Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 23 Oct 2020, 14:00

Zampolini escribió:Sé que el club no fitxarà, per això la pregunta va a vosaltres i què faríeu.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Jo no fitxaria.

Siga culpa de Ponsarnau o no, l'equip esta prou be i no vull donar-li excuses a lo pelat per comdemnar definitivament a Pradilla i a Puerto, que estic convençut que acavaran tenint minuts encara que siga per pura necessitat.

Un altra cosa es que n'hi haja un rosari de baixes... en eixe cas ja trauria el pinte i dependria del mercat tambè.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 23 Oct 2020, 14:05

Arboye, jaime y ferrán están condenados seamos 10 ó 20.
Esperemos a ver, a lo mejor hemos aprendido y con Abalde y Marincovic hemos abierto los ojos a usar un poco más a la juventud.
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 23 Oct 2020, 14:06

juanjo sala escribió:
Pájaro Dodo escribió:
Sietepies escribió:Haceros a la idea que si sale Colom NO van a traer absolutamente a NADIE...
Eso se sabe de sobra, pero te ahorras una de las fichas más elevadas del "Campeón del Mundo".

El problema es que si sale Colom, Puerto se va a comer los mocos toda la temporada y te lo tienes que quedar sí o sí por los cupos y por las deseadas 14 fichas.
TE AHORRAS fitxa elevada?
Tú en quin club vius?
No entiendo el argumento, el club ha decidido que pagarle la ficha completa para que no juegue entra en el presupuesto y aunque se libere ese remanente no se va a usar para fichar, por lo tanto, me da igual que se ahorren su ficha o no, yo no lo voy a pagar, si al que paga se la pela... es su problema.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 23 Oct 2020, 14:10

corpusculi32 escribió:Arboye, jaime y ferrán están condenados seamos 10 ó 20.
Esperemos a ver, a lo mejor hemos aprendido y con Abalde y Marincovic hemos abierto los ojos a usar un poco más a la juventud.
Ergo la esperanza es lo último que se pierde y mientras haya bicho no puedes hacer una afirmación tan categórica, puede que hasta el Covid pueda tener algo positivo y todo.

Pero si fichas... Alea Jacta Est... de eso sí que no hay duda...

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por David_Lee » 23 Oct 2020, 21:17

Arboye escribió:
corpusculi32 escribió:Arboye, jaime y ferrán están condenados seamos 10 ó 20.
Esperemos a ver, a lo mejor hemos aprendido y con Abalde y Marincovic hemos abierto los ojos a usar un poco más a la juventud.
Ergo la esperanza es lo último que se pierde y mientras haya bicho no puedes hacer una afirmación tan categórica, puede que hasta el Covid pueda tener algo positivo y todo.

Pero si fichas... Alea Jacta Est... de eso sí que no hay duda...
Es una lástima tener que esperar a que alguien se lesione o se contagie de COVID para ver a Pradilla y Puerto.

Y esto para mí va más para el debe del club que al de Jaume. No me gusta que no cuente con los jugadores más jóvenes pero me parece peor que el club, sabiéndolo, decida ficharlos o repescarlos. Especialmente sangrante me parece lo de Puerto, que tenía pinta de ser importante en Castellón y ha venido aquí a ser tercer escolta (y cuarto cuando vuelva Sastre).

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Arboye » 23 Oct 2020, 21:33

Sin duda tienes razón, pero una vez matado el burro, hay que tratar de hacer morcillas con los despojos e intentar que salgan buenas... si traes un cerdo nuevo, se harán las morcillas con él y los despojos se irán definitivamente a la basura. :mrgreen:

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 23 Oct 2020, 21:47

Partiendo de la base de que al coach ya le cuesta no hacerse la picha un lio con 10 jugadores y de que igual la semana que viene nos encierran a todos en casa otra vez ¿a quién ficharíais y para qué?

A mi también me gustaría tener un estilo de pivot diferente pero eso se arregla en verano, no ahora.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

fredidator
Mensajes: 1498
Registrado: 24 May 2014, 15:28

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por fredidator » 10 Nov 2020, 14:34

https://encestando.es/betis-y-gran-cana ... o-piensan/
En el Valencia Basket, preocupante situación en el perímetro. Sastre no vuelve hasta enero y Marinkovic, hasta febrero. San Emeterio lleva semanas lesionado y debe regresar pronto. Rotación corta en esas posiciones. La parcela deportiva desea un fichaje pero el club no ha dado el visto bueno por el momento. Asimismo, sin plazas de extracomunitarios disponibles no es nada fácil encontrar jugadores comunitarios de nivel de Euroliga para hacerles un contrato temporal.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 10 Nov 2020, 14:53

fredidator escribió:https://encestando.es/betis-y-gran-cana ... o-piensan/
En el Valencia Basket, preocupante situación en el perímetro. Sastre no vuelve hasta enero y Marinkovic, hasta febrero. San Emeterio lleva semanas lesionado y debe regresar pronto. Rotación corta en esas posiciones. La parcela deportiva desea un fichaje pero el club no ha dado el visto bueno por el momento. Asimismo, sin plazas de extracomunitarios disponibles no es nada fácil encontrar jugadores comunitarios de nivel de Euroliga para hacerles un contrato temporal.
Pero para que quieres jugadores comunitarios? Si la ACB está claro que se la suda brutalmente. Pueden fichar a cualquier americano que quieran para EL, que es lo que importa. Pero no lo van a hacer, porque eso sería aceptar errores y eso en este club no va a pasar nunca.
Penya Pick&Roll.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 10 Nov 2020, 15:45

"La parcela deportiva desea un fichaje pero el club no ha dado el visto bueno por el momento."

Esta frase ho diu tot. No han donat el vist i blau? Està clar que el club no va a fitxar.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 10 Nov 2020, 16:43

Acabe de vore que James Gist està lliure, com Vorontsevich, Perperoglou, Wesley Johnson, Jeremy Evans o Tarik Black, a part dels ja comentats com Koponen, Janning, Papas o Koufos.

D'eixa llista algun ens podria apanyar per a suplir al 3. Si lo de Tobey haguera sigut per a llarg, també hi havia algún que altre interessant.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 10 Nov 2020, 17:30

La historia reciente dice que sólo fichara en caso de extrema necesidad y lo que venga será más un parche que apenas aporte para callar a todos.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 10 Nov 2020, 18:12

cowboyfromhell escribió:
angloma escribió:Yo si echo de menos a Will; y considero su no renovación una de las mayores cagadas de los últimos años.

Un 4 titular con pasaporte que te daba más nivel que muchos extracomunitarios y que todos los jugadores que han venido después de el. Un tío implicado, que no se perdía un partido por lesión, que siempre cumplía y que espabiló a Abalde con 4 gritos.

Se ganó en su último año la renovación que pedía, en la cancha, siendo el mejor del equipo, y donde realmente contaba, no como Tobey que engañó a todos con la fase final de mierda esa jugando contra rivales sin pívots.

Para pagar a Tobey, Motum, Ndour, y Labeyrie, le doy la pasta a Will. El además de atacar, te defendía y reboteaba más que todos estos juntos. Y lo de la edad, no me vale, a mí vale el rendimiento; y además renuevas a gente de su edad o similar y ahí no hay problema.

Una CAGADA en mayúsculas su no renovación que estamos pagando aún hoy en día.



Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
El tema de WillT es para que si Mulero tuviera un mínimo, solo un mínimo de integridad, decencia y verguenza, dimitiera inmediatamente de sus funciones, sin embargo ahí está, con la cara bien alta y mamando del bote, me parece inaceptable. En lo de la edad creo, y lo digo con cariño, que krakatoa se equivoca gravemente, yo le puedo contar la película de Chichi Creus, que ganó una copa del Rey con el TDK el solito con 39 años, metiendo veintitantos puntos y el p.... Triple final que les dió la Victoria, o vamos todos al cine y vemos la de la liga que le gana Chichi Creus al TDK con 41 años metiendo 17 puntos creo y los dos tiros libres que le dieron la victoria, pero la mejor de todas, la de las 11 nominaciones y 8 Óscars de la academia, entre ellos al mejor actor de reparto, mejor banda sonora, mejor vestuario....bueno no, ese no, y mejor fotografía fué la de Sato con 36 años palmeando un balón y encestando un triple que le dan una jodida Liga al Pamesa, si, al Pamesa de Coteron, Solsona, Mayes y Branson, al Pamesa con el que nunca hubiéramos soñado los más viejos del lugar, el Sr Sato , sus 36 años y sus webs nos hacen este maravilloso regalo de incalculable valor,
para nosotros, para siempre, nadie nos lo va a quitar. Puedo llegar a entender lo que dices krakatoa, de verdad, pero creo que no estás acertado, WillT es mayor, y le queda mucho por ofrecer.
Disculpas en la tardanza en contestar. Últimamente entro poco en el foro y este post lo tenía ya olvidado.

No estoy en contra en tener un 15-20-25% de jugadores experimentados en plantilla, con fichas inferiores a cuando estaban en su plenitud física. Hablo de plenitud física sea cual sea su edad, que algunos pegan el bajón antes y otros después

No estoy en contra de Will Thomas, per se

Estoy en contra de otros jugadores veteranos en plantilla que siguieron y podrían haber "dejado sitio" a Will, siempre a un precio razonable

Unido a lo anterior, renovar al ALZA a cualquier jugador que ya ha tocado techo, me parece un error.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 10 Nov 2020, 18:20

Pájaro Dodo escribió:
Sietepies escribió:Haceros a la idea que si sale Colom NO van a traer absolutamente a NADIE...
Eso se sabe de sobra, pero te ahorras una de las fichas más elevadas del "Campeón del Mundo".

El problema es que si sale Colom, Puerto se va a comer los mocos toda la temporada y te lo tienes que quedar sí o sí por los cupos y por las deseadas 14 fichas.
Obviamente no va a salir gratis, ni nos vamos a ahorra la ficha. De momento está en el 5to mes de la temporada, a poco que se enreden negociando la mitad de la ficha la habrá generado sin jugar, y pedirá de finiquito lo que no saque en el club de destino.

Yo firmo si recuperamos un 30% de la ficha de colom para un temporero, y obviamente, si no traen a nadie, me la trufa si sale o no, bastante hemos hecho el ridículo

Creo que no lo habéis nombrado, pero puestos a joder carreras igual hay alguna cláusula para ejecutar la salida de Neno si sale Colom. Sería la guinda al desproposito

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 10 Nov 2020, 18:38

La Euroliga terminara bastante antes que ACB. Ojalá estemos vivos hasta el final de los 34 partidos, pero si se tuercen las cosas, el objetivo de maquillar la temporada pasaría por meterse y hacer buenos playoffs.

Lo de fichar, si que es cierto que dudo que haya un comunitario libre de cierta calidad fichable. Igual un trueque con algún díscolo del GranCa si realmente les interesa Colom, sería una opción.

Okoye nos haría papel?


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 10 Nov 2020, 19:43

KRAKATOA escribió:La Euroliga terminara bastante antes que ACB. Ojalá estemos vivos hasta el final de los 34 partidos, pero si se tuercen las cosas, el objetivo de maquillar la temporada pasaría por meterse y hacer buenos playoffs.

Lo de fichar, si que es cierto que dudo que haya un comunitario libre de cierta calidad fichable. Igual un trueque con algún díscolo del GranCa si realmente les interesa Colom, sería una opción.

Okoye nos haría papel?


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo de Las Palmas es algo bastante raro, tirar al italiano, apartar a Beirán que aparentemente no parece un jugador díscolo... no se yo Okoye, el año pasado ya no dió el nivel.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 10 Nov 2020, 20:10

Intentarían hacerle la cama al entrenador y les saldría rana.

No fichar temporeros es política de empresa, si liberan parte de la ficha de Colom, ese dinero irá al mismo sitio que el de la clausula de Abalde.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 10 Nov 2020, 20:25

tikis mikis escribió:
KRAKATOA escribió:La Euroliga terminara bastante antes que ACB. Ojalá estemos vivos hasta el final de los 34 partidos, pero si se tuercen las cosas, el objetivo de maquillar la temporada pasaría por meterse y hacer buenos playoffs.

Lo de fichar, si que es cierto que dudo que haya un comunitario libre de cierta calidad fichable. Igual un trueque con algún díscolo del GranCa si realmente les interesa Colom, sería una opción.

Okoye nos haría papel?


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo de Las Palmas es algo bastante raro, tirar al italiano, apartar a Beirán que aparentemente no parece un jugador díscolo... no se yo Okoye, el año pasado ya no dió el nivel.
Creo que el italiano pidió salir, no fue un despido

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Petrovic23 » 11 Nov 2020, 15:01

KRAKATOA escribió:La Euroliga terminara bastante antes que ACB. Ojalá estemos vivos hasta el final de los 34 partidos, pero si se tuercen las cosas, el objetivo de maquillar la temporada pasaría por meterse y hacer buenos playoffs.

Lo de fichar, si que es cierto que dudo que haya un comunitario libre de cierta calidad fichable. Igual un trueque con algún díscolo del GranCa si realmente les interesa Colom, sería una opción.

Okoye nos haría papel?


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si de estos que ha puesto Zampolini no nos hace papel ninguno, es que pensamos que jugamos en la NBA, como el Madrid: James Gist està lliure, com Vorontsevich, Perperoglou, Wesley Johnson, Jeremy Evans o Tarik Black, a part dels ja comentats com Koponen, Janning, Papas o Koufos.
Penya Pick&Roll.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 11 Nov 2020, 15:35

Petrovic23 escribió:
KRAKATOA escribió:La Euroliga terminara bastante antes que ACB. Ojalá estemos vivos hasta el final de los 34 partidos, pero si se tuercen las cosas, el objetivo de maquillar la temporada pasaría por meterse y hacer buenos playoffs.

Lo de fichar, si que es cierto que dudo que haya un comunitario libre de cierta calidad fichable. Igual un trueque con algún díscolo del GranCa si realmente les interesa Colom, sería una opción.

Okoye nos haría papel?


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si de estos que ha puesto Zampolini no nos hace papel ninguno, es que pensamos que jugamos en la NBA, como el Madrid: James Gist està lliure, com Vorontsevich, Perperoglou, Wesley Johnson, Jeremy Evans o Tarik Black, a part dels ja comentats com Koponen, Janning, Papas o Koufos.
Por poder también podemos pagar la cláusula de Mirotic

Por fichable/trueque interpreta de mi comentario que entre dentro de la cultureta de no pagar más de lo que se presupuesto a principio de temporada.

Si sale Colom y te ahorras 150000 euretes por no tenerlo en la grada hasta junio, eso será con lo que cuente el club, unos miles de euros arriba o abajo, pon la cifra que quieras. No me creo que sea más de 250000. Si alguno de los nombrados viene por ese precio, bienvenido sea.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 17 Abr 2024, 01:17