a Lessort, ¿cuántos equipos de euroliga o potentes económicamente se han planteado su fichaje esta temporada?

Tras el fichaje de Labeyrei y la cesión de Hlinason a ver qué nos traen.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 20 Jul 2018, 09:27

La pieza que te rompe la plantilla por su " polivalencia" es el desprotegido. Sin él está claro lo que hace falta.
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corretger » 20 Jul 2018, 09:50

A mí doornekamp de 3,25 abierto no me sobra, de hecho puede hacernos papel, lo que pasa de un tiempo a esta parte es que el juego interior siempre paga los peajes de los errores de la composición y overbooking exteriores

Tan malo como ir cortos de bases el año pasado era tener a will de único 4 real haciendo el curro de 3 tios (el suyo, el de sikma y el de oriola, cosas que no aporta lat, o la cobertura de dubi hasta que les da por fichar a Buva cuando ya se han cargado a pleiss)
Eso te deja jugarte los playoffs totalmente en cuadro interior

Y la "solución" de desplazar a doornekamp al 4 se institucionaliza este año, y sin Will

Veremos qué aportan los que lleguen
Más vale que si sean polivalentes

Eso y salud para dubi, al menos tobey no es pleiss, pero tampoco buva

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hamilton » 20 Jul 2018, 13:37

Parece que el Lokomotiv iba a fichar a Pleiss y ahora se han metido de lleno a por Pustoviy.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 20 Jul 2018, 14:06

corretger escribió:A mí doornekamp de 3,25 abierto no me sobra, de hecho puede hacernos papel, lo que pasa de un tiempo a esta parte es que el juego interior siempre paga los peajes de los errores de la composición y overbooking exteriores

Tan malo como ir cortos de bases el año pasado era tener a will de único 4 real haciendo el curro de 3 tios (el suyo, el de sikma y el de oriola, cosas que no aporta lat, o la cobertura de dubi hasta que les da por fichar a Buva cuando ya se han cargado a pleiss)
Eso te deja jugarte los playoffs totalmente en cuadro interior

Y la "solución" de desplazar a doornekamp al 4 se institucionaliza este año, y sin Will

Veremos qué aportan los que lleguen
Más vale que si sean polivalentes

Eso y salud para dubi, al menos tobey no es pleiss, pero tampoco buva
pero es que el 3,25 no existe. de 3 es lento para parar a nadie, de 4 no aguanta a nadie por poco cuerpo. Le pone ganas y muy poca cabeza, regalando muchos 2+1. En ataque se limita al tiro abierto puesto que penetrando o posteando es nulo.
Su indefinición nos perjudica jugando las minutadas que jugó el año pasado. Ahora, si es un complemento para no muchos minutos vale. Pero necesitamos dos 4, no 4,25 ni 3,75.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:45